154 comentarios:

  1. ese vestido es tan feo que da lastima la chica que lo eligio tiene que ir a el oculista

    ResponderEliminar
  2. SI TE GUSTA TODO BIEN TOTAL ES LA FIESTA DE UNO

    ResponderEliminar
  3. me da pena tus gustos xavala dan ganas de llorar :i:

    ResponderEliminar
  4. es diferente al tipico rosita clasico para mi sta genial el color, el modelo sta bonito

    ResponderEliminar
  5. bueno.. esta bueno el color y el diseño me parese original.. cada una cre su vestido...
    ii es metira que da ganas de llorar ...me encanta el color .. es totalmente distinto al lo colore trdisionales:H:

    ResponderEliminar
  6. http://i306.photobucket.com/albums/nn252/cebong_ipit/templateanna/boyZ-emoticon-009.gif

    ResponderEliminar
  7. esta super chido y me encanta tento el diseño como el color

    ResponderEliminar
  8. bueno me encanta ese vestido y mas el color es diferent .

    ResponderEliminar
  9. el VESTIDO ESTA super bOBaS A LAS QUE NO LES GUSTA NO SABEN DE MODA OKKKKK!!!!

    mE ENCANTA ese Vestidooo es lindicimo.

    ResponderEliminar
  10. estas loca hablando porqueria

    ResponderEliminar
  11. anda a lavart la poronga con tu vestido verga

    ResponderEliminar
  12. el choto que se colo esta era verde por eso el vestido es verde saquenle el choto del culo a la rubia puta esa

    ResponderEliminar
  13. :h: el vestido
    esta muy bonito
    pero pongan mas

    ResponderEliminar
  14. :D esta muy lindo lastima q chavas
    cmo la de arriba sean tan envidiosas

    ResponderEliminar
  15. bonitoo peroo tampoco es wow (Y)

    ResponderEliminar
  16. bueno ps ese vestido esta super genial que buenos gustos tiene bueno bye pongas mas vestidos a si y los que dicen que esta feo deveras ellos no saben de buenos gustos ni de moda pendejos

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho es original mas lindoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. :e: orale no se enojen la verdad es que el vestido es diferente por eso es la conmocion

    ResponderEliminar
  19. el vestido es igual de feo que la modelo
    xque es horrible osea la modelo es mas fea que chukitu

    ResponderEliminar
  20. todo hiba bn hasta el top ...

    ResponderEliminar
  21. ese vestido esta pesimo
    pro d todas maneras es
    tu fiesta....

    te regalo unos lentes

    ResponderEliminar
  22. :k: esta horrible sory pero da asco0 lo0 juro0 bueno0 cada quien sus gustos
    ...:::[bae]:::...

    ResponderEliminar
  23. es lindo pero no me gusta el color pongan azul turqueza y neta me da asco la de arriba jajaja

    ResponderEliminar
  24. es presioso pero me gustaria mejor un rosado

    ResponderEliminar
  25. [i]el modelo es lemdo por ai e color es medio daa pero es lemdo bezozz[/i]
    (L)
    C
    aa
    r
    l
    aa
    (H)

    ResponderEliminar
  26. me gusta el modelo pero el color nuuu es orrible pobre la chica esa nunca q elige u color ma kpado

    ResponderEliminar
  27. pz el vestido sta lindo pero siiiii me gustaria k pzieran mas haaaaaa........ oigan chavas no es x ser gacha pero no sean tan payasas por k si aun no tienen sus 15 años quetrran tener un vestido lindo y k no se los KRITIKN TANTO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. bueno la neta esta gacho el vestido pero pues ya son gustos de cada kien no kreen y pero pues esta del nabo tu vestido pero si tu te sientes bien a si pues a ya tu y pz nadien es para criticar ok a lo mejor ustedes ni xv años les hicieron eso duele mas oki

    ResponderEliminar
  29. dios esta horibleeeeee el vestido y la modelo estan feoss esta muyyy feooO..

