118 comentarios:

  1. pss el mehor color es el verde

    ResponderEliminar
  2. ps esta muy bonito el diseño pero quiza en color azul se veria mejor para mi punto de vista pero esta muy bonito jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. muyy bonito la vdd me gusta muxo pero si se veria mejor con otro color...ermoso jijiji

    ResponderEliminar
  4. hirrendo camara a toda la banda

    ResponderEliminar
  5. ermoso vestido!!!!11
    dond lo konsigo?????????
    waaaaaaaaaaa
    :i:

    ResponderEliminar
  6. :h: donde lo con sigo digan ps
    okas
    esperare

    ResponderEliminar
  7. esta bonito
    pero se veria mas
    bonito en color
    perla, o un lilita
    ese es mi punto de vista
    aunk asi esta bonito

    ResponderEliminar
  8. :h: muii limdoo vestidoo!

    ResponderEliminar
  9. hola yo soi una niña e`pañola y tengo una amiga argentina y ella me a contado k alli se selegra los 5 años contrages y yo tambien boi acelebrar mis 15 años con un trage pero exo por mis costureras osea espesoal para mi bueno xao este trage me parece bonito pero el mio ba aser mas adiosss besss de marina

    ResponderEliminar
  10. wow mis ermanas van a cumplir sus xv y les van a acer su xv juntas pero una kiere su vestido color verde y la otra fiusha kmo ven kreen k se veria vien????

    ResponderEliminar
  11. el rosa y el verde combinan muy bien a mi gustoo
    son mis colores favoritos de hecho mi vestido fue verde y las decoraciones con tonos rosa fushia...!!

    ResponderEliminar
  12. el verde es muii facheeeroo (H)

    ResponderEliminar
  13. chaoo está relindo este vestido la verdad es que me interesa muxo y quisiera saber su precio mi correo es americamh@id.com

    ResponderEliminar
  14. porfavor donde puedo conseguir este vestido mi correo es americamh@id.com

    ResponderEliminar
  15. ke oOnada pa ke padre vestido
    esta super aparte de ke me
    gusta un chorro el verde limon es super
    ke chido ese kiero para mis xv ok
    ke padre kiero este vestido kueste lo ke
    kueste mis papis me lo van a comprar
    x ke ya casi son mis xv y lo kiero
    diganme donde lo ùedo consegir
    mi msn es: chaparrita_enamorada@example.com
    bye diganme porfa

    ResponderEliminar
  16. el color es horiblee no me gusta el vordado unnnnn... nooO

    ResponderEliminar
  17. la vdd deveriian de poneR los vestidos con distintos coloRes yo0 creoo ii asee les funcionariia mas pooRq lo q nosotrs bUuscamos es tambn el color y ya viendolos de difeRetes
    coloRes podriamos escoger mejoR
    okii

    ResponderEliminar
  18. hola la vdd ese vestido me gusto pero la modelo esta nefasta okz BYE

    ResponderEliminar
  19. STA PADRE GUEY....DONDE PUEDO COMPRARME 15 DE LO BUENO Q ESTAN, PERO PARA PASAR COLETO Y COLETO POR TO LA KSA..OKIS...UBIKATYN CONTIGO MIJA...SOY DE VENEZUELA, ESTUPIDA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  20. el vestido esta bonito, pero el modelo, porque el color no le queda

    ResponderEliminar
  21. es hermoso es muy lindo queda re bmm el color verde

    ResponderEliminar
  22. es muy hermoso pero se veria bien en color fiusha y perla es un punto de vista de el huehuetequito
    de huehuetan gro mexico digan donde se consigue

    ResponderEliminar
  23. hoooooooooooolaxxxxxx la vdd el vestido extá super ultra mega lindo pero dondelo consigo xfa mi fiexta ex en mdio año

    ResponderEliminar
  24. tOdOz tienen guztoz diiferenthez azii Qe dejen d ztar CritiCandO xinGa ii aZepten Qe sta bn vrgaZ!!jaja

    ResponderEliminar
  25. holaa sta muy padre el vestido y el color tambien genial super jejeje

