67 comentarios:

  1. el vestigo tiene algo elengante alave selliyo y el color en muy bonito

    ResponderEliminar
  2. es orrible ese vestido jeje noooo mentira m encanto es re lindo m encanto el modelo :h:

    ResponderEliminar
  3. es feo que clase de diceñador sos???????????
    comprate una revista de moda :e:

    ResponderEliminar
  4. m enknta el vestido
    ojala el mio sea asi
    ya falta poco y no m decido como va acr mi vestido
    eso es todo fabi!!!
    chauuuu
    suert a todas las cumplanieras dl 2.009!!!!

    ResponderEliminar
  5. Wiiii, io kiero uno plateado kn blanko ,jaja mdio loko, pro z modelo tambn m nknto!

    ResponderEliminar
  6. es hemoso ami me falta poco paramis 15 y qiero uno igual a ese :h:

    ResponderEliminar
  7. ese vestido esta expectacular es mas beloooooooooooo me encanto sobre todo el color que es un verde clarito

    ResponderEliminar
  8. aiiii.. me encanttoo ese vestidoo!
    es mas tengo pensado hacerme hacer un vestido de ese color.. me fassinaa!
    o puede ser tmb con plateado!
    bueno. nada mas!me encantoo!
    bsoss!

    ResponderEliminar
  9. esta orrendo empezando x el kolor verde moko
    deberian de buscar cosas mas in y k esten de buena calidad y bonitos digo no...
    yo ke voi a aser pra mis XV los vestidos e todos lados estan orrendos!!
    ay k buscar mas padres mis hijas ay devreas ke se pasan

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el color..:h:

    ResponderEliminar
  11. woooo e visto todos sus vestidos son geniales sigan asi

    ResponderEliminar
  12. me encanto y espero tener uno igual para mis 15 que son el 2 de octubre de este año....QUE EMOCION...!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  13. mui lindo vestidoo yo me lo voi a ahcer asi pero celestee!
    :)

    ResponderEliminar
  14. copaddo pero el color mucho no me cabe...

    camymiranda95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. el vestido m encanto
    podrian poner mas xq m estoy dando
    ideas para mis quince
    ***zoe***

    ResponderEliminar
  16. finoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    me gusta muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. oreeeeendo parese berde gargago esta fatal eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???
    asike agan algo mejor eee espero para la otra tengan uno kafe esmi kinse

    ResponderEliminar
  18. ummmmmmmmmmmmmmmmm me gusta bastante el color y el modlo esta bonito pero para mi me gustan mas inflados y desmontables x fa plisss saquen modlos asi q plisssssss

    ResponderEliminar
  19. buenoO ps amii se me hace un poko sin chiste esta mui simple ojala i pongan mas modelos mas padres i ke iamen mas la atencion ok bye

    ResponderEliminar
  20. muy bonitos los disenos

    ResponderEliminar
  21. muy lindo el color, pero me parece q la pollera es como muy... asi tipo carpa no?

    ResponderEliminar
  22. holaaaa!!!
    es reeee lindooo ese vestidooo!!
    me gusta mucho el color tambn!
    pero no va conmigo!..jejee!!!

    igual esta copadisimo!
    jeje
    qiero seguir viendo vestidos para mis 15
    que falta re poco!! jeje!
    como que algo tengo!

    surte a todas las que cumplañeras de 15 del 2009!
    besothesSss!!! ^^
    **TaTy**

    ResponderEliminar
  23. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.................... ME ENCANTA EL COLOR VERDEEEEEEE...!!!!!! ME VOY A HACER ESE COLOR CN FUCCIA!!!!.. EL DISEÑO ESTA WENO!!.. JAJAJJAJA...NOS EMOS!! BESOS!!

    ResponderEliminar
  24. WUENO PS ME GUSTA MUCHO EL ESTILO AUNQUE EL COLOR NO MUCHO
    BYE.

    ResponderEliminar
  25. mmmmediio q no da hacerselo si se lo van a hacer tantas:S imagina i creat uno vosa tu manera!=) JEP!igual mui lendo=)´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

    ResponderEliminar
  26. LA VERDAD EL COLOR NO ES DE MI GUSTO Y EL DISEÑO TAMPOCO ES ORRIBLE!!!

    ResponderEliminar
  27. Amoo a esee colorr
    ustedes sii supieraa qee es mii vida ese colorr.
    http://qiiemzabe

    brenn

    ResponderEliminar
  28. enserio q envidiosas ese vestido esta lindo
    no saben de moda en serio
    sigan asi con vestidos lindos
    xaooo♥

    ResponderEliminar
  29. su vestido esta super genial como el de mis
    suenos es exacto el color masbello bueno por que lo iso una experta como usted

    ResponderEliminar
  30. orrible jajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaajajajaajaa

    ResponderEliminar
  31. ME ENCANTA ESTE VESTIDO!!!!

