161 comentarios:

  1. muy buenooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. hOlaaaa!!
    aaanoo eeen buuscaa dee uun veestidO
    deeee graaduaccioN GENIAAAl
    i originaaaaal kmmo yo ;))
    :h: peero buueeeno
    cuuuuut blOgg eeH:j:



    laaaalaaaa:l:

    ResponderEliminar
  3. laa de arribaa sOEE
    YO Sii qiierees pasaaar
    www.metroflog.com/mabeline sthas en link'ss

    ResponderEliminar
  4. Ando buscando un vestido par ami graduacion no se que me pondre , me gustaria ver uno bien padre , apra mi....

    ResponderEliminar
  5. estoy buscando un vestido de noche, moradO, straple y sercillo!!

    ResponderEliminar
  6. :k:hola m llamo julio soy q-seso
    ese vestido es top-sisimo me qderia rrr bien!!xq m tapa ese otro asunto..
    kiss a todas las tajos!!:c:

    ResponderEliminar
  7. amoo ese vestidoo de ASOS no manches es mas liindo que eh viisto en mii viidaa waa xD me atrae mucho jeje

    ResponderEliminar
  8. waaaauuu!!!! estan muy bonitos que digo bonitos hermosos creo que me comprare una para mi graduacion estan chidisimosssss

    ResponderEliminar
  9. yo quiero un vestido negro bien lindo
    pero el problema es que estoy embarazada
    y estoy muy gorda, en agosto nace mi bebe
    y no se como quedara mi cuerpo :(
    me encanta el vestido ASOS es hermoso

    ResponderEliminar
  10. busco un vestido para una boda pero no es tan elegante mas biien un poco casual cual sera el adecuado:h:

    ResponderEliminar
  11. estan buenos , pero con color serian mejores(Y

    ResponderEliminar
  12. los vestidos de noche son necesariamente largos??

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente se merecen muchas felicidade con respecto al traje Miu Miu y el Asos como dice un buen panameño estan A OTRO NIVEL... Sigan asi... estoy en busca de unos trajecitos asi bien cutes y sin pensarlo los dos ya antes mencionados me los mandare a hacer... estan divinos... :|:

    ResponderEliminar
  14. AaA!! stA inKreE l vZtid0 ASoS..
    lOS FELIzIT0 Hehe

    ResponderEliminar
  15. estan super lindos la neta cuando tengo dinero me comprare uno jejej shidos

    ResponderEliminar
  16. olaaa no ps yo0 buskoo0 un vestido asi super padre no me importa el kolor lo k pasa esk lo kiero para una fiesta pero el problema esk va air mi ex y ps me kiero ver super linda

    ResponderEliminar
  17. kiero bestidos estrapless

    pero kon kuello

    eaponjosos

    y cortos

    color cafe


    asi bien lindos

    i me urge un modelito

    te djo mi korreo por si tienes uno asi bien lindo

    eee

    prinses_meli@hotmail.com


    gratse

    ResponderEliminar
  18. k padre stan
    los vstidos
    yop ls doy
    un 10DIEZ sigan siendo
    mas x k voy a salir d la
    primaria y
    necsito vr
    + vstdos XD

    ResponderEliminar
  19. aauuzhh zi leendoozz..>ºº<
    ando bzcandoo vestiidiitho pa lz qiinze de mee a ever [amighaa..!! ] no se qee ponermee..!1 zolo se qee qiiero uno negrooo.!! ayuda son en juliioo...!!

    ResponderEliminar
  20. quiero uno de graduacion straple pero no he encontrado de el color que me pidieron

    ResponderEliminar
  21. hola nesecito un vestido para llevr a un quince porfa parauna chica medio flaca

    ResponderEliminar
  22. naA pOs suPEr bueNoS SOo q pOdRiAN hAceR Mas dISeÑOs PaRa MI qUe NU mE gUsTaN lAs cOxAS ComUjneS pEro eN fIn BuENiSiMO aIos Un beSo PaxIIII