    ResponderEliminar
  30. :h: yo creo que el vestido no esta tan mal ni tan bnbn pero cero que la modelo lo daña,:m: pero si ustedes tienen plata para poder tener una pagina en la internet tambien creo que pueden tener mejores modelos :j: se los dice alguien que nos los quiere perjudicar :l:

    ResponderEliminar
  31. estabonito pero paunachicatanbella lequeda uncolor claro

    ResponderEliminar
  32. eszta hermoszo ok bno yo l digo x ke yo sze de moda mi mam esz diszeñadora y una de lasz masz famoszasz de mexico ok bno bye!!y szigan diszeñando aszi!

    ResponderEliminar
  33. A MI ME PARECE QUE EL VESTIDO ESTA LINDO Y SI LO CRITICAN ES POR QUE DESEGURO SU VESTIDO ESTUVO ORRIBLE Y TIENEN ENVIDIA DEL QUE TENGA UNO ASI

    ResponderEliminar
  34. no me gusta para nada ni el color ni el modelo claro q toda quinciañera se viste como quiera

    ResponderEliminar
  35. Este bestido esta
    lindisimo
    me gustaria poner me uno iwalito a este el dia de mis 15

    ResponderEliminar
  36. jajajaj este vestido esta bello mas pena me dan las que disen que les da ganas de llorar por que lo dicen solo por que no tienen accseso a un vestido de tan buena clase como ese quiza para sus fiestas de 15 con suerte fueron con jeans o con una polera manchada con aseite y sapatos sucios que pena me dan

    ResponderEliminar
  37. jo creo que es el vestido mas bonito que e visto

    ResponderEliminar
  38. horrible, pareces un arbol caido..
    ASQUEROSAMENTE FEOOOOOOO JJAAJAJ :K:

    ResponderEliminar
  39. como que color de vestido esta bien para una quinceañera de primavera de color morena claro

    ResponderEliminar
  40. LA NETA ESTA COMO BIEN MAL SE PODRIA DECIR PERO IGUAL STA BIEN PARA QUIEN LE GUSTE

    ResponderEliminar
  41. a mi me encanto el diseño del vestido un buen corte pero creo q hubiera lucido mejor con un color vino pero aun asi me encanto ojala q no sigan criticando algo tan bonito pero a cada qiuen su gusto como habra qiuen le encantara como a elguien q no le gustara

    ResponderEliminar
  42. ese vestido es genial esta precioso
    me hubiera gustado aver tenido uno
    igual en mi fiesta de 15 nadamas
    q en color rosa o rosado

    ResponderEliminar
  43. YA DEJEN EN PAZ A LA MODELO ESTA BIEN QUE ESTE DEL ASCO PERO EL PUNTO ERA EL VESTIDO QUE BUENO MMM TAMBIEN ESTA DEL MEGA NAVO...

    ResponderEliminar
  44. esta hermoso ese vestido pero la modelo estamuy fea

    ResponderEliminar
  45. EN SERIO ESTA ORRIBLE VI UNO BLENCO CON DECORADOS VIOLETA ESE ESTA MEJOR QUE ESTE EN SERIO

    ResponderEliminar
  46. el kolor me da asko parese qe se festeja un aburrimiento zi estubiera un poko mas esponjado i kon un kolor vivo o padre se beiria bien

    ResponderEliminar
  47. tu vestido es muy bonito pero tu ppooorrr
    favor haste una operaciòn plastica por k
    asi la verdad pareses bruja

    ResponderEliminar
  48. esta bien lindo
    pero no es mi estilo

    ResponderEliminar
  49. Me gusto muchoooo kiero unooo

    ResponderEliminar
  50. meliuxx, 21 de junio de 2009

    me gusto pero creo q ubiera lucido mejor en color
    azul

    ResponderEliminar
  51. anonimo:

    hola bueno a mi me encantoo el vestidoo esta super el corte todo de el esta genial solo que a mime guataria que le pusieran hasta arriba loq ue tiene el vestido de bella y bestia y de color amarillo.

    esta muy padre solo esos detalles.

    ResponderEliminar
  52. fffffffffffff
    mal mal mal

    ResponderEliminar
  53. No saben escribir, pues tienen serios errores de ortografía; tampoco saben expresar; el vestido está hermosisimo; hablan así porque estan frente a una PC, si estuvieran enpersona se achican, cobardes!