    ResponderEliminar
  26. ermoxxo m encanta¡¡ wii l colr verde mejor¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. pues ta muy bonito el modelo pero seberia mejor en otro color

    ResponderEliminar
  28. muy lindo lastima osea para mi gusto esos frunciado abajo quedan orrible. pero es muy lindo el color llama mucho la atencion y queda elegante

    besos

    ResponderEliminar
  29. el kolOr ezta doz trez!!! me guzta el corseth perO la falda NOOOOOP!!!!!!! shapiz

    ResponderEliminar
  30. ps la berdad esta muy lindo pero se beria mejor el color tornasol

    ResponderEliminar
  31. ay no esta presioso donde lo puedo consegir????????????

    ResponderEliminar
  32. gua esta hermoso ese va hacer mi vestido dexv

    ResponderEliminar
  33. porfavor me podria decir donde conseguir este vestido desde que lo vi me encantó tanto el modelo como el color porfa no sean malos, mis VX se aproximan y quiero este vestido mi correo es,como ya había dicho antes: americamh@id.com porfavooooooooooooooooor

    ResponderEliminar
  34. este es el mejo vestido que evisto
    donde lo consigo heyyy
    bigan

    ResponderEliminar
  35. lounico que me gustaria es
    que fuera de otro color
    haver cuando medicen sale


    bay..........................................................................................................................................

    ResponderEliminar
  36. EL VESTIDO ME GUSTO MUCHOOOO EL COLOR TAMBIEN

    ESTA SUPER CHIDO

    ResponderEliminar
  37. el color no me gusta tanto pero el diseño esta super cool

    ResponderEliminar
  38. el vestido esta demasiado bello el klor no me gusta pero super lindo el vestido

    ResponderEliminar
  39. Muii boniito el vestido y re lindo coloor! . Estoi viendo modelos para mis 15 :).
    beso

    ResponderEliminar
  40. esta cuul pero no me queda ese color ok...
    y es muy poco para mi

    ResponderEliminar
  41. emm.. pz la neta esta genial pero la caga la cinta de atraz jaja xingon., y el color te qeda genial ....

    ResponderEliminar
  42. pues si esta lindo el vestido

    ResponderEliminar
  43. NO ME GUSTAAAAA!!!
    ESTA COMO MUY CARGADO DE TELA PARECE PESADO!! Y ENCIMA ESE VERD NO MUY LINDO Q DIGAMOS!!!
    BUENO MEJOR ME VOY XQ ESTOS VESTIDOS SON MAS FEO Q PATADA EN LOS HU..( BUE YA SABEN LO Q SIGUE)JAJA

    ResponderEliminar
  44. me encanto el vestido el color y todo me fasino ta re bueno
    aganse mas

    ResponderEliminar
  45. esta muy lindo !!!! y el color igual donde puedo conseguirlo

    ResponderEliminar
  46. este vestiod esta super divino!! y el color tambn!!
    yo quiero uno asi :)

    ResponderEliminar
  47. aaaaaaaaa mi vestido fue fotocopiado!.....


    y me yamo alison y estoy loca ok

    ResponderEliminar
  48. HERMOSO!! ME FACINA EL MODELO ES UNICOO ME ENCANTO EL COLORR ES MUY LLAMATIVO PERO ESO SE PUEDE CAMBIAR YA ENGO EL MODELO PARA MI VVESTIDOO ^^ BESOSS
    UN ABRAZO
    mak.

    ResponderEliminar
  49. da ay osea lindo pero en color rojo

    ResponderEliminar
  50. donde puedo conseguir los patrones del vestido sta bello y lo quiero verde es increible

    ResponderEliminar
  51. QUE ENVIDIOSO EL QUE DIJO QUE LA MODELO ESTA NEFASTA .. ELLA ERA MI COMPAÑERA EN LA UNIVERSIDAD EN MONTERREY NUEVO LEON MEXICO Y ES UNA NIÑA HERMOSAAAAA.. ADEMAS DE SUPER LINDA..

    ResponderEliminar
  52. esta lindisisisisisisimo el vestido la modelo tambien pero lo q no me gusta es el color me encanta no esta
    mal muy bonito.