    ResponderEliminar
  23. mamenlaaaaaaaaa valeeh ! gaiossss ! -.- vallan a hacer algo por la patria ke apuesto a ke ni reall tienen pa comprarseloss ! huuuuhahahahha

    ResponderEliminar
  24. están buenísmos los vestidos. Especialmente, el del moño a la derecha. Felicito a los creadores que lo diseñaron

    ResponderEliminar
  25. el negro es mi preferido sta super

    ResponderEliminar
  26. holaaaa la verdad los vestidos estan espectaculares pero son muy clasicos yo querria ver un vestido muy original por que se viene el cumple de 15 de mi mejor amiga y no quiero que nadie tenga el mismo modelo de vestido que yo.. graciassssssssssssss..

    ResponderEliminar
  27. esta muy bonitos pero para unos quince de una amiga serviran????

    ResponderEliminar
  28. Ando Buscando vestidos para mi graduacion
    sinceramente me encanto el vestido qe esta en la esqina inferior derecha me fasino pero el problema es qe nos prohibieron llevar vestidos negros pero enserio esta hermozoo el vestiidoo

    ResponderEliminar
  29. siii taa muuuuuuuuuy buenoo
    peroo no puedenn hacerr
    en verde mazanaaa
    yo kieroo paraa mis 15
    mi mail es:belunchi-96@hot...
    besosssss

    ResponderEliminar
  30. hola necesito saber si venden el vestido negro (asos) y que valor tiene o si lo mandan hacer
    mi mail es ant0_120@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. waooooooooo estos vestidos estan increibles

    ResponderEliminar
  32. el vestido asos divino, pero lo deberian mostrar por todos los angulos, es un vestido hermoso

    ResponderEliminar
  33. hola!!
    orale esos vestidos estan geniales!!:)
    pero me gustaria saber como que vestido estarian lindos para una gradiacion
    mi mail es juliet_vyt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. esta muy buenooo...
    peroo necesitoo otro vestido para mi graduacion de octavo

    me puedes dar una idea ?? (I)

    mi msn es

    x.x.kmyy.x.x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Meee emcamtaam , Mee sirveem mucho paraa sacaar modeloos , Poorqee temgoo un cumplee de 15 i YA necesiitoo um vestidoo! :) Besoos!

    ResponderEliminar
  36. ola ola

    necesito un vestido corto q este super cool para una boba me encanto muxo el de asos pero en color morado esta precioso

    ResponderEliminar
  37. esta precioso y me gusta mucho el color negro aunque hay uno q otro q esta del asco pero no importa no puden aser tantas estupideses

    ResponderEliminar
  38. me gutaria encontrar un vestido para mi figura son bajita y kiciera algo q me alarge mi figura y me delinie la cintura me podrian ayudar????

    ResponderEliminar
  39. me gustaria q me ayudaran a escoger un modelito para una boda no kiero algo muy exuberante solo algo sencillito y muy lindo... caract... corto, negro, entallado, estraplees...
    mi mail... karina.epc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola! quiesiera saber, si alguien me puese contestar se loa gradeceria, en donde pueod conseguir uno de los vestidos de la imagen, tengo una fiesta y no me decido y el vestido de la esquina inferior derecha em gusta mucho. gracias!! les dejo mi mail para q me respondan, es telolaura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. HEEERMOSOS !


    Caro ! :)

    ResponderEliminar
  42. necesito que me mandes la foto del modelo H&M
    porfa en donde lo puedo conseguir etc ...
    gabii.contreras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. aaaaaaaaaa no me mori me encanto ese vestido yo quie ro 1no hasi para mis 15 años

    ResponderEliminar
  44. hooooooooooola me en canta el vestido ese me estoy muriendo tengo q cn seguirlo paras mis 15 jjajaja

    ResponderEliminar
  45. estos vestidos estan rreee lindoos..me gusta mucho el vestido negro que tiene la chica puestaa.. esta super..saludos de puerto mnadryn argentina..
    soi jime..