    ResponderEliminar
  32. mmm....sta bonito ste vestido¡¡¡
    pro..... sta mui cencillo..
    pro sta boniito jee... :)

    ResponderEliminar
  33. esta genial :) me encanto
    es sencillo sin tanto arreglo para no parecer arbolito de navidad
    pero tambien llamativo para distinguirte
    exelenttt!!!!!!!!
    GREEN DRESS THE BEST

    ResponderEliminar
  34. me encanta este vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. sisisi mui lindoo el vertidoo
    aunque se ve medio naqito xD

    ResponderEliminar
  36. esta demsiado bello me encanto no me encanto me facino ,me enbeleso esta hermosisimo quiero uno igual lo adoro me enamore del vestido suerte sigan haciendo vestidos asi de bellos saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  37. es demaciado cencillo el color me
    encanto pero es muy cencillo
    traten de superarce!! besos

    ResponderEliminar
  38. el vestido el bonito, no me quita el aliento pero pueden hacer mejores , chaooooo

    ResponderEliminar
  39. es hermosso!!, no lo usariia pero es limdo U_U

    ResponderEliminar
  40. es hermoso yo me lo voy a hacer del mismo color!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. es muy lindo el vestido sigan asi besitos ...

    ResponderEliminar
  42. Wena la pinta de la loka del betio me gusto pero mucchhoo ,,, me qusto tamviem me custo el caracho de la loka y olle te inbito a tomarnos una chistal pero naiden tiene ke saer


    yachaitonoma

    ResponderEliminar
  43. ese beztido es de los añoz 80 es re choto chauu

    ResponderEliminar
  44. EL MIO ES MUCHO MAS LINDO!!!!

    ResponderEliminar
  45. hols

    bue.. es divino
    me re gusto
    la verdad falta poco para mis 15 y no me decido
    jajjaja


    chauu bsos

    ResponderEliminar
  46. esta reeeeeeeeeeeeeee bueno ami me encanto solo las locas dicen que esta feo pero yo lo veo re lindo el diceño el color todo esta buenicimo

    ResponderEliminar
  47. es re lindo y chica sos re linda el vestido super
    chauuuuuuuuuuuu
    de gensy

    ResponderEliminar
  48. el vestido esta bueno

    ResponderEliminar
  49. Yo creo que mas que gustarnos a nosotros le tiene que gustar al que lo usa......que el color, que el modelo,bla, bla, bla.....pero por decir algo me gusta mucho.
    Las que han puesto que esta horrible!!!!.....QUE ENVIDIA QUE TIENEN!!!!! SEGURO LA CARA DE USTEDES ESTA DEL MISMO COLOR que el VESTIDO.

    ResponderEliminar
  50. me encanta es el mas lindo de esta pagina

    ResponderEliminar
  51. el vestido es el mas lindo de todos y el color es el mas bonito

    ResponderEliminar
  52. Me parece de cuarta ése vestido.
    En opinión mía, deberían estudiar diseño antes de largarse a mostrar eso, a lo que llaman creaciones. Dejan mal ubicada a éste país lleno de diseñadores y lookings.
    Me parece un chiste de mal gusto. Una ofensa para nosotros.
    Si quieren comunicarse con mi asesor pueden hacerlo para transmitir alguna queja de éste comentario, aunque no creo que convenga a uds: ripiazza@argentina.com ó comuniquénse con Guillermo Azar TE:+54 (011) 4546-2558 y +54 (011) 15 5 004224
    Los saluda atte,
    un prestigioso diseñador de moda,
    Roberto Piazza.

    ResponderEliminar
  53. tu vestido da pena ajena

    ResponderEliminar
  54. el vestido esta hermoso y la gente ke dice ke es horrendo no sabe nd de moda y clase ok

    ResponderEliminar
  55. el vestido no esta mal pero como muy sencillo y muy liso para abajo pero no esta feo esta algo elegante y alves sencillo la modelo eso si q la modelo parece una gran ZORRA yo solo digo la verdad ok.

    ResponderEliminar
  56. iii bue... qe mas decir qe es esto

    ES HORRIBLEEEE
    CHE TE LA CREES?
    ANDAAA PAPUDAAA!!!

    ResponderEliminar
  57. es muy lindo me gusta el color verde como lo usaron con el vestido... ademas de que ese color me encanta

    besoos

    ResponderEliminar
  58. ESTOS VESTIDOS ESTAN DIVINOS E ENCANTARON DEMASIADOS
    SON SUPER DIVINOS

    ResponderEliminar
  59. me gusta mucho el vestiido , pero me gustariaa un color blancoo oo rosa .. :D _

    ResponderEliminar
  60. ahiiii em encantaaa el vestidooo sos un geniooo

    ResponderEliminar
  61. ame ese vestidooo y este año cumplo quince y no me decido cualll acermeee jajajjaja no veo las hora de que llegue el gran dia y a parte soy melliza pero con un varon y soy de paso de los libres corrientes argentina frontera con uruguayana brasil me encantan todos tu bestidos besostes enormeeeeee(L)

    ResponderEliminar
  62. hola soy brenda y los felicito x el talento q tienen x diseñar tan harmoso vestido.... mentira jajaj aaa re mala ja naa esta bueno el vasti... muy bueno ....

    ResponderEliminar