76 comentarios:

  1. qe askoo pongan festidos cortoss esos se andann usandoo este esta bonito el coclor perooo no me gusta como lo diseñaron s;: sorrii

    ResponderEliminar
  2. esta super feo el vestido
    lo padre es el color

    ResponderEliminar
  3. el vestido esta muy lindo pero se veria mucho mas bello en violeta , rosado o tambien azul pero clarito..........

    ResponderEliminar
  4. eta bueno pero las trolas de ahora no festejan sus 15 vos te ves bonita

    ResponderEliminar
  5. esta muy feooooo
    me gusta el color de el vestido nooooo!!!

    ResponderEliminar
  6. para mi esta padrisimo tanto color
    y... el vestido me fassssiiiinoooo


    xxx ecxelen xxxx

    XD ME ENCANTARIA TENERLO

    ResponderEliminar
  7. el vestido se ve muy bien, el color tambien, se ve de alta costura y refinado... el peinado si me parecio inadecuado

    ResponderEliminar
  8. me encanta es bellisimo donde lo podria conseguir o algo parecido para mis xv son kmo en 5 meses a prinvcipios de marzo

    ResponderEliminar
  9. EL VESTIDO ES MUY LINDO

    PERO NESECITO

    CELESTE CON ESTRELLAS

    LES DEJO MI CORREO:

    NARUHINA_HINA@HOTMAIL.COM

    Y MI METRO:

    XXXKARLIXXX

    SALUDOS

    =)

    YOP: ¨CARLA¨

    ResponderEliminar
  10. porque colocan anorexicas en esa berga que bolas tienen ustrdes

    ResponderEliminar
  11. para mi gusto el color esta bonito por igual el vestido pero me ubiera gustado un poco mas frondoso y perdon pero su modelo esta orrible nada que ver con el vestido

    ResponderEliminar
  12. me encanta el color ezta De maraviilla.. xD el bestidoo esta beiizimooo pero me gustariia maz si fuera maz ancha la parte de abajooo!! para que se lusca mejorRr toito... FELICIDADEZ bexoo ..

    ResponderEliminar
  13. estaaaa re feo el color es lindo pero el bestido nooooo!!!

    ResponderEliminar
  14. bowwwwwwwwwwwww
    asco yo soy fan de la modas y no haria eso en un millon de años
    incluso me dan ganas de vomitar
    la modelo: osea todos cool pero el vestido daña su fama

    ResponderEliminar
  15. el vestido hermoso pero el peinado da ascoo

    ResponderEliminar
  16. e svestido es bonito pero el poco piedrerio lo daña y el peinado de la modelo nada que ver

    ResponderEliminar
  17. esta feo e vestido esta muy simplon no me gusta..

    ResponderEliminar
  18. me gustaria q pusieran vestidos negros para 15 años

    ResponderEliminar
  19. el vestido para mi esta bonito perooo por favor sean mas modernos hay personas que no les gusta pero bueno que se hac gracias jajajaja

    ResponderEliminar
  20. ola ola
    bueno ps este estilo esta bello pero ps no es mi tipo yo busco algo como ccomvinaciones en negro bueno en especial negro con dorado ojala puedan conseguir un estilo asi
    adios y gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  21. me enamore del bestidoo,,ess mui lindoo!!

    ResponderEliminar
  22. creo k el bestido no esta muy bonito pero quitandole un poco de largo como mas ariba de las rodillas y kitanlole un poco de brillo en la cintura estaria muy bie se los digo pork yo diceño bestidos.

    ResponderEliminar
  23. esta bonito pero el diseño tiene algo que no es de mi agrado probablemente el diseño y el color no combinan juntos por que no prueban otras tonalidades o quizas es la postura de la modelo deberian intentar ponerla en otra posee
    bay

    ResponderEliminar
  24. guacalaaaa...estoy apunto de vomitar la que dice que esta bonito este vestido no sabe nada sobre la moda es una moustrocidad quien se atreveria a usar un vestido asi que asco...ocea helloOoo....