    ResponderEliminar
  46. holaa me encanta el vestido de asos! alguien sabe de donde puedo sacar una mejor foto? porq me gusta mucho y quiero sacar bien el modelo!
    Gracias..
    ESPERO RESPUESTAS =)

    ResponderEliminar
  47. Me encantaron todos...son PRECIOSOS...DIVINOS..Me muero por tener unos asi

    ResponderEliminar
  48. ayy Holaaa busco un vestiidoo muy sexy
    no me importa lo que cuestee vi uno aqui que costab 9,600 lo quiieroo!!

    ResponderEliminar
  49. muiii buuenoos io voii a uusarr el de derecha-abajo estan mui bonitos encerio,!

    ResponderEliminar
  50. me encantan los vestidos, y mas si son negros, ya qe es un color clasicoy qe nunca pasan de moda y se pueden usar en cualqier fiesta y vas a qedar re formal y bien, me encantan!!

    ResponderEliminar
  51. mati te amo...con todos y todo en contra....juro que te amo....te amo como nunca amee a nadie...te amo contra cielo y tierra...contra agua y fuego...contra malos y buenos...contra deciertos y mares.finalmente te amo ...mataria por vos,moriria por vos...juro que te amo..aunque yo tenga 12 años y vos 16...el amor no tiene edad y nosotros creemos en eso...te amo con toda mi alma y solo queria que los demas se enteren de el amor que te tengo.te amo: BARBI

    ResponderEliminar
  52. BUENO ME RRE PASO MUY LINDO EL VESTI...BESOS

    P888888b.
    888___88b
    888___88P
    8888888K_____d88b____d8888b_____d88b____d8888b
    888___Y88b_d8P__Y8b_88K______d88__88b_88K
    888____888_88888888__Y8888b. _888___888__Y8888b.
    888___d88P_Y8b___________X88 Y88__88P______X88
    8888888P_____Y8888___88888P

    ResponderEliminar
  53. waa sooloo qiieroo deciirrless qee wwuuaa sooperr padress esppss vesttiidooss yyeaahh`'' besuuqooss xD arriibaa M.P.V.C miiravaallee... byy: FeeRnnY

    ResponderEliminar
  54. hola muy lido toda la ropa, pero nesecito que me ayuden a elegir un vestido corto con corse y que sea azul eletrico es para fiesta de graduacion . gracias

    ResponderEliminar
  55. me encantan me los pondria todos pero creo que esos modelos son todos parecidps a otros ya vistos sin ofender estaria bueno algo mas loco y original ...

    kises

    ResponderEliminar
  56. que feo no lo puedo creer .. mi dios

    ResponderEliminar
  57. TODAS LAS CHICAS DE AQUI SON UNAS TONTAS Y ESTUPIDAS

    ResponderEliminar
  58. la anonima enamoradaaa jajaja

    ResponderEliminar
  59. los vestidos si te qedan antes qe la rodillas hay qe usa calsas tranpartente(la qe son como piel)o de color negro

    ResponderEliminar
  60. q lindo vestidoo waoo voy a agarrar el diseño para unos quinceee jeje

    ResponderEliminar
  61. super chidos los vestidos

    osea se sacaron un mega diezz

    ♥♥♥ super geniales♥♥♥

    ResponderEliminar
  62. hola nesito el vestido negro de straples (asos o lanvin) para mi graduacion como puedo hacer para comprarlo.
    les dejo mi numero para q me llamen 4277053
    estoy apartir de 18:00 pm

    ResponderEliminar
  63. estan copados los vestido...
    estaria bueno ver mas... para poder seleccional algunos para mi cumple...

    suerte...

    besos...

    ResponderEliminar
  64. pues a mi me parecen super porque son bien elegantes no necesariamente tienen que ser negros las modas estan bien padres

    ResponderEliminar
  65. HHHHOLLAa _: taann errmozzozz mee guzztarriia unn bezztiddoo comoo elll HSM perro enn collorr roza mexicano con negro pliz pong nezezito uno falt 1mez para la xv de mi zuper je kedigo zuper ez mi mejjorr amiiga i me guzttarria uunn bezztiidoo azzii pllizz ponnggg....................zzzziip:)

