78 comentarios:

  1. pero si esta mui buenoo!

    ResponderEliminar
  2. esta super naco
    guacala
    saludos

    ResponderEliminar
  3. esta bonita la part de arriba ,pero no le qda bien esa falda

    ResponderEliminar
  4. staaaaa orribleee necesito uno azulll

    ResponderEliminar
  5. esta bonito

    pero nesecito celes y con estrellas

    les dejo mi correo:
    naruhina_hina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. esta muy chido el fondo pero nada que ver la parte de arriba con la parte de abajo sean mas creatibos porfa

    ResponderEliminar
  7. no me gusta la parte de abajooo!! pero la parte de arriba zta divinaa!!

    ResponderEliminar
  8. OOlaahh ,, OOlaahh ,,
    laa VVdd noo mee ssimmpaatiizaa
    el vestiiddoo laa Chaavaa estaa
    Preettyy peroo noo
    lee qeedaa esee vvestiiddoo x loss
    qee qiiereenn saber qiienn sooyy
    sooyy Daanna paaolaa ssi qiereen Mii corrreeoo
    ess Daannaa-paaola-unika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. eL vEsTiDo EsTa MaSo PeRo aHi UnO Q me GuStO!!!!!!!!!!!!!!!!mE gUsTo El CeLeStE cOn blAnCo

    ResponderEliminar
  10. No me gusta qe todos los vestidos sea sin mangas, son todos IGUALES!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. esta bello y me parece expectacular saludos

    ResponderEliminar
  12. que horror no me gusta para nada

    ResponderEliminar
  13. El color es CELESTE CON TURQUESA DALTONICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ahora entiendo porque nada les gusta. La verdad las pendejas culo sucio de estas epocas no tienen ni 5 de buen gusto. He visto millones de cumpleaños de 15 y cual de todos mas ridiculos!!!
    Con vestidos de todos colores y faldas cortadas como si fueran trapos. UN ESPANTO!!!!!!!
    Antes las quinceañeras se vestian solo de BLANCO y con modelos de pricesas divinos que realmente las hacían lucir como PRINCESA elegantes, femeninas, como si fueran mujeres mas grandes y sexys, en cambio ahora parecen fiestas de disfraces, que realmente te das cuenta que son unas nenas y malcriadas, y para rematar mal peinadas y maquilladas.
    Mirense al espejo y verán realmente que es lo que se está convirtiendo en feo

    ResponderEliminar
  15. n realidada las xiks d hoy n dia lo uniko q ls interesa s pasarlo bn , asi q se vistn con lo mas comodo posible , admas q ls inporta como vistn cuando lo q vrdadrament dvria importar s q sea una fiesta inolvidable para la xik q recuerd su fiesta como algo historiko para ella, n conclucion xao con lo d vestirce "como princesas" eso ya era y la tipa antrior se nota q es xapa a la antigua x casualidad t criast con lo dinosaurios por q ers bn preistorik.

    ResponderEliminar
  16. el vestido es muy bello y esta chido y muy groovie "y para todos aquellos que no saben escribir "chido se escribe asi chidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. Hermoso vestido!,
    yo no me lo pondria,pero es hermoso!
    y a comentarios necesios odios zordos :)

    ResponderEliminar
  18. hola como estan re buenos los vestidos!!!
    bueno les dejo el msn mio:
    sofy_muaa_96@hotmail.com
    les dejo mi metroflog:
    www.metroflog.com/soii_sofi_96

    ResponderEliminar
  19. esta bonito el vestido pero la falda no le va a lo de arriba

    ResponderEliminar
  20. hola soy de paysandu uruguay, emmm la verdad que si alguna chica se pone ese vestido aqui queda bastante ridicula, me gustan los vestidos largos, blancos, con unos lindo detalles, no me patece que los que les gusta ese estilo sean antiguos por que la verdad son muy bonitos y elegantes. todo depende de tu personalidad. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. a mi me gusto mucho pero la parte ade abajo le tendrian que sacar las flores blancas que son ORRIBLES y la parte de arriba esta chida solo le tendrian que poner detalles turquesa

    espero que lo agan como YO les dijo mi prima se hiso hacer ace y les sacamos laS flores y le pusimos detalles en turquesa a la parte di arriba con tul en la parde del busto y que MUCHO MEJOR GARACIA JENNIFER

    ResponderEliminar
  22. osea mamita tu vestido esta horroroso mi vestido costo $8697 y muy barato te digo osea nña ubicate

    ResponderEliminar
  23. OlaSs!!

    xfa paSarOs x yOutubee ii iiR a estOs canaleS! :
    iiSameeii
    JenniferModa

    miiRaR nueStrOs viideoS,, deejaR cOmentaRiioS ii deSiiRnoS Q muSiica QreiiS Q subamoS,, nOsOtraS la pOndReemoS :D!

    aSiiaS!!

