135 comentarios:

  1. zulay angeline gomez camargo23 de noviembre de 2009, 10:50

    este vestido me parace muy espectacular por los adornos y el color es mi favorito y para mi cuerpo me queda como una princesa

    ResponderEliminar
  2. ESE VESTIDO ES RE BONITO Y LOS DETALLES TAMBIEN SON HERMOSOS LOS FELISITO AL QUE LO ISO

    ResponderEliminar
  3. esta ermozo
    lo voii a tomar de diseño para mi xv

    ResponderEliminar
  4. mu escandaloso... huy no!! aguanta que digan aqui llego la quinceañera" no que digan "apaguen esa lampara" jajaja

    ResponderEliminar
  5. me parece reeeeeeeeeeeeee hermoso ah

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja
    q bueno
    comprenlo

    ResponderEliminar
  7. muy lindo
    pero estaria
    mas lindo si
    seria turquesa
    jajjajaj!!

    ResponderEliminar
  8. muy lindoo el modelo el color muy pero muy lindoo realmentee
    bueno los colores pueden variar jaja
    peroo el modelo es lo qe cuentaa y realmente hermosooo sigan asii muy buena la paginaa :D besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta...es hermoso yo lo kieroooo¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. LO FELICITO AL QUE LO DISEÑO POR TODO ESE VESTIDO ESTA BEATIFUL ME ENCANTO Y LOS QUE NO LE GUSTO ESTE VESTIDO NO TIENE NI LE MENOR IDEA DE UN DISEÑO GLAMUROSO Y ELEGANTE (THE BEST NUMBER ON3)

    ResponderEliminar
  11. es demasiado hermosoo ese vestido me encanta tiene mucha onda..!!! xd

    lo qero
    lo qero..

    ResponderEliminar
  12. uhhh stahh re buen0o
    esee vestid0oo ii el kolorr
    :) (Y)

    ResponderEliminar
  13. este bestido esta hermoso pero me gustaria en otro color

    ResponderEliminar
  14. esta muy bueno el vestido

    me quede enamorada de el

    esta de 10....

    ResponderEliminar
  15. anlly carolina lopez serna28 de diciembre de 2009, 11:59

    ola como estan ?
    pos quisiera saber donde puedo comprar este vestido porque me encanta y lo quisiera para mis 15
    un beso espero que me contesten
    adios.

    ResponderEliminar
  16. es bonito ese vestido pero para mi gusto esta muy vistoso tiene mucho decorado yo kreo ke lo mas sencillo es lo mas elegante,y el color esta muy llamativo,y con tanto adorno parese piñata esta demaciado abultado de la falda, como podria vailaar, noooo.

    ResponderEliminar
  17. ta re bueno mata el q lo diseño tiene una creatividad

    ResponderEliminar
  18. me encanto pero me gustaria mas ke fuera estraples siento ke esta un pko inkomodo de la patre de arriba poreso dgo eso pero esta ermoso me encanto

    ResponderEliminar
  19. uiii ese vestido es perfecto para mis 15 ya k el color me combina y tambiemn se veria mi fisico se notaria mi bonito fisico


    aa esta hermoso aaa y el k kera ir a mis 15 llamen va ser genial fono=5867350


    shaito solo m kedan 40 cupos

    ResponderEliminar
  20. Mmm no parece en ves de la qinciañera la cenicienta oiii no no me gusto para nada busco algo mas a la moda esos vestidos ya son re de viejas jaja

    ResponderEliminar
  21. ashley tisdale estivilond4 de enero de 2010, 17:45

    ese vestido esta bonito pero osea ya vieron la parte de abajo deverian bajarla un poco es que es muy abierto

    ResponderEliminar
  22. muii bonitho
    ese vestido es el qe yo usaria en mi fiesta de 15 8-)
    lastima qe ya tengo 17:(
    jiijiijij

    ResponderEliminar
  23. noo .. El color no parece paraa 15añeraa y parece un modelo muy dee Viejaa paraa Señoraa .. es mi opinion GRACIAS ! mE GUSTO MAS EL GRIS PLATAA :D

    Byee :)

    ResponderEliminar
  24. holaa..! esta hermosoo esee vestidoo..! y quiero saberrr sii se puedee comprarr..! mi nombre es alexandra valdes
    aqui esta mi correoo..!
    chiquitita_1661@hotmail.com
    PORFAVOR..!! MIS QUINCEAÑOS SON EN MAYOO.! NECESITOOO UNA RESPUESTAAA.!!
    URGENTEEEE..!!