    ResponderEliminar
  66. me gusta el vestido asos!
    muy lindo
    me gustaria saber en donde lo puedo encontrar...
    o el modelo

    ojala respondan a mi mail

    laa_shiikah@live.cl

    ResponderEliminar
  67. hola me fasina sus vestidos pero me interesa el d la chava q solo aparac del busto para abajo modelandolo ojala y me puedan mandar la imagen completa ok mil gracias atte SUGEHI
    bueno t djo mi e-mail para q me lo mands please
    sugehi.ale@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. qee buenos vestidos doiissss !!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  69. hola me interesa en vestido asos esta hermoso, pero de que tipo de tela es

    ResponderEliminar
  70. holaaa

    busco un vestido corto

    xk voy a hacer la dama de honor de my sister

    perolo nesesito en dorado

    k m recomiendan??


    bno0 biie stan shuper shidos
    ato0. JUANY

    ResponderEliminar
  71. mui lindo los bestidos
    pasando

    ResponderEliminar
  72. estan super bonitos los vestidos.
    me gustaria que me orientaran para escoger uno deacuerdo a mi fisico y gustos.
    esta pagina esta genialllll

    ResponderEliminar
  73. WAU ESTOS MODELOS ESTAN PADRISIMOS, ESTAN DE LO MAS COOL, ME ENCANTA EL NEGRO Y EL DISEÑO ESTA PERFECTO PARA LUCIR ENCANTADORAS, 1000 GRACIAS.

    ResponderEliminar
  74. hay me encantan y tienen un toke super shik me gustaria gaver que tela utilisan para ellos gracias aunque me encanta el que solo se ven las manos de la modelo

    ResponderEliminar
  75. re hermmmmmmmoooooooooosooooooooooo

    ResponderEliminar
  76. ESTAN PADRISIMOS LINDOS VESTIDOS ME ENAMORE
    GUAUUUUU
    FELICITACIONES EN VERDAD ESTAN DIVINOS

    ResponderEliminar
  77. I love it, it is wonderfull

    ResponderEliminar
  78. hay alguna forma de consegurilo?
    si la hay, porfavor contestar a candefabree@gmail.com
    desde ya muchas gracias,

    ResponderEliminar
  79. muuiii liindooosww tooodoooos!!!!
    yoo iireee a la graduuuAciooon de uun famiiiliiiar yy meee quiiierooo ver masss queee ermooozhaaa,,,estoooos vestiiiidoooos estaaan deee pooooqkaaa perooo me guuustariiiaa vermeee mejoooor cooomoo la chiiiicaa de laaa noocheee hahaha aguuuaaas!!!!
    iiaa puuesss,,,
    mee enncantaroooon yyy muuuchas feliiiiziiidadess estaa ermooozhoo el bloooog...
    siiigan suuubiiiendoo mas vestiiiiidooooos laa paryyyy de miiii famiiliiiiar es hastaaa eneroo asii qkee tengoo tiiiempooo yy tmbiiien deberiiian pooner doondeee loos pooodemoos komprarrr un muii buuen detalleee,,
    bnnnn de miii parteee es toooodooo las dejoo diiisfuuten suu liindooow blooog,,, iii astaaa la prooooxiiimaaa .....


    beezhoooos mooojadiiiitooooosZzz

    yy qkooon muuuchoo kariiiñooo,,,,

    baeeee

    (L)

    ResponderEliminar
  80. see me pasaaabaaa soii la deee arriiiibiiitaa
    ¿¿¿queee kooloor me qkedariiiia biien de vestiiiidooo????
    soooii guuueriiitaaa, delgadaaaa, altttTaaAa, kuuuerpoo ermooozhoo, colooor de cabelloo,,castaaañooo muuii bajiiitoo ermoozho, ojos grandes mui beiios ii kolor azul turquesaaa,,,
    esperoooo yy meee lo puuedaaan kontestar
    yy una koosiita mas


    deberiiiian aser una paaasZzareela de moooodasZzz,,,ennn guuuadalajaraa jaliiiskooo
    iio soiii de puuerta de hiiierrooo yy me enkanta la mooda tengoo 15 añooosss,,,, peroo diisen quee me veooo de 18 komo toooda una toop mooodel hahaha agarreeense!!!!!
    iia puues,,,, sabennn es verdad tuubiierann muuchoo exiiitoo en puuerta de hiiierrro

    looos experamoooos

    baeeebaeee
    bezhooosZz

    ResponderEliminar
  81. LoS VestIdos stan pAdrisiMOs!!!!..., a mI mE encaNtAn loS vesTIDOS cortOs y esE m EnCAnto sTa Gnial, Voy A ir a una GrAduacIon Y m gUSTo muXXo ese vesTIdo,,,,,....
    **leS dco mXxO EXxito**

