27 comentarios:

  1. sos una mierda viva, que feos vestidos, el que los diseña que se dedique a otra cosa

    ResponderEliminar
  2. Yo creo q para ponerse ese vestido super glamuroso hay que tener mucha personalidad y una linda cara cosa que tu no debes de tener.
    El vestido va muy bien con el peinado.

    ResponderEliminar
  3. la verdad q poca para el primer comentario y este comentario es para el, la verdad tu deberias de dedicarte a hacer feliz en tu vida, y la verdad q no sabes cuando es un vestido bonito. sorry amargada. aplicate estoy segura q no tienes ni el estudio o la carrera q el tiene ni creo q tengas cerebro para pensar y llegar hacer alguien como este diseñador. la verdad eres una mi%&a

    ResponderEliminar
  4. el vestido esta vien bonito la que no sieve es la MODELOOOOOOOOOOOO..

    ResponderEliminar
  5. me encanta la neta es que yo lo kiero

    ResponderEliminar
  6. bonito pero no es mi estilo

    ResponderEliminar
  7. OlaSs!!

    xfa paSarOs x yOutubee ii iiR a estOs canaleS! :
    iiSameeii
    JenniferModa

    miiRaR nueStrOs viideoS,, deejaR cOmentaRiioS ii deSiiRnoS Q muSiica QreiiS Q subamoS,, nOsOtraS la pOndReemoS :D!

    aSiiaS!!

    PD: Q liindO vEstiidO !! :D :D

    ResponderEliminar
  8. la verdad es q nadie sabe q tan lindo puede ser un vestido y tu no te preocupes q quien hizo esos malos comentarios debe ser algun barril completo y se nota q de moda no sabe ni un pite. seguramente q el vestido de 15 de ella era de pura bruja y por eso la envidia tan hp.........

    ResponderEliminar
  9. esta demasiado lindo el vestido, pero a my me gustaria d un color mas claro ya que yo soy morena y me quedan mejor los kolores como rosado, blanco y celeste

    ResponderEliminar
  10. zupR heneaL eL vztidOo
    m nqanthOo xD
    muii FashiOon
    m nkntha

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, 29 de septiembre de 2009 07:34

    la verdad q poca para el primer comentario y este comentario es para el, la verdad tu deberias de dedicarte a hacer feliz en tu vida, y la verdad q no sabes cuando es un vestido bonito. sorry amargada. aplicate estoy segura q no tienes ni el estudio o la carrera q el tiene ni creo q tengas cerebro para pensar y llegar hacer alguien como este diseñador. la verdad eres una mi%&a





    nena, aprende a escribir y a diferenciar entre "a ser" (verbo ser) y "hacer" (acción)... das penita...

    ResponderEliminar
  12. verdaderamete no me gusta el color el color no cordina para un vestido de 15

    ResponderEliminar
  13. me encanta ese vestido el color no es mi favorito pero igual esta lindo.
    y esas que no saben opinar mejor no escriban nada que escriben tonterias del vestido que esta lidisimo

    ResponderEliminar
  14. el color es lo que esta mal porke el estilo del vestido esta bonito

    ResponderEliminar
  15. HERMOSO! solo le cambiaria el color por uno mas dorado claro, y un poquito el corset, pero esta muuy lindo!

    ResponderEliminar
  16. el vestido esta bonito y todo
    pero el color no me gusta
    y bueno
    la modelo hace que el vestio se vea horrendo
    Cualquier otra mujer menos bonita podria lucir ese vestido mas sexy o mas alegre por lo menos.
    hay que elegir colores mas vivos mas alegres
    bueno esa es mi opinion

    ResponderEliminar
  17. el vestido es igual de feo commo tu

    ResponderEliminar
  18. ahii el vestiidO no es feO lo Qqes es feO es el cOlor x diiOs!! le queda peciimO guacala!! :S

    ResponderEliminar
  19. No sé cómo sois capaces de poneros esos trapajos que llamáis "vestidos". Y me reitero, aprender a escribir, por favor.
    P.D: soy española; no he tenido vestido porque aquí no hacemos "Fiesta de Quince", también llamada "Fiesta de las Horteras"

    ResponderEliminar
  20. No sé cómo sois capaces de poneros esos trapajos que llamáis "vestidos". Y me reitero, aprender a escribir.
    P.D: soy española y no es que mi vestido fuera feo, directamente no tuve "Fiesta de Quince" también llamada "Fiesta de Horteras". Y visto los "modelitos", me alegro.

    ResponderEliminar
  21. me encantoooooo las que no saben de moda porque no se callan ja ja

    ResponderEliminar
  22. el vestido esss muy lindo Xd

    ResponderEliminar
  23. HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY X FAVOR QUE VESTIDO MAS ORROROSO TANTO EL VESTIDO COMO LA MODELO JAJAJAJAAJ PARECE MAS BN UNA TORTA DE CHOCOLATE

    ResponderEliminar
  24. estaaH liindooH eeL vestiidOO; estooe busqaandooH unOO azii peroo cafee qoon azuuL y maas grande de la parte de abajoo

    ResponderEliminar
  25. estaa megaah Leendoo esse MoodeelO de veestidoo peeroo unn roojooo o salmoon buussco :)

    ResponderEliminar