    ResponderEliminar
  25. HERMOSO, la verdad, le daria la mano al que lo hizo. Tiene todos los detalles bien cuidados y se ve precioso, la verdad un capo/a el/la que lo hizo.
    FELICITACIONES!
    Sol:D

    ResponderEliminar
  26. este vestido va aser para mis 15 años por qq se me ase fabuloso.

    ResponderEliminar
  27. solo ese tienen?? esta bbueno

    ResponderEliminar
  28. HAYY CHICAA PARECES TAMAL CON ESE VESTIDOO NII MUERTAA ME LO PONDRIAA A MENOS QE MI FIESTA FUERA DE COMIDA O YO QE SEE
    IUUGGG ME WACAREOOO

    ResponderEliminar
  29. diossssssssss el vestido de mis sueñossss esta super hermosooooooooo

    ResponderEliminar
  30. mm la verdad no m Gusta mucho la parte d abajo ni eL coLor se veria mejor turquessa o fuccia biie

    ResponderEliminar
  31. qe se yo pero esta muii de princesitaa,,jaja..cada unoo tiene su gusto..pero no ess lo qe buscoo..seriaa bueno un vestidoo mas locooo superr moderno maass woouuuuu ii unicoo,,,
    weenoo besosss..
    bye!

    ResponderEliminar
  32. no parece un adorno de navidad chee es 15
    no un baile del año jajjaa osea
    esta bueno pero da para una chika mas grande

    ResponderEliminar
  33. che eso parece una campana, el qe lo hizo qe se dediqe a la literatura porqe no tiene talento, es horrible. chau

    ResponderEliminar
  34. esta hermoxo enserio
    y me encanta el color

    ResponderEliminar
  35. chido!!! es d lo + incre xq as d cuenta q el rosa m qeda hiperchido wee...sige diseñando + a ver cuando t lo compro!ntc

    ResponderEliminar
  36. esta muy hermoso el veeestidoo

    ResponderEliminar
  37. es muy lindo ese es mi estilo porq yo soy una chik super popular en mi cole y todos me quieren mucho y me gustaria llevar este bestido para que cuando yo entre digan GUAUUU esta super espectacular muy hermosa.
    felicidades al que lo hiso solo ue me gustaria mejor en color lila

    ResponderEliminar
  38. las que dicen que esta horrible no tienen gusto porque el bestido esta super de lujo osea. y esa que dijo q el diceñador se tiene que dedicar a la literatura mejor que se dediq ella a leerse una revista de moda por que ella esta super desorientada en lo que es tener buen gusto... chau

    ResponderEliminar
  39. el vestido esta muy hermoso me encanta y queda muy espectacular con la cartera y el fondo demasiado bello

    ResponderEliminar
  40. el vestido esta hermoso me gustaria làstima que no es fucsia esta bello y me quedaria de nivel

    ResponderEliminar
  41. sus vestidos son hermosos bellos pero lamentablemente no puedo usarlos soy hombre solo entre a esta pagina para buscar un vestido para mi hermana qu cumple 15

    ResponderEliminar
  42. hola, una pregunta, sabes de que diseñador es este vestido, la verdad que es muy lindo, y me encanto.
    Si tenes la respuesta, por favor enviame un mail.
    Muchas Gracias,me llamo Romina.
    Mi mail, es rominatalizia@hotmail.com
    Cualquier respuesta avisame :)

    ResponderEliminar
  43. hola hola me llamo Lizeth
    bueno pues me llamo la atencion uno de sus vestidos la vdd estan hermozoz kiero
    sber si lopuedo comprar por favor necesitho una respuesta
    urgente
    mis kinse años con en abril
    i la vdd si me urge sber
    sy lo pudo comprar o k onda
    te dejo mi correo
    pero porfavor cntestamee
    pliz


    liz_mamijoe-joe@hotmail.com




    (L)

    ResponderEliminar
  44. es espantoso estaria mejor color negro jajaja...