    ----BeEzZitOS""" muA!! MuA!! MuA!!...
    bye bye,.. :-)

    ResponderEliminar
  82. bbuenisiimo el primero, pero si yo me lo mando a hacer seguro no me qeda como yo quiero asi qe :/ pero igggual esta mmmmmmuy bbueno ee ;

    ResponderEliminar
  83. me gusta mucho el asos como para una noche de soltera buscando una aventurilla ,,, pero que sea buena ejejejejeje

    ResponderEliminar
  84. x ahy ley q los vestidos estrapless no le favoren alas q no tienes mucho busto, sera q eso es verdad? q m compre uno y n lo personal m encanta como c m ve,pero quisiera tener otra opinon profeciona, no quiero verme mal para stas fiestas d dicimbre

    xfa sigan st comemtnario si no m mortificare para ese mero dia star pensando q no m veo lo suficiente mente bien

    !!!!!!urgente!!!!!

    ResponderEliminar
  85. hola!!

    por favor necesito informaion acerca del vestido "ASOS" que está en la imagen, el precio y en donde puedo conseguirlo.

    te agradeceria mucho tu ayuda

    mi correo es adri_laus@hotmail.cm

    gracias

    ResponderEliminar
  86. hermsosssssssssssssss =D

    ResponderEliminar
  87. hola me gusta mucho los vestidos me pueden decir donde puedo conseguir una fotito para sacar bien el modelo hermosooosssss vetidos

    ResponderEliminar
  88. MUYY GEENIALES ESO VESTIDOSS HEE SOLO EL COLOR CASI NO ME AGRADAA, MEE HACE FALTA UNOS COLORES MAS ALEGRES

    ResponderEliminar
  89. estan chilos pero llo busco un color mas vivo.......

    ResponderEliminar
  90. estan vien padres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1en donde puedo conceguir uno?soy de bucerias en nayarit.

    ResponderEliminar
  91. Busco un vestido para mi fiesta de 15, cual podria usar ?

    ResponderEliminar
  92. hola quisiera un vestido asi pero fucsia para mi graduacion responda por favor

    ResponderEliminar
  93. todos ellos estan super lindos. y la verdad es que un vestido asi no deve faltar en el closet. yo tengo 2 de ellos.
    suerte!!!!

    ResponderEliminar
  94. olz sta de 10 super lindos d0onde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  95. OLAZ LO QUE PASA ESQUE ES LA GRADUACION DE UNA AMIGA Y ESCOGI UNOS BIEN CORTOS ESCOTADOS PERO MI MAMA NO QUIERE DICE QUE ES UNA GRADUACION Y NO SE QUE LLEVAR NECESITO UNA OPINION ALGO QUE ESTE EN LO MODERNO Y NO ESTE MUY PASADO, ALGO QUE MA HAGA SER LA UNICA HERMOSA DE LA NOCHE..
    BUENO ESPERO SU RESPUESTA ME URGE.

