31 comentarios:

  1. re espantoso horrible es un asco ese vestido si se puede llamar vestido deverian de donarlo a un circo ok

    ResponderEliminar
  2. cuando lo vi me dieron ganas de vomitar

    ResponderEliminar
  3. este vestido es un asko no manches pongan unos mas padres y bonitos es tan mejor los d la lagunilla jajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. esta genial es mas alomejo para mis quince me hago uno jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. es que eta muy alborotado y ademas parece pollito con ese color

    ResponderEliminar
  6. son reeee feeeas chinas fieraaaaaaaaaaassss

    ResponderEliminar
  7. no mms los vestidos estan de la chingada
    y tambien las modelos por dios que
    no pudieron poner algo peor
    si los vestidos estan orribles
    para que los publican osea por dios
    ojala y sigan mi consejo y quiten esas
    chingaderas

    ResponderEliminar
  8. estan orribles paresen de plastico esa china parese pollita y la otra china parese confite ja ja ja ja adios

    ResponderEliminar
  9. cheeeee!! ORRIBLE MENTE ORRIBLE!!! ESTOS VESTIDOS!! PONGAN ALO MAS DECENTE CHE!!!

    ResponderEliminar
  10. ese vestido para uds puede estar muy bonito y todo pero para nosotros los usuarios es muy apestoso

    ResponderEliminar
  11. HoOla la verdad es q esos vestidos estan super feo q dijo feos horribles aganle arrreglos se los aseguro q se veran bien padres s los recomiendo bay

    ResponderEliminar
  12. hola como estas bien soy alejandra quierern acer mis amigas

    ResponderEliminar
  13. ESTA ORRIBLE LO HARIA MEJOR YO Y ESO QUE ESTOY BISCO

    ResponderEliminar
  14. tan buenosss..!! va ami me gusta ese color peole haria algunos retokes ja

    ResponderEliminar
  15. kee bulgareez wOow ¡¡ por dioz estoz veztidos estan hermozooz y ke nacaz palabraz uzan ya kizieran tener un vezthidoo como estee upzz ... zoorry son unaz pobretoonaz y arrdidaz zin money para comprar alguno de estos vestidoz tan lindoz de dizeñadoor ¡¡

    feliziidadez a zuz diceñadoorez ztan preziozooz estooz vestidoz byee ¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. El corseet estaa bueno , pero lo largo no ! :S

    ResponderEliminar
  17. naa a la vrrggaaa... tan ree feeoosz.. noo c x qee ponees esaass mmamdss..☺

    [wS]...girLs..☺


    bye...!*

    ResponderEliminar
  18. me gusta el modelo..aunq l aria otro tipo d bolado..y en otra tela y color..pero es el modelo q buscaba!!..

    maru..


    marus_vera95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. ps me parece majestuoso, simplemente un icono de la belleza femenina que nos une al cumplir nuestra edad de las ilusiones, mezclando un estilo unico y distinto a la mayoria de la variedad de vestidos que podemos observar cotidianamente, y relmente quede atonita con tal belleza que admire y ofrezco... pf 2 pesos por esa cosa fea

    ResponderEliminar
  20. ¿esta hecho con tela o es una botella color rosa y otra amarilla?es espantoso por favor cambien esa imagen arruina la pagina

    ResponderEliminar
  21. ozea UbiERan NOZE mAS deCOrAZioN No

    ResponderEliminar
  22. ANTO: SON HERMOSOS. XQ LOS Q CRITICAN NO DAN LA CARA... BASURAS... EL VESTIDO ESTA HERMOSO Y LO VOY A USAR PARA MI GRADUACION. NO SABEN NADA DE MODAS POR ESO OPINAN. BESOS

    ResponderEliminar
  23. estan re lindo lastima que algunas son unas zorras puta que no saben nada mas que hablar pavada ja ja ja

    ResponderEliminar
  24. ala estan geniales el amarillo esta hermosoo yo quiero uno asi, mucha gente no sabe apreciar estos vestidos ,se compran los que parcen repollos y la mayoria de las veces rosados para que parescan algodon de azucar :)

    ResponderEliminar
  25. hay no yo niloca me lo pondria me van a decir miren ahi va la del vestido de plastico no ya no saben que hacer deberian destruirlo quemarlo no se pero nadie lo va querer

    ResponderEliminar
  26. ovio estan muy buenos osea hay que ser zpr mega contra re ORIGINALES no siempre el rosadito que parecen puros pastelitos osea duhhhhh arriba lo original :)

    ResponderEliminar
  27. no esta feo sino lo que lesigue esta horrendo .y si para verte originalidad tiene que ponerte este vestido prefiero que darme anticuada oir ala fiesta encuerada seria mas original e inventaria la nueva moda.

    ResponderEliminar
  28. este vestido esta fantabuloso me encanta me fascina este sera el futuro vestido de mis 15 años ok y miersda al k nole guste k lo haga el ok............

    ResponderEliminar