    ResponderEliminar
  45. El vestido es muy bonito y lo escogere para mis quince y muchas felicidades para el k lo diceño

    ResponderEliminar
  46. jaja, eeel veestido muyyy llamativoooo!!!

    ResponderEliminar
  47. ES LINDO EL COLOR PERO UN POQUITO EXAJERADO PERO LINDO NADA MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

    ResponderEliminar
  48. es hermoso...la parte de arriba me encanto pero abajo no tendrianq ue haberle puesto nada....pelo es el mas lindo que vi...=)

    ResponderEliminar
  49. ♥♥♥♥the best in fashion Judith Belen♥♥♥♥31 de enero de 2010, 14:36

    This cute but would be better in black
    and less boyish upss ... sorry truth is that it is those who say quue will use it for his 15 years at least Take off the cake pareciemiento Upsss fresita but true

    ResponderEliminar
  50. leendO perO kierO ver mas cOmO ese x ke nO pOnen mass

    ResponderEliminar
  51. para la primera que comento esta pagina!
    Quien te crees que sos? pelotuda de mierda??
    A la princesa me la meto en el orto, trola creida, por que no te tiras abajo de un tren? asi de princesa va a quedar deformada del orto!!!
    creida hija de puta!!! Matate nena, sos Boletaa!

    ResponderEliminar
  52. Mi concha es mas princesa que vos!! Hija de PUTA!!

    ResponderEliminar
  53. a ver amigas que escriben aqui en especial las primeras osea no tienen buen gusto a este vestido lo estan albdo y esta mas feo q nada y dicen que el vestido celeste o lo que sea esta feo y aparte super creidas y cuanto q estoy 1000000000000000000001 de veces mejor que ustds.
    y a ver a las amigas o amiga que escribio ayer mil y una groserias mejor tengan un poco mas de clase y luego se ponen a criticar y con groserias aparte de todo.
    NACAS

    ResponderEliminar
  54. perdon queria decir verde el celeste si que nada q ver

    ResponderEliminar
  55. esta lindo pero no me gusta el color

    ResponderEliminar
  56. es muy grandee! que esperan a que digan : huy! ahi viene la nena que se quiere hacer la princesita!
    jajaaja!
    es lindo pero muy grande

    ResponderEliminar
  57. que hermoso vestido!! me encanta!! esta hecho para un princesa lastima que el color no es mi preferido pero igual es hermoso!!

    ResponderEliminar
  58. zulay no mames si el dress esta super lindo y no creo que te quede porque eres una vaca gorda y llena
    de estrias no mames

    ResponderEliminar
  59. hu esta rerererere bueno..!!! me encanta parece una princesa..!!! buenisimoo !!!(L)....
    no se que decir ojala mi vestido fuese asuii chee.!!!

    ResponderEliminar
  60. que bonito pero el color es demasiado llamativo y muy encendido

    ResponderEliminar
  61. en verdad los bestidos estan bien bonito nop se x q la babosa dise q esta feo :(

    ResponderEliminar
  62. ese vestido esta nais pero los adornos son muchos chinga la vista y el color quedaria mejor en violeta ami me gustaria q mi vestido fuera asi pero en violeta liso sin adornos ..........