    ResponderEliminar
  24. e$t@ muy hermoso el ve$tido :) :)

    ResponderEliminar
  25. Meee encanto esta muuuuui per muy hermoooosoo
    soon miis colooress favoriitos tambien me encanta como es el diseño esta PRECIOSO.mee ENCANTO.La parte de arriba me encanta esta mui brillosa y el coorte es precioso la parte de abajo me FACINAA.!
    Meee guuuuuuuusto muuchiisisisiismo..!
    :)

    ResponderEliminar
  26. la mina esta re perra la puta madre

    ResponderEliminar
  27. sho kreo ke es el sueño de toda chica. ese vestido es + ke hermoso... no hay palabras para descrivir lo hermoso ke es

    ResponderEliminar
  28. esta super bonito y lo ke le sige de bonito chikas disfruten su vestido ya ke ami no se me izo ponerme un vestdo por problema ekonomiko bay me llamo KARLA DANIELA Ortiz nava para las ke me konozen un saludo A Y PARA LA L P R

    ResponderEliminar
  29. mmmmm.... para mi opinion no me gusta el modelo de abajo pero todo lo otro me encanta....=)
    chauu...y difruten su cumple....

    =)

    ResponderEliminar
  30. esta hermosa la parte de arriba pero la de abajo guacala.bueno saludos

    ResponderEliminar
  31. Esta precioso el vestido, me gustaria tener uno asi para mis quince...!!!

    ResponderEliminar
  32. BUENISIMOOOOOOOOO!!!!! DE 11!!!!!! LASTIMA QUE PA UNA PROMOCION NO QUEDARIA LINDO!!! LES DEJO MUCHOSS BESOS Y SIGAN ASI!! CREANDO BELLEZAAA!!!! CHAU CHUA UN SALUDO PARA MI NOVIO ALEJANDRO QUE LO AMO MUCHISIMOOO!!!
    Con cariño isabel mattio (17 años)! de pozo del molle-cba argentinaa!

    ResponderEliminar
  33. EL BESTIDO ES UN HOROR LO SACARON DE LA BASURA O QUE TIRENLO PORQUE PARESE QUE ESTA PODRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CUIDENSE BYE.

    ResponderEliminar
  34. Stta HeermOsO, (: me fasiinaaaaaaaaaaaaaaa, :D

    ResponderEliminar
  35. stta ermOso me encaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  36. esta re feooo el vestidoo yo qieroo otra cosa mas linda...XD x deos publiqan boludeses nada mas

    ResponderEliminar
  37. me parece un vestido espantoso el corsel no queda bien con la falda del vestido...asi que el diseñador agarre otra carrera porque de diseño no tiene nada

    ResponderEliminar
  38. esta hermoso ese vestido
    el color tambien

    ResponderEliminar
  39. ay que es eso parece las cortinas de un teatro todo arrugada chauuu que feo perdon pero es verdad

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡mi comentario va a hacer corto ese vestido esta muy hermosooooooooo nada mas q la parte de abajo es un poco fea.chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  41. hola soy noelia ese vestido esta super lindo me encanta como lo diseñaron y la cara de feliz cumpleaños q puso la chica pero esa pose mami paso de modaaa jaja chau los felisito por su valor jaja bay

    ResponderEliminar
  42. estas supperr! muy lindo pero kiero algo fuera de lo comun y ser unica! algoo q sea lindo y q se keden inpresionados!

    ResponderEliminar
  43. para la chika del 1 de noviembre , mira mamita si tu vestido te costó $8697 no tienes por que pubicarlo , a mi se me hace que solo te costó $20 jajaj o derrepente ni siquiera te hicieron tus 15 y estas alucinando bien feo . ahh y otra cosa la chika que luce este vestido es muy linda
    y tu seguro eres una fea y vives acomplejada.jajajaja por que no pisas tierra de una vez eh? por si las dudas me llamo , angeles del valle y soy de peru, para quien diseñó este vestido esta bonito , la coronita esta super . bzitos a todos bye

    ResponderEliminar
  44. pff'sz quee feeoo!!!!!!
    busco algo masz bonitoOw

    ResponderEliminar
  45. esta reeeeeeee buenisimoooooo me reeee gustaaaaaaa XD..bezz..

