522 comentarios:

  1. donde puedo encontrar este vestido porfa dejame la direccion o mandamela ami correo cameron_2205@hotmail.com pliss

    ResponderEliminar
  2. OoO !!! me an djadooo 5 mentariiooz , am !! ze ve looko pero pz am !! mui oopakoooo no crenn ?? buenoo xauu !!!!

    ResponderEliminar
  3. estaa bonitooo el vestido, es elegante...pero deberian poner mass vestidoooss d ese color.. es muy buscado x las chicas y veran ke los comentarios correran...xau, saludoss...!!!xD

    ResponderEliminar
  4. no me gusta ese vestido muy exagerado no cren

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho, esta super lindo.

    ResponderEliminar
  6. es muy bonito ese vestido y ademas que el color es muy elegante

    ResponderEliminar
  7. wwwwwwwwwwwwwoooo00000ooooaaaaa me dejo imprecionada no cresss ??????>>>>><<<<< me encanto el color y su todo!!!!!!!!!!! bexxoooss

    ResponderEliminar
  8. :J: ay noooooooooooooooooo no he podido encontar un vestido lindo este vestido no me gusta muy estrabagante ke rabia

    ResponderEliminar
  9. hola me gustaria que pusieran un vestido verde militar porfa si lo diseñan o tienen ponganlo porfa

    ResponderEliminar
  10. :i: NO PODIO ENCONTRAR UN VESTIDO OK :l:

    ResponderEliminar
  11. el mio es mejor jajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Hola...me ha encantado su vestido me gustaria saber si lo rentan o lo venden porque de verdad estoy muy interesada mi e.mail es daniela1394_pc@hotmail.com pliss me gustaria saber su respuesta pronto...les juro que voy a soñar con el ...jiji

    ResponderEliminar
  13. quiero un vestidooo asiiii
    es muyy lindoo!!!!

    ResponderEliminar
  14. esthaaa super boniithoooo
    kieroo unooooo¡¡¡:K:

    ResponderEliminar
  15. :h: me encanta en formato y su COLOOR!!

    ResponderEliminar
  16. me gustaria que pusieren el mismo diseño pero en color negro con rosa porfaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. el vestido esta full bellisimos son colores que poco se usan..ya que no salen mucho a las vitrinas pero lo recominedo esta fenomenal...

    ResponderEliminar
  18. :j: bUu neeCceesiithOo uNn beeZZtiidOo

    ResponderEliminar
  19. esta reeeeeeeeeee peola el vestido :h:

    ResponderEliminar
  20. o que padre ese bestido me encanto me abri los hojos al estilo me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  21. hola me encanto ese super vestido quiero saber que tela es soy de san luis rio colorado son :d:

    ResponderEliminar
  22. :a: :b: :c: :d: :e: :f: :g:

    ResponderEliminar
  23. me gustaria q pusieran vestido de color negro y fucsia :i:

    ResponderEliminar
  24. ese vestido esta precioso ... lo tubieran en color rosado pastel me interesa mucho

    ResponderEliminar
  25. me gusta MUCHO EL COLOR fuccia y el modelo esta bueno...


    que andesn bien chau :j:, :h:

    ResponderEliminar
  26. sta cool!!!
    <3
    jajajaja
    mass finoooo

    ResponderEliminar
  27. que vestido tan bellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


    moi y andrea los de el cerro

    ResponderEliminar
  28. que chimba sin comentarios
    aaaaaaaaaa
    fuuuuuuullllllll
    hermosooooooo
    calidad no
    que mas

    ResponderEliminar
  29. hay o sea el vestido ese vinotinto no me gusto para nada o sea que asco de vestido sas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. ok nada mas para decir k esta muy xida la pick i todo eso bueno no tengo nada en espesifico solo espero k pasen x este flog es www.metroflog.com/(gardenia_4ever
    i el otro es www.metroflog.com/elita96 y el ultimo es www.metroflog.com/sasory_teru
    bueno me largo cuidense muxo bay jajajajajajaja ñ__ñ

    ResponderEliminar
  31. me encanta el vestido
    es muy veyooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  32. muii limdoo me encatoo pero en otro color!
    :h:

