162 comentarios:

  1. muy bonitos modelos, que color de zapatos le combinan mejor?

    ResponderEliminar
  2. me gustaria mas esponjado:h:

    ResponderEliminar
  3. no me gusta mucho el vestido :J:

    ResponderEliminar
  4. esta sp padre el vestido
    me gustaria usarlo para mis 15
    k buena idea me dieron
    bnya me voy sigan diseñando asi
    :l:

    ResponderEliminar
  5. esta muy bonito el vetiido pero le hace falta algo como mas buelo en el bestido i asi lucira mejor

    ResponderEliminar
  6. me encantan los vestidos
    yo ya cumpli mis 15 y mi vestidos fue de color rojo.

    ResponderEliminar
  7. si escojo este vestido k kolor de zapotos deveria llevar? amm y ak tipo de piel le keda este color?

    ResponderEliminar
  8. m esta lindo0 sensillo0 pero0 beillo0.....

    ResponderEliminar
  9. staaa reee padreee
    kierooo uno haciii
    pero en otroo colorr
    pero bueno esta cool
    :c:
    :d:

    ResponderEliminar
  10. le combinan zapatos dorados o platas y color de piel blanca y morenas el vestido es muy bonito esta muy bueno el diseño

    ResponderEliminar
  11. esta bn chido0oooOOO el vestido0o..!!! yeah baby!!! .... uuuhhhhHHHhh!!!!:k:

    ResponderEliminar
  12. muy bueno, me gusto, es original. Corrientes Argentina

    ResponderEliminar
  13. kierooooo uno asiii peroo de otro coloor
    c olor

    ResponderEliminar
  14. me encanta el vestido quiero usarlo para mis 15 bueno pero lo quisiera con mas esponja armador que se vea fabuloso

    ResponderEliminar
  15. :h: vbien zshhido0 per0 masz espongado:)

    ResponderEliminar
  16. esta chido el vestido si no que le falta mas buelo y un poco mas esponjado no estaria mal y esta perfecto para unos xv anos

    ResponderEliminar
  17. woooooow que curado vestido me gusto mucho y sin palabras

    ResponderEliminar
  18. me encanta pero mejor si es azul para q me pege para mis 15 ajajjaajjaj

    ResponderEliminar
  19. lindo ok pero la chama cuidado se parte consejo de paannnnna

    ResponderEliminar
  20. esta relindo!!! me encanta!! me enamora!! me gusta!! no puedo parar de mirarloo
    es el + limdo q vviii
    loooooooo quieeerooooo
    es fino
    delicado
    divertido
    con onda
    romantico
    lindo
    con estilo..
    q mas se puede peddirr
    simplemente bbeellllo!!

    ResponderEliminar
  21. EsTa BoNIto eL VEstiDo no CrEo q lE FaLTe mAS vuELo X qUe no QuierO TRAEr uN vEStIdo DE pASTElote jEJE

    ResponderEliminar
  22. HoLa dE NUevO ioO el vEsTidO ESTa re LindO YO si Lo ESCOgERIa pAra MIS quiNcE ¡CoOL!

    ResponderEliminar
  23. me parece un vestido lindo pero no facinante la parte de ariiba el hermosa solo q cambiaria por una pollera no tan levantada estilo princesa?? para mi no ... pero weno ai de todo y pareciera q yo tengo guustos diferentes de todas maneras bien.. me gusta

    -- mak--

    ResponderEliminar
  24. woow
    es un bestido increible
    llevo mas de 2 semanas buscando el vestido perfercto
    para mis 15 y creo que lo encontree=D
    sus vestidos son increibless
    ese lo unico que le cambiare sera que le pondre mas relleno para que se vea mas esponjjosithoo
    sigan diseñando asii:h:

    ResponderEliminar
  25. me encanta el color re lindo!!!