    ResponderEliminar
  63. es hermoso el que dice que es feo no le agas caso porque es divino presioso me re encanto

    ResponderEliminar
  64. quiero cumplir 15 otra ves para tener ese vestiido . me enamoree es herrrmoso :$

    ResponderEliminar
  65. ola pues q el vestido esta muy lindo keria saber si lo podria com porque mis 15 años son el 8 de mayo ↲Este es mi correo atrevida_8jessica@hotmail.com↲Mi telefono es el 918141999↲Espero su respuesta

    ResponderEliminar
  66. por empesar eso q le llamanrosado es fucsia y para mi gusto mucho brillo pero ojo no estoy diciendo q sea mal gusto solo q no me gusta xq asi son mis gustos bye

    ResponderEliminar
  67. me parese muy padre y el color me gusta

    ResponderEliminar
  68. hola el vestd esta de poka M KASTIMA K YO NUNK tuve 15 me huvier enkntodo pr me case ys y felixx muy felix y chavas si vn a tenr su fiesta vivalan x k nunk se cmpln 2 veces 15 dsfrtenla

    ResponderEliminar
  69. ESTO SI ES UN VESTIDO RELINDO LOS APOYO JAJAJA
    (PERO VI UN VESTIDO Y QUE ASCO QUISQUE ROJO SIN DECORADOS NADA UIHHHHHHHHHHHHHHHHSSSSSSSSSSSSSSSSSS)

    ResponderEliminar
  70. JAJA MAS ESTUPIDA SERA SU MADRE

    ResponderEliminar
  71. no me gusta para nada esta demasiado ancho de la cadera eso es como para las gordas a una flaqita no le qedariaa nadaa bieen ni mucho menos se le veriaa bieen

    ResponderEliminar
  72. oye dejenme decirle que todo aquel que coloco que el vestido estaba feo es porque tiene envidia porque debe ser que no tienen para comprarse uno igual o parecido a ese. cuerda de locas y envidiosas.

    ResponderEliminar
  73. ES UN BUEN DISEÑO,PERO NO ES TAN BUENO COMMO PARA MY,YO NESECITO ALGO MAS K BONITO...AJAJA AUNK,ME KEDARIA BIEN,NO PASA NA...

    ResponderEliminar
  74. omggggg este vestido es muy errrrmosooooo!!!!!!!!! al q no le guste no saven lo q es vestido.....:):):)

    ResponderEliminar
  75. hermooosooooooooooooooooo
    ese vestiidooo
    me encantaa va aser mii vestidoo de
    15 aii k lindo
    me enamoreeee:$
    http://myfxquest.com managed forex trading

    ResponderEliminar
  76. SI ESTUVO CHIDO TU VESTIDO
    YO KIERO UNO COMO EL TUYO
    DONDE LO CONSIGO

    ResponderEliminar
  77. el vestido esta re copado si sabes quien lo hiso mandalo a rochii_lo_mas@live.com.ar a mi nombre es rocio

    ResponderEliminar
  78. hola me gustaria que me dieran la direccion en donde puedo comprar este vestido porrrrrrrrr favoooooor mandenmela a mi correo denaruhe@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. que lindo vestido dentro de 2 meses cumplo ♥15♥ y me encanta ver vestidos para mii...
    muyy bonito para mi momento de brillar

    ResponderEliminar
  80. ese vestido es muy
    bonito
    con los detalles
    pero si fuera
    en color azul y negro
    o morado y azul
    ke daria muy bonito los felicito
    ese modelo usare para cuando cumpla 15 años
    sa kuidan
    bye

    ResponderEliminar
  81. que bellello me ennncaaaaaaata !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  82. ke chidos vestidos de lujo

    ResponderEliminar
  83. hola k tal kisiara sabes en donde se podria consegir este bestido es k lo nesesito para mis 15 años y si alomegor podrian comunicarse con migo mi msg es may195gabriela@hotmail.com ok bueno adios

    ResponderEliminar
  84. esta hermosos me encantaria saber donde lo puedo conseguir me encanta y me fascinaria salieen el programa quiero mis 15 con ese vestido

    ResponderEliminar
  85. ESTE VESTIDO ES DEFINITIVAMENTE HERMOSO
    Y PUEDE QUE NO SEA EL MISMO COLOR,
    SI ESTA BONITO TODO MUY BIEN DETALLADO
    Y SE VE COMO UNA PRINCESA AHI LA MODELO
    DE HECHO ESE TIPO DE DISEÑOS SON LOS QUE
    DEBERIAN DE HACER PORQUE EN ESE DIA ERES
    COMO UNA PRINCESA:) DEFINITIVAMENTE SE VERIA
    PRECIOSO DE MARRON O UN COLOR VERDE PISTACHE!
    FELICITACIONES AL DISEÑADOR JEJE.

