58 comentarios:

  1. zulay angeline gomez camargo23 de noviembre de 2009, 10:52

    que vestido tan horrible

    ResponderEliminar
  2. por que no cierras el pico. el vestido me parece bonito

    ResponderEliminar
  3. no para nada, ese vestido esta de atake cardiaco...osea nada que ver ,ademas de q tiene color de perro corriendo la moda esta super gass

    ResponderEliminar
  4. este vestido esta super horrible es una grasada total.

    ResponderEliminar
  5. linDo para nada wacala color de muerte¡

    ResponderEliminar
  6. coincido con vos
    re apagada la onda
    osea paso de moda!!
    re loser el vestido
    guacala

    ResponderEliminar
  7. Esque no esta feo el modelo del vestido!
    solo que el color lo arruino :/

    ResponderEliminar
  8. jimmmmm ni el vestido ni el color ni la vieja que lo tiene puesto definitivamente orribles

    ResponderEliminar
  9. Son todos unos bordes. Al menos aquí encuentran sugerencias, saben?
    Podrían no hablar tan mal y simplemente, si no les gusta, mirar otros. y si no ya saben. Caladitos mejor.
    Gente sin educación!

    ResponderEliminar
  10. si son gente sin educacion

    ResponderEliminar
  11. super hermoso , a las que no le gusten cuando aprendan de moda pueden abrir la boca para decir la cosas. idiotas..

    ResponderEliminar
  12. bueno, primero... "orrible" es con H.
    Segundo el vestido me gusta pero solo en la parte de arriba o no se si es que desde esa perspectiva no luce bien .. pero parte superior me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  13. no para mi el vestido es feito, va es mi gusto.. a mi me gustan asi ke kaaigan anchos, ni ahi me pongo un vestido de esos ;)

    ResponderEliminar
  14. LINDO DISEÑO PERO SE VERIA MEJOR EN UN VERDE MAS FUERTE

    ResponderEliminar
  15. porlo menos ese verde no me pongo ni loca por dios el que diseño esooo se deve estar muriendo de hambreee jejeje.-
    pero a la que le guste nose que se compre anteojos

    ResponderEliminar
  16. se supone q los vestidos de 15 tienen q ser bonitos pero este es HORROROSO ese color y ese estilo es espantoso

    ResponderEliminar
  17. US SON LOS TONTOS QUE NO SABEN DE MODA Y DE DELICADESA ESE VESTIDO ESTA HERMOSO!!!!!....US NO LO VEN PORQUE SON IGNORANTES Y NO TIENEN GUSTO DEFINITIVAMENTE...APRTE ESA CHICA NO ES VIEJA ENVIDIA DEL QUE LO ESCRIBIO!!!!.....TONTOS!!!!!

    ResponderEliminar
  18. aii me parece algo terrible parece un trapo cosido por tdos lados
    la q se pone eso es una ridicula total
    el vestido orrible y la modelo es una muerta no save lucir el vestido aunq sea orrible.......

    ResponderEliminar
  19. pues esta chido para alguien k kiere lucir original pero no tiene k ver con la onda de ser kinceañera

    ResponderEliminar
  20. Son unas ineptas todas IMBECILES eso es glamour y estilo, no es para que un mamarracho como ustedes lo use, eso es tendencia y moda, por dios que les gusta a ustedes? negras .. Eso es ESTILO Y TENDENCIA!

    ResponderEliminar
  21. No se que le ven de horrible, es un vestido completamente normal, y lindo. Quizas otro color, pero el modelo no tiene nada de malo, es bastante bonito.

    ResponderEliminar
  22. a mi me gusto y mas la parte de abajo!

    ResponderEliminar
  23. LA MODELO NO ACOMPAÑA MUCHO AL VESTIDO

    ResponderEliminar
  24. esq osea comprendan a las q no les gusta como no pasan d sus naqueses y ridiculesas d esos vestidos q las hacen ver peor q tamal envuelto ver un vestido con calidad les afecta jaja queridas aprendan d moda y cuando sepan vienen a expresar sus comentarios graciias biie
    attee.. vanessa

    ResponderEliminar
  25. esta bueno el modelo pero el colorr es re triste muii friooo....buee dependee tambien con el colorr deeel tema de la fiestaa..