    ResponderEliminar
  26. esta loco lo kiero
    bueno esta chido
    lo kiiiero:e:

    ResponderEliminar
  27. me fascina ese vestido esta re chulo

    ResponderEliminar
  28. ola ola
    pues
    me encantaron el vestido
    bueno
    pues
    me
    retiro
    bay
    tc

    ResponderEliminar
  29. esta lindicimo me gusta bastante

    ResponderEliminar
  30. esta del nabo es k lo hizo es un fraude ballanse ala berga

    ResponderEliminar
  31. es un berdadero desastre de vastido neta k este vestido no lo kiero ni regalado bete ala berga

    ResponderEliminar
  32. jaJa EReS Tan IGnorANte q NO SaBES EsCRIbIR "VergA"

    ResponderEliminar
  33. xfavor quiero ese vestido para mis 15 lo amo quisiera uno en color lila pro q tenga el mismo estilo q ese y xfavor no le hagan caso a esas "PENDEJAS" q dicen q estan feos xfavor si q tienen un mal gusto entonces no les hagan caso q estan chileros k-lida yo quiero uno de esos siii!! bn adios bye!!!!

    ResponderEliminar
  34. ps ta sencillo ay como ke no usaran zapatos x que llega asta a bajo ps biee XD

    ResponderEliminar
  35. esta lindo me gusta mucho si es ta bn para unos 15 años =) =D

    ResponderEliminar
  36. M GUSTA PERO NO SELE VERIA MAL UN POKO MAS ESPONJADO

    ResponderEliminar
  37. ta barbara el vestidoo!! el color todoo.. la verdad me dieron una idea para acermelo.. justo tnia ke diseñar mi vestdoo grax! mui buenos todos lo vestidos...

    ResponderEliminar
  38. de loO mehor el diseño me parece sper proporcionada
    y el color le va muy bn
    = creo qe de ptro color se veriia tambn sper padre...=)
    me encantoO

    ResponderEliminar
  39. esta muy lindo es mas en mis quince voy a hacer el vestido de color naranja pero hay un proble ma con este y es que es estrapless y no me gustan asi solo con unas mangas divinas estilo campecino y con una gargantilla de oro quedaria hermoso osea soy genial lo mejor...

    ResponderEliminar
  40. uy q chimba de vestido
    y tu perra hijueputafea

    ResponderEliminar
  41. q d aweobsss ta reee kxhis
    ta ete vstido
    uyyyy asi lo dicñar!!!

    ResponderEliminar
  42. pues esta muy bonithoo todo del vestido de xv me encantha y me gustaria para mis xv ya ba ser jaja :D , no mas que me gustaria una modificacion musho mas anchooooooo mas bonithoooo=)

    ResponderEliminar
  43. esta de mas. no necesita modificarlo.con sandalias plateadas estaria genial

    ResponderEliminar
  44. esta super kool el diseño de vestido y el colos esta perfecto, ¿para una persona que no tine mucho busto le quedaria bien?

    ResponderEliminar
  45. me interesa el vestido vivo en mazatlan sinaloa mexico quisiera saber donde es el lugar mas cercano donde lo puedo encontrar.

    ResponderEliminar
  46. Hace cuatro días que les solicite en que lugar cerca de mazatlán, Sinaloa, México, puedo comprar el vestido color naranja que me interesa, por favor enviemen la información solicitada, gracias.

    ResponderEliminar
  47. si soy blanca me quedaria el color naranja o dorado no se que color escojer auxilio mi fiesta esta proxima mandame tu respuesta a mi correo alma.solirariamari2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. lindo modelo kizas me gustaria mas en otro color

    ResponderEliminar
  49. es un vestido muy bonito y se ve elegante se veria super cool púesto en mi esta diseñado para mi

    ResponderEliminar
  50. hola hola pues
    me encanto el vestido
    bueno puesme retiro
    un beso baybay

    ResponderEliminar
  51. esta super wuauuuuuuuuu incre

    ResponderEliminar
  52. SUPER CHIIDO EL VESTIDOOO EL MIO VA A SER COLOR NARANJA (Y) PERO FAALTA MUSHO PARA QUE PASE
    SUPER VESTIDOOOO ME GUSTO MUSHO EL CORCEL;* ^^
    VA!!! CUIDENSE MUYY LINDOOO ; :D