    ResponderEliminar
  54. el vestido es el mas vonitodel mundoooooooooo

    ResponderEliminar
  55. parece cortina!!!sin planchar

    ResponderEliminar
  56. la Vdd bin el color pEro no ablemoS del modelo chica xD no ioorehsss

    ResponderEliminar
  57. el color no está muy bueno, y la verdad que la parte de abajo del vestido es como muy llamatima, no se si llamativa, pero no está muy buena...

    ResponderEliminar
  58. HUACALA ORRIBLE OMAIGAT




    ME LLAMO POPO

    ResponderEliminar
  59. el diseño esta lindo pero el color deberia ser mas claro

    ResponderEliminar
  60. hola me encanta tu vestido esta super chido

    ResponderEliminar
  61. tu bestido esta super genial �{OMAIGAT} con las que piensan lo contrario me encanto el dise�o tambien esta super original, y el color combina mucho contigo por que eres rubia y te ace ver mas llamativa

    ResponderEliminar
  62. El diseño del vestido esta espectacular en el color estoy de acuerdo con el Anónimo del 6 de agosto te hace ver muy llamativa o mejor dicho te combina el color, quiero decirte que eres súper original por que los quince años no se repiten jamás y tu no elegiste el típico rosita que usan todas {Tienes Buenos Gustos} Otro detalle no tomes en cuenta los malos comentarios por que esas personas solo se encargan de molestar y de envidiar lo que no pueden tener, mi papá es diseñador y le mostré el vestido y me dijo que estaba encantador que felicitaba al colega que lo había diseñado, tal vez me digas envidiosa a mi pero estoy haciendo los preparativos para mis 15 y de pronto use tu dieño pero en otro color y por su puesto cambierle algunos detalles. BAY

    ResponderEliminar
  63. PERDON PERO EL VESTIDO ES LINDO PERO EL COLOR ES ORRIBLE Y LA CHICA TIENE UNA CARA DE MONO ES ORRIBLE :-( PERO CADA UNO TIENE SUS GUSTOS PARA MI ES ORRIPELANTEE!!

    ResponderEliminar
  64. El vestido esta super original que mala onda con las que se encarga de decirlo contrario, por favor chicas confórmense con lo poco que pueden tener y no envidien lo que es demasiado para ustedes no sean nacas de seguros todas las que escribieron que es vestido es feo que dan ganas de llorar de seguro no tienen siquiera para comprar un vestido que valga la mitad de lo que vale este se los digo por que tengo posibilidades económicas y se que todas ustedes o mejor dicho las que escribieron mal del vestido como la del 25 de abril la del 27 de abril deben de ser las mas nacas de todas otro cosa aprenda a escribir babas O.K

    ResponderEliminar
  65. EL VESTIDO es muy bonito y original..!! que malo que algunas chicas tengan la vista mala para no saber diferenciar entre un vestido bonito y uno feo...

    ResponderEliminar
  66. sta chido el vestido
    m gusta
    podrian poner mas
    chauuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  67. woOO q
    hermoSO VESTIDO
    Muy BOniTO

    ResponderEliminar
  68. La verdad ezke todoz loz ke dicen ke ezta muii
    bonito zonn unoz metirozoz ezta zuper pero zuper feo ozea imagineze komo ze veran kon eze veztido tan feoo

    ResponderEliminar
  69. holis
    estar bueno
    pongan
    masssssssssssss.........
    chauuuuuuuuuuuuu
    vs...........

    ResponderEliminar
  70. osea nada q ver esta bn lindo ala q no l gusta definitivamente q necesita lentes urgente

    ResponderEliminar
  71. esta super el vestido wow!!!!!!!!!!!!!

    bueno me encanto e vestido pendejos aquellos q pusieron q esta feo asoa no saben apreciar la moda wow!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. el burro hablando de orejas q feo esta ese vestido me daria pena andar en mi fiesta con esa ridicules de vestido.wuacala,q asco de vestdio y la modelo esa charr aluda parece gallina alborotada con ese pelo y el vestdo verde jajajajajaja linda combinacion jajajajajajajajaj jajajajajajajajajjajajajjajajajaja q charral ese jajaa

    ResponderEliminar
  73. ha y soy la misma del comentario anterior lo q me falto decir q ????????