    ResponderEliminar
  33. mmm ps chido esta mui bonito pero ps m encantaria un negro con fiusha y a la rodilla ps kiero q mi vestido sea un poko mas alokado y mas comodo sin tanta tela jeje por eso lo prefiero asta la rodilla y con converse je ojala y puedan publicar uno asi bno0 m voi xau!! :h::l:

    ResponderEliminar
  34. esa chava no tiene 15

    ResponderEliminar
  35. a mi m gusto po como q le falta 1 toque,es elejante y moderno

    ResponderEliminar
  36. esta muy bonito me gusto mucho felicidades okirokitoki

    ResponderEliminar
  37. donde puedo conseguir este vestido me puedes mandar la direccion a mi correo porfavor lo mas rapido posible dianait_28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. YO QuIEro uN BEsTIDo Asi pERO AZuL CALRO Es MUY eRmOSohttp://i306.photobucket.com/albums/nn252/cebong_ipit/templateanna/emo-girl-002.gif

    ResponderEliminar
  39. YO QuIEro uN BEsTIDo Asi pERO AZuL CALRO Es MUY eRmOSo

    ResponderEliminar
  40. Hola bueno aMI me enknto este vestido no se a ustedes pero a mi si!!!! y http://i306.photobucket.com/albums/nn252/cebong_ipit/templateanna/emo-girl-001.gif

    ResponderEliminar
  41. wwwooooowwww...!!! osea es demaciado lindo
    .............................
    no mentira
    es lo + ermoso k ai xd

    ResponderEliminar
  42. hola estoy por cumplir mis quince y no se de qe color hacerla puede ser de negro y fucsia mandame modelos al correo sofi_22_nqn@hotmail.com por qe si no tengo vestido no puedo hacer mi cumple :i:

    ResponderEliminar
  43. mi color favorito... wow y en un super vestido
    soy marcela desde colombia estoy de acuerdo con la que dice presioso
    ok...

    ResponderEliminar
  44. SE VE SUPER FASHION SE LUCIERON!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. oh..! mai gat esta belloo me encanta se lucio el decorador(a) diosss esta super fashionn es muxoo con demasiado de bello buenoo bayy :)

    ResponderEliminar
  46. :j: guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    que super esta ese vestido osea esta de lo guau me encantaria poder tenerlo para mis quince

    ResponderEliminar
  47. mmm wuacala no me gustho ese vestido esta super orrible
    q no ai mas sencillos
    yucatelas....
    esta demasiado empalagozo.... =(
    yuck!!!

    ResponderEliminar
  48. ola guua genial me gusto el vestido esta del guaaaaa

    felicidades espero k asi se el mio es ta ermosu gguuuua

    genial bezotes
    pra el kien lo iso y lo diseño

    ResponderEliminar
  49. pues esta bonito , :D pero pues sin los brillos esos se veria mejor, em veran que estara mejor , a y pues yo ya estoy proxima a cumplir xv años y me gustaria que me dieran opcciones de mas vestidos , pero anchos :D porfavor me urje 8-) . bay y el vestido esta hermoso , (L)
    alejandraamaya13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. ke vonito vestidoe spero ke haiga mas modas
    bye kises

    ResponderEliminar
  51. me encantaaaa..! diosss estaa beiiooO demasiaado cooll dioss el mas bello vestido fucia de la historia..!

    ResponderEliminar
  52. es muy bonito

    tiene muchos detalles

    q bello

    ResponderEliminar
  53. donde puedo encontrar este vestido porfa dejenme en mi correo es olveraRanita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. :h: hola soy ori de venezuela me facinooo¡¡ ese vestidoo esta superr cull en mis quince quiero uno asi esta precioso :i: me que de loca me gustaria que fuera negro con azul seria perfettt se lucieron de verdad esta super padreee...

    ResponderEliminar
  55. :i: quiero ¡¡¡ uno asiii pero negro con azul esta praciosoo si hay un hasiii porfa avisen aaaaaaaaaaaa :k: bueno bay :l:

    ResponderEliminar
  56. el vestido esta demaciado recargado no me gusta esta feo muy muy recargado no lo c me gusta como un poco mas cenciyo y otro color

    ResponderEliminar
  57. hermoso vestido de la chava lindo ps rosa con negro que da bn bn XD

    ResponderEliminar
  58. eu quero este vestidos !!!! me responde ou mas rapido possivel : k.loulou@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. son re re re lindos. los quiero yami

    besos=)

    ResponderEliminar
  60. esta eeeeeeeeessssssssssssssppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaattttttoooooossssssssssssssooooooooooo

    ResponderEliminar
  61. esta lindo pero no lo suficente para mi:h: aunq si fuera un fucsia talves estaria mejor pero el diseño me facina bien echo

    ResponderEliminar
  62. Wooooooww ddiivvvino el veeestiiddoo y a esas que diceen que no le gustan puees seraan hombrees porq para una niñaa esta muyy linddooo...