    ResponderEliminar
  25. hola bueno mis 15 años es dentro de 2 años pero me gustaria conseguir uno q se a de color lila, chapan, azul clarito, blanco,etc,el q sepa de algo responda mi comentario

    ResponderEliminar
  26. que horrible vestido que feo espantoso hiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. el vestido y el kolor estan lindos pero la modlo lo aser verse un poko mal..

    ResponderEliminar
  28. tengo 10 años pero mencanta
    quisiera ya cumplir 15 años bueno chauuuuu

    ResponderEliminar
  29. estaa lindoo soloo kee laa chikaa noo soloo ke sii es olo kieres pa XV se veria mejorr un poco mass esponjadooo

    ResponderEliminar
  30. hay qe bonito beztiduu *--*


    me encantoo!



    donde lo puedo conseguir :S?

    ResponderEliminar
  31. el color esta bueno pero igual no me gusta el vestido ..... estaria bueno un color mas claro un verdesito claro o algo asi

    ResponderEliminar
  32. OlaSs!!

    xfa paSarOs x yOutubee ii iiR a estOs canaleS! :
    iiSameeii
    JenniferModa

    miiRaR nueStrOs viideoS,, deejaR cOmentaRiioS ii deSiiRnoS Q muSiica QreiiS Q subamoS,, nOsOtraS la pOndReemoS :D!

    aSiiaS!!

    muii bOniiiitO el veStiiiiidO!!!!

    ResponderEliminar
  33. holaa... jaja andoo buscando vestido (imagen) color azul y blancooo porfisss alguna ayudita¿¿? jeje buenooo ese vestido turqesa no esta tan mal solamente que no va para una chica quinceañeraa jaaj bueno me voiiii besos
    bye

    ResponderEliminar
  34. esee vestiido estta askerosiisiimamentte feooo....
    wnoo nadaa el año ke viene ya kumplo mis 15 i mi vestido kiero ke sea de kolor celestte ni oscuro ni claro masoo menos....
    asiike si alguunoo sabee aka dejo mi msn
    pipi_sol_001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. vestido bueno hasta ahi nomas , no para un 15,... q la piba cambie la cara :s

    ResponderEliminar
  36. aww.! ste vEstiido me suPer.. nCanta ps.! sTa rbeiiO.!

    ResponderEliminar
  37. El vestido esta cool todas son unas envidiosas ignorantes!!!!....

    ResponderEliminar
  38. si esta muee raro oi la juventud qiere algo mas
    bonitho qon mas modaa io tengo 14 años voe a qumplir 15 i no me gustoo necesitamos algo qon mas Glamur i no es qe seamos envidiosas e ignorantes solo qe nos gusta algo qon mas modaa
    noo endehadasss mihaa desuguroo tu iia estas muii mala aconsejada

    ResponderEliminar
  39. me encanta el vestido esta sensacional! la q esta feita y da miedo es la modelo :(

    ResponderEliminar
  40. el vestido esta espectacular...me encanto todo tiene glamour y mucha elegancia...y el color esta super cool...a kien no le guste es xk no sabe de moda....todo esta bello....

    ResponderEliminar
  41. El vestido es genial, original y lindo...

    Pero,por ahi, lo que lo hace "feo" es la cara de la modelo.

    ResponderEliminar
  42. es oripilante nunka vi un vestido tan orrible como ese guakala

    ResponderEliminar
  43. el vestido me parecio bonito,lo que si no me gusto para nada es la modelo, el peinado y mucho menos el maquillaje...........se ve como que muy cargado para una quinceañera

    ResponderEliminar
  44. yo quiero decir
    que el vestido esta hermoso
    pero la chica se ve orrenda
    es fea la pobrecita

    ResponderEliminar
  45. q ascoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! aver si tienen mejor imaginacion para aserr vestidos s y poner a mejores modeloss unoesta buscando vestido q se usen para los 15añeros no para ir aaa un circoo o a una fiesta de hallowen :s ORRIBLEEE ,ASKEROSSOOO ,WUACALAA

    ResponderEliminar
  46. LINDO BESTIDO PERO LA CHABA QUE ASCO PONGAN A OTRA PORQUE PARESE QUE ESTA JORABADA Y NI ABLAR DEL PEINADO