    ResponderEliminar
  26. yo digo..estaria weno q le agan un vrd mas animad..cm un vrd loro o manzana!es muy apagado ese vrd..y lo q seria la pollera nc cm c llama jaja le aria en tul!!no asi recojido!!queda muy d vieja!!jiji

    ResponderEliminar
  27. nooo ni empeda un color d vieja no quiero llegar al 15 y me digan le vomito un arbol jajjaa

    ResponderEliminar
  28. jaz,, ps si qe esta fiero chomisismo, qe cacho de idiota podria diceñar asi, wuacala puchi

    ResponderEliminar
  29. la forma esta linda pero el color es como de muerto jajjaja si fuera rosa o azul cielo estaria ermoso

    ResponderEliminar
  30. es lindo el vestido pero nunca en verde y en esa tela

    ResponderEliminar
  31. QUE ONDA CON SUS VIDAS ESO ES BASURA
    A QUE HORAS SE DROGO LA MODELO.
    EL COLOR PARECE CACA DE PAJARO.

    ResponderEliminar
  32. si tuvieraq elegir entre ser $10.000 a usar ese vestido prefiero se dar $10.000... pero para q lo cambien todo.. y es verdad el color parece CACA DE PAJARO!!! mejor dediquesen a otra cosa!! JUVILENSE loco!!

    ResponderEliminar
  33. ese vestido esta asqueroso!!!!!!
    es muy feo el color,el diseño y la vieja que lo tiene puest..... podrian ponerle un verde mas llamativo no tan feeeeeeeeeooooooooo!!!!!!!!!!
    parece demuerto.................
    pongan cosas mas lindas

    .....bss....

    ResponderEliminar
  34. GIUU!! QUE VESTIDO TAN HORRIBLE!! PARECE QUE UN GATO SE LO COMIO Y LO ESCUPIO!!! AMIGA, YA EH VISTO MUCHOS DE TUS VESTIDOS EN ESTA PAGINA WEB, TODOS ESTAN ASKEROSOS!!! NO SIRVES PARA ESTO DE LA MODA!! ERES UN ASKO!! HASLE UN FAVOR AL MUNDO Y KITA ESTAS PORKERIAS DE LA WEB!!!

    ResponderEliminar
  35. Jajaja....osseaaa GORDASSS..siinoleess gssttaa pss; miiireem ottroo!! esee cossoo sstta feeiittoo,pperoo kda kiieem tiienee ssuu guusstto :D

    ResponderEliminar
  36. elvestido es algo feito pero la verdad la señora muchacha lo qe sea qe se lo puso no tiene nada qe ver con un vestido y aparte no tienen qee decirles esas cosas a los qe la hicieron ellas hicieron su ezfuerzo i ya ven como la tratan pero el vestido no tiene nada que ver con qinceaños no es mi estilo

    ResponderEliminar
  37. QUE ES ESO EL BESTIDO ES ORENDO Y LA CHABA PARESE QUE ESTA JOROBADA NO MANCHEN. 100% MEXICO......................................

    ResponderEliminar
  38. EL BESTIDO LINDO PERO EL COLOR FEO
    DEBERIAN PONER UN COLOR UN POCO MENOS APAGADOO ENTIENDEN???

    ResponderEliminar
  39. ESTA HORRIBLE EL VESTIDO.... PERO SI ES PARA ALGUIEN QUE NO TIENE GUSTO ES PERFECTO

    ResponderEliminar
  40. ese vestido no es verde es color celeste agua!!!!! el diseño del vestido es lindo salvo alguna que otra cosita!!!