    ResponderEliminar
  63. AY ESE VESTIDO ESTA TAN LINDO PERO PZ NO SE K VESTIDO ELEGIR ESTOY CONFUNDIDA

    ResponderEliminar
  64. poes am no sera mi 15
    pero ando buscando diseños
    de un vestido color cualquiera,
    sere dama de anillo etengo 14 años
    soy flaca morena clara ,
    poes qeria saber si me podrian mostrar un vestido ideal para ser dama va a ser albercada en un jardin no quiero ir
    muy vichi si no ideal ala ocacion

    ResponderEliminar
  65. http://i306.photobucket.com/albums/nn252/cebong_ipit/templateanna/boy-emoticon-014.gif
    http://i306.photobucket.com/albums/nn252/cebong_ipit/templateanna/boy-emoticon-014.gif

    ResponderEliminar
  66. la neta sin ofender pero esta del navo

    ResponderEliminar
  67. esta bonitoo muyy original me encanta y porfiss zorii no idigan que esta feoo chikassS..

    ResponderEliminar
  68. ES EL MEJOR VESTIDO QUE EH VISTO ME ENCANTARIA UNO ASI PARA MIS QUINCE AÑOS

    ResponderEliminar
  69. esta bonito pero en otro color estaria muxo mejor.... chao

    ResponderEliminar
  70. me gusta mucho ,
    lastima k ya compre
    mi vestido

    ResponderEliminar
  71. me encanta el color es bellisimo pero el estilo de la parte de abajo es feisima.afea el vestido0

    ResponderEliminar
  72. estoy buscando un vestido de 15 asi ke convine lo elegante con lo juvenil y muxas coas + pero ese el perfecto

    ResponderEliminar
  73. Q VESTIDO MAS HERMOSO LINDO Y BUENO SOLO LE FALTA UN TOQUE DE NEGRO Y SE VE MAS TUNIN JEJEJE... ESE VESTIDO TE QUEDA DEMASIADO LINDO

    ResponderEliminar
  74. yo quiero un vestido comoes, esta divino precio y perfecto

    felicitaciones modista

    ResponderEliminar
  75. que chido esta fashion me gusta felicitasiones a la modista

    ResponderEliminar
  76. esta muii liindo..

    pero no es cm me gusta..

    igual ta piiola..

    besos..

    ResponderEliminar
  77. io soi alguiiem koOmoO muxaZz...un poketoO ezpezial...azee qee ezZe veztiidoO noO ezZ koOmoO ioO vuzkoO...neezZezZitoO i kiieroO unoO qee tengaA riizZadoO enN la partee zuUperiioRr ozzEea
    dee la partee deel vuztoO ok?????
    ia evVoluciioOneenN noO???
    oOo moOderniicenzeEE waaaa ozZo koOn uzZteedeezZ perOO loZZ o Laazz kiereen jajaja xaitoO

    ResponderEliminar
  78. ese vstiido esta bien boniito0 O: kiero0 uno asiihjahjahja pero0 yaba a pasa r mis xv :( mi bestiido0 sera morad000 nimodo0 pero0 esta bien moniito00 :D

    ResponderEliminar
  79. wuauuuuuuuuuuu st vstido sta beiiiisisisisimo qiero uno asi pro n lila o rosado....
    igual lo icieron excelent!!!

    ResponderEliminar
  80. esta peroO muy cool y lindo osea ami me impacto cuandoO lo vi esta super lindo y mas su color me agrada ESE ES MI VESTIDO DE QUINCE
    osea es muy lido

    ResponderEliminar
  81. meeee encantaaaaaaa si cumpliera 15 otra vez m lo compro jeejej

    ResponderEliminar
  82. en simples palabras! la q use esooo..
    alto mal gusto amiga!

    ResponderEliminar
  83. que liindooooooooo ese vestido es de lo mas super uff

    ResponderEliminar
  84. es re lindo el vestido!!