    EL DISEÑADOR O @_________ TENES MEJORES GUSTOS EN VESTIDO Q RI-DI-CU-LO OSEAAAA.TONTOS O TONT@S TENGO UNOS GUSTOS TAN EXCATO Q USTEDES DISEÑADOES O @ TIENEN CANCER EN EL GUSTO OPERENCEN MI TIA ES DOCTORA ASI Q 2 2385055 OK.

    ResponderEliminar
  74. esta orrible el vstido q asco

    ResponderEliminar
  75. Me gustha el modelo pero No elcolor stha demaciado muerto

    ResponderEliminar
  76. vestido piolaaaaaaaa pero color masoo me gustaria uno mas paastel o fuerte :D

    ResponderEliminar
  77. LOS Q DICEN Q ES FEO CALLENSE PEDAZO DE MONOS NO SABEN NI ELEGIR U.U ESTA RE PIOLA EL MODELO :D I LAS Q DICEN Q ES LINDOO PERO EL COLOR MASOO ESTOIII DE SU LADOOO :D

    ResponderEliminar
  78. no me gusta nada de nada.-

    ResponderEliminar
  79. ESTA SUPER CAGADA SOBRE TODO POR LA CHAVA CON SU CARA DE WHAT EL MODELO SI ESTA FANTASTICO PERO EN OTRO TIPO DE COLOR GRACIAS BEY


    ATTEN.


    PUCCA

    ResponderEliminar
  80. de verdad esa chana es huuuuuuuu que fea pero el vestido esta chido.... pero mejior en otro color!!

    ResponderEliminar
  81. DISCULPEN TODAS AQUELLAS QUE PIENSAN QUE EL VESTIDO ES PRECIOSO, LA FALDA DEL VESTIDO ESTA SUPER PERO LA PARTE DE ARRIBA ES HORRIBLE Y LA MODELO NO ES FEA SOLO NO LA FAVORECIO LA FOTO JEJE,BUENO PIENSEN LO QUE QUIERAN QUE MAS DA.XD

    ResponderEliminar
  82. esta ,mmmmmm la verdad feo

    ResponderEliminar
  83. liindo Color

    peero el Veestiido paarece de mi abuueliita
    ¬¬'
    Oseea la falda biien pero el corset mee kago

    ResponderEliminar
  84. Hoy en diia ya no saaben Hacer vesstidos Nomm's
    SS:

    Solo el Coloor
    es Buueno
    pero no taanto

    ResponderEliminar
  85. OlaSs!!

    xfa paSarOs x yOutubee ii iiR a estOs canaleS! :
    iiSameeii
    JenniferModa

    miiRaR nueStrOs viideoS,, deejaR cOmentaRiioS ii deSiiRnoS Q muSiica QreiiS Q subamoS,, nOsOtraS la pOndReemoS :D!

    aSiiaS!!

    PD: el veStiidO nO eSta mal

    ResponderEliminar
  86. EL MALDITO VETIDO ESTA ORRIBLE IGUAL K LA MODELO K ASCO GUACALA IIIIIIUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  87. no qureo q a nadie le de envidia de este vestido si no antesa la contra les a de dar berguensa de aser estos vestidos tan oribles i con tan feo color y ademas la modelo esta igual de orible que el bestido. Y para fregarla toda bia mas verde aguacate a las que le guste este vestido es por que de seguro nesesita lentes enserio pendejas.

