122 comentarios:

  1. me parece algo apagado para unos 15

    ResponderEliminar
  2. esta cool pero es muy sencillo para unos quince. zorry!!

    ResponderEliminar
  3. JeJeee...

    ShOo...

    DiGoO.............

    :G: ... :I:......

    Me hAcEe LloORaR VeRr TaNtOo


    ASCOOOOOOOOOOOOOO....


    PoNgAn alGo Mas LiN2........


    ShOo..

    La RetROo...♥♥


    fOrEVer...♥♥♥



    ANONIMOo....

    PaRa To2!!!!!!!!!!!!


    ♥♥♥♥.........................................

    ResponderEliminar
  4. que estupidos ala decir esoooooooooooo........

    ResponderEliminar
  5. aii si¡¡:k:
    sencillo para unos xv
    pongan algo mas llamativo
    eee
    ok
    :l:

    ResponderEliminar
  6. osea

    eso staa mui sensillop
    pongan algo mas iiamativo
    y un color mas bonito0!!

    bueno aganme cas0o... �� :P

    :l:

    ResponderEliminar
  7. osea por diosssss esa " quinceañera " parece una vieja en vez de una quinceañera ........ a y porfa demandeb¿n al que les vendio o confecciono el vestido es que creo que los estafo .................................................................................

    pobre horriquinceañera ups peerdon " quinceañera"


    la critica .........

    ResponderEliminar
  8. creo que todos los que an entrado ala pagina y visto el vestido opinan lo mismo no ................................


    !que esta feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo !

    anonimo

    ResponderEliminar
  9. ami me paresieron muy estupidos los q pusieron sus comentarios y la verdad me gusto el vestido un poco sensiyo pero dicen q entre menos yebes mejor te ves pobres nacos todos los q dijeron q estava feo

    ResponderEliminar
  10. opino lo mismo ps me paresio lindo vestido los q opinaron diferente son unos pendejos q a duras penas habla

    ResponderEliminar
  11. hay la neta si pobres pendejos nacos del cerro esta lindo el vestido si se ve un poco oscuro el color pero tambien si se lo pone una pinche naca no le kedara y colores llamativos pues ni k fueran payasos las quinceañeras... pobres pendejoOoOoS jajajajajaja dan risa solo esoo

    ResponderEliminar
  12. pss la verdad a mi me parecio bonito el vestido aunque si un potitoooo sencillo pero bueno entre gustos no hay disgustos y todos no tenemos los mismos gustos asiii que osea no se pongan a hecharle indirectas a un vestido y ps la que dijo que la quinciañera no parecia quinciañera que deje de ser atembada que es que no es quinciañera es modelo oseaaa que es estooo::::...

    ResponderEliminar
  13. barbara cruz de las vegaz6 de abril de 2009, 12:35

    o x dios es lo mas orripilante que e visto en mi vida super star mi diseñador personal ase vestidos mas lindos que esa porqueria chao bay bay los quiero

    ResponderEliminar
  14. ahh, esta bueno!
    lo unico q yo lo haria de otro color, pero no se quejen tanto q es lindo

    ResponderEliminar
  15. el dorado es e color de mi fiesta que es en 6 meses el 10 de octubre amo mucho el dorado y no se xq dicen que es feo segun me dijieron el dorado es fuerza,plata etc y por sobre todo el glamour total ese vestido si, es un poco sencillo pero como para ir a una fiesta esta re bueno me gusta besoso me gustaria mas una cancin cantada por una mujer y en ingles y no encuentro nadaaaa ayudaaa!

    ResponderEliminar
  16. valeria sarahy vega martines11 de abril de 2009, 18:00

    esta horrible como crenn ke yo voy a usare esa nacada

    ResponderEliminar
  17. estaaaaaaaaaaa bonito el kolor pero estaaa muy sencilllllo para una 15 xfa pongan algo mas elegant zta muy xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  18. tenes un monton de canciones de mujer, en ingles, aca te dejo algunas
    because of you - kelly clarkson
    breakaway - kelly clarkson
    bleeding love - leonora lewis
    freckles - natasha bedingfield
    see who i am - whithin temptation(esa es media rara, pero es linda)
    lost in your eyes - debbie gibson
    i have a dream - abba
    Suddenly i see - KT tundstall
    i'm ready - cherie(esta es mas movida)
    just a little bit - maria mena

    bueno, ahi estan esas, espero que te sirvan de algo!
    x cierto,esta no esta cantada por una mujer, pero es hermosa para entrar a un cumple de 15, yo entre con una parecida
    cryin - aerosmith

    ResponderEliminar
  19. ahh y feliz cumpleños!¨*w*

    ResponderEliminar
  20. muy boniiitooo y fino!!
    simplemente me encanta!