    ResponderEliminar
  47. orriblee!!!!!!!!!!!!da pena el vestido,el peinadoo!!!y sean mas creativoss con la modaaa pongan modelos q den la penaaa!!no a una anorexica...x favorr...ponga a alguien q muestres q tenga q mostrar no a una flaca chiruzaaaaaa.....
    sorry......pero no me gustaaaa para nadaaaa......okiss besossss

    ResponderEliminar
  48. ola la vdd el veztido zi me guzto y el kolor tambien pero kreo k la modelo k eligieron no fue la adekuada deverian de haber ezkogido a alguien un poko maz joven k y tambien el peinado no konbina muzho k digamoz pero el veztido zi zta muii lindo okizz.....

    ResponderEliminar
  49. la chica da azcooooo......y esa cara y culo q pone!......y pongan a otra chica x-fa-vor...y el vestido me megusto ...a y kiero q pongan mas vestidos modernos
    chauuuuu...y spero q les haya gustado ste
    mensajito...jejeee :)

    ResponderEliminar
  50. Si fuese corto seria mas lindo, igual es re glam, o sea, derrama glamour por todos lados, asi que sho diria que es re glam gor, esta totalmente en la moda.

    pd: me pica la espalda.

    ResponderEliminar
  51. SI NO LES GUSTA ESTE VESTIDO NO ME LO DIGAN ASI!!!!!
    YO HIZE EL DISEÑO!!!!
    O SINO DENME OTRA IDEA PARA HACER OTRO!!!
    PUTOS

    ResponderEliminar
  52. jajajajajaja neta que risa!!! Gracias por hacerme reir con todos su comentarios

    byeeeeee

    ResponderEliminar
  53. esta orrible este vestido!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. bueno
    io ya opine en otro diseño
    y es la misma
    los diseños le pueden agradar a muchos
    pero conviene que corran a esa modelo
    parece anorexica
    ademas de que el peinado no va ni con el vestido y hace que la modelo se vea

    masssssssssssss feaaaaaaa
    masssssssss seriaaaaa
    massss deprimida
    por favor
    que los vestido proyecten alegria
    aon para hacer felices a las mujeresss
    nooo para estar con la cara getona de esa modelo

    ResponderEliminar
  55. yo digo que esta masomenos pero al que le gusta cadauno tiene su opinion chauuuuuu

    ResponderEliminar
  56. yo digo es feoo chauuu

    ResponderEliminar
  57. eeeeeeesstaaaa
    todo naco qe osoooooooo
    osea weeeeeee qe chafoooooo
    la mera vdd

    ResponderEliminar
  58. AYYYYYYYY
    NO SE CREAN LOS DISE�ADORES DE LO KE LES ESCRIBEN EN ESTA PAJINA ESTA MUY BIEN HECHO APUESTO KE KIENES LO KRITICAN NO PODRIAN HACER NI UN REBOSO BOLA DE TORPES NO SABEN NADA JEJEJE ESTA PADRE LA VERDAD SOLO KE LE FALTA ALGO................. XAO (TORPES) XD LA NETA SI

    ResponderEliminar
  59. BUSQUENSE OTRA MODELO PORQUE CON LA QUE TIENEN LOS VA A LLEVAR ABAJO MAL!.... LO LAMENTO MAMITA PERO NO SABES MODELAR...OSEA NO SABE NADA ..COMO TE VAS A PARAR HACI CON ESE VESTIDO TAN LINDO... BUE LLAMAME CUANDO LA ALLAN CAMBIADO... BYE NENA!!! "AGUS"