    ResponderEliminar
  96. es ta muy padre sus vestidos de noche son geniales presenten mas vestidos de noche para ver sus diseños y una felicitacion asus disenadores ke son geniales bueno ya mevoylos espero con sus nuevos diseños

    ResponderEliminar
  97. q asko el kolor es zaz
    fuuuuuuuuu
    buscare otro q asko

    ResponderEliminar
  98. pz solo digo q no se hacre nesesito un vestido para mañana y no encuento ningono si alguien q sepa de alguna atienda donde lo pueda comprar o q alguien me lo venda por favor comunicarse al tel 5534910331 con sandra pero re pito solo hata el dia 19-02-10 bueno bye

    ResponderEliminar
  99. cualqiiiera son horribles.. y ustedes matacas negras..no tienen buen gusto

    ResponderEliminar
  100. yo quiero un vestido para un cumpleaño de quince quiero uno q me gust como me quede porq me encanta el negro o el fuxia

    ResponderEliminar
  101. alOndRihTa

    aoOola!!

    me enkantOo el pRimer vestidOoOoO

    ResponderEliminar
  102. me GustaRia k me mendaran una fotitOo a mi correoO

    bnbnew_@hot.

    plys

    ResponderEliminar
  103. eStA Bravazooooo!!!! me encanta estan super lindo!!

    ResponderEliminar
  104. es hermoso en donde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  105. emmm seria mucho mas bonito en rosado y de tul pero igual es lindo

    ResponderEliminar
  106. muy lindos vestidos
    me encanto uno de ellos
    wuaooo

    ResponderEliminar
  107. un aaasco mal todos los vestidos, NO HAY UNO QUE VALE LA PENA, un beso a todas y todos los putos que miran estas boludeses FLOR.

    ResponderEliminar
  108. ando buscando vestido coor azul turquea corto
    aaaaa y muy lindo
    pero no lo encuentro
    ok
    besitos
    chao

    ResponderEliminar
  109. nallely y juan de dios♥







    karina y juande♥







    elizabeth y abraham♥







    naty y juan mariskal♥

    ResponderEliminar
  110. hola no hay otro color nose un fucsia o un salmón con bolado o brillo?

    ResponderEliminar
  111. dime donde los consigo, yo kiero el ASOS!!, pago lo q sea!

    ResponderEliminar
  112. estoy buscando un vestido que me ENCANTE para mi recepsion. Tiene que ser largo y ajustado, al estilo SIRENA de color negro o rojo.. porq me resulta super sexy, pero a a vez elegante! El probema es que no encuentro un escote original.. Estaba pensando en hacerlo escote en V con dos solapas delicadas, pero no me decido ya q no se si sentara bien el hecho de que no tengo mucho busto. Soy complicada, pero tengo claro lo q quiero aunq no lo encuentro..

    ResponderEliminar
  113. holiss!!!me encanta el vestidoo es hermosooooo!!!!

    ResponderEliminar
  114. preciosos pero cortos
    agradeseria algo +
    largo pizze
    bye...

    ResponderEliminar
  115. tienen en tonos morados

    ResponderEliminar
  116. olaaaaa ando

    buzcando un

    veztido para

    mi graduacion

    de sexto tiene

    k zer corto padre y en color lila

    por fa k me

    den obciones

    ResponderEliminar
  117. necesito un vestido corto para mi graduación pago lo que sea por el por favor puede ser de color negro o blanco lo necesito urgente gracias

    ResponderEliminar
  118. m guztharia k m puzieran unoz en kolor rojo para llevarmelo a la kinkeañera d mi primma
    x zu atenzion...
    graziaz.!!!

    ResponderEliminar
  119. necesito comprar el vestido de ASOS donde lo consigo?

    ResponderEliminar
  120. busco un vestido para mi graduacion pero es el jueves y no encuentro nada pa ponerme y creo que ya es demaciado tarde.

    ResponderEliminar
  121. busco un bestido para mi graduacion pero es el jueves y ya no tengo tiempo de pedirlo si alguien me aconseja ir a una tienda ? soy de gerona. att, jime

    ResponderEliminar
  122. hola soy naara veron necesito saber donde comprar el vestido "asos" porfavor es urgente una respuesta para el 2 de juñio lo necesito es para un cumple de 15 .
    mi msn es nara_la12kapo@hotmail.com
    porfavor una respuesta

    ResponderEliminar
  123. estan muy bonitos los vestidos ustedes nos dan una referncia muy buena se lo agradecemos es un genio el que invento este blog

    ResponderEliminar
  124. muiii pero muiii bueno los vestidos..yo necesito saber de qe tela es el vestido de la punta de abajo de todo de la derecha..porfa qomtestenme.este es mi flog..
    www.fotolog.com/dany_la0riginal

    ResponderEliminar
  125. que lindos los vestidos... me gustan muxos el color negro es un color elegante y me gustaria ver mas vestidos para graduacion cortos ya que mi estatura es bajita

    ResponderEliminar
  126. muy lindos los vestidos yo necesito uno para la gala de mi liceo pero necesito algo que sorprenda a todos .... alo unico no importa el presio!!! plisss necesito esa ayuda!!