    ResponderEliminar
  21. esta bien lindoooooo esos q hablan mal de el vestido es porque tienen mal gusto por eso

    ResponderEliminar
  22. el vestido no esta deacuerdo para uno 15 esta demasiado feo es como de vieja estoy empezando a creer q esta coleccion es malicima siempre saca vestidos horribles

    ResponderEliminar
  23. Es un vestido suuuuper top top es delcado suuuuuuper glam me encanta lastima q ya cumpli 15 igual el mio fue de lo mas originallllllllllllllll jajaja

    ResponderEliminar
  24. me encantaaaaaaaaaaaa:j: ese vestidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es lo masssssss :f:

    ResponderEliminar
  25. la verdad es que no me gusto,, me parece que es para personas mas grandes,

    maria

    ResponderEliminar
  26. :n: k mal toos los k p!enzan ashi si nu les gusta nu komenten pxzzzz ... peo nu es pa k tean publ!kandOp lO k alan pzxxxxx...ashu k atorrantes ... :h: ;l:

    ResponderEliminar
  27. wuaaaaaaooooooooooo.. me encanta esta espectacular cuando lo crearon nose como no me di cuenta de que existia esta demasiado coll me encanta diosss me muero si no lo tengooOO... ´´ ´´´??

    ResponderEliminar
  28. ummm no me gusta no me parec q sea de 15 años no es coma para una ocacion de esas y ademas no me gusta el color

    ResponderEliminar
  29. me encanta esta espectaculkar esta bello me encanta me fasina demasiado esta coll!!

    ResponderEliminar
  30. Miiren bola de nacos zi no les gusta pos vaiian ustedes y aganlo para que les guste y aprendan a estar a la moda ziii muxhisimas grasias.
    mi ultimo komentario es:
    alomejor ustedes son super nakox y feos ke x eso le disen eso a la pobre modelo xk le tienen envidia mugre vola de envidiosos Y PRIMERO BEANSEN EN UN ESPEJO Y LUEGO ABLEN MUA BESITOS BYE.

    ResponderEliminar
  31. esta bonito sencillo pero muy original""

    ResponderEliminar
  32. el vestido es hermoso y no hay nada mejor como llevar algo sencillo, lindo y original, el vestido de mis quince fue dorado acompañado del blanco, todos los invitados tenian que llevar traje blanco, fue muy elegante y todo fue diseñado por mi, siempre es tipico ver en estas celebraciones colores como el rosado, violeta, naranja, azul, niñas estamos en el siglo XXI y tenemos que ser siempre modernas, aunque como dicen por ahi entre gustos no hay disgustos y estos colores me gustan como a cualquier otra niña y es su decision lo que quiere hacer para sus quince, y no tienes que ser groseros diciendo que es feo y horrible.
    jejeje somos pocas las personas de buen gusto, originales y modernas.
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  33. es un vestido muy lindo, claro està q no a cualkiera le queda, aunq si estoy d acuerdo q es un poquito apagado para una quinceañera, el detalle puede solucionarse con los accesorios, los cuàles no deben ser en exceso llamativos o simplemente quien lo porte hace la diferencia, ademàs quien dice que x ser de cierto color una ropa, no se pueda combinar con otro tono?, el detalle es romper las reglas del color, pero ojo!, no te precipites haciendo un arcoiris o adornando a un payasito, asi q prueba primero con tu tono d piel, tus ojos, tu cabello y futuros accesorios pues es una tonalidad que bien se puede llevar con un tono violeta o fucsia, sin recargar tanto, pues entoces saldria del concepto d elegancia y es una pena que critiquen tan groseramente, està claro que ahì se ve la condiciòn social, serìa mejor que buscaran diseños en la tienda de la esquina, y no perder el tiempo con su poco o
    nada en conocimiento del diseño, mejor quiero ver que tan listas son para diseñar detalles que lo favorecerìan, en fìn y a las que se la dan de fresitas, pobres niñitas en serio dan pena ajena y asi se maten insultando, provocan risa, suerte en la tiendita de la esquina!

