58 comentarios:

  1. me gusta pero almenos deberian colocarle los hacesorios para ver si asi seve mejor

    ResponderEliminar
  2. no me gusta es muy sencillo ademas el color es muy feo

    ResponderEliminar
  3. me encanta este vestido .. ademas de que.. entre mas sencillo sea mas elegante luce la quinceañera y los accesorios deberian ser = de sencillos y delikdos. Aparte es un color inusual en quinceañeros asi que llama mucho la atencion.

    ResponderEliminar
  4. me ancont el rojo pasion esta re bunoo ....!!!!!1

    ResponderEliminar
  5. PorFavor Es El Vestido Mas Hermoso Que He visto Y eso Que Soy Modelo ...

    ResponderEliminar
  6. HERMOSOO MUYY PEROO MUYY LINDOO ELL VESIIDO
    PEROO CREOO QE TENDRIA QE A VER UN POO MAS DE LAS PIEDRAS PLATEADRAS EN LOS BORDES DEL VESTIDO PEROO AL FIN MUY LINDOO!! (LL
    BESOO.

    ResponderEliminar
  7. El vestido esta hermoso.. Es un color muy inusual y la cumpleañera que se atreva a usarlo impactara a todos los invitados..!! Y los accesorios deben ser sencillos ya que solo el color del vestido capta toda la atencion.. Asi que usar accasorios muy vistosos puede ser un error.!!

    ResponderEliminar
  8. ESPECTACULARRRRRRRR.....INNOVADOR ..... PRECIOSO....

    ResponderEliminar
  9. mr rncaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaa! ♥

    ResponderEliminar
  10. neeeeeee esee vetidoo ermozoo uuuufffff lendoo lendoo ii el colorr uff del amorr estaa sprr lendoo felizitaziones al diseñador o diseñadora

    ResponderEliminar
  11. ufff...... aqui si esque entienden mis gustos....sobretodo en lo rojo. tan todos spr kiut..,jaja

    ResponderEliminar
  12. eseeeeeeeeeee vestido me encanta es muy lindoooooooooooo sin duda me lo pondria con los ojos cerrados

    ResponderEliminar
  13. see yo tamb esta hermostro jajaja
    naaaaa orrible
    para el diseñador cero onda ese vestido ascooo000

    ResponderEliminar
  14. yy maso no más el vestido

    ResponderEliminar
  15. me encanta el vestido estas muy bellooo....

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA ME QUEDE FASCINADA CON ESTE VESTIDO LO USARE PARA MIS QUINCEAÑOS SOLO FALTARON LOS ACCESORIOS

    ResponderEliminar
  17. yo quiero que el vestido para mi fiesta de quince sea rojo, quiero impactar este modelo me encanto muy sencillo y a la misma ves muy lindo uno de los pocos vestidos rojos bonitos que he visto o modelado

    ResponderEliminar
  18. feo osea es una etapa tierna no de miedo

    ResponderEliminar
  19. el vestido ta re weno lo unico esq ue el color es demasiado ompactante y no a todas nos queda el rojo

    ResponderEliminar
  20. osea es super pero en rojo la volaron

    ResponderEliminar
  21. me gusta pero si le cambiaran el color x azul marino, y le pusieran los accesorios, seria mejor!!!! lo mismo me gusta con ese color

    ResponderEliminar
  22. pasado de moda!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahora se unsan cortitos y con botinetas!!!!cualkieraaaa...
    c fueron al patio del vesino malll con esto

    ResponderEliminar
  23. es mui lindo pero corto seria mejor.. tiene toda la onda.. no es pasado de moda la cosa es q es demaciado formal.. el color lo super acompaña y en si el vestido hace dar una figur sexi.. atte.. brenda!!

    ResponderEliminar
  24. porkeria de vestido... HDP!!! esto esta del ASKO}1!!! mira... mejor hazle un favor al mundo... Y DEJA DE HACER ESTAR PORKERIAS DE MIERDA!!!!

    ResponderEliminar
  25. esta bn bn proO ES MUY SENCILLO Y LAS KE DICEN KE ESTASN FEO KOMAN MIERDA SIP Y PERDONEN LA PALABRA... JUMMM ESTUPIDAS

    ResponderEliminar
  26. No me gusta mucho este modelo,
    lo que no entiendo es porque ponen uno solo de muestra :S
    BESO!

