24 comentarios:

  1. este vestido esta ermoso yo si lo usaria en mi fista. esta super, iper, ultra, mega, genial.

    ResponderEliminar
  2. reeeeeeeeeee re lindo el vestidoo!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. este vestido esta BONITO.
    me gusta el color y el diseño =]

    ResponderEliminar
  4. QUE VESTIDO MAS PRESIOSO FELICIDADES AL LA PERSONA QUE LO DISEÑO QUEDO MUY BIEN LINDISIMO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Èsta super linndooo... xD me encantaaa demasiadoooo ...

    ResponderEliminar
  6. éstaa INCREIBLE lastima qq ya tengo 16 pero me hubiera encantado lucir ese vestido en mis 15 años

    ResponderEliminar
  7. esta muy bonito ,me gusta resto me gustaria tener uno asi en mis 15

    ResponderEliminar
  8. que vestido mas bello........
    definitivamente este ve a ser el de mis 15
    felicitaciones al diseñador(ra)

    ResponderEliminar
  9. se lucieron con
    esta vestido esta en
    mis propuestas para
    ser el de mis 15
    y eso q soy muy exigente
    esta PRECIOSO
    un 10 a la diseñadora

    ResponderEliminar
  10. divino al igual q la chica!

    ResponderEliminar
  11. amo el color azul!!!!! este vestido es hermosooo!

    ResponderEliminar
  12. EL CORSET ES LINDO PERO PADA ES HORRIBLE

    ResponderEliminar
  13. el vestido es hermosoooo!!!
    tengan por seguro que va ser el voy a usar
    para mis 15
    mil felicitaciones
    para el
    diseñador

    ResponderEliminar
  14. eztee vestido es
    uno de los vestidos
    qee me han
    gustado paraa mis 15
    esta hermoso

    ResponderEliminar
  15. esta bonitoo no esta feoo me gustaaaaa

    ResponderEliminar
  16. es muy bonito me gusta mucho.
    megustaria utilizarlo en mis 15 me veria genial

    ResponderEliminar
  17. pero que azUl es ? esta muy lindo ehh!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. que lindo vestidooo ! me encaanto.....!!

    ResponderEliminar
  19. no k joa s vtio x k s kolor es reeeeeeeeeeeeeeee feeeeeeeeeeeeeo oca naaaaaaaaaaa k vr kon e tipo oca en k siglo estamos mirmoz a vr si sakmoz mejolx stilos con + perlas pro bonitaz y no tn rustikas como algunas y ae+ nevos colorez?

    ResponderEliminar
  20. este vestidooo es el elegido para mis 15 ...!!! lo adoro

    ResponderEliminar
  21. de kuanto stamos hablando...?? $$$ me urge saber!!!!!!!!!!$$$$$$$$$$$$$ KUAL ES EL PRECIO??!!!!!X FAVOR!!
    MARSHALLSLIM@LIVE.COM.MX

    ResponderEliminar
  22. muy bonito me gusta para mi hija cuanto cuesta????????????

    ResponderEliminar