    ResponderEliminar
  34. m re gustoooooooooooo... parec algo bn al cuerpo!!! y el color re originallll.... m encanto !!!!!!

    ResponderEliminar
  35. es muy sencillo para unos 15 talves de otro color seria mas bonito

    ResponderEliminar
  36. a orale,pz la neta zi ezta un poco fellito pero pz hay k azeptar k hay otroz maz feoz, pero pz hay cada kien con zu gusto no? a mi en looperzonal me guzta otro tipo de veztidoz pero bueno. hay nomaz pazo a dezirlez mi opinion, chaito, bye, jeje. pasensela zhido y ojala k encuentren el veztido k buzcan ok. bye.

    ResponderEliminar
  37. a penas lo vi me dieron nauseas es hoirribe

    ResponderEliminar
  38. LA VERDAD ENTRE GUSTOS Y CLORES NO ESCRIBIEROON LOS AUTORES, VIVAN SU VIDA A SU GUSTO QUE ELLA LO VIVE A SU MANERA. NO SE PORQ SUFREN TANTO SI NO SON USTEDES ADEMAS UNO SE TAPA HASTA DONDE LA COBIJA LE ALCANSE.Y A LA PERSONA QUE SE LO VALLA A PONER SOLO TE DIGODISFRUTA EL MOMENTO Q LO DEMAS ES PURA COCHINA ENVIDIA .¡ASI Q PA LANTE!

    ResponderEliminar
  39. Bueno para todas las ESTUPIDAS ,IGNORANTES q no saben de moda !! les diria q el dorado es un color q claro esta muy delicado y nada apagado para un 15 xq los invitados no acostumbran allevar cosas doradas si no estan de moda entonces la quinceañera va ah ser la deslumbrante con ese color ..! ahh y solo una cosa mas me gustaria mas brillo osea mas destellos en el vestido ara q resañt mas ..! creanme q se d esto..!!! y el modelo podria ser otro tmb !! algo sexi seria lindo y original

    ResponderEliminar
  40. ... el modelo esta original, muy limdo... por ahi con un color con un poquito mas de omda quedaria expectacular(no me gusta el dorado)
    igual me gusta...
    chau

    ResponderEliminar
  41. mmmm la vd ese vestido esta muy lindo..... osea no es tan ordinario ni colorido

    ResponderEliminar
  42. ps la neta no se xk dicen k sta feo osea pinches indios patarrajados esta chido el vestido lo unico k le cambiaria es el color le podria un pink (rosa) para los indios que no saben english

    ResponderEliminar
  43. me gusta el vestido,solo le kambiaria el kolor por un morado o verde oskuro (purple and green)

    thanks!!♥

    ResponderEliminar
  44. no mamen inxe vestido
    tan mas feo se supone k es de 15 años no de velorio ni para ir vestida cmo la suegra de una novia realmente horrible

    ResponderEliminar
  45. horrible
    parece que tuviera puesto una bolsa gigante de basura

    ResponderEliminar
  46. pra mi cada uno usa lo q quiere.a mi me gusta ese vestido. es algo sensillo y comod mientras sea comodo esta todo bien.

    ResponderEliminar
  47. yo cumplo los 15 este año y estoy vuscando unos vestidos. si pudieran poner mas vestidos antes del lunes se los agradecería mucho. besos.

    ResponderEliminar
  48. esta muy bonito pero yo soy morena cafe y no se si me queda tengo 13 años y soy de venezuela

    ResponderEliminar
  49. me parece q esta lindo pero si stuviera un poco mas ampon y con una convinacion de telas en distintos dorados si queda

    ResponderEliminar
  50. weno me parece q esta muy apagado pero el modelo ni hablar muy xvr pueden crear uno igual pero con mas detalles okis?¡? =) =D

    ResponderEliminar
  51. sh,oo solo le pondria un poquito de brillo. y los q opinaron son unos tontos.
    muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  52. poz a mi m gustop :) sta mui lindo i los k acn esos komntarios groseros son unos idiotas
    bais.