    ResponderEliminar
  53. hola para mis 15 faltan semanas pero como no tengo tiempo de festejarlo voy a festejar mis 16 con una re fiesta y tambn ando buskndo un vestido y este me encanto pero me huviera gustado averlo visto yo sola por que ya no es original hay varias chicas que le gusta y supongo que se lo van a mandar a hacer yo tengo pensado en hacermelo ya baje las fotos y el color tambn me gusto pero no quedaria mal mi color de pelo con ese vestido veo que alas morochas le queda muy lindo yo estoy teñida de colorado por eso y no me quiero tenñir de otro colo x q este color de pelo lo tengo desd que estaba en la primaria siempre me teñi de clorado y me gustaria que me aconsejen de que color quedaria lindo el vestido sin que el colorado de mi pelo resate mucho!

    buieno gracias

    ResponderEliminar
  54. HOLA CHICAS NO ME COPIEN YA ME LO COMPRE LES GANE A TODAS JEJEJEJEJJ TOMA
    ES MIO
    JAJAJJAJA SOY DAY

    ResponderEliminar
  55. WaUUUUUUUUUUUUuu...!!!
    Me GUsTa Ete VeSTIdo TA linDisIMo
    Xvr Ehh pA El DiseÑaDOr O dISeñAdoRA :)
    PAk MasHH nAh MASH dINdO..

    %&/%&/LiZy/$·%"/

    ResponderEliminar
  56. me gusta muchisimoooo
    lo quiero pero en rosaa y fucsiia =)

    ResponderEliminar
  57. esta requete lindo precioso y lei un comentario de pregunta con q zapatos se puede llevar io soy diseñadora de vertuerio y diria mi opinion que se deberia llevar con zapatos blancos, naranjos osimplemente con unas sandalias

    ResponderEliminar
  58. esta re lindo el vestido!!! me encantoo....

    ResponderEliminar
  59. hoy todo el dia me pase buscando el vestido perfecto.Yla verdad el naranja no me gusta, pero cuando vi este vestido me sorpredi y los kiero usar el mis 15 años.
    sho Luz

    ResponderEliminar
  60. no me gusta, hay vestidos mucho mas lindos y aparte ni locaa me pongo un vestido naranja,

    ResponderEliminar
  61. RIDICULAS PRINCSITAS

    ResponderEliminar
  62. Me gustaron los vestidos. Me gustaria saber donde podria ir para verlos

    ResponderEliminar
  63. me encanta pero si lo compro mi ubuela me mata jajajajajja

    ResponderEliminar
  64. sinseramente no me gustaa... y el color es para vomitar

    ResponderEliminar
  65. es super bonito que buen diseño..........

    ResponderEliminar
  66. puff como un sueño de hadas no chicas quieceañeras woooooo re super que dedicacion al vestido chau se cuidan**************

    ResponderEliminar
  67. LOU DE BOUVOIR - (escritora y modelo): El color naranja es mezcla de los rayos del sol y el rojo de la pasión, su intensidad dependerá de la mezcla. En este diseño el tono es exquisito. Por una parte, su corte delicadamente femenino por su ajustado corpiño que realza la cintura deslizándose hasta la cadera con atrevimiento lo hacen discreto y sugerente, por otra parte, el vuelo inferior le confiere el toque romántico, atrevido, y, sobre todo, un despertar hacia la evasión de los sentidos gestada en el corsé, desembocado así como una rosa abierta a la esencia de cada primavera en el ciclo de la vida. Delicioso, una llama de juventud sin fin.

    ResponderEliminar
  68. EL COLOR NARANJA: LOU DE BOUVOIR - (escritora y modelo): El color naranja es mezcla de los rayos del sol y el rojo de la pasión, su intensidad dependerá de la mezcla. En este diseño el tono es exquisito. Por una parte, su corte delicadamente femenino por su ajustado corpiño realza la cintura deslizándose hasta la cadera con atrevimiento lo hacen discreto y sugerente, por otra parte, el vuelo inferior le confiere el toque romántico, atrevido, y, sobre todo, un despertar hacia la evasión de los sentidos gestada en el corsé, desembocado así como una rosa abierta a la esencia de cada primavera en el ciclo de la vida. Delicioso, una llama de juventud sin fin.