    ResponderEliminar
  88. esta re bueno el bestido y el color todo y al que no le gusta no sabe nada de moda

    ResponderEliminar
  89. hola soy jonathan escribo para alagar estos vestidos maravillosos...
    y queria decirles que el gran sueño de mi vida es diceñar un vestido de 15 o aportar ideas..
    les estaria toda la vida agradecido si ustedes cumplen mi sueño!!!
    estos vestidos reprecentan a la realidad todos mis sueños..
    mi numero telefonico es 42850550 o 1164684812...tengo 15 años y soy de BSAS...
    les agradeceria infinitamente que me llamen!!
    serian las personas mas buenas de mundo!!
    chau y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  90. emm eL bestiDoo esttaa mas OmenOOs me gustha lo nde abaJOO perO lo de aarribaa nOO estaa un poko rustikOO((:

    ResponderEliminar
  91. q hermosoo!yop kieroo unoo!jaja, el color esta buenisiimoo!peroo yop lo prefieroo fuccia!:D

    ResponderEliminar
  92. ey n..basta ya..pase x todos los colores modlos y td..y no se pueden zarpar tanto..a esa loca la sacaron del manicomnio y se ve q toco el enchufe de algo y le electrocuto jajajajajaja pobre guaina!

    ResponderEliminar
  93. super chido nadamas

    xk es mi color favorito

    ResponderEliminar
  94. esta muy lindo solo le cambiaria el color

    ResponderEliminar
  95. PS SEEE LA CHAVA K LO VA USAR STA FELIX
    PS K IMPORTA
    LO K DIGAN
    LOS DEMAS
    I PS FEOO
    PS NOO STA
    PRO KMO K
    NO M GUXTA
    MUXO EL
    KOLOR

    ResponderEliminar
  96. lo que pasa busco
    nose algo komo
    un vestido
    azul turquesa
    pero ke traega
    mas dorado
    (como detalles)
    y no lo enkuentro
    me podrias ayudar soy morena
    mi msn
    sanjuana_chachita94@hotmail.com
    espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  97. el modelo esta bueno pero lo cago el color :P

    ResponderEliminar
  98. que paso con este bestido lo echaron a perder el color esta lindisimo peroooooo la echura esta orenda para la proxima agan otro mas lindo y no echen a aperder los hermosos colores que ay de moda sino nunca ban a bender ningunoooooooooooooooooooo ok.

    ResponderEliminar
  99. oOwww! la parthe DDe arribaa sthaa muii feaa perOo el dDiizeño DDee abajoo sthaa mm linDDoo... el qQolloorr paDDriziimoo! lasthimaa qQee no le QQeda a la chaaavaa! emm si me gusthoo perOo no paraa miss XV!

    ResponderEliminar
  100. el vestido esta bueno xq no es comun... pero a la chica no le queda bien el color

    ResponderEliminar
  101. el vestido esta bonito pero el color wuakala iuuuuu
    pero el vestido lindo.........

    ResponderEliminar
  102. el vestido esta super original, muy buen gusto que mala onda con las que sse encargan de decir lo contrario... yo creo que laas que opinan que el vestido esta feo no son mas que germenes anti-moda

    Que mala onda chavas
    el vestido tan lindo y
    ustedes tan envidiosas
    si al menos tuvieran para comprarlo
    o la mitad de lo que vale
    tal vez su comentario
    fuera tomado en cuenta
    PERO COMO SE SABE QUE LAS
    QUE ESCRIBIERON MALOS COMENTARIOS DEL VESTIDO
    NO HAN DE TENER NI UN QUINTO... asi q x consejo no envidien lo que no pueden tener

    HaY Se LaS dEjO paRtiDaS dE eNbIdIoSaS

    ResponderEliminar
  103. esta original el vestido lastima dan alas personas q no les parece asi
    mas bn ellas deverian ir al oculista osea no chinguen deseguro no tuvieron fiesta de xv y
    les da envidia q otras si lo tengan y es para q las desanimn
    pero CREEMOS qe es ORIGINAL y porsupuesto mui LINDO

    ResponderEliminar
  104. este vestido
    esta
    una
    chimba
    mandado
    ha
    hacer
    pa
    mi
    jajajaja
    lindo
    lindo

    ResponderEliminar
  105. es vestido es una porqueria que vaina mala mire señora disculpe pero si usted quiere por favor llameme y le doy un modelo mas bonito y de lo feo que esta hasta creo que los vestidos de mi abuela son mas bonitos idiota y cienga la que diga que esta bonito que orror osea que falta de glamour osea llamame al 3215117230