    ResponderEliminar
  86. ste vestido es super iper vello el kolor sta iper wua oseaaaaa sta vellisimo lo voy a tomar km modelo para mis 15 felisito al k lo disecho se la kmi kon ese vetido useaaaaa

    ResponderEliminar
  87. el vestido esta super chiva no hay diseño q lo pueda superar

    ResponderEliminar
  88. el vestido es ermoso no ay palabras talvez si pudiera venir el diseñador a diseñarmelo fera super guau y estoy yorando porq lo llame y no vine

    ResponderEliminar
  89. el vestido es rebonito me encanta solo que sin el adorno de los hombros

    ResponderEliminar
  90. me encanta este vestido quisiera comprarlo para mis 15 muchas felicidades al diseñador me encanto el color pero me gustaria eso o color lila pero este esta super

    ResponderEliminar
  91. Me gusta este vestido para el dia de los 15 de mi hija, cuanto es el costo y es de lo mas urgente los 15 son en dos semanas!!! mi correo es
    cmaria_sasso21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. es precioso para una prinsesa !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  93. diosss qee vestidoo paa beiiiooo staaa preciosoooo dioss qee vestido tn hermosoo me encantaaa :);)

    ResponderEliminar
  94. ste vestido sta muy muy hemoso y m gusta l modlo porq yo hando buscando un vestido haci para mis xv años q ya stan proximos a venir

    ResponderEliminar
  95. hola el vestido esta padrisimo mmm como puedo solicitar este vestido pero en azul turquesa.

    ResponderEliminar
  96. mmm por fa alguien que me diga como puedo conseguir este vestido en azul turquesa me urge...
    por fa me pueden enviar información sobre este modelo de vestido a este correo
    nena_laura_95@hotmail.com urge.

    ResponderEliminar
  97. hola!!!

    yo opino

    que esta hermoxoo

    muy hermoxo

    y como voy
    a
    cumplir 15
    pues
    estoy
    `pensando
    que
    ese
    esta pefecto pa que me lo ponga
    :):):)

    ResponderEliminar
  98. Felicitaciones al Diseñador de este vestido muy original La Parte de arriba con esa manga , Tambien la parte de abajo q se fracciona en dos piezas Muy Lindo La verdad Desde q lo vi Me encanto y lo escogi para mis 15!

    ResponderEliminar
  99. Geenial El Vestidoo Muuuy Heermoso :)
    Ree Dee Princesa! me encantoo !
    muuy geenia el/la diseñador/a
    Besoos !

    ResponderEliminar
  100. ESTA BUENO , ME COPA QUERIA SABER EL PRECIO! SHOP QUIERO UNO Y SI ES EN AZUL MEJOR !!!!

    ResponderEliminar
  101. este vestido me encanto es muy bonito y busco un vestido para mis quince a mi me quedaria vien

    ResponderEliminar
  102. esta chidisimooo ese vestido es unico que padre esta!!!!

    ResponderEliminar
  103. omg este vestido esta uniko esta muy hermoso.....lastima q yo no voy a tener mis 15s =(

    ResponderEliminar
  104. que expectacular vestido.... q bueno q voy a cumplir 15... esta demasiado hermoso.. mil felicitaciones para el creador del mismo

    ResponderEliminar
  105. MMMM ME PARECE UN BESTIDO BASTANTE BONITO

    ResponderEliminar
  106. me pare muy hermoso pero me encantaria q fuera en blanco para mi boda

    ResponderEliminar
  107. esta bien ermoso asi

    estoy buscando uno para

    mis quinces años y mi mama

    ya me la esta preparando

    asi kiero una para mis quinces años

    ResponderEliminar
  108. el vestido esta bonito pero osea esta como de antes iia!!!! qe nacas son todas enseriio sean originales

    ResponderEliminar
  109. sta muy padre el vesttidOo peRrO a myy mee GguSstta el moradOo!!!:P

    ResponderEliminar
  110. me encanto y me gusto mucho el vestido esta padre re lindo... Felicidades al diseñador le quedo perfecto.... me encanta me fasina me gusta...

