11 comentarios:

  1. es orrible q feo gusto el del diseñador no se enogen se lo digo con la mejor

    ResponderEliminar
  2. ummmm esta bonito lo q no me gusta mucho es el bolado de la parte de abajo pero esta bonito :h:

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmm esta chido pero no me gusta el bolado de abajo pork se ve un poko mal.
    pero de ahi en fuera esta chido.
    super cool,well i got it go. Bye

    ResponderEliminar
  4. no me gusta muy sencillo algo mas atractibo

    ResponderEliminar
  5. no se lo que es, pero hay algo en el que no me gusta

    ResponderEliminar
  6. ESSS UNAA ASCOOO!!
    PREFIIEROOO QEE NO
    ME HAGAN QUIENCE AÑOS!!
    HAHAHAHAAH!! :(

    ResponderEliminar
  7. pues no me gusta por qe el escote
    parece de señora
    y el bordado de vestido de hace muxo tiempo
    algo mas moderno estaria bien

    ResponderEliminar
  8. OlaSs!!

    xfa paSarOs x yOutubee ii iiR a estOs canaleS! :
    iiSameeii
    JenniferModa

    miiRaR nueStrOs viideoS,, deejaR cOmentaRiioS ii deSiiRnoS Q muSiica QreiiS Q subamoS,, nOsOtraS la pOndReemoS :D!

    aSiiaS!!

    PD: eS un veStiidO Q nO eSta mal

    ResponderEliminar
  9. es un asco!!!!!!!!!!!!!prefiero ir de pantalon de gymnacia y una musculosa toda trapirada11 a mis quince q eso !!pongan otra cosa a quien se le ocurrio diseñar esto?????????un asco!!! con la mejor onda

    ResponderEliminar
  10. realmente el vestido esta feisimo,yo no me lo pondría,lo unico bonito q tiene es el color.

    ResponderEliminar