    ResponderEliminar
  69. OOOOOOOOOOOOOO!!! ESTAS XIDICIMO EL VESTIDO PERO LE HASE FALTA OTRA COSA Y DE OTRO COLOR AMI MEGUSTARIA PARA MI VESTIDO DE 15 A�OS....

    ResponderEliminar
  70. me gusta el estilo pero me gustaria en colores como azul o rosa pero con platiado se miraria mas cool y muy bonito pero si esta bonito el color

    ResponderEliminar
  71. deberian de hacer un vestido cortito con un escote sexy pegado de tubo y sexy

    ResponderEliminar
  72. esta re lindo me fasina el color y la moda del vestido

    ResponderEliminar
  73. bno los vestidos stan super bellos me gustan

    ResponderEliminar
  74. esta super padre lAstimA que la top model no da

    ResponderEliminar
  75. esta lindo muy bonita chidisimo

    ResponderEliminar
  76. buehhnu me encanta el vestido esta cool me parece el vestido perfecto para unos 15 año me encanto quiero uno igual pienso q no necesita nada esta bn. me gusta por que no es muy esponjado y el color esta perecto y original ya que la mayoria de los vestidos son de color fuccia,blanco,rosa etc me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  77. holaa el vestidoo esta hermossso ...genial ..pero me gustaria en celestee ..estaa ree cool

    ResponderEliminar
  78. este vestido es hermoso quien no quisiera pnerselo para sus quinse si tienes piel morena este tono te lo recomiendo

    ResponderEliminar
  79. esta muy bonito pero se veria mejor en color verde pistache

    ResponderEliminar
  80. esta bellisimo el vestido re padree quisiera usar uno asi

    ResponderEliminar
  81. me encanta el vestido el diseño es hermoso . pero lo unico me gustaria otro color, como salmon me encanta , me gustria usarlo para mi quince

    ResponderEliminar
  82. ME GUSTA EL COLOR DE ESTE VESTIDO ES LINDO PERO ME GUSTARIA MAS SI FUERA UN POCO MAS FUERTE

    ResponderEliminar
  83. esta bonito pero en color morado con negro y con sapátos negros te quedaria cuuul ¡osea¡

    ResponderEliminar
  84. ME GUSTARIA QUE MAS K LOS VETIDOS SEAN DORADO CON NEGRO OK LES EDO KLARO C LUEGO C LOS REPITO NANANANA.....

    ResponderEliminar
  85. me gusto mucho ese vestido aun ke ese mismo tipo me gusteria en negro con rosa pero de todos modos me gusta haci como esta esta hermoso

    ResponderEliminar
  86. ESTA MUY HERMOSO ME ENCANTA EL MODELO IDEAL PRA LOS 15 A�OS.....!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. weno en principio el vestido no me gusta para nada porq pienso qe esos vesridos son para prostitutas abiertas qe lo unico qe qieren es para teener sexo mientras uss padres se matan haciendo la cagada de esa fiesta mientars qe las chicas teniendo sexo con el primero qe se encuntren

    ResponderEliminar
  88. qe putas dios yo qisiera tener sexo y qe me denjen recontra abierta no importa con condon o sin condon me encanta qe me dejen abierta
    practicamos kamasutra jajja es recontra exitador ayyyyy ya me stoy exitando

    ResponderEliminar
  89. mta creo que se veia mejor si la chava estuviera en otra pose

    ResponderEliminar
  90. el vestido esta padre super original y bllo pienso que eta pagina e para poner criticas constructivas para mejorar mas no poner orrores y hablar mal es mi opinion

    ResponderEliminar
  91. mee encantoo el vestidoo ;) =)

    ResponderEliminar
  92. uhhh ta hermoso me facina el color x mi me lo trairia ya a ksa jeje me encantooooo!!!!!!......

