133 comentarios:

  1. HOLA ESTA RE LINDO EL VESTIDO ES UN COLOR ERMOSO BUENO CHAUU

    ResponderEliminar
  2. esta bnn ermooooosote
    enn vrd la decoracion
    ii toodo
    me encanto
    aver si me mandann mas diseños
    mi xv sera en junio
    i me enkanto ese vestiidoo
    mi msn es
    anita_rdo para qe me informen de toodo
    besos
    chao

    ResponderEliminar
  3. ese vestido voii a usar para mis kince t lo voii a copiar jaja

    :h:

    ResponderEliminar
  4. el vestiidOo staa Geeniiaal iiOo kiierOo unOo mOOraadOo mee aYuDAan?:i:

    ResponderEliminar
  5. no sean rechas ese no es el kolor turkesa ese es verde akua el color turkesa es mas xilero
    :e:

    ResponderEliminar
  6. unoo de los vestiidos mas lindos qe he visto (Y) los feliciitoo,xD
    el color ii el modelo perfecto :)

    ResponderEliminar
  7. AY Q LES PASA ESO ESTA ORRIBLE COMPRENSE UNOS LENTES PREFIERO SALIR EN ROPA INTERIOR A SALIR CON ESTE VESTIDO

    ResponderEliminar
  8. hola(: estemm,,puess cmmo qqe eel coloor nno es muuy linnddo,,me ggusstaann lass onddass dde aabaajoo ppero laa vrdd nno mee lo ponddriaa paraa miss qinncee,,yo busscoo aalgoo qqe llammee mass laa atenccionn yy qqe sseaa unn coloor qqe mee gusstee :/

    ResponderEliminar
  9. es re lindo este vestido es hermoso
    me encantaria usarlo para mis 15:)

    ResponderEliminar
  10. me facina tu vestido me encanta el color no muxo pero el vetido esta espectacular:h:

    ResponderEliminar
  11. dioss este color turquesa esta muy bello demasiado coll ...

    ResponderEliminar
  12. este veatido esta super coll me encanta el color!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. A MI SI ME GUSTA MUXO EL VESTIDO PERO ME GUSTARIA MAS DE UN COLOR MAS FUERTE ME LLAMA MAS LA ATENCION PERO LO DEMAS ESTA SUPER

    ResponderEliminar
  14. Estaa superr Chidooo..
    Elvestidoo,, Peroo le
    Falta un color Qee Lee
    Sakee Severia delo superCol.!
    :h: ..!
    buenooo :l: Mevoiii.!
    Good :l:

    ResponderEliminar
  15. a mi me pàrec lindo el color pero el modelo del vestido no me gusta no me gustan esas ondas:h:

    ResponderEliminar
  16. pues esta a la onda el color pero mas omenos el modelo pero yes

    ResponderEliminar
  17. ESE VESTIDO ESTE RE COOK ME ENCANTO EL DISEÑO MIRE MI MAMÀ ES DISEÑADORA Y QUIERO Q ELLA ME HAGA EL VESTIDO DE 15 ME ENCANTA LOS COLORES ADEMAS LOS QUINCE AÑOS SE CELEBRAN UNA VES AN TU VIDA PORESO MIS 15 TIENES Q SER MUY LINDO COMO ESTE

    ResponderEliminar
  18. el vestido es muy lindo pero me gutaria algo mas ajustado i un color rosa claro o alu cielo pero bueno me gusto este vestido est6a cool bien echo.

    ResponderEliminar
  19. uyyyyy que re lndo ese vestido el diseño la textura todo esta super.i el color esta miy lindo hasta la modelo un beso

    ResponderEliminar
  20. me encanta el vestido azul me encantaria q fuera de mis 15 jaja xD me encanto me gusto de verdad chao

    ResponderEliminar
  21. pzZ si esta muii bonito pero no como el mio.. osea un negro super cool con ficsia.. uff espectacular.. la verdad nadie me iguala.. bye kiss.. =P

    ResponderEliminar
  22. holaa!! me gusta el colorr
    peroo si soy sincera se ve un poco cargado..
    xq! tiene mucho volado pero igual queda bonito
    ok??.. bezoo

    ResponderEliminar
  23. este vestido es hermoso me encanta......... yo quisiera que publicaran mas vestidos de ese color .....:)

    ResponderEliminar
  24. esta muyy bonito me gustaa full i eso si alguien va a pagar por algo

    ResponderEliminar
  25. esta orrible ese vestiido k nakoo pro bnO puess esta liiindo el kolor jajajaja

    ResponderEliminar
  26. ke foe esta eso

    kiiz

    ResponderEliminar
  27. me gustaa esta muy "chido" como dicen los mexicanitoss pero esta muy lindo y original me encanta sii muyy lindo para quincess =D

    ResponderEliminar
  28. esta suuuuuuuper
    feooo
    ese vestido..
    d vrdd n tienes gusto....
    jaja
    xfavor...