    ResponderEliminar
  60. HOLA! RECIEN FUI Y LA QUE RECIEN COMENTO Y LA QUE LE DIJE UN MONTON DE COSAS A LA POBRE MODELO QUE NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO... ESTUBE PENSANDO(DESPUES DE HABERLO PUBLICADO) QUE HAY UN MONTON DE PERSONAS DETRAS DE ESA CAMARA QUE LE SACO LA FOTO A LA MODELO DICIENDOLE,"HACE ESTO, HACE AQUEYO" Y ELLA TIENE QUE HACER LO QUE LE DICEN... TAMPOCO DIGO QUE ELLA ES UNA SANTITA PORQUE SEGURO POR PONERSE UN VESTIDO LE DEBEN HABER PAGADO UNA BANDA. LO QUE YO DIGO ES QUE LOS DICEÑADORES SE DESPIERTEN Y QUE SE DEN CUENTA DE LO QUE ESTAN HACIENDO.. QUE SE DESPIERTEN, QUE MIREN SUS "GRANDES CREACIONES" Y QUE SE DEN CUENTA DE UNA BUEN VEZ QUE LA MODA DE HOY ES ALGO QUE YA NO TIENE NOMBRE... YA NO SABEN QUE HACER Y RETROCEDEN EN EL TIEMPO PORQUE YA NO TIENE MAS NADA EN SUS CABAZAS, NO SE LES OCURRE NADA Y SE PONEN A HACER CUALQUIERA
    HAGAN ALGO COMO LA GENTE Y DEJEN DE OBLIGAR A LAS MODELOS A QUE SE PONGAN A ESOS TRAPOS "ALTA COSTURA"... QUE ALTA COSTURA SLO ES UN PEDAZO DE TELA DOBLADO X LA MITAD Y PASARLE UNA AHUJA CON HILOO....POR DIOS!!!... NO VEN YA ME AMARGARON EL DíA.. ESPERON QUE LEAN MI CMENTARIO Y QUE REFLECCIONEN..
    BUENO AL MENOS HACí ES COMO PIENSO YO...
    AGUSTINA MONTERO.14 AÑOS ARGENTINA

    ResponderEliminar
  61. miren todos los que comentaron mal el vestido son una bola de criticones que ni siquierA PUEDES HACER UNA BUFANDA O UN SARAPE SON UNOS CRTITICONES COMO DICEN POR AHI SI NO VAN A DECIR NADA BUENO NO DIGAN NADA AGUENTENSELO Y CALLENSE AORRENCE SUS ESTUPIDOS COMENTARIOS OK POR QUE EL VESTIDO ESTA BONITO Y LA PERSONA QUE LO HISO SE ESFORSO EN QUE QUEDARA BIEN PARA QUE UNA BOLA DE INUTILES LO CRITICARAN COMO, YA LES DIJE A LA OTRA SE AHORRAN LAS ESTUPIDESES QUE VAN A DECIR OK POR QUE POR QUE CON ESA ACTITUD NO VAN A LLEGAR A NINGUN LADO

    ResponderEliminar
  62. aver aver aver
    yo sem que el vestido esta bonito pero esa modelo no es modela para mi que la agarraron de la calle la verdad se hubieran conseguido una persona que luciera bien el vestido no esa jorobada y fea por que no luce para mi que esa la agarraron de la calle les recomiendo escojer bien a sus modelos y por favos que lusca bien con la ropa y que sea bonita por que hoy en dia la verdad casi todas las modelos que venmos en las revistas o estan operadotas o espantosas chao

    ResponderEliminar
  63. ESTA MUY LINDO PERO PARA 15 AÑOS NOO ME GUSTA SE VE MUY ELEGANTE....PERO ME ENCANTA Y POS ESE COLOR ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  64. esta muy buenoo ! me encanta el diseño y todos sus detalles ! y ademas me gusta el color porque sale de lo tradicional...

    ResponderEliminar
  65. que guanacooooooooo ta re mochoooooo!!!veluh

    ResponderEliminar
  66. ESTA PATETICO U¡IIIUUU QUIEN PODRIA USAR UNO HACI

    ResponderEliminar
  67. ala esta belo elvestido regalenmelovoy a cumplirquinceen un añoesta hyermoso felicito alquelohiso

    ResponderEliminar
  68. :o yo si usaria ese vestido esta hermoso y como cumplire xv se veria magnifico pero claro q el mismo vestido pero con crinolina se veria super lindo

    ResponderEliminar
  69. eses color me encanta esta muy lindo el vestido

    ResponderEliminar
  70. esta muy dindo el vestido

    ResponderEliminar
  71. estoy de acuerdo con algunos esta horrible ese vestido
    definitivamente búscate otro.
    jajaajaj

    ResponderEliminar