    ResponderEliminar
  41. hay bueno el vestido esta muy bonito pero no es para unos 15 aoños encerio si es asi esta super feoooooooooo

    ResponderEliminar
  42. SI ES SIERTO EL VESTIDO ESTA BIEN FEOOOOOOO Y NO ES DE 15ce ANOS

    ResponderEliminar
  43. Osea Pelotuda de mierda...aca estamos para comentar,a mi no me gusta y si a vos te gusta.. bn pero a mi perra no me vas a callar estupida

    ResponderEliminar
  44. el modelo esta wonito!!!
    pero el color deberia ser un poco mas encendido.no me parece ese color para un kince mas parece komo para una boda o algo asi.

    ResponderEliminar
  45. EL VERDE ES TENDENCIA , PERO ESO ES UN ESPANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,VEAN LOS COLORES . oky c h a ooooooo

    ResponderEliminar
  46. muy lindo el vestido... no hagan caso a los comentarios estupidos y sin sentidos q hacen las demas personas q ni personas son siquiera para decir tales cosas, son unas mangas de envidiosas las q dicen esas cosas porque n tiene suficiente valor.. muy lindos vestidos la verdan me encantaron... besos y sigan asi n bajen los brasos...

    ResponderEliminar
  47. me gusta muchisimo tanto el vestido como el color, solo q no me parece como para una quinceañera, es mas como para una egresada, lastima q yo estoy buscando algo mas comodo para la fiesta!

    ResponderEliminar
  48. buen...este vestido esta rr pero rrr feoo!!!!....jejej ubiesen puesto uno...mas lindo y mas ancho...jejeje ns vemoss..........................

    ResponderEliminar
  49. todos los q comentaron son unos re re re pelotudos de mierda ! ES HERMOSICIMO EL VESTIDO !

    ResponderEliminar
  50. soi super fashion me encantaa la modaaa
    y el vestidoo no es horriblee tampokoo el color
    la calidad d e la tella se notahh y el color es bello! x favooor dejen la innoransiaaa!
    y sii no les qusta xk claro cadaa kien con su qusto solon diqanloo pero no ofendan al diseñador
    todas las mal habladas x una nakaaaas sin educacion

    ResponderEliminar
  51. el vestido esta hermoso me carga la gente mala onda que llega a caer en lo bulgar en cuanto al vestido esta lindo la paret del busto es perfecta

    ResponderEliminar
  52. es maravilloso un vestido digno de una princesa como yo

    ResponderEliminar
  53. para las personas que creen que esto es basura estan completamente cagadas de la cabeza son unas estupidas con falta de sentido de la moda este vestido es digno de una princesa como yo

    ResponderEliminar
  54. como que nunca ayan visto un fashion wekend no esta tan feo lo que pasa es que no saben conbinar y es muy elegante conbinando lo clasico con lo actual lucers

    ResponderEliminar
  55. el vestido esta muy lindo, si no les gusta miren otros, nadie los obliga a comentar. perdonenme, pero son unos desubicados a los que no les enseñaron modales.

    ResponderEliminar
  56. Lindo vestido. A mí si me gusta, pero le cambiaría de color, nada más.

    ResponderEliminar
  57. ese sera mi vestido de XV ;) es muy hermoso, feas a las que no les gusta, yo le quitaria las bolitas verdes de arriba y le escogeria un color mas azulito como verde menta,ame ese vestido, hahahaha que pena x las que dicen que esta feo XD si dicen que ese esta feo no me imagino el suyo O.O hahaha pobress XD

    ResponderEliminar
  58. sta mui boniitoO...lo ke pasa s ke pss aii tipas NACAS que no saben nada de moda..me parece un diseño sencillo pero hermoso y elegante, el color a mi si me gusta porque no es asi como de MIRAME mIRame!!! jajaj y lo digo hay personas que tienen el mal gusto de usar colores super exagerados casi flourecentes jajaja y no solo eso si no que tienen unos bordados chafisimas!!!!

    en lo personal a mi este vestido m encanto yuju!

    ResponderEliminar