64 comentarios:

  1. me parece bonito pero deben mejorarlo

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien armado me gusta mucho, el color que eligieron esta muy bueno pero me gustaria saber en donde puedo ver los vestidos de Roberto Piazza que uso Solange Magnano con rulote' con rosas en el corset
    MUCHAS GRACIAS!!!!BESOS Y ESPERO SU RESPUESTA !!!!
    MANDENMELA ACA: yas_myn_12@live.com

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanto ese vestido esta super kiut!!! Y NO CRITIAOS tanto a los demas pues se regresara a vozotros...

    ResponderEliminar
  4. me gusta el recojido pero deberia ser solo hasta la cintura

    ResponderEliminar
  5. estaa chidoo nams k en otro kolor komo en aqua k se veria konganas

    ResponderEliminar
  6. esta muy lindo ese vestido..-Me hubiese gustado q fuera corsel.. y no haci como tiene en los hombros.. pero esta piola!! haci..

    ResponderEliminar
  7. es anticuado!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ESTA BUENO PERO EL TURQUESA NO SE NOTAAAA-----COMO QUE NO QUEDA--

    ResponderEliminar
  9. UUHH!! LINDISS DE VERDADD AMIGOSS

    ResponderEliminar
  10. ADORABLE PRECIOSO INPECABLE YO ROCIO GUIRAO DIAZ

    ResponderEliminar
  11. horriblee esta es vestidoo jajaja........"yo mirtha legrand"
    jajajaja
    sii pateticoo...asqeroso...(zulma lobato)
    jajaj byee!

    ResponderEliminar
  12. Está bueno sólo para chicas flaquitas, si lo va a usar alguien más rellenito no...

    ResponderEliminar
  13. mmm me parace feo porke como ke lo tiene vida va yo no se por ke digo esto jaja
    lo ke pasa es ke cumplo 15 el año ke viene y tengo ke elegir un vestilo y este no me gusta

    ResponderEliminar
  14. PONGAN + VESTIDOS LOKO Q POBRESA
    HELLO MY NAME IS JOE JONAS IS PIUTIFOUL.....O COMO SE ESCRIBA NO DEMI LOVATO

    ResponderEliminar
  15. esta bonito pero q sea mas corto mi correo es talisman_@live.com.mx

    ResponderEliminar
  16. jajajaja como vuelven las modas, este mismo vestido solo que mas cortito, uso mi prima para sus 15 en 63 , en color verde seco oscuro jajaja. ahora tiene 61 años, y este modelo vuelve a la moda otra vez jajajajajaja. guarden las cosas de las abuelas y mamassssss, y tiassss, que todo vuelve jejeje

    ResponderEliminar
  17. no me gusta....para mi opinion..
    =)

    ResponderEliminar
  18. es el vestido mas orrible.
    PONGALE COLORES MAS VIVOS.
    LASTIMA LA PIVA LO ARRUINA,....,.

    ResponderEliminar
  19. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    pareZEE Qorthiinaaaa de bañOO jaajja
    esthaaa muyy sin chiztheeeeeee buuuuuu
    le doII un menozzz thodozzzz jajaja

    ResponderEliminar
  20. me encanta.. sigan asi xq ta re gueno!!

    ResponderEliminar
  21. GIUU!! QUE ASKO DE VESTIDO... ESTE VESTIDO ESTA DEL ASKOO!! ME DAS ASKO!!! EL VESTIDO SE PARECE A LAS PRINCESITAS DE DISNEY!!! SE MAS ORIGINAL QUE ESO ES UNA PORKERIA!!!

    ResponderEliminar
  22. wuakala :( esta horrendo..... no me lo pondria ni aunque me lo regalaran! necesitan actualizarse.!

    ResponderEliminar
  23. no ese vestido esta orrendo
    nada mas de verlo se me kitaron las
    ganas de kumplir 15
    poir favor si eso es lo ke ahi para
    una fecha tal especial mejor salgamos
    desnugas ke nos vemos mejor

    ResponderEliminar
  24. Me encantario uno color Turquesa
    que fuera estrape, y sin las cosas
    en lolargo del vestido las cosas que son como
    abonvadas eso no va,


    AGRADECERIA

    ResponderEliminar
  25. es horribleeeeeeeeeeeeee....mejoralo por dios...

    ResponderEliminar
  26. jajajajaaj esta bueno el vestido pero yo creo que el volado ese que le hicieron lo tendrian que haber puesto asta la cola y arriba un corset con decorado ... no se... a mi me parece. xD pero igual esta original :)

    ResponderEliminar
  27. les digo la verdad horrible che
    yo la karenzitha de b.belgrano

    ResponderEliminar
  28. ES HORRIBLEE.
    PONE UN POCO DE COLOR, SE MAS ORIGINAL!

    ResponderEliminar
  29. mmm.. es asqeroso! jaaaja.. postaa! :D

    ResponderEliminar
  30. no es feo, pero a decir verdad no me lo pondría como dijeron antes tendra bastante detalle pero le falta originalidad, mas cosas que llamen la atencion y un poco de más actualidad necesita estar mas a la moda

    ResponderEliminar
  31. nc esta haii (igual yo nunk li usaria!) emm cmo q le flta vedahh! nc!

    bzz!

