76 comentarios:

  1. MmM.........

    bOnItOo..

    BoNiToO...



    ShOo..

    La RetROo...♥♥


    fOrEVer...♥♥♥



    ANONIMOo....

    PaRa To2!!!!!!!!!!!!


    ♥♥♥♥.........................................

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo belen i les quiero decir q me encanto el vestido de la porimera ves q l vi i al q lo diceño deve tener muche imaginacio al crear un vestido asi ojala q para mis quience tenga un paresido asi con bsbbs



    BELEN

    ResponderEliminar
  3. hola soy lujan me encanto el vestido blanco y el negro con blanco estan presiosos ojala ke el mio sea igual de bnito q esos oigan pueden haser uno negro y subirlo para ver grasias adios nos vmos atte .lujanitha pinkis

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo este vestido yo tmb lo quisera!!!
    :h: :c

    ResponderEliminar
  5. haha yo voy a hacer mis 15 i ni idea de que
    usar :m: es terrible lo mio xd igual es en noviembre :h: pero buen, ando viendo vestidos deesde hace mucho y no me dessiido por ninguno ,

    beso :l:

    ResponderEliminar
  6. super vestiido es geniial nunk aviia viistoo un vestiidooo tan entalladoo el color blancoo va super no son los clasiicos vestiidoos color rosa :S pero no me encaanTaa ese verTiidoo super good good :h:

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo noelia ii ese vestido es demaciado clacico nc pero algo mejorrrr...
    es muii lindo pero no va nc..
    +besooo+

    ResponderEliminar
  8. esta medio lindoooooooo

    ResponderEliminar
  9. :a: :i: io quiero uno asi!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm...

    muuuuyyyyyy buenooo...

    me encantoo...

    io stoy vieno para mis 15 y ste sta muuuuuuuuyyyyyyyyy buenooooo...

    JAJAJAJA

    me gusto muchiio!!!!!!!!!!!!!

    besooteeeeesssss!!!!!!! (L)

    ResponderEliminar
  11. el modelo es muy lindo pero yo le canbiaria el color... parece vestido de novia

    ResponderEliminar
  12. NO MAMEN NI QUE FUERA NOVIA

    ResponderEliminar
  13. esta precioso te kedo un bello recuerdo

    ResponderEliminar
  14. hola el vestido es pasable si pero pongan otro color osea el mismo modelo pero com diferentes colores bye :K:

    ResponderEliminar
  15. el vestido me encanto..... el color le va muy bien ... pero un consejo al que lo diseño!!! los detalles deberian de tener un color mas fuerte pero no mucho... asi se podra apreciar mejor!!!!!! atte: yo!!!

    ResponderEliminar
  16. muy bonitoo , mee gusto por sencillo :)

    ResponderEliminar
  17. hola me llamo mariangel vivo en caracas venezuela estoy proxima a casarme y quisiera saber el precio de ese vestido para comprarlo

    ResponderEliminar
  18. ala st vstido sta relindOo pzZ!!
    m nknta!
    solo q hubieRa stadOo mjOr n fuCsiaa!!
    i love fucsia!!!

    ResponderEliminar
  19. que bello de veradad estoy buscando uno para mis quince y creo que este siii ok gracias

    ResponderEliminar
  20. mejor pongen mas vestidos de novia

    ResponderEliminar
  21. ...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥


    Hmmm....es muy buena opsioon para mis 15...XD

    ResponderEliminar
  22. esta muy lindo pero el blanco no va parece de novia pero dentro de todo muy liiino

    ResponderEliminar
  23. ummm :( las flores la cagan demasiado el vestido esta lindo pero las flore la cagan

    ResponderEliminar
  24. Esta "Super Lindo0"!..
    Este esta perfecto0 para mi!..
    ocea "for Me".
    XD ><3
    ATT>Stephany!.


    Co0l!...........

    ResponderEliminar
  25. hola !! es bonito pero no es lo que yo
    anda buzcandoo..!!-- bezoo ok!!
    muy lindo -- bye

    ResponderEliminar
  26. esta muy lindo precioso
    no habia visto un vestido blanco q me haya gustado tanto
    bello bello

    ResponderEliminar
  27. YA ME LO COMPRE!!!
    PERO LO QUIERO REGALAR PORQUE NO ME ENTRA
    ¿¿¿¿¿ALGUIEN LO QIERE???????'




    AAAABBBBIIIISSSSEEENNNNMMMMEEE
    !!!!

    ResponderEliminar
  28. parece mas bn una vestido de novia
    pero esta chulo!!!
    aunque me gustaria un vestido asi
    mismo en ese modelo pero en otro color
    estoy cansada de ver siempre los mismos
    colores en los vestidos de 15 ya hay que
    cambiar un poco pongamonos en onda XD!!!

    ResponderEliminar
  29. stta muii lindoo pero yo le qambiaria el kolor!! besitosss..!! :)

    ResponderEliminar
  30. ta wenisimo quisiera tener uno parecido pa mis 15 te felisito... bsss

    ResponderEliminar
  31. cuanto sale mas o menos????