    ResponderEliminar
  53. oszea el vesthido esztha chido iio creo qe depende
    de qiien se lo ponga
    por qe no
    a thodosz le qeda
    lo mismo
    el color estha opaco
    pero n estha than feo el diseño
    oszea por diosz capthen

    ResponderEliminar
  54. esta bonito pero no para unos quince

    ResponderEliminar
  55. CHICAS: EL VESTIDO ES BONITO, PERO NO A CUALQUIERA LE QUEDARARIA OBVIO, PERO NO ES NADA FEO NI NACO. APRENDAN A VER LO BUENO. XOXOXO.

    ResponderEliminar
  56. chingen todos a su p@#€5 ......... kien diga k sta feo nakos korrioentes jajajajaja

    ResponderEliminar
  57. HoRrIbLe!!!!
    Es PaRa ViEjAsS!!!! sAqEnN eSoO!!!!!
    MaNgA De EsTuPiDoS...pO' fAvOo'....
    ByE lOs kErOo....

    ANONIMO!!!!
    =)

    ResponderEliminar
  58. la verdad ese vastido es un asco y el color es super orrible capas que si la cambian el color safa pero buee
    QUE MAL GUSTO!!

    ResponderEliminar
  59. hola yo no tuve mis xv aÑos ,pero ahora me arrepiento de no haber querido asi que chavas no cometan el mismo error que yo ahora estoy muy arrepentida de eso los xv solo se cumplen una vez.......
    bye!

    ResponderEliminar
  60. HOLA ME LLAMO MARIAJOSE EN REALIDAD EL VESTIDO NO ESTA FEO LO Q NO ME GUSTA MUCHO ES EL COLOR ADEMAS ENTRE GUSTOS Y COLORES NO HAN ESCRITO LOS AUTORES ASI Q LAS Q DIJERON Q ESTABA ORRIBLE Q PARECIA DE VIEJA MAS VIEJA ERES TU NAKITA DE BARRIO Y LA TAL BARBARA CRUZ DE LAS VEGAS NO SEAS TAN SUOFRINA NIÑA Y TE APUESTO Q TU DISEÑADOR Y QUE "PERSONAL" TE DISEÑA LOS PEORES VESTIDITOS BARRIO DEL MUNDO
    SIFRINA DE BARRIO DESDE VENEZUELA Y NO HABLES TANTAS ESTUPIDESES NIÑA CHAO KISSSSSSSS.......

    ResponderEliminar
  61. AH Y OTRA COSITA Q SE ME OLVIDO DECIRTE BARBARA CRUZ DE LAS VEGAS APRENDE A ESCRIBIR Y DESPUES HABLAS OKKKKKKKK CIFIRNITA DE BARRIO JAJAJAJAJ....

    ResponderEliminar
  62. hola me llamo paola esta muy lindo el vestido pero le falta un poco de gracia pero me gusto mucho estoy estudiando diseño grafico y es un muy buen modelo

    ResponderEliminar
  63. ps no me gustan mucho tus modelos de vestido soorongo qe deverias poner mas n crres

    ResponderEliminar
  64. me encanta el vestido!!!!

    ignorantes que son no saben de moda!!!

    y de alta costura por que no se van a lavar antes de opinar si no saben!!

    yo tambien le cambiaria el color !!!

    me gustaria en negro o rosa (black and pink)

    animo

    ResponderEliminar
  65. la vdd a mi gusto, estan muy bien los festivos, ya que hace ver mas las curvas, muestra ternura y a la vez algo mas sexy, con un toque de elegancia! estan muy bonitos!

    ResponderEliminar
  66. esta bonito el color he no c
    p
    o
    r
    q
    u
    e

    d
    i
    c
    e
    n
    que esta feo bobasssssssssssssssssssss


    luego a raiz se ve que son norteñas porque o saben lo que es



    ELEGANCIA Y GLAMOOR


    pero si quieren les puedo dar unas clasecitas de moda para que mne aprendan de mi.




    busquenme en WWW.SOYDELAPAGINALASMASBOBAS.COM

    Y AHY M V ERAN SALE


    TONTAS

    ResponderEliminar
  67. un dorado mas fuerte estaria bueno, pero igual es muy apagado para un 15

    ResponderEliminar
  68. Ola
    el vestido me enkanto
    iooooo kiiero unooooooo*/**/

    ResponderEliminar
  69. es orrible el vestido para un 15 