    ResponderEliminar
  93. AMIGAS!! ESTAN MAL DE LA CABEZA!!! ESTE VESTIDO ESTA DEL ASKO!! uds si q no saben de la moda y uds no piensan en GRANDE. SI UDS VIERAN UNOS DISEÑOS CHANNEL O DOLCE & GABBANA SE ENAMORAN AL INSTANTE!! CREANME, ESTE VESTIDO ESTA DE MIERRRRDA!

    ResponderEliminar
  94. para la de arriba el vestido es no es lindo ni tampoco es tanfeo ade+ la cncilles t vndria bn zorra

    ResponderEliminar
  95. wow ese vestido esta bien bonyytooh me gustaa el color y el estilo lo quiero para mis 15 cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
  96. Me encanto la modelo media feita

    ResponderEliminar
  97. la modelo no parece tener precisamente 15 años

    ResponderEliminar
  98. ponganse a estudiar plis!!!!!

    ResponderEliminar
  99. Muy buen diseño y un color precioso

    ResponderEliminar
  100. q lindo vestido yo me casaria con el es hermoso jejee

    ResponderEliminar
  101. sta belllllllllliiiiiiissssssssssiiiiiiiiiiimmmmmmmooooooooo.... lo voy a usar para mis 15....... q padre mas beioooo ese vestido el diseñador se voto....

    ResponderEliminar
  102. neta el vestido esta bonito y el color = me gusto el diseño pro me encantaria k fuese d color dorado c veria + elegante

    ResponderEliminar
  103. me encanto este vestido esta muy padre

    el colo muy bien


    el modelo magnifico esta muy padre

    ResponderEliminar
  104. Estte vestiido estaa muii biien suu diseño y astaa el colorrr :) aunke tambien de otro color esaria padree :)

    ResponderEliminar
  105. sthaa geneeal el stylo!!!
    pero0 komo k la faklda me gustaria mas en otro0 tipo0 de tela k no sthuviera than delagaditha emm...bno ps esa es mi opinion ps stha shido00 pero0 la nethaa amii me gustaria mas la falda de esa maneraa

    sobrees biee!!!

    ResponderEliminar
  106. no me gusta porque estoy gorda ,ese modelo me quedaria fatal.

    ResponderEliminar
  107. que vestidos tan lindos neta son la ley si se pudieran aser en negro seria mejor no pero no iporta estan lindos enserio los recomiendo le neta ne encantaron mcho felizidadez con amor y cariño se desdide vanessa carolina mtz mtz

    ResponderEliminar
  108. esta del 1
    mejor ke el ke uso la marlen
    kon unos trapos colgando
    ke feo se veian del asco
    este si esta bn bonito
    me podrias decir su costo
    please



    bye bye

    ResponderEliminar
  109. pndejas las ke piensan ke esta feo
    la neta esta del 1
    es el mas pretty
    and beautyful

    ResponderEliminar
  110. woooo!!!!! esta genial y el naranja es mi color favorito yeah esta bn chidooo!!!!

    el diseño tambien es genial

    ResponderEliminar
  111. noo ..!! ..!!

    me super encanta este vestido ..!!

    ahora me pongo a pensar xq no

    eleji ese color para mi vestido de 15 ..! ??.. =(

    pero ya me lo isieron ..asi que nu importa ..

    jeje .. ..me voy a comprar uno de ese color para los 15 de mi prima ...!!

    jeje

    muy lindo el vestido .!!

    esta hermoso !!.. . ..

    bye bye

    besiitos !!

    ResponderEliminar
  112. Este vestido esta super, No es ni muy esponjado y exagerado ni tampoco muy simple y aburrido...
    Lo malo es el color, deberian intentar hacer este diseño en otro color!!!
    pero aun asi esta SUPER

    ResponderEliminar
  113. estan zuper mm que bueno que porfin encontre un vestido que me guata

    ResponderEliminar
  114. es muy lindoO! para mis 15 el va hacer parecido pero en rojo pero yo soy de las que inventa mucho y saldre con converces y despues me pondre mis zapatillas xD

    ResponderEliminar
  115. Me encanto!!!!!!!!!!! y cabal que ahorita estoy recordando mis 15 que nostalgia. Para todas las que van a cumplirlos o ya los cumplieron felicidades!!