    ResponderEliminar
  46. holisss... soy samu esta rre fiero.. a mi me gusta de color rossa.. y la mina es rre puta... yo soy mas linda... chau... samuel montero de rufino

    ResponderEliminar
  47. me cargan los vestidos de 15 a�os y aparte me carga la fiesta de 15 by sobretodo por que los vestidos son muy feos me cargan me cargan y punto final chao

    ResponderEliminar
  48. me cargtan los vestidos de 15 años son muy feos y tambien me carga npero me re cargan las fiesta de 15 años son muy mamonas las k tiene esas fiestas es mejor hacer nada

    ResponderEliminar
  49. me enkanta ste vstiidoO sta geniial

    ResponderEliminar
  50. ME ENCANTA REEEEEEE LINDO ME ENAMORE HERMOSO EL DISEÑO Y EL COLOR LO QUIERO PARA MIS 15

    ResponderEliminar
  51. ai no chicaz en zerio mui hermozo. Me emoziona poder ver un veztido tan lindo :(.
    beso chau.
    Las invito a mis quince el 17 de Julio en la Antorcha Palacce en Cba, qeda en el cerro, a desde 21.30 hasta las 8 am del dia ziguiente, dejen zuz nombres apellidoz i celularez asi las pongo el la lista, mi mail es romina_327@hotmail.com
    Un bezo enorme ,
    Las espero..
    Las amo con todo mi ser hermosas.
    P.d: vayan a la fiesta no se la pierdan, hay de todo , la fiesta en total me costo $30.000, mi papito me la pago :)
    Bziiitoooozzzz.

    ResponderEliminar
  52. holaaaaaa.....................................................bvueno naa de verdad esta re lindo el vestido......................................
    ...mi msn es rockflopyy@live.com.ar
    escrivanme........las espero.jajajaj------------------------------shoplamjornpcq-------------
    -----------------------------cscshauuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  53. olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chidoooooooooooo

    ResponderEliminar
  54. hola me llamo marisol y me facino el vestido de 15 quisiera saber el precio para comprarlo por internet soy de viedma rio negro estoy buscando urgente porque mis 15 son en agosto y me encanto !!!! bueno espero su respuestas en marisol_94.maru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. la verdad a las putas q no less gusta el vestido quisas son play boy, un traje de esos kieren ellas, pero la niña se ve como una verdadera 15añera, porq mejor dejen de engañar a sus padres q kieren otro tipo de vestido q aki q aya, y les dicen q no les hagan fiesta x q ya estan bien pisadas, y el vestido esta PRECIOSO, y ala q no le gusta es por pura enviada, asies q mueranse de envia perras, aki les dejo me comentario jajajaja. perras

    ResponderEliminar
  56. ola esta hermoso el vestido la verdad q quedan re bien esos colores conbinados aparte ami me encantan esos coleres

    ResponderEliminar
  57. esta super naco xxxxxxxxhorripilante el mio costo unos $ 3.000 y era mucho mejor que este , dios mio quiten eso de la red.

    ResponderEliminar
  58. esta chidisimo publiquen mas como ese ese lo voy a usar en mi 15

    ResponderEliminar
  59. reeeeeeelindoooooo!! el vestid <3 super esparare la proxima fotito!!.brenda

    ResponderEliminar
  60. esta bien perron no manches wauuuuu!!!!!

    ResponderEliminar
  61. holis a mi me gusta el vestido esta muy bonito a la que no le gusta que se jodan dejo mi correo para lo que quieren rosana-gisel@hotmail.com ja besos

    ResponderEliminar
  62. esta lindo pero para mis gustos no me queda y nesecito un vestido para noviembre

    ResponderEliminar
  63. este vestidos es el mas bonito q he visto sigan escribiendo masssssssss

    ResponderEliminar
  64. estaa padree el vestidoÔ....pero espero i diceñen uno morado....miss xv zoÔn en el 2011 ii pues nececitoÔ modelos de color moÔrado....

    ResponderEliminar
  65. el vestido esta no del todo q digamos pero si + o - bueno yo no digo tanto solo q ay chavas q piden color negro bueno no critico el gusto ellas saben xq lo piden les doy una pista xq? xq + xq son + putas q las q trabajan en un bar

    ResponderEliminar
  66. el vestido esta muy lindo la neta y la verdad ese vestido severia mejor con mangas asata el codo ese es el estilo de una señorita 15añera xq alas q noles gusta es xq ya no son virgenes y silas q son virgenes les gusta les digo q se merecen un vestido asi omejor y estoy de acuerdo con la chica del 25 de abril del 2010 las q no les gusta este vestido mejor q se diceñen uno elles mismas xq no quieren nada bueno chaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu besossssssssssssssssss........................................................................ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy x si las dudas soy duvis noelia y qqqqqqqqqqqq algun pedo diganme

    ResponderEliminar
  67. super lindo y bkn me encantaria tenerlo

    ResponderEliminar
  68. oe esta sper el vestido me gusta muxicimo mmm me encantaria tenerlo

    ResponderEliminar
  69. Un nene/a quien iso este vestido esta re mal de la cabeza seguo tiene un olor a berenjena pelada...... ja saquenlooo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo


    lUDMILA ( me dicen zulma lobato) muack.

    ResponderEliminar
  70. la verdad el vestido y la quinceañera esta re lindo.. no des importancia a la gente que dice que esta feo..porque eso se llama envidia...tkm

    ResponderEliminar