    ResponderEliminar
  85. ezta lindO el kOlOr perO estan demaciiadOz antiikuadOz....!!!!! shapiiz

    ResponderEliminar
  86. esta rre bueno el color es impactante

    ResponderEliminar
  87. PZ STA CHIDO PERO EN COLOR AZUL TURQUESA
    Y PZ ZI ZI STA CHIDO PERO ESO FUE EN LO UNICO EN LO QUE LES FALLO

    ResponderEliminar
  88. stoy de acuerdo con tigo amiga o n otro color menos ese te flicito por el diseño esta super lindo

    ResponderEliminar
  89. hola yo m llamo abigail y kiero conocer amigas de todas edades

    ResponderEliminar
  90. gua esta hermoso lastima que ya compli los xv pero ese va hacer para una prima

    ResponderEliminar
  91. chicas escojanlo es un color bello y luciran como princesas

    ResponderEliminar
  92. el vestido esta muy lindo pero el color deveria ser negro

    ResponderEliminar
  93. el vestido0 esta super padre
    pero ella no tiene quince

    ResponderEliminar
  94. esta muy ranchero y la tipa no es d xv años esta mas vieja q mi abuelita

    ResponderEliminar
  95. PERO EL VESTIDO ESTA SUPER LINDO EN CAMBIO LA BIEJA NOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA MUI FEA NO????

    ResponderEliminar
  96. me encanto super lindo la k lo esta usando no le viene ovio k a mi sii por k soy blanca con ojos azules y el color de pelo es rubio y no es mentira

    ResponderEliminar
  97. ese vestido esta bonito pero no tan bonito como el q yo quiero jaja..

    ResponderEliminar
  98. quisiera saber el monto del alquiler de este vestido. mi e-mail es debo_lamejo@hotmail.com espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  99. olaaaa!!
    sta muiii padre el vestidoo la verdad peero el color sii fuera menos rojoo stariiaa de lujoo
    qmoo qieraa esta geniaaal
    me gustaria sber en dond lo qomprastee
    sta super lndo

    ResponderEliminar
  100. esta bonito no podrian poner un bestido berde pero q se vea elegante para mi zorry........plis

    adios

    ResponderEliminar
  101. me gusta el vestido solo que me gustaria verlo en negro o azul plis mandame las fotos de vestidos parecidos o iguales a mi correo alma.solitariamari2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. esta lindo el color y es mi color favorito me gustaria vermelo puesto yo deberia ser la q esta en la foto

    ResponderEliminar
  103. lo peor que an podido sacar no gas

    ResponderEliminar
  104. HOLA EL DISEÑO DEL VESTIDO ESTA FABULOSO
    ES ALGO MUY ORIGINAL Y ELEGANTE...
    FELICITACIONES




    AGUSTINA Y ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  105. donde puedo encontrar este vestido porfa dejame la direccion o mandamela ami correo yoko_alaska@hotmail.com xfa pasame el costo y donde lo puedo comprar en monterrey, nuevo leon mexico...

    ResponderEliminar
  106. el color no me gusta
    para nada si fuera un poco
    mas sencillo
    estuiera mejor jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  107. uhmm puede sr.. perO.. falta un tok..! nuc..como k muy ..campanoso.. pero.bonitOp!=)

    ResponderEliminar
  108. me encanta este vestido esta superrrrrrrrrr colll esperoooo pero el color fuccia no es mi estilo pero me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  109. esta super lindo tanto el diseño como el kolor espero el diseño en color fiucsia

    ResponderEliminar
  110. este vestido
    es el mas ermoso qee
    e visto para fiestas de xv años
    rifa el diseñador qee lo izo
    tanto el kolor komo el diseño
    esta super coo0l
    lindo ermoso perfec
    para mi

    ResponderEliminar
  111. me encanto pero solo es que quedaria bien con negro

    ResponderEliminar
  112. oye nena perdona q te lo diga pero ese vestido es orrible no quiero decirtelo pero eso es lo q me sale y es super fuerte
    att:estefaniaok

    ResponderEliminar
  113. wow m enkanto el vestido
    dond puedo vr mas d est tipo
    o dond enkuentro est
    porfavor responde mi korreo es est gio_lady18@hotmail.com
    espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  114. ola
    io dentro de 3 años voi a acer los kince añoss
    i ese vestido...
    opinion:
    me encanta el fuccia pero i como el vestido es de color fuccia me encanta pero lo ke pasa eske las brillantitas... pos eske ai muxas...


    xao

    ResponderEliminar
  115. esta hermoso el color y todo me encanto perfecto podrian poner color verde manzana pliss......soy de Paraguay.........