    ResponderEliminar
  116. Osea,,,este vestidO
    OMG,,,nO puedO qrEer lO nefastO qE esta,
    hOrrible qOlOr,,diseñO,,aparte la mOdelO asqO
    esta hOrrible mejOr me hubieran puestO a muA,,
    soii hermOsa,,,xqE soii yO nO hay ndie en esta tierra,,mas hermOsa,,bella,,chula,,hermOsa,,aparte estOy bn,,wenA,,sexY & wenOta-On ;)
    Ojala ustedes pudieran ver la Obra de arte qE soii
    muchas de ustedes qisieran ser ioo xqE soii hermOsa
    prOntO seran mis xv's y yO ni al qasO me pOndria un vestidO asi,,yO lO qOmprare en una super exqlusiva tienda de parisss,,Osea asi O mas NICE,,ya lO se me la rifOO
    soy uniqa,,soii una quEEn
































    ---------- sOy hermOsa-------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  117. ESTA HERMOSO

    Y LA PENDEJA

    DEL COMENTARIO D ARRIBA ESTA IDIOTA

    ResponderEliminar
  118. hola no me gusta ese color un vestido de 15 las chicas usan mas el violeta el rosa claro el fuxia y todas nosotras siempre queremos algo que sea original armen vestidos originales haceme casoo

    ResponderEliminar
  119. fantaa mas crinolinaa, o mas volumen, me gusta el color del vestido, esta super bonitoo FELICIDADESSS!!!:D

    ResponderEliminar
  120. el vestido esta bien padre, la verdad ,me gusto mucho creo que lo escogere parta mis 15 que seran dentro de poco
    bye bye bye

    ResponderEliminar
  121. esta qn ganass i io diigo qe le combbiinan unas zapatillasm color como doraditoo

    ResponderEliminar
  122. ese vestido me enkantoo!!!!
    mm ii los zappatos plata¡'?¿?¿?
    o doradas
    ¿?¿?¿?¿?¿

    amm bueno esta relindiisiimoo

    ResponderEliminar
  123. esta super lindo me encanta, es el vestido de mis sueños, mmmmm y es el color que escogi, super cool me encanta lo amo es super bello. sigan asi sus vestidos son muy bellos....XD

    ResponderEliminar
  124. is super beautiful espectacular i are very happy because is my adress favorite and my sister the love..... perfect XD

    ResponderEliminar
  125. el vestido ta per0n pero la morra refea....ke asco d plebe osea qe plebe tan pendeja en tomar la decision de haber nacido....pero yo toy reeeebuuuenaaaa....tengo 18 y toy estudiando para ser modelo OK BYE

    ResponderEliminar
  126. Hola soy sofia y quiero que me enseñen mas modelos de vestidos para mi quince haber mi correo es zhofycl12_m@hotmail.com y . el vestido esta lindo!

    ResponderEliminar
  127. guay esta super hermoso ojala que mi mama me lo pueda comprar

    ResponderEliminar
  128. QUEDAN BIEN CON UNOS ZAPATOS DORADOS DE TIRAS

    ResponderEliminar
  129. esta super guauu esta hermoso pero + esponjado se veria mas bonito

    ResponderEliminar
  130. NO ME GUSTO EL VESTIDO , no es mi esilo ademas el color no va :S

    ResponderEliminar
  131. si la modelo es fea obio q el vestido tambien....? jejejej

    ResponderEliminar
  132. wuaw esta muy padre y la estupida d aya arriba les asegura qe sisikiera tiene dinero para qe se los agan y esta bn pinche culera bueno no le a aki arriba la d asta aya arriba

    ResponderEliminar
  133. bonito nd mas q le falta mas creaividad
    para q lusca bien ....okiiisz

    ResponderEliminar
  134. esta super y no le agan caso a las q dicen q esta feo me dieron una idea para mi vestido
    genial super bn un 10 siip

    ResponderEliminar
  135. estaa rre buenoo rre copadoo!! lo mass es un lindo modelo para los 15 peroo yiio lo prefieroo en DORADO claritoo!! para mis 15 osea dentro de 4 años!!! cyiia estoii apuradaa jii... aguante los 15 añoss para todass las chiikass ii especial mente poara mi primaa!!.