    ResponderEliminar
  106. holis soy mariana psss la neta desde que bi este bestido en internet me enamore de el es super lindo y elegante de echo mi bestido lo mande a aser igual solo que en color fiusha
    es perfecto me encanta =) y aparte ia falta poquito para mi fiesta que es el 4 de abril jujujuju

    ResponderEliminar
  107. no me justa el verde

    ResponderEliminar
  108. mi mejor amiga, uso en su vestido, tipo como la parte de abajo de ese, como con diamantitos muy finitos, &el corset estaba muy bonito, con un escote en V &cuello halter, &era azul rey, algo original el color, pero enserio ke se veia Hermosaa(:

    ResponderEliminar
  109. EL CORSET DEBE DE ESTAR UN POCO MAS MODERNO, COMO CON MAS BRILLANTES Y MAS PEGADITO.
    EL VESTIDO ME GUSTARIA DE UN VERDE FUERTE O DE UN COLOR PASTEL QUE NO FUERA EL VERDE

    ResponderEliminar
  110. las putitas q an dicho q esta feo son unas malditas envidiosa basuras q niciquiera puden comprarc su vestido y les da pena mostrar su vestido por q es feo como ellas

    ResponderEliminar
  111. Melyna De Argentina8 de marzo de 2010, 18:16

    qEEE GROSEROS LAS QE PONEN COSAS MALA ONDA..
    A,MI ME PARESE QE DEVERIAN PONER QE NO LE GUSTA Y LISTO O NO OPINAR..
    CADA KIEN CON SUS GUSTO.. TODOS SE QEJAN DEL COLOR.. Y PARA MII ES MUII BONITOO.. DE ECHO ME FACINA EL VERDE,MI PIESA ES VERDE CON TODO DE ESE COLORR... NO ME PONDRIA UN VESTIDO ROJO PARA MIS 15 PERO AII OTRAS QE SII.. FIJENSEE PORQE MUCHAS VECES OFENDEMOS Y NO ES NADA LINDO!
    BESOS

    ResponderEliminar
  112. Lindo vestido/ diseño y color!! :D

    ResponderEliminar
  113. es hermosooooooooooooooooo el color y todo! yo me ise uno igual!!! use 3 vestidos en mi fiesta y los 3 eran de ese color !!

    ResponderEliminar
  114. aii esta mas o menos sean sinseron ta mas o menos jajaj

    ResponderEliminar
  115. LA K DIJO K SOLAMENTE LAS PUTITAS
    DECIAN K EL VESTIDO ESTBA ORRIBLE
    ELLA LOSERA ELLA ES UNA PINCHE PUTA
    YO CREO K ESTA MAL DE SU PINCHE CABEZOTA
    DE MARRANA CON CELULITIS
    PANSA DE VACA
    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA...............
    BABOSA,PENDEJA.CULO DE PASTILLA

    ResponderEliminar
  116. total no te gustoo.... en pokas palabras deja de joder
    kien es esa vulgar¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  117. pero que estupidas no saben de moda que mal educadas que estan quien comente solo para ofender es una mal nacida que me daria verguenza si fuese de mi familia...........

    ResponderEliminar
  118. cchiingeeessuuu!!!! pkee estaann criticando tanto total la qee lo elijaa es la qe se lo va a poner no ustedes cretinas!!!

    ResponderEliminar
  119. Que FeeO eL veesTidoo
    y maS la mOrra eSaa

    ResponderEliminar
  120. ke wea esa minA LA DEL 187 DE ENERO DEL 2009

    ResponderEliminar
  121. ESTOI SEGURA DE KE LAS KE DIJERON KE ERA FEO Y TODO LO DEMAS NO LES ALCANZA NI PARA COMPRARSE UNO DE PAPEL

    ResponderEliminar
  122. esta bueno lo que no me gusta es el color me encanta el verde pero ese verde nooooooooooo

    ResponderEliminar
  123. esta lindo en la parte de abajo pero hace q la modelo se vea sin vida y sin busto

    ResponderEliminar
  124. naa ...
    paa mýý estaa boniis
    mi gustaa aiaa akellas qe no les gustee
    envidiosaas daa
    ni pdoo esta lindoo

    ResponderEliminar
  125. aLa qe nO Le GuusTaa es Pura envidia
    es Uun vesTodoO sUper originaL i osea eL stiLo cadaqien lo tiene cm quiere mientrasa ella le GuusTe todo esta biien mugres envidiosas

    ResponderEliminar
  126. es horrible ese color!La pollera esta buena pero el resto.....