    ResponderEliminar
  116. osea nunca abia bisto un bestido tan lindo
    esta muy chido tecay enserio

    ResponderEliminar
  117. me gusta el vestido =]

    ResponderEliminar
  118. mui lindo el vestido, me encanto el color. HERMOSO ♥

    ResponderEliminar
  119. es el mas hermoso del mundo

    ResponderEliminar
  120. ***hola***


    pzz fijense a todas las chavas k dijeron k este vestido esta del navo pzz no estoy de acuerdo con ellas x k este vestido me va acambiar la vida ijijiji la neta me gusto el vestido esta de poca pero bueno me lo tendre k comprar x k en realidad me gusta un buen y si kieren los invito a todos amis xv



    sale me voi adios y cuidense

    ResponderEliminar
  121. holaaa m encantoo el bestidoo
    es hermoso yo kieroo para mis 15
    donde lo puedo encontrar al bestido
    le dejo mi correo
    jime_lamejor_94@hotmail.com
    xfisss avisamm...

    ResponderEliminar
  122. esta genial quisiera uno de esos para mis 15

    atto.
    liyi

    ResponderEliminar
  123. holz+++++++++++++

    pz fijate que ami me gustaria+++++++++++++++

    mas un vestido+++++++++++++

    que sea color negro con morado++++++++++

    podria ser el mismo modeló++++++++++++++++

    pero elmorado que++++++++++++++++

    sea fuertisim´++++++++++++++

    que se vean los 2+++++++++++++++++++++

    colores pero+++++++++++++

    que resalte mas el negro+++++++++++++++++

    que tenga estrellas++++++++++++++++

    sale??????????????++++++++++++++

    pz bueno me escriben a mi msn++++++++++++++++

    sakura_y_bill@hotmail.com+++++++++++

    plis me urge ese vetido en ese color++++++

    bueno xiao me les voy+++++++++ bye

    XD XD XD






    P.D de pilon se pasan a mi flog+++++++++++

    es: http://www.emoflog.com/sakura_3m0


    xiaooooooo

    ResponderEliminar
  124. natalia y marta´s13 de julio de 2009, 5:17

    NOS ENCANTA ESTE COLOR DEL VESTIDO...ES PRECIOSO!!Y LA FORMA DE ESTE PRECIOSO VESTIDO ES MUY ORIGINAL...ES ALUCINANTE COMO LO DECORAIS CON TANTO ESFUERZO...

    tousa7@hotmail.es

    dew

    ResponderEliminar
  125. holaa m encantaa el bestidooo
    es hermosooo x favor m pods dar la
    direccion pra encontrar el bestido
    xfiss ayudamm faltaa poco para mis 15
    ii m kiero comprar ese bestido
    le dejo mi msn:
    jime_lamejor_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. 0o0o0o0o
    klindo
    bestido
    heeee
    me encanta
    eselo quisiera para mis 15
    ea

    ResponderEliminar
  127. sta bim padre pro muy estrabagant de abajo no creen y q otros colores hay

    ResponderEliminar
  128. STA ORENDO YGUAL Q EL DUEÑO

    ResponderEliminar
  129. este vestido esta un sueeño esta re kiuth me re encanta muy bueno.....




    a g u s t y n a
    ............

    ResponderEliminar
  130. muuuiiiiiiiii belllllllooooooo preciosoooooooooooo

    ResponderEliminar
  131. esta hermoso este vestido me gustaria uno haci para mis 15

    ResponderEliminar
  132. es lindo el vestido!!!!!! pero creo que hay vestidos mucho mas lindo no se queden con uno soloooo el mio es mas lindo mucho mas lindo

    ResponderEliminar
  133. esat super osea wow es poco neta lo quiero para mis 15 bye cuidense muxo!!!()=?¡%&/#"$/**/)(&$" los quiero

    ResponderEliminar
  134. Venden el vestido? quiero saber donde conseguirlo. Mi email es Zombi3-gogo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. hola megusto mucho el vestido quisiera saber donde puedo conseguirlo
    mi email es palsney@hotmail.com t lo agradecere mucho si me pueden mandar la direccion

    ResponderEliminar
  136. hoOla esta hermoso k lindo

    ResponderEliminar
  137. disculpen donde encuetro el vestido es que me encato porfavor si lo puede publicar o si me lo pueden mandar a mi msn pliis nefertiti_nefe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. es asqueroso!!

    las q dicen q les gusta q se pongan lentes!!!

    o kpaz q ls gust xq se creen barbies! q cursis!!