    ResponderEliminar
  127. todos los vestidos estan hermosos pero...

    ADORO EL VESTIDO DE H&M!!! Me encanta♥
    cuantoo estann me encanta el vestido y lo quiero comprar!!!

    averigua donde los venden ,pliss I♥dress

    ResponderEliminar
  128. kier0o0 un vestido0o ficsi cotro de noxe de seda por si tienen un este es mi correo kimbe_15@hotmail.com xfis envienme las fotos es urgente es para julio xfa.... AYUDENME.....

    ResponderEliminar
  129. quisiera un vestido para mi graduacion uqedria ver mas opciones ya que me paresen muy lindos

    ResponderEliminar
  130. estan bn hermozoz los vestidos....me enkantaron!!! (:

    ResponderEliminar
  131. estos vestidos estan super padres sobre todo el negro los vestidos cortos me encantan son super chvrs y siempre te hacen llamar la atencion XD

    ResponderEliminar
  132. oiiees km puedo conseguir uno me uRgge uno para el diia 02 de julliioo i me enQkantarn esTTooss
    pleassee Diimmee

    ResponderEliminar
  133. hola muy lindos los modelos tan muy padres..clasicos pero espectaculares...los felicito!!!!....

    ResponderEliminar
  134. !kisier aun bestido de noche para promocion ia q ai opciones para ver!! podrian poner porfitas!!! grasias

    ResponderEliminar
  135. me encantaron los vestido
    solo k yo no soy delgada
    y soy de piel morena cual consideran que seria el recomendado para usar en mi graduacion es de noche y no se k ponerme
    graxsbye

    ResponderEliminar
  136. hola .. ando buscando un vestido con mucho estilo y fashion para asistir a un matrimonio, y no se que es lo mas adecuado y que colocarme .. ayudenme porfavor.. muchas gracias

    ResponderEliminar
  137. todos suss pinches vestidos estan vien caca estan tan mas asquerosos que su mami solo los pueden usar los perros y estan tan mas pinches baratos y corrientes los puede comprar un pordiosero para limpiarse la cola

    ResponderEliminar
  138. hoolaaa--k lindos vestidos donde los puedo comprar para decirles amis papis

    ResponderEliminar
  139. hahahaha esta bonito...... :3

    ResponderEliminar
  140. ESTA SUPER LINDO EL VESTIDO ME ENCANTAN LOS VESTIDOS NEGROS CORTOS Y Q TENGAN DISEÑOS-,..
    ME ENCANTO BUENO IGUAL PORQE ANDO EN BUSCA DE UN VESTIDO MAS BIEN UNICO Y ORIGINAL PARA MI GRADUACION BAY

    ResponderEliminar
  141. hola me encantan estos vestidos estan muy lindos y me encantan mas por ser cortos estaba buscando vestidos para mi graduacion y creo que uno de estos seria una estupenda opcion..........

    ResponderEliminar
  142. Hola buenas tardes necesito su ayuda ocupo dos vestidos para bautizo y boda nada mas k soy una persona gordys jajaja me gusta mucho el color negro y morado

    ResponderEliminar
  143. hola q m recomiendan,es q tengo una cena-baile d graduación d mi novio, quisiera ir cn un vestido corto, como por la rodilla, soy delgada y d piel blanca, mi correo es ameli07p@hotmail.es para q m manden información...grax :D

    ResponderEliminar
  144. Hoola, estoy buscando us vertido cortoo, es para una cena de 15 añoos, de mi mejor amigaa, emmm les cuento maaas agreguuen mi msn sofiadistel@hotmail.com

    ResponderEliminar