    ResponderEliminar
  127. la verdad ese color no le va muy bien al diseño y la netas esta feito***

    ResponderEliminar
  128. esta de pelos me encanta mucho quisiera q fuera asi mi vestido se te ve hermoso yo tambien soy guera bye att mayra

    ResponderEliminar
  129. eeeehhheee amiiigaaa todoo biemmmm sii a vos te kabee perooo podrias tener uno mas pioliitaaa:).... iwal todoo biiemmmm;).... peroooo ess horribleee:s.... keee amdess biemm... laa sabriiniitaaa;s...!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  130. Sii soii sinceraa!.. ni¡ome llama tantoo.! peroo.. osea.! cada loco con su tema.!

    ResponderEliminar
  131. qe porqeria de eso es para bobas qe se creen con ese vestido choto wee
    un asco comprate un mejor diseñador es feoo sinceramentee,, :(

    ResponderEliminar
  132. esta muy bonito no les agas caso bien excelente plis!!!!

    ResponderEliminar
  133. ahah la netha el vestido sta bonitoo solo q ami m gustan los colores alegres
    y ese se ve un poco trizte si lo hubieras convinado con un color mas fuerte se hubiera visto bn chido
    pero tu no agas caso d q sta orrible la nethaa nooo
    sta ermozoo

    ResponderEliminar
  134. a mi me gusta creo q es lindo.. pero a la parte del torso le haría otro diseño.. =)

    ResponderEliminar
  135. oiiigan cadaa uno con sus gustOz... amiia si t gustaa este vestiido usalo pk a mii m parece q esta liindO

    ResponderEliminar
  136. primero parece un ponque el color es como mierda y la que lo uuseeeeee va ha pasar el oso que boleta

    ResponderEliminar
  137. el vestidoo esta super lindo lastima q hayan envidiosos q no ven l0 verdaderamente original y hermoso

    ResponderEliminar
  138. el vestido esta muy bonito pero el color no me gusta mucha es un color medio fria y apagado.la parte de arriba no me gusto

    ResponderEliminar
  139. este vestido esta
    super bulgar
    mamado
    junto con esa
    puta
    vieja pelos
    de mi
    pucha.........

    ResponderEliminar
  140. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PERO QUE BESTIDO TAN FFEEEEEEEEOOOOOOOOO LA MODELO PARECE UNA LOCA JAJAJAJAJA SORRI NENA PERO ES ESPANTOSO.JONATHAN CUANTO COBRARIAS X ASERME UN VESTIDO PERO MAS LINDO QUE ESTE NOO XQ ESTE ESTA QUE DA ASCO GGGGIIIUUUUU YA BUELVO VOY A BOMITAR Y TAAAAAA

    ResponderEliminar
  141. me gusta el diseño del vestido pero en serio ese color dan ganas de vomitar

    ResponderEliminar
  142. esta super callense bola de nacas q no saben de moda auque tuvieran a una super modelo nacon loosers

    ResponderEliminar
  143. esta orrible !!! osea es lo mas naco q' eh visto en mi vida de SUPER STAR osea pobre de las zorras que lo utilizan se deben ver super lelas y por l@s idiotas que dicen que es la moda ose mi paPI diseña mejores. aSI QUE DEBEN SER DE GUSTO POBRE PARA QUE LES GUSTE ESTA NACADA JAJAJAJA...

    ResponderEliminar
  144. me encantoooooooooooo esta super las que dicen que es feo son unas putas zorras que no tiene nada que hacer mas molestar ja

    ResponderEliminar
  145. esta lindo perola parte de ariba devieria ser otra

    ResponderEliminar
  146. ola me gusta la parte de abajo pero la parte de arriba no. lo podrian mejorar falta un año para mis xv....

    ResponderEliminar