    ResponderEliminar
  111. me encanto el vestido quisiera saber el precio porque en agosto de 2010 son mis 15 espero su respuesta en mi correo urgente marisol_94.maru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. ke increible bestido es el mejor k he visto en mi vida....se lucieron felicitaciones al ke hizo este bestido....me encanto

    ResponderEliminar
  113. por favor si pudieran enviarme la parte de atras de este vestido se lo agradeceria (valequita_27_@hotmail.com)URGENTE necesito comprarlo

    ResponderEliminar
  114. este vestido esta espectacular la chava qe lo use se vera como una princesa escribo este comentario con lagrimas en los ojos porqe yo lo cisiera para mis quince pero es algo qe no se cumplira por qe los recursos de dinero no lom permiten a la chava qe lo use le digo qe se le bera estupendo pr qe es un vestido espectacular

    ResponderEliminar
  115. me encanta el vestido esta lindisimo y la vrdd es tus 15 son la fiesta del año solo cumplis 15 una vez en tu vida y y vs sos la princesa ese dia lo tenes q disfrutar y ser el centro de atencion porq es tu dia.
    el vestido esta relindo m encanta nunk vi un vestido mas hermoso
    y pobres de las q dicen q es horrible porq estan mal
    las kiero y disfruten sus 15 años

    ResponderEliminar
  116. woo este vestido es el mas bonito q he visto hasta hora y yo lo Kiero

    ResponderEliminar
  117. ola esta muy hermoso el vestido como quisiera tener en mis manos los felizito lo kiero

    ResponderEliminar
  118. no me gusto ese vestido pro esta chido ;)

    ResponderEliminar
  119. Me enamore de ese vestidoo es hermosoo cmo diria yo es un sueñooo♥

    ResponderEliminar
  120. uao es un destodo elmoso me encanta lo quiero y lo tendre mi papi me locompra si inportar lo k cueste localisen me a este numero el visellador doy lo k se po este destodo los millones k cueste no me inporta ok localisenme all carolia tejadas

    ResponderEliminar
  121. gua este vestido es lindo felicito al q lo diseño muy bn hecho ese vestido lo tomare de muestra para mis 15 jajaja q bn q lo ayan puesto tomare el diseño grasias !!! :)

    ResponderEliminar
  122. OOla ban aser mis xv
    y la vdd nose k vestiido
    ste me paresiio muii facinante
    pero bueno es el k mas me gusto vere mas
    modelos aver sii me convenso

    ResponderEliminar
  123. monxXxexXx¡t@ de cariño27 de agosto de 2010, 7:44

    prexiXxoso el vestido m daria mucho gusto tenerlo para mis vx años felisidades al q hiso este vestido tiene muxXxa creatividad ¿donde podria comprarlo ? lo nesesito para mis vx son en mayo delotro año x fa contestenme

    ResponderEliminar
  124. este es el vestido q yo boy a usar pa mis 15 lo amo
    el viernes selebro mis qince con este vestido

    ResponderEliminar
  125. buenisimo esta ese vestido jajaj

    ResponderEliminar
  126. esta divaxxx este vestido!!
    me encanta... esta perfecto para mis kince...=)

    ResponderEliminar
  127. esta bien chid esta perfecto para
    una chica como yo
    esta de pelosssssssssssssss.......(;;;;

    ResponderEliminar
  128. Staa Preciosoooo El Vestidooo--!!!
    Pro Me Gustariaa Si Hubiese Sidoo D Color Doradoo Cn Blanco,Xq Es Mi Color Favoritooo-!!! Jaaa =D

    ResponderEliminar
  129. yo lo quiero porfa
    ta muy hermosoo
    yo lo quiere :(

    ResponderEliminar
  130. LA VERDAD QE RRE LINDO ! ME ENCANTAA!

    ResponderEliminar