    LASTIMA Q MIS 15 YA PASARON UMMMMMMMMMMMM PERO TENGO IDEA PARA UNA SOBRINA Q 13 ESTA MUY BUENO HERMOSO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  53. increible ke buenos diseños tiene ee me enCANTAN CREO KE SI ME ANIMARE TENER UNOS 15 AÑOS PERO SIN PAPA Y HERMANO MAYOR SOLO CON UN PEKEÑO HERMANO DE 12 BUENO YA ME ENCANTARON SUS MODELOS PERO OTRO COLOR

    ResponderEliminar
  54. HOLAAAAAAAAA,TU VESTIDO ESTA SUPER CHIDO , PERO QUIERO SAVER DONDE COMPRARLO Y TANBIEN EL PRECIO

    ResponderEliminar
  55. me encanto0 el vestido0 esta bien chilo0 no0 pues que bien lo hicsziero0n netaa

    ResponderEliminar
  56. hola que tal disculpa una pregunta donde puedo conseguir el vestido aqui en México esta pardisimo te dejo mi e-mail espero tu respuesta lo mas pronto posible mich_girlpunk@hotmail.com vale hasta pronto bye

    ResponderEliminar
  57. El vestido sta supr beiio.. ii dsd mii punto d viista en es color se v fabuloso OkzZ.. Me enkntha..!!

    ResponderEliminar
  58. Es hermoso nada mas que es muy grande abajo pero es muy bonito el modelo

    ResponderEliminar
  59. me encanta super bueno el vestido besos
    by:
    silviu =)

    ResponderEliminar
  60. el vestido esta buenisimo y la verdad felicito a la persona que lo diseño...!!!
    esta hermosisimo...!!!
    ....by...
    ...lúi...! :D...

    ResponderEliminar
  61. OlaSs!!

    xfa paSarOs x yOutubee ii iiR a estOs canaleS! :
    iiSameeii
    JenniferModa

    miiRaR nueStrOs viideoS,, deejaR cOmentaRiioS ii deSiiRnoS Q muSiica QreiiS Q subamoS,, nOsOtraS la pOndReemoS :D!

    aSiiaS!!

    PD: liindO veStiidO :)

    ResponderEliminar
  62. k lindo vestidito me gusto mucho

    me encanta el verde pero siento

    k falta algo mas

    pero asi esta lindo y elegante

    xd...

    ResponderEliminar
  63. sabes que?? parece una planttah de lechuga re lindoh lastimah el colorr vendria un bienn un colorr blanko cn azul algoh de eso pero aver si alguien diceña un vestidoh balanco cn cnvinaciones negras lindas...!
    unn bezo ii felicittoh a la modistta diceñadorah del modelo

    ResponderEliminar
  64. ke lindo hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  65. pongan un vestido color azul con perlas esta bonitho lo kiero para mis 15 años...

    ResponderEliminar
  66. esta buenisimo...!!! ...es linnnndoooo... me encanta absolutamente todo...esta bellisimo....!!!

    ResponderEliminar
  67. mas beio q est ese vestido donde lo puedo conseguir jeje esta padre me encanta

    ResponderEliminar
  68. am.. ps ez un vestidO padrizimO.. d' hechO eze boi a ezcOjer , maz bn. eztOi indeziza, pOrq' cOmo estOi un pOqitO mas morenita Q' eza mOdelO ps. Qien zabe si me Qede ese cOlor .. uztedez me pOdrian decir en Q otro cOlor se vqria padre?..bnO. bye

    ResponderEliminar
  69. ps...ese modelo esta super pero me gustaria en color verde turquese.

    ResponderEliminar
  70. huy muy hermoso ese vestido
    yo en mis xv tuve uno parecido
    asu bien g-nial

    ResponderEliminar
  71. SI TUVIERA MAS ADORNOS ESTARIA MEJOR............EL VERDE ES LO MAXIMO

    ResponderEliminar
  72. LINDO COLOR ES ERMOSISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIMO.

    ResponderEliminar
  73. Si es maravilhoso, me quiero hacer ese para mis 15 pero no ai tiempo e me gustaria en violata

    ResponderEliminar
  74. ame ese vestido el color esta hermoso y el diseño increible!!!