    ResponderEliminar
  32. bueno no me gusta mucho pk el recojido de la parte de ariba tenia ke ser solo hasta sintura y la parte de abajo tenia ke ser un poco mas hancha y diferente a la parte de ariba y si fuera yo me lo pondria sin los tiritos pk es la moda ATT:LA CHICA DOMINICANA la ke sabe de moda es verdad praaa...jajajajaja no me copie oisssssste.

    ResponderEliminar
  33. es orribleeeeeeeeeeeeeee. parece una mierda....noc cm a ustedes locas le gusta..... ese diseñador (a) tiene uns gustos bn pero bn feoooos

    ResponderEliminar
  34. el recogio dedveria ser solo asta la cintura aunq es muy bonito peor parece como pa una novia

    ResponderEliminar
  35. ees horrible el veestido :S

    ResponderEliminar
  36. no me gusta nada.... no da figura al cuerpo, parece puro merengue sta me empalago, cn todo el respeto para el ke lo hizo, pero es la vdd. lo siento, de las criticas se aprende...

    ResponderEliminar
  37. queeeeee feooo.. es el mas feo que viii!

    ResponderEliminar
  38. ke nakoo vestidoo osea el colrr y luegoo el diseñoo muy sin chisthee

    ResponderEliminar
  39. ese vestidooo parece una TORTA tailandesa jajajajajaajajjajaja LA MODELO ES BONITICAA la unica que se salva del showww..jejejeje muahhahahahahahahahajajajaja

    ResponderEliminar
  40. el color es mas omenos deberia ser un pooquito mas fuerte y el modelo no me gustaaa....sorryyy

    ResponderEliminar
  41. es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  42. q lindo..pero no es como para un cumpleaños de 15

    ResponderEliminar
  43. esta muy feo no tienen mejores o qe siquieren les mando uno

    ResponderEliminar
  44. q ascoo de vestidooo parece el q se encontro la vaagabunda loca de la esquina de mi casa q vaaa con este modeloo.....!! vayansen al a mierda con su vestidito chimbooo...!!

    ResponderEliminar
  45. pos la neta esta bn feo
    ponganle poqkitas mas gans ya noson una viejitas tengan un pokito mz de imajinazcion
    tanto como el color como el vestido estan epatetikamente orrivle que digo ......
    epatetikmente
    superarxirecontramegaultra orrivleeeeeeee..
    jejejeje no c sientan mal pro es la neta ando buscando un bestido para una princesa com yo no para un espantapajaroz....
    jajaja

    ResponderEliminar
  46. ai k ermoso...
    ja ja ja
    en ese kaso m pongo
    el d my abuela
    son kasi iguales
    je
    no, es mentira
    solo k aganle unos cambios
    el color, y no tanta kosa
    d la k cuelga}
    encage o kien sabe kmo
    s llama

    ResponderEliminar
  47. eso es ser naco
    x k esta bien pero bien
    GACHO
    NACAS

    ResponderEliminar
  48. ke gacho eeeeeeeeeeee

    eso es ser naco lusers


    NACAS NACARANDAS

    ResponderEliminar
  49. es horrible feisimo hagg.. mejor verme muerta antess de ponerme eso...

    ResponderEliminar
  50. esttaa BoniiToo, peroo comOO qee Lee faLtta AlgO, estta muui senciiLLo! =)

    ResponderEliminar
  51. osea primero sacale los vuelos i el color no es feo un toqe mas fuerte qedaria mejor pro cada uno tiene sus gustos asiqee

    ResponderEliminar
  52. aaffff,,estaa muy sencilloo y ademass el kolorr es muy apagadoo!:S no me gussto!

    ResponderEliminar
  53. para mi se fuera un poco mas original ose..... este modelo ya paso de moda pongance pikas y en la epoica que etamos captas o no .... se original

    ResponderEliminar
  54. Hola , esta muy Lindo el vestido

    Me gustaria saber kke color es , porqe no es muy bien definido que color es , si alguien sabe
    el color , espero su respuesta , Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  55. estaa bonitooh, pero enn blanco & rojo se veria mejor

    ResponderEliminar
  56. ESTE ES EL MEJOR VESTIDO SOLO QUE ES BLANCO Y QUEDARIA MEJOR PARA BODA

    ResponderEliminar
  57. en realidad a mi no me gusta en lo mas minimo alas k si les gusta k feo gustos tienen!!!

    zooooooorrrrrrrrrryyyyyyyyyyy!!!

    ResponderEliminar
  58. nena ¿PORQUE NO TE GUSTA? QUE NO TE GUSTE IGNIFICA QUE AL QUE LE GUSTA TIENE GUSTO FEO SERRA LA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  59. hola soy alguien ¿quien soy? soy misterioso soy anonimo jajajajajajja soy una manzana que escribe y no soy tonta

    ResponderEliminar