    ResponderEliminar
  139. es precioso
    muy lindo

    ResponderEliminar
  140. me ennCaanThoo eL veesthiidOo

    ResponderEliminar
  141. huyyyyyyyyyyyyyyyyy que ves tido tan hermoso esta super divino me lopido para mis qunce jajajajaja

    ResponderEliminar
  142. esta lindo pero no me gusta tanto el agarre pero sta muy lindo byyyyyyyyyeeeeeee bbbbbbbbeeeeeeeeeessssssssooooossss

    ResponderEliminar
  143. hola este vetido esta lindicimo me encanto me facino me dejo con la boca abierta y sobre todo lo q mas me gusto fue su bordado es muy elegante y moderno quisiera tener uno asi aunque las demas personas digan que no le gusta pero ellos solo lo dicen por envidia.


    ATTE:Dayana Reyes
    Panameña

    ResponderEliminar
  144. wow me encanto este vestido es el vestido d mis suenos gracias por disenar vestidos como este tan lindos .......esta bien chido

    ResponderEliminar
  145. Hola!!! Wow me enkanta este vestido para mis 15 tratare de usar uno igualito oh algo parecido me enkanta el color el diseño todo es elegante y dice muchas cosas me encanta bye

    ResponderEliminar
  146. hola nono no es lo q estoi buscando quiero un azul el mas llamativo que hallaaaaa

    ResponderEliminar
  147. esta bien feo esta out
    sa ve muy demaciado antiguo
    bye

    ResponderEliminar
  148. es muii exajeradoo no me gusta mucho!!!=(

    ResponderEliminar
  149. esta super el vestido nada mas k me gustaria k lo pusieran en diferentes colores para ver k tal luce

    pero en si el modelo esta genial

    ResponderEliminar
  150. ESTA SUPER EL VESTIDO NADA MAS K ME GUSTARIA K LO PUSIERAN
    EN DIFERENTES COLORES PARA VER K TAL LUCE


    PERO EN SI EL MODELO ESTA

    ¡¡¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  151. esta



    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡horribles"!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  152. Hola
    porfavor me puedes mandar un msn con el presio del vestido porfas mi correo es nany_rios_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. esta muy hermoso ........felicitacioones el mejor vestido que he visto!!

    ResponderEliminar
  154. HEEEEEERRRRRRRRMMMMMMMMMOOOOOSSSSOOOOOOOO
    ME ENCANTO PRODRIAN MANDARME SI PUEDO ENCONTRAR UN DISEÑADOR EN XALAPA MI CORREO ES Z_URI_ZAC@HOTMAIL.COM ENSERIO ME INTERESA

    ResponderEliminar
  155. ay estoy atorada entre aaag y aggggggggggggggg

    ResponderEliminar
  156. megusto me encanto porfa agregame para ver donde lo puedo en contrar coqueta_kiss18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. o0la
    puez la vdd ez qe tu veztido0 no0 esta nii bo0niitho0 nii feo0 el co0lo0R eztha hermo0xo0 zee qe zee pero0 el diizeño0 o0 la forma del veztiido0 no0 me gusta bno0p aparthe no0 creo0 qe tengaz 15 pero0 en fiin ese no0 ez el punto biiee

    ResponderEliminar
  158. ESTA SUPER L¡¡NDO ME ENCANTA LINDO DE VERDAD

    ResponderEliminar
  159. waaaaoo este vestido de quinceañera esta espectacular, muy muy hermoso me encantaria usar un vestido asi ......

    ResponderEliminar
  160. aeeee,,,!! no qe bonito bestido todas tontas poniendo ee no q feo,,,!! como no saben nd de esto & luego esta mejor el mio ,,, ajasi como no escijieron ese vdd q tontas,,,!!