    ResponderEliminar
  75. ORRIBLEE !! TIENE KE SER ALGO CORTITO ademas eso parese palta xd :B

    ResponderEliminar
  76. la estupida la del mensage de arrriba sera muy horrible sera suputo culo estupida

    y el vestido que lindura la sabrosura

    y la modelo relinda

    ResponderEliminar
  77. te apoyo el vestido esta muy bonito y en ese color es perfecto siempre y cuando tengas un buen color de piel la estupida que dijo que era feo mas fea sera ella que no soporta que otras o otra sea mas bonita que ella es un coti y re coleta

    ResponderEliminar
  78. la maca quqe dijo que tenia que ser corto sera una puta zorra no hay nada mejor que los vestidos largos hay que dejar a la imaginacion cule ramera

    ResponderEliminar
  79. Uuff suuper kOol ese vestiidO.. la verdd me eenkaanta... esta beautiful.. me gustaria ke asi fuese mi vestidOo de 15.. sOlo le agregaria Otro kOolor mas kOmo un fucsia para k se vea mas chik! ;D

    ResponderEliminar
  80. a todas las pendejas estupidas que dijeron que el verde no es un bonito color chinga su madre el color verde es el mejor de todos
    ese vestido en otro color se veria horrendo...
    arriba el verde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JAJAJAJAJAJA
    a todas esas pendejas se ve ke son una out porque si en verdad estan enteradas de la moda sabrian que el verde es el color de moda, el de temporada y NUNCA PASARA DE MODA..

    ResponderEliminar
  81. a todas las que dicen que el color verde es horrible obvio no saben de gustos....son enas....estupidas torpes porque ese es el color mas bello que existe....ok
    haci que si no saben no hablen....tontas!!!!!!!
    y te apoyo amiga!!!!

    ResponderEliminar
  82. pss ami me enkanta lo qiero para mis xv esta supeer haaahaa donde lo puedo qonseguiirr porqe lo qiero mii korreo vale.9_mty@hotmail.com pliiz lo qiero enserio diganme donde lo puedo qonceguir aqi en mexico nuevo leon pliizzz plizzz esta ermoso me enkantaa

    ResponderEliminar
  83. estupidas las que dicen que el vestido se veria meojr en otro color..

    el verde es el color mas hermoso que pudo haber existido represnta paz, tranquilidad y todo de la naturaleza
    bye
    apoyo a la amiga que dijo que son pendejas las que no les gusta el verde
    tienes demasiada razon!!1

    ResponderEliminar
  84. la chHqQiithHha la weEriitrhHa ii la cachHeEeteEsS....U.U13 de abril de 2010, 7:20

    oOo qQe vestidoO tan henEal loO adoro esperoO ii miisS papas me LOo COompren xk esta hermoso amm vale pz creo k es todo mii comentariio amm zao esperoO ii mmii diiceñador loO pueda hacer ok xauOO

    ResponderEliminar
  85. WOOOOOOOO ESTE VESTIDO ESTA MUY BONITO PARA MIS XV

    ResponderEliminar
  86. muy boniitoO me gusta :)

    ResponderEliminar
  87. wolaa este vestido le gustoo a mi amiggaa

    jjejejje


    ese lo kiere para sus 15 años jeje

    ResponderEliminar
  88. esta muy bonito el modelo quedan perfectos con unos zapatos plateados...

    ResponderEliminar
  89. esta bien hermoso ese vestidooo
    donde lo consigoo??

    ResponderEliminar
  90. woo muy bonito pero en mi cuerpo se veria mejor, 90, 60, 90.