    ResponderEliminar
  27. REEELINDOO EL VESTIDO!!!!
    ESTA PERFECTOO I MUY BUENOO EL MODELO
    LA VERDAD ES QUE EL COLOR ROJO LO AFAVORECE MUCHOO
    IO ME LO COMPRARIA

    ResponderEliminar
  28. ►►uu eso es secret ♥♥31 de enero de 2010, 19:46

    ►►►►this would be nice but super cortito mas lindo
    by god he says that this ugly fashion they do not know the color is cute and is my mom's favorite color is simple but certainly has its special touch of elegance and taste but I really
    !!!!!!bye!!!!!
    los quiero cuidense !!!♥♥♥♥
    ►►y ke koman ia saben ke las ke dicen ke esta horrible

    ResponderEliminar
  29. !!!!me encanta pero no lo usaría para mis 15
    sorry!!!!!!
    io soy la misma ke escribio en en comentario anterior
    bye!!

    ResponderEliminar
  30. pues ke ese vestido esta a todo dar pero uupssssssss no es de mi estilo.

    ResponderEliminar
  31. EL VESTIDO ESTA SUPER KIUUUUUUUUUU SOLO ES KE ESA GENTE NO SABE DE COLOR MI VESTID DE MIS 15 VA A SER ROJO PASION

    ResponderEliminar
  32. Hay k haska nisikiera para el dia k me muera kiero eso feisimooo

    ResponderEliminar
  33. mui nin2,aunk io lo acortaria y lo haria a gode...aunk ia nu seria tan de noxe...pero seria mui nin2...iwal...

    ResponderEliminar
  34. esta muy hermoso el vestido aparte el color esta mortal..me encanta

    ResponderEliminar
  35. Ese color qiero pa mis 15 (Ocea el vestido pero qe onda con qe color lo puedo convinaar_? Xq rojo iblank nu me gusta i rojo inegrro tmpoKo!

    ResponderEliminar
  36. ESE VE BIEN EL VESTIDO PERO LE FALTA MAS CREATIVIDAD-.....

    ResponderEliminar
  37. no pues esta lindo pero muy sencillo no aguanta

    ResponderEliminar
  38. esta super bonito bueno almenos a mi me gusto pero me gustaria en color lila bueno ese es mi punto de opinion bye

    ResponderEliminar
  39. ME ENKANTOOOOOOOOOOOOOOOOO KE BUENO SABER DONDE SE PUEDE ALKILAR PLIIIIIIIIIIIS DIME DONDE

    ResponderEliminar
  40. pongan mas vestidos plis ala porfis

    ResponderEliminar
  41. pa ke vean este si sta bien bonito, es mas fregon.. ke en mi pais kiere decir, hermoso jajajaja... FELICIDADES AL CREADOR..

    ResponderEliminar
  42. ese vestido rojo esta bien feoooooooooooooooooo
    no tine nada de hermoso quien habra sido el creador

    ATTE:

    Dayana Reyes
    País:ANONIMO

    ResponderEliminar
  43. HERMOSO COLOR!
    perooooo no ta mui lindo el vestido ajaja
    LU (:

    ResponderEliminar
  44. ***ta lindoo pero no tanto***

    masooooooo...!!

    ResponderEliminar
  45. aa muy padre el vestido
    donde lo puedo encontrar??
    xfa si pueden panden la direccion a
    martha_casillas8@hotmail.com
    xfa

    ResponderEliminar
  46. me encanta es divino bufff lo llevo buscando mucho tiempo :)

    ResponderEliminar
  47. Me encantan los vestidos rojos.Pero este me encanta!!!Creo que tendrian que haber puesto mas de color rojo porque ay mucha gente a la que le gusta!!!!:):D

    ResponderEliminar
  48. a Miii me pareceee perfeeccTO, mee gustta eL coLoor, Comoo se veeriia con unos Guanttes dOradoOs, see Le veriia biien, porqee traeee alguunOs dettaLLes dOradoos...xD!!
    Mee gustta eL cooLOr.

    ResponderEliminar
  49. noo sorry pro a mi no me gustaa

    ResponderEliminar
  50. osea casii de vuelvo lo qe comiii tengan imaginacion lusersss jajajaaj pedasos de chotas hijas de puta metete el vestido por donde te la mete tu novio gorriada chauuu

    ResponderEliminar
  51. porfovor pongan mas vestidos de 15 baconos coño............. muí lindo el vestido.... besos

    ResponderEliminar
  52. hermoso me encantaria

    ResponderEliminar
  53. HOLA!!
    ALGUIEN PODRÍA DECIRME DONDE SE CONSIGUEN ESOS MODELOS, DE QUE DISEÑADOR, TIENDA, EN QUE LUGAR PODEMOS CONSEGUIRLOS.
    GRACIAS POR SU AYUDA...

    ResponderEliminar