    ResponderEliminar
  29. de verdad ez unO de lOs kOlOrez maz vonitOz k e viiztO!!!!! pero loz olanes eztan Oriiblez!!!!!!! shapiz

    ResponderEliminar
  30. ni empppppppppppedo me pongo para mis 15 paso la re verguenza

    ResponderEliminar
  31. ESTA BUENO NOSE XQ NO LES GUSTA TARIA BUENO EN FUCCIA EL DE ESTA PAG ESTAN RE BUENOS

    ResponderEliminar
  32. hojala yo DIOSMIO hermoso

    ResponderEliminar
  33. es re lindooo
    pero me gustan mas otrosestilos ;)
    manden mas diseños porfi q dentro de poco es mi cumple de 15 :D

    ResponderEliminar
  34. es muy lindooooooooooo
    me enamore del vestifdoooooo
    aunque lastima la vieja q lo utiliza yo deberia estar hay

    ResponderEliminar
  35. ESTA MUI FEO MUI ESPOJONSO COMO DE VIEJITA
    ENSERIO¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  36. LA VIEJA ESTA SUPER FEA Y MUI
    VIEJA PARA ESE VESTIDO NO????????'

    ResponderEliminar
  37. stta ree liinddoo el vesttidoo.. pero m gusttaria usaar uno qqe resaltte maas para miis Qiince;)

    ResponderEliminar
  38. yo Andy digo que esta precioso para las chicas que le gusta el celeste.

    ResponderEliminar
  39. ESTA HERMOSO AAAAAA :D:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  40. la verdad que ese vestido es una reberenda mierda y poor lo menos ubieram puesto una chica mas linda.....a este vestido se lo puede definir en 2 palabras una mierda

    ResponderEliminar
  41. la verdad es lindo pero yo le cambiaria el color pero sino es re lindo me encanta..!!!

    ResponderEliminar
  42. que
    divino t felicito
    d+++
    nos veii

    ResponderEliminar
  43. ta bn hermoso ese vestido de verdad felicito al diseñador de veris biie

    ResponderEliminar
  44. es hermoso me encanta me lo voy a comprar para mis 15 años nunca vi uno mas lindo como este lo felisito x hacer este vestido tan lindo chau!!!

    ResponderEliminar
  45. me encanta estos trajes,me gustaria ir siempre vestida y peinada asi

    ResponderEliminar
  46. me encanto este vestido
    esta muy pero muy lindo
    espero que sigan poniendo vestidos lindos

    sho luz

    ResponderEliminar
  47. hola me encnto el
    vestido sobre todo
    me inspiro estoy
    viendo esta pag
    porque quiero ser
    diseñadora bueno
    bye

    ResponderEliminar
  48. huii por dios a qien se le ocurrio hacer esoo?? sin ofender pero esfeisimoooo!!!

    a todas las que les gusta ese vestido X FAVOR COMPRENSEN UNOS LENTES CON MUCHO AUMENTO!!!
    y la que lo hisoo qe sepa hacer vestidoss...

    chau me voy antes de quedar ciega

    ResponderEliminar
  49. waOw eze vestido esta super lindo
    me gusto todo
    el color
    la textura
    mE faCiiNa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. AHIII QUE LINDO ESTA EL BESTIDO..
    ESE MISMO COLOR ES MI BESTIDO DE QUINCEANERA.
    ME ENCANTO TU BESTIDO, TE QUEDO PRECIOSO...

