53 comentarios:

  1. es hermoso el color algo diferente resalta

    ResponderEliminar
  2. sta super cute el vestido ai me voy aver yop
    e otro año para mis 15 o talvez aun mas BONITA mua mua mua

    ResponderEliminar
  3. mensos a los que no les gusta el color osea bola de nacos aprendan a mi ok

    ResponderEliminar
  4. aaii hermoso el vestidooo!
    me encaantoooo!

    ResponderEliminar
  5. Mmm ta nice!!!

    peo o sep como q le falto decoracion!!

    mmm Wuen0

    bexitos!!
    :l:

    ResponderEliminar
  6. APENAS LO VI ME ENCANTOOOOOOOOOOOO ES RE LINDOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaa
    son re lindos los vestidos me encanta la forma q tienen y los colores estan re guauuuuuuuu....
    wue bexitosssssss...
    chauuuuu diseñen mas el año q viene cumplo shoppp
    flor....

    ResponderEliminar
  8. oLA*!!
    Pz ta medio
    medio
    el bestidito
    peo bonito




    :h:


    aioz*!!!

    ResponderEliminar
  9. la verdad este vestido es horrible yo no lo usaria ni empedo parece un matambre arroyado horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. que asco de vestidoo waaakaaatelaaaa

    ResponderEliminar
  11. esta lindo muy kiut pero otra vezz la cara de puticaa aii no de verdad me encanta ami me quedaria bn pero a ellaa dioxx"" mijaa jelouu
    que galla xD..!<3 =d

    ResponderEliminar
  12. es hermoso !!! m re gusta el color !!!! el estilo ! mmm.... maso !!!!! jejeje !!

    ResponderEliminar
  13. no se lleve d kien dijo q esta feo por k esta hermoso y mas ese color

    ResponderEliminar
  14. esta mas que lindo ese vestido esta hermoso
    y con ese color gris/plata es mas lindo
    quisiera saver cuanto cuesta...

    ResponderEliminar
  15. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esta bonito pero el color no m gusta

    ResponderEliminar
  16. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese vestido quiero uno asì ta lo amo
    era loq estaba buscando

    ResponderEliminar
  17. esta lindo es original

    ResponderEliminar
  18. izabel<<

    a mi m enkantuu weno aka nu pude enkontraa unoo iwall m fazina l kolor mtalikoo

    c:

    ResponderEliminar
  19. hermosooooooooooooooooooooooooo me encantoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  20. esta re lindoooo esta chulo precioso yo no se las personas q ponen cosas horribles y tienen horrores de ortografia es por q tienen envidia y apuesto q quisieran tener uno asi

    ResponderEliminar
  21. pues ioo me toi decidiendo i tal vez elija uno de ese color ta kiut aunqeee le falta algo en la parte de abajo noooo

    ResponderEliminar
  22. mE ZzzupeR eNcanTo el vesTiiido ojAla puEdan MostRar MaS en estE coLoR

    ResponderEliminar
  23. que lindooooooooo pero me gustaria ver mas modelos! pero esta re copado.-

    ResponderEliminar
  24. todo brillosoooo pliizzz

    ResponderEliminar
  25. Sta re weno el vestido!!!!
    pro otro color!!!!


    Bye bsos

    ResponderEliminar
  26. Es hermoso...muy lindo el color y todo

    ResponderEliminar
  27. es hermosooo!!
    me encanta!yo en un año cumplo 15 y este es un modelo perfecto!!!gracias
    Yooo

    ResponderEliminar
  28. me encanta me encanta hermosooo hermoso hermoso hermosooooooooooo!!!!111....

    ResponderEliminar
  29. es lindo pero me ubiera gustado mas con tirantes x q se be muy aplastado de arriba

    ResponderEliminar
  30. esta muy lindo este vestido

    ResponderEliminar
  31. Belliisimo el vestidoooo ! Enceriio siigan asii me enamoreeeee :)

    ResponderEliminar
  32. Hermoso el vestido, es algo diferente pero muy lindo

    ResponderEliminar
  33. ola pZ zta bN padre el veztido pero me gustaria que pusiran uno azul com plata graxzz pro zta bn lindo

    ResponderEliminar
  34. Hola, soy de la plata particularmente a mi no me gusta el vestido ya que no me gustan los vestidos largos, porque no lucen las piernas.En mi caso el 4.12.10 son mis quince. & el vestido va a ser color coral. que me queda muy bien a mi tono de piel. el salon no lo elegi todabia, pero estoy en eso. igual muy buena pagina. les mando un beso. !

    #ORIANA

    ResponderEliminar
  35. Suupeer heermOsOh eeL qOlOr peerOhh eeL diiSeeñO eeStaah DemaaSyaadOh Syympleeh ;S

    ResponderEliminar
  36. nO eeS myy eeStyylO ;(

    ResponderEliminar
  37. ps la neta m esperaba algo mas original.
    esta super anticuado y ay de la bola de pendejas q dijeron q esta xido
    PD guuuuuuuuuacala de perro

    ResponderEliminar
  38. WoOoOoOo
    Zta Geniial zse
    vestiidO es identicO
    comO el q Yo kiierO
    ojala Y encuentre unO
    azhii o MaZz lendO
    y nada antiicuadO
    eeeeh
    asii zta geniial
    y la vdd io si me
    lO kedariia

    ResponderEliminar
  39. me encanta el color pro recien stoy empezando a elegir todas las cosas

    ResponderEliminar
  40. waooooo ste vstid ta re weno es cmo el q kiero xa mis 15 grax x dicñarl segurq el mio va a cr igual je we un bezooooooooooo.......

    ResponderEliminar
  41. holazzz ..
    pz ..
    yo kelo mi ..
    fiesta de xv..
    pero me lateria un vestido..
    fiusha con plata...
    espero y no me ganen..
    mi idea...
    me pueden mostrar unos modelos...
    de esos colores...
    o una pagina para ver...
    algunos modelos..
    mi correo
    monse-nena@live.com
    graciazzz

    ResponderEliminar
  42. a mi me encanta este vestido loa mo

    ResponderEliminar
  43. es re lindo me gustaria que pongan muchos modelos por ej:un vestido tipo princesa

    ResponderEliminar
  44. no es lo que busco quiero algo mas elegante y con dirreccin de donde comprarlo

    ResponderEliminar
  45. este vestido esta feo no tiene chiste lo unico ke me gusta es el color

    ResponderEliminar
  46. es un asco en te bestidos bola de nacosssss

    ResponderEliminar
  47. me Gzzta taa ChiidooO! Netoo! taa Re gachooO!! :D

    ResponderEliminar
  48. no es un asco ok esta re kopadisimo otro modelo para mi vestido es preciosoooooooooooooooo es re delicado man SUPER COOL!!!!!

    ResponderEliminar