48 comentarios:

  1. me gusta pero si fuece un poco mas claro el amariyyo por q es muy yamativo pero no inporta ya fue ocea nada chau

    ResponderEliminar
  2. me encanta es mi color favorito y este año una de mis hijas cumple los 15 años y eligio este color me hace feliz porq eligio el color q me fasina

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese vestido..esta re weno..11jaja
    yo este año tmbn cumplo los 15!! q emocion no..¿?
    ( florencia)
    bss!!=):h:

    ResponderEliminar
  4. hay se...

    q emosionn.......

    BlAa...BlAaaa...



    mmmmmm..........


    CuAl ES EsA PaLaBrAAA

    Q t hAcE DaR ArCaDas
    CuAn2 La DcIss????????


    AAAAA..........
    Ya M AcOrDe!!!!!!!!!!!!!!




    ASSCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


    Ja Je JaAA.!!!!!!!!!!!!!•◘

    NoO Me OdIeN TaNtOo

    LiNdUUsSS...........♥♥...


    CoN mUcHoO

    LoVeee..........♥♥



    ShOo..

    La RetROo...♥♥


    fOrEVer...♥♥♥



    ANONIMOo....

    PaRa To2!!!!!!!!!!!!


    ♥♥♥♥.........................................

    ResponderEliminar
  5. hola soy sofia de verdad esta super chido tu vestido me encanta esta lindo,hermoso,presioso......???????
    me ncanta.........
    atte:sofia valentina
    (barinas edo barinas)

    ResponderEliminar
  6. muy lindo pero amarillo no para mi gusto

    ResponderEliminar
  7. esTA SUPER LINDO ESTE AÑO CUMPLO 15 Y YA ME COMORARON MI VESTIDO ES AMARILLO ON UNAS FLORES PRECIOSSA CHAU

    ResponderEliminar
  8. zta bonito peeroo ubieran puuesto una modeloo masss linda okkkkkkkk thankkksss

    ResponderEliminar
  9. me encanta asi lo voy hacer para mis super quince

    ResponderEliminar
  10. esta
    hermoso
    este vestido
    pero si el
    corset
    estubiera
    mas
    abajo




    bueno no importa


    esta lindo



    bien
    hecho




    les quedo super

    ResponderEliminar
  11. esta hermocicimooooooooo osea fabuloso

    ResponderEliminar
  12. ta feo estaria mjor si no fuera tan espongado y mas atrevido

    ResponderEliminar
  13. Estaaa muiiii
    Lindoooo.!
    Loss felicitoo.!
    me enamoreee de ese vestidoo.!
    <3.<3!

    ResponderEliminar
  14. Esta preciso el diseno se ria mas lindo si fuera de un color menos fuerte. Osea como colores pastesl1...XD!. <3...

    ResponderEliminar
  15. esta muy bonito pero la modelo mas o menoss xD..!
    <3...

    ResponderEliminar
  16. me gusta full esta muyy lindo me encanta esta lindoo sii pero la modelo tiene una cara de putica mal arreglada y el vestido bello se lo voi a decir ami pilli xD...! <3 =D

    ResponderEliminar
  17. esta super pero ewl color esta patetico me encanta el modelo

    ResponderEliminar
  18. sUPeR LiNdO ii mEgUzTaRiA Qe
    dE EzE CoLoR FuErA Mii
    vEsiTiDo dE QuInSe

    ResponderEliminar
  19. hola k tal
    pues a qui nomas
    comentando del vestido
    jiji
    esta myy bonito
    mero me uviera gustado otro tipo de amrillo
    pero esta chido

    ResponderEliminar
  20. me encanta el bestido esta re copado
    pero le falta un poco de azul
    la gatita de baiester.-
    aguante boca.-

    ResponderEliminar
  21. Solo tengo trece años y ya estoy pensando en una fiesta de 15 años. Mis amigas docen que mi color es el amarillo, por eso miro de este tipo de vestidos. ahhhhhhhhh, kiero tener ya los 15.

    ResponderEliminar
  22. el vestido esta muy chido osea lindo precioso perooo q daria mejor si fuera un color menos amarillo

    ResponderEliminar
  23. esta hermoso queda perfecto para resaltar mi figura

    ResponderEliminar
  24. la vdd el vestido esta bien padre perO si a la chava la ubieran peinadO mejOr luciria mejOr el vestidO..

    ResponderEliminar
  25. para todos lo que dijeron que el vestido era un asco yo les dijo wque son unos estupidos o mejor dicho unos hijos de la gran puta porque ese color es fabuloso....... bye bye estupidos..

    ResponderEliminar
  26. fijate meen canto como es ese traje osea super bello

    ResponderEliminar
  27. estaaa weenicimooo

    elll

    vestiddoooo

    essss muyyy

    bonittooooo

    ResponderEliminar
  28. OlaSs!!

    xfa paSarOs x yOutubee ii iiR a estOs canaleS! :
    iiSameeii
    JenniferModa

    miiRaR nueStrOs viideoS,, deejaR cOmentaRiioS ii deSiiRnoS Q muSiica QreiiS Q subamoS,, nOsOtraS la pOndReemoS :D!

    aSiiaS!!

    PD: liindO veStiidO :)

    ResponderEliminar
  29. este

    vestido

    esta

    de pelos

    ResponderEliminar
  30. esta precioso muy hermoso esta de pelos

    ResponderEliminar
  31. mmm noc si tengo mal gusto pero esta horrible el color nome gusta mucho y el desño es un asco lo arian mejor...no?

    ResponderEliminar
  32. si fuera de otro color seria mejor

    ResponderEliminar
  33. ay dios en ves d agradecer q les presentan un vestido se kejan



    esta muy lindo el vestido


    pero el mio es azul francia


    beso

    ResponderEliminar
  34. hermoxooooooooooooo yo tambn el otro mes cumplo mis 15 y es casi iguall me fascina y para las ke no les guste no saben ke es lo bueno son muy tradicionales eso si da ascoooooo!!! fijo el d ella fue fuccia como el d todas
    sean originales!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  35. hermoso vestido ♥ ☻ BESITOS

    ResponderEliminar
  36. olazZ YOo voOY A KumpLIR miZz 15 Y qui!ErOo uN CoOloR AmARiLlo cOn MOoRadoO y QUisIeRa SaBer Si! PoONeZz UnA FoTO de eSE coR forFa
    ATT::natali!
    t.k.m

    ResponderEliminar
  37. Esta super lindo... voy a cumplir mis 15
    y los voy hacer de ese color esta muy cuchi....
    y para las q dijeron q el color del vestido
    es un ascooo estan muy mal... asi tendran el gusto para escoger novios.... XD...

    ResponderEliminar
  38. 3d 3l b3stido p3rfecto para mis 15

    ResponderEliminar
  39. me gustaria mas en negro!XD

    ResponderEliminar
  40. me parece un vestido demasiado hermoso!!! me gustaria que asi fura el mio.. bueno es que va hacer asi....hermoso

    ResponderEliminar
  41. esta hermoso tu vestido xk el amarillo
    es mi color favorito el mio va a ser de color
    amarillo con azul de tigres ok bayy

    ResponderEliminar
  42. me en canta el vestido amarillo



    muco mucho muchoooo

    ResponderEliminar
  43. HOLA TU VESTIDO ES PRESIOSO VA CONTIGO ESTA PADRISIMO

    ResponderEliminar
  44. esta hermoso creo que definitivamente voi a usar este para mis 15

    ResponderEliminar