    ResponderEliminar
  161. holi te digo la vrdad este vestd ta ALUSINANTE!!!!! pero yo ya los cumpli bue bechos

    ResponderEliminar
  162. HA PERRA SARNOSA AGUARIDIFOR AN ESTUPI

    ResponderEliminar
  163. qe lindo
    blablabla
    neta esta padre
    esta bn loko

    ResponderEliminar
  164. mensa la sigiente q escriba aqui........

    con cariño alison.

    ResponderEliminar
  165. Me encanta esa conbinacion,y la que diga lo contrario es que esta peor.

    ResponderEliminar
  166. hola muy buenas tardes el vestido en un poco exagerado y para diva pero todo depende de su marca aparte su color no es muy usado en vestidos para quinceañeras solo una opinion para ustedes camila chile!! Es mejor ver vestidos que resalten tu rostro aparte no hagan iluciones con ese vestido POR QUE LOS VESTIDOS NO SON LO MAS IMPORTANTE !!EN EL MUNDO HAY GENTE QUE MUERE DE HAMBRE Y SUPLICA POR ALGO DE COMER PIENSEN EN ALGO QUE REALMENTE AYUDE A LA HUMANIDAD DEL PLANETA PORQUE SE ESTA PERDIENDO!!!

    ResponderEliminar
  167. mandar precio y si ay talle 1 color ficia
    russa66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. angie julieht villegas3 de septiembre de 2009, 11:46

    la verdad ese vestido esta muy linnnnnnnnnndooooooooooooooooooooo ojala hubieran personas que tuvieran plata para comprarlo yo no tengo............................ saben los felicito muxxxxooooo y no deverian dejar pasar eoe malos comentarios

    ResponderEliminar
  169. este vestido me encanta
    kiero usarlo para mis 15
    msn larosaroja1993@hotmaul.com
    kiero saber mas informacion sobre el vestido gracias esperare

    ResponderEliminar
  170. Le quiero comprar el vestido a mi novia.. no ahi pagina web para ello? este es mi mail : Bola_cent699@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. w0000000000000000000w 3s3 v3st¡d0 3sta de poca ¿d0nd3 pu3d0 c0mprarl0?

    ResponderEliminar
  172. WaaaaaaaaoOOoOo..... xD!!
    Qe VesTiDo.... EsTA ReGio..
    xD!.... CuanTo Por el???...Dondelo ConSIGo?
    Lo Kiiero!

    ResponderEliminar
  173. espectacular, como desiaria uno de esos o al menos parecido, esta lindisimo. se que todas morimos por uno asi

    ResponderEliminar
  174. q lindo ese vestido nunca habia visto uno asi

    ESTA LINDISISISISISMO!!!!

    ResponderEliminar
  175. esta lindisimo
    !!!!! obIO
    esta chvre y vacan pliss
    como hago para comprarmelo
    O=

    ResponderEliminar
  176. osea nunca habia visto uno asi me gustaaaaaaaaaa...ESTA PRECIOSO....

    ResponderEliminar
  177. hola a mi mama le gusto pero a mi me parece horroroso jaja
    mentira bueno verdad si es feo besos

    ResponderEliminar
  178. pues la neta esta muy padre y de maravilla soloi que ese color no esta bien un color mas claro se viera genial y pues a ti te luzxe muy bien

    ResponderEliminar
  179. Me encanto ese vestido, esta precioso y el color es mi favorito.

    ResponderEliminar
  180. esta chido xk no presentan mas del mismo color???

    ResponderEliminar
  181. me encanta el trabajo del bordado esta perfecto le sacaria la sobre falda. despues estaria perfecto

    ResponderEliminar
  182. ESTA BOMBI Y DE UTUTUI....

    ResponderEliminar
  183. ESTA XUPER LINDO EL COLOR FUSCIA ME ENCANTAA

    ResponderEliminar
  184. me gusta el colorel modelo pero no se si la marca es chafa .....

    vio_leta11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. a mi me gusta es vestido me encanta wuuuua q lindo jejeje ya muxo0 exajere jiji pero esta bonito.

    ResponderEliminar
  186. ps mas o menos si esta bonito pero el color no me gusta muxo

    ResponderEliminar
  187. n000000 manchezZZZZZ ta orrendOOOOoooo nunka abia visto un bestido tan naco iii tan chafa neta aprendan a disenar

    ResponderEliminar