    ResponderEliminar
  51. esta morredo feo askeroso el color esta vien pero el modelo y el vestido esta orrible
    gua cala xD

    ResponderEliminar
  52. no me gusto para nada el vestido sta orrible.. la modelo trucha queda como una torta de cumple infantil.. aprendan a hacer bien las cosas.. chau.. besos jeje
    p.d: les recuerdo que es feo, orrible y muy desagradable.. m dan ganas de bomitar

    ResponderEliminar
  53. ESTA SUPER PRECIOSO ME ENCANTA ESTA INCREIBLEMENTE CUTE YO ME LO PONDRIA PARA MIS 15!!! Y SON ESTUPIDAS LAS QUE PONES QUE ESTA HORRIBLE OSEA TIENEN ALGO EN LOS OJOS Y UNOS GUSTOS ESPANTOSOS!!!Y LA MODEL ESTA SUPER LINDA CHIK TE VES TAN PRECIOSA QUE DECEARIA SER TU !! SON UNAS PERRAS LAS QUE DICEN ESO!!! ZORRAS OK!! BYE!!

    ResponderEliminar
  54. ME GUSTAA MUUCHOO!! AMO LOS VOLADOS Y EL COLOR ES MUUY ALEGREE!! =)
    ME ENCANTA LA PAGINA
    GRACIAS X MOSTRARNOS TAN BONITOS VESTIDOS
    BESOS
    BYE!

    =)

    ResponderEliminar
  55. ola zon unaz taradaz laz qe ponen qe zta horrible,etc... ze ve qe no tienen ni guzto.. i zi noz lez guzta pa qe carajo dejan qomentarioz zeguro qe zon zeloz ...zta peolizima i bueno el veztido!! zon unaz mogaz e imbecilez!!

    ResponderEliminar
  56. ME ENCANTO ESE VESTIDO ESTA RE CHIDO YO QUIERO UNO ACI ME LO PODRIAS MANDAR A AVELLANEDA Y PLINGLES 3134 BSAS OLAVARRIA JENNI

    ResponderEliminar
  57. MMMMMMMMM NO NO ME GUSTA SE LE VE MUY ORRENDOO JAJAJA.....IIIUUUU

    ResponderEliminar
  58. es mui hermoso !como quisiera uno asi para mis 15

    ResponderEliminar
  59. OlaSs!!

    xfa paSarOs x yOutubee ii iiR a estOs canaleS! :
    iiSameeii
    JenniferModa

    miiRaR nueStrOs viideoS,, deejaR cOmentaRiioS ii deSiiRnoS Q muSiica QreiiS Q subamoS,, nOsOtraS la pOndReemoS :D!

    aSiiaS!!

    PD: paRecee el veStiidO de una muñeQuiita d pOrcelana jeje

    ResponderEliminar
  60. estaaa buenisimoo
    me encanta
    el colorr...
    muuuyyy...
    lindoooo

    ResponderEliminar
  61. Hola!!!
    Me enknto este vestido!!!
    Me parece genial!!!
    Es muy bonito y el color tambien!!!
    Bueno solo eso q esta muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  62. En primero ponganse lentes a todas ustedes par de taradas no ven que este vestido esta super orrible osea esas ondas super ajjjjjjjjjjjjj
    me hiciera sss en ese vastido USEA!imbeciles miren bien o comprense lentes .
    QUE PORQUERIA
    CHAO TARADAS

    ResponderEliminar
  63. ami si me gusta el vestido no como la estupida esta la chika pop kien sos estupida si no te gusta anda al oculista vos tenes un mal gusto entoncas para vestirte no me kiero imaginar como es tu vastido entonses jaja comprate un cerebro inbecil villerita .chau chikas q les vaja super

    ResponderEliminar
  64. ahy me encanta este vestido, yo qisiera qe me ayuden a conseguir la imagen del vestido qe usan en un programa de tv llamamdo nini, el vestido es violeta y lo usa en un video qe se llama no me imposrta
    gracias

    ResponderEliminar
  65. olaaa esta muy bonita el vestido mis 15 seran en diciembre estoy mirrando me encantan !!!!
    mi correo es anyidanielaosorio@hotmail.com
    para k me envien mas

    gracias un saludo

    angie

    ResponderEliminar
  66. me encanta el vestido es perfecto para mi cumple de 15 lo adoro

    ResponderEliminar
  67. el vestido esta re lindo me encanta ojala hubiera uno en fucsia chau ely

    ResponderEliminar
  68. uyyy ese vestido esta re lindo me encanto

    ResponderEliminar
  69. el vestido muy lindo nd mas que tiene muchos vuelos y se ve re polo

    ResponderEliminar
  70. esta muy bello ese vestidome encanta

    ResponderEliminar
  71. me enknta es color y el vestido tambien .........

    ResponderEliminar
  72. por dios....!!!!
    este vestido es tan...
    asqueroso por dios prefiero vestirme de morticia!!!
    horrrribleee!!!!!
    malisimoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  73. esta bello y ese color me encanta

    ResponderEliminar
  74. ME ENCANTA EL COLOR MEXICO, MEXICO, MEXICO,MEXICO, RA,RA,RA,RA,RA ARIBA MEXICO............

    ResponderEliminar
  75. Ala pelotuda q prefiere salir en ropa interior hacelo enferma .el vestido bellisimo

    ResponderEliminar
  76. HOLASSSS
    Me encanto el vestido yo quiero que para mis 15 que son en 56 dias me lo agan ya contrate a la diseñadora jeje
    Saludos a todas
    El vestido es bello
    Chauuuu Luciana
    PD:Las que dicen q es feo son unas boludas jaja.

    ResponderEliminar
  77. ese vestido es muy lindo pero busco algo mas llamtivo pero es muy lindo
    pd: las q disen q es feo son una pija hijas de puta ensima q les dan vestidos para elejir se quejan culiadas de mierda comprensen un perro

    ResponderEliminar
  78. ESTA SUPER INDO Y ES MUY ORIGINAL BN ,BBBBBBBBBBBBSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  79. estas muy bonito el vestido, me gusta su diceño pero no me gusta mucho su color me gusta mucho el celeste pero ese tono esta demaciado subido... pero me encanta su diceño

    ResponderEliminar
  80. este vestido es el que voy a usar en mis quince por q el turquesa es mi color favorito y es mi estilo jajaj soy Mony Castro de sgo del estero .ARGENTINA BESOS Y GRACIAS POR PONERLO Y Q TENGA MUCHA SUERTE EL Q LO PUSO . BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  81. ajjajaajjajajjajajajajajjajajaj MAAAAASSSS FEO ESOOOOOOOOOOOOO!! IMPOSIBLE! UN ASCOOOO! hagan una colecta y ponganse lentes ;)

    ResponderEliminar
  82. MENTIRA ESTA BUENO EL COLOR Y EL CORTE HAGAN UNA COLECTA Y DISE�EN OTRO JI BESOS

    ResponderEliminar
  83. estan HERMOSISIMOS creo que buscare uno igual para mis 15

    ResponderEliminar
  84. hola me llamo camila y me encanto el color del vestido pero me gustaria ver otros modelos de vestidos !!
    =)
    love
    (L)

    ResponderEliminar
  85. wolas me llamo tefiZhiTaZzZz!!!! sip weno el vestido m parece super xvr aunk mi vestido fue muxothe mas hermosoThe jajaja



    te ves relinda!!!!!

    ResponderEliminar
  86. que bello este vestidooo!!! :) es un vestido sensacional, sencillo y mega espectaculosooooo.... soy de venezuela( estado sucre, cumana: cantarrana)) me encantaaaaaaaa de verdaaaaddddddddd........... me llamo maria arredondo...

    ResponderEliminar
  87. muii buenoo... ese vestido es genial

    ResponderEliminar
  88. Muiii Buenoo el vestiido (Y

    Besiitoohhss :D

    =) Yooahh =)

    ResponderEliminar
  89. es increible ya me gustarisa a mi llevarlo para cmplir mis 15 aunqe aun me queda :)

    ResponderEliminar
  90. el vestido esta hermoso yo usare uno asi para mis xv solo en otro color la falda es lo que sera igual :)

    byee ;* kisses

    ResponderEliminar
  91. holis muy lindo el vesti :):) podrin poner mas ftos de vestidos !!! stoy viendo que me voy a poner para mss 15 vste !! buenchis me despi ¿ok? suerte que les vaya bien y recomienden canciones en español para la entrada please !!!! besitos

    ResponderEliminar
  92. hola...
    esta re feo nose q les
    pasa a las q dicen
    q esta lindo esta shalao de la cabeza
    parteze xd

    ResponderEliminar
  93. hola...
    ese vestido est muy lindo
    nose q le pasa
    a la persona anterior
    q dijo q estaba "re feo"
    ella estara rellala de la cabeza
    xd

    ResponderEliminar
  94. Oola mmmmmm. pz el vezthiidO tha

    lendO prO la netha thOdaz laz

    xhavaz k ezcriiben: "THA DIVINO", blabla

    than pendejaz hahaha y ademaz

    la xhava k ezcriibiiO: "K LE PAZA A LA PERZONA K

    DIIJO K THABA REFEO" Ozea exO k dejen k laz

    perzOnaz ze ezprezen ziii x thu amiiwa debez de

    una pendeja, e eiidiiOtha

    wenO tha mOnO el vezthiidO chaO¡!¡!

    a y una cOza maz para la perzOniitha anteriiOr

    xd ze ezcriibe XD daaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡!¡!¡!

    piinche pendeja

    ResponderEliminar
  95. holaaaaaaaaa...... esta muy bueno este vestido... el color tembien esta bueno, xq es llamativo,a mi me gustan los colors asi... jaja...

    ResponderEliminar
  96. el vestido esta del asco estaria mejor si fuiera morado

    ResponderEliminar
  97. sta lindo me encanta

    ResponderEliminar
  98. ola el vesiido es hermoso:D el color es re dioso estan locas las q dicen que el vestido es feo

    ResponderEliminar
  99. este vestido esta orrible osea es de lo peor que he visto OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAA... q gustos!!

    ResponderEliminar
  100. me gusta, pero cambienle el color a un color pastel
    <3 ;)

    ResponderEliminar
  101. Que hermosooo ! Me encanta , lo voy a usar en mis quince, pero en un color pastel y herma divinooo, Me encantó :D <3 SIIIIIIIII
    EL MAS BONITO QUE EH VISTO HASTA AHORA !!!!

    ResponderEliminar
  102. estaaa re copado el vestido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  103. esta re piola el vestido y al que no le gusta es un ignorante de mierda y tiene envidiaaaaaaaaa,y el vestido que ven a usar ustedes me va hacer bomitar por que estan horrible y antes que me olvide esto es para las que no le gusta el vestido son unas hijas de puta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  104. un poco mas oscuro pero lindo

    ResponderEliminar
  105. ese es perfecto, ...el color que buscaba

    ResponderEliminar
  106. Ole
    kiien hiizo ese vestiido kedo rehermoso
    hechelen ganas a eso para k kede aun mas boniito
    yo soy de Colombiia

    ResponderEliminar
  107. esta bn feo ese vestido

    ResponderEliminar
  108. esTa hermosssoooo, Ese es el que voy a usar pa` mis XV its beautifulllll

    ResponderEliminar
  109. esta bn pero ps jaa no lo usaria

    ResponderEliminar
  110. Hola!! Esta re lindo, o sea, cosi, que lindo vestido, yo of course lo usaría, es tan cute y fashion, super cool para una chava igual de linda y hermosa que yo, pero no lo tienen en rosa y con fresitas es que va mejor conmigo, es que imaginate, osea, yo, cona azul, osea para nada!!!!, Bueno, espero que tomen en cuenta mi sugerencia Bye, Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  111. esta padre péro noes lo qe vusco qe mal...=(

    ResponderEliminar
  112. holis a mi me encanta esta buenisimo las que dijieron que la chica esta muy vija nada que ver y eso no es el caso se trata del vestido no de la chica que es muy vonita y joven por cierto ja ja besos

    ResponderEliminar
  113. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh k bellesaaaaaaaaaa!! Me enamoree de estee vestidoo doss!!! ♥__♥

    ResponderEliminar
  114. me encanta pareces una princesa k super osea bonito yo kiero uno aunke kuando kiera lo puedo tener jejjee k suerte tengo super XD

    ResponderEliminar
  115. la verdad sos libre de escojer lo que te guste es tu vida no le hagas casos talvez es envidia o imnorancia

    ResponderEliminar
  116. aaiiii es ermosooo !!!! me gustaria tener uno asiii!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  117. me encanta el vestido quiero uno asi para mi fiesta

    ResponderEliminar
  118. LA VERDAD LAS QUE LES GUSTO ESTE VESTIDO ESTAN VIEN PENDEJAS ESTA SUPER CULERO

    ResponderEliminar
  119. esta bueno pero tiene muchos bolados eso es lo que no me gusta

    ResponderEliminar
  120. eñ color bueno pero el modelo es orribleee

    ResponderEliminar
  121. Esta bueno pero los bolados noooooooooooo!:(

    ResponderEliminar