    ResponderEliminar
  32. ESTA MMUUUUUUUUUUUUY PADRE PERO EN BLANCO PARECE COMO DE NOVIA JEJE PERO ESTA MUY MUY LINDO

    ResponderEliminar
  33. DIVINO VESTIDO

    M ENCANTO...




    BSOS....

    ResponderEliminar
  34. BUENO ME LLAMO MARIAJOSE, A MI SI ME GUSTA LO UNICO ES Q LA PARTE DE ARRIBA ES CORSET EL MIO LO QUIERO COMPLETO PERO DE VERDAD ESTA MUY LINDO EL VESTIDO FELICITACIONES AL Q LO DISEÑO BUE SIN MAS NAHH Q DECIR CHAO KISSSSSSS.......

    ResponderEliminar
  35. esta bueno el vestido pero hay algo que no me conbense pero la verdad que esta muy bueno

    ResponderEliminar
  36. esta re lindo el vestido..
    enserio...besitos

    ResponderEliminar
  37. esta muy bonito el vestido pero el problema es q el color no me gusta tanto para unos 15 talves queda para una de boda si esta mejor ya agarre la echura solo el color lo voy a cambiar osea soy BRENDA ASNICAR LA MEJOR DIVAS DE PATITO FEO.

    ResponderEliminar
  38. esta monto $presio...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥...♥♥♥

    $____

    ResponderEliminar
  39. uuufffff
    que chiimba de veztido parce
    uu de wena
    pero de otro kolor porq paraze de matrizidio
    uuff pero wauuu
    qe xiimbaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  40. mee encantoo este vestiidooo (baba ! .
    esta muii buenoo ! (L
    posstaaa :)

    ResponderEliminar
  41. le digo al dise?ador q no haga vestidos negros ya q eso es para un funeral bye besos.

    ResponderEliminar
  42. me encanto el bstido jajajajaja buenoO nada chau bsos es ermosoooo lo voy aconprarr para mis 15 ajjajaj aunque tengo 13 años pero buenOo

    ResponderEliminar
  43. Y CUNPLO EL 17 DE NOVIENBRE JAJAJA BESOS

    ResponderEliminar
  44. parece mas d novia q de 15 pero esta muy bueno

    ResponderEliminar
  45. tu vestido es un asco metetelo en el ojete cara de albondija crota de mierda ... fin

    ResponderEliminar
  46. me gusto el de 15 años blanco pero komo para usarlo en mi boda jiji eske esta padrisimo

    ResponderEliminar
  47. presiosisimooooooooooooooooooooooo
    me encantoooooooooooooooooooooooooooo
    espesialmente el coloooooooooooooorrrrrrr

    ResponderEliminar
  48. [ LINDO BESTIDO ESTA ERMOSO]

    DEISY...................................R.

    ResponderEliminar
  49. esta muy bonito el vestido ..y como a mi facina el color blanco mas bello se ve ..bueno y no tanto por eso si no que el modelo me gusta mucho ..esta super finuxxx

    ResponderEliminar
  50. me encanta el blanco nunca pasa de moOdA

    ResponderEliminar
  51. este vestidon esta super cool me encanta me gusto muchisimo

    ResponderEliminar
  52. este vestido me encanto superr para mi ;)

    ResponderEliminar
  53. hola mi hija cumple en 3 años ,pero ya estoy viendo los vestidos este esta hermoso es ideal para ella ..felicidades a la diseñadora

    ResponderEliminar
  54. hola!! el vestido esta buenisimo me encantooooo!!! besossss!!

    ResponderEliminar
  55. Esta guap0 eL vestid0 c0n su c0rset me encanta! Per0 si fuera r0sad0 fuera perfect0(;

    ResponderEliminar
  56. haiiiii me emcanttooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!1111 es reeeeeeee lindoooooooooooo1!!!!!!111111111111111111111
    nsss vmsss!!!!! esss reeee linndddooo!!!

    ResponderEliminar
  57. me ancanta pero no me da la informacion qe qiero necesito algun telefono o direccion

    ResponderEliminar
  58. esta curado jajajajajaj

    es el de mis sueños

    jajajajajjajaja


    bueno bye _________________ jajajjajaja ok

    ResponderEliminar
  59. mis padres quieren saber donde se vente este vestido y cuanto cuenta...cualquier cosa llamar al 652872611 porfavor saludo Genesis Duarte

    ResponderEliminar
  60. me gustaria saber el precio mi correo marycuello_78@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. hola pues esta muy padre el vestido pero quisiera saber el precio de este plis

    ResponderEliminar
  62. BUENISIMO ME ENCANTO ESE VESTIDO.ES LO +

    ResponderEliminar
  63. el vestido es muy lindo, el modelo me enkanta, pero si lo pueden poner en mas colores estaria super, xq el blanco tal vz noo nos gusta a las chavas q vamos a kumplir 15 xq puede parecer de novia
    pero = esta lindo =D
    bye♥

    ResponderEliminar
  64. me fgustaria tener mas informacion. para saver donde comprarlo.!!



    noe_1996_@hotmail.com,,
    URGENttE!

    ResponderEliminar
  65. guacala k chafas no son d marca

    ResponderEliminar
  66. Re lindo ,
    & mi vestido de 15
    lo quiero asi

    felicitaciones

    ► sofiia ♪

    ResponderEliminar