    ResponderEliminar
  91. muy lindo y se veria mejor en azul

    ResponderEliminar
  92. la grosera***** :P17 de mayo de 2010, 18:49

    mira chama kien iso esa vaina esa mierda es burda de lo fea coño agan una vaina bn jods *la chica*

    ResponderEliminar
  93. Eesta Suuper liiDoO
    peRoO eEstAriiA sUpEer
    mEjoOr En AzuL tUrQeEsA

    ResponderEliminar
  94. lo escojere para mi salida

    ResponderEliminar
  95. El vestido está divino, me encnta el estilo y sobre todo el color.
    Lástima que ya no tengo 15 ...Yuri:.:

    ResponderEliminar
  96. qe feo vestido!!!!!!!!!!!!1 dediqensen a otra cosa jajajajjaja

    ResponderEliminar
  97. guao amo ese vestido porfis diganme quien lo diseño par comprarlo dese qe lo vi me encanto mis xv vvan a ser en unos meses y busco vestidos bonito porfavoorrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  98. creo q el diseño esta lindoooooooo pero el color no le ayuda mucho pero es chevere

    ResponderEliminar
  99. qq booniitooo esee sii mee gustoo..!

    ba bayy

    ResponderEliminar
  100. Pff!!
    ESttAA BiEN ERMOSO
    & AMii ME GUSttARiiA EN
    AMARiiLLO llA kEE ESE COlOR
    PARECE VERdE kAkA!CX
    NAH NO ES SiERttO ESttA BiiEN
    CUttE PRO PUES ME GUSttARiiA AkA
    EN AMARillO ESSttA MAS SEXY C:
    HAHAHAHAHA....
    PRO NEttAA EN AMARiillO SE MiiRA MAS AkA(:

    BY;;SOFiiAC:

    BAE(kk)

    ResponderEliminar
  101. me encanta el color verde oliva,, porqe es el color de mis ojos ,,soy rubia natural de piel clara y tengo una mejor amiga que tambien lo es y sus 15 años van a ser antes ella cumple años 2 dias antes y qiere usar el color verde oliva para sus 15,, qe me recomendarian hacer o que color me recomiendan para usar ????
    manden las respuestas o opiniones al siguiente correo :
    isa-bella-jeje1@hotmail.com
    enserio necesito su ayuda ...

    ResponderEliminar
  102. sencillo elegante y por supuesto algo bello me gusta me emcanta es de lo fashon y si es posible lo elijo pero en otro color para me piel bey se cuidan

    ResponderEliminar
  103. hola puez el vestido esta zuper el dizeño ez sensillo pero a la vez no eztoy apunto de cumplir 15 añoz y mi veztido zera dizeñado e encantaria vez maz dizeñoz por zi algho dejare mi correo aguayomen_@hotmail.com
    el vestido me fazino por el color no me kedaria pero ezta muy lindo

    ResponderEliminar
  104. holis a mi me encanta el vestido esta super y a las que no le gusta son unas perras ja ja ja

    ResponderEliminar
  105. es hermoso es el vestido mas hermoso que he visto que mal que yo no podre usarlo

    ResponderEliminar
  106. esta super ermoso me encanto pedire ese vestido anque me gustaria mas si fuese en otro tipo de verde pero esta lindisimo

    ResponderEliminar
  107. que presioso esta way del uno, pero no se conpara con el mio osea wellou, pero le serbiria a mi hermanita mejor que tu , tu peinado no es de racha como el mio lucer
    besos
    posdata:
    jajajaja

    ResponderEliminar
  108. hay me encanto es ta muy bonito esta conservador, no muy extrovertido, pero tambien elegante y bonitoa la vez quiesiera uno igual para mis quinceaños

    ResponderEliminar
  109. esta suuuper padre no es por presumir pero se me veria muy bien pue con el verde resalta mis ojos

    ResponderEliminar
  110. GUACALA!!!!! Es OBVIO ke Ni loca me pongo un vestido tan horrendo como ese....piensen an la gente mega super importante como yo.... soy la hija de ?????? un super mega actor espero ke mejoren sus gustos hee....luego revisare la pagina para ver si cambian de opinion o sigue siendo uno buenos buenos para nada osea unos LOOSERS o FREAKS....ok....besitos chao = P

    ResponderEliminar
  111. ps ami me gusta el vestido la hija del actor es una lucer ke se crea mas ke los demas por eso el actor es tu papá o tu mamá no tu ok
    lucer ubicate ok !!!
    i el vestido mega reshulo divino ok besos ♥

    ResponderEliminar