    ResponderEliminar
  136. la pendeja q dise q es lindaa q dejo un espasio rre grande esta rre eqivocada qien va qrer ser una mputa trola gayy como eyaa chicoss senota q se ase la fashionn no tiene nada niciqiera lolas para disimular q es sexi es ermozzo el vestido el color masoo yiio tm lo prefiero doradoo asiq nena trolaa con el vestidoo no te metass ii con las demass tmpocoo xq no t nes nada lindo ni siqiera el peloo aa te olvidaste de desirr q usas ortodonsias i antiojoss ii que tu pero orendoo en la escuela te desimoss esponga x el peloo asiq orendaa pato pronvincianoo no t petass con lass divinas de la mejorr escuela anda ii vañate q cuando se sientan al lado tuyoo se siente el olorr a ojetee q teness asiqq anteess de ablar lavaatee el culooOo ii despues areglate i ablaa qress??!!!! tE cOmBieNe..!!!

    ResponderEliminar
  137. Julieta Antoñeta Sanche5 de junio de 2010, 18:48

    la loca dela del espacio grande q se ba pariss ("sengun eya") es una rebereda pelotuda q no se baña nunca bañate susia , no se laba el culo ni la de la de adelante pendeja deja de critikar qx no te qeda bien pelotuda puta cagona chota pendeja ni tenes pelo lacio lo tenes una esponja en la cabesa y de tetas tenes unas narajas bien peqeñas pendeja del orto culo pendejona deja de putear el vestido !!! y el vestido io lo prefiero DORADO!!!!
    ;) qda mejoorr

    ResponderEliminar
  138. aiii me encanta el vestidoo staa beiisimoo muii lindoooO! & kiut! :)...>3

    ResponderEliminar
  139. cochina suscia tooonta bañate

    ResponderEliminar
  140. wuauuuuu esto es cool
    bueno me largo jeje XD

    ResponderEliminar
  141. ollaa!! me guusta muxoo el vestido,pero seriiiiiiaaa muuuuuuuuuuchoo+ bonito en roosaa!!! con mitones negros y con taconazzooss.seria como una preincesa moderna, me eencanta ese estilo...
    yo todabia tengo 12 años pero cuando cumpla los qince espero diseñarme yo mi propio bestidoo!!!

    bueno..muuxooss bss!!xaoo=))

    ResponderEliminar
  142. wwwoooooo me enkanta este vestido pa mis quinde hahhahahha

    ResponderEliminar
  143. qq ascoo
    no mee gustha laa verdaa
    porr k nomas ponen fothoss de muchachas blancas y no de morenas y poes en verdad me encanthan laas morenas,,;P

    ResponderEliminar
  144. y aparte ponen a una bien rucas ke ni paresen quinseañeras

    ResponderEliminar
  145. waaa ke lind0o vestid0o asi fue el mi0o y se me veia de l0o mej0or

    ResponderEliminar
  146. sabes esta genial ese vestido solo hay un pequeño problema que ese color no convina con el estilo del vestido el color deberia ser azul o rosa bn cualquiera esepto ese color

    ResponderEliminar
  147. ese vestido esta muy bonito pero su color es muy fuerte deberia ser clarit el color y tambien deberia tener un poco mas de estilo

    ResponderEliminar
  148. k hermoz0o 0o k n0o???
    bueno
    agregen
    karla_4530@live.com.mx

    ResponderEliminar
  149. este vestido sta bkn para cualquier momento special pero deberia cambiarse el color de acuerdo a quien lo use porque l naranjo no s un color que se vea bonito en cualqier persona

    ResponderEliminar
  150. este vestido me encanto lo malo es que su color es muy yamativo... pero lo demas me encanto me fasino mee matos ....besos..

    ResponderEliminar
  151. esta muy lindo aunque deveria ser mas esponjado la falda no????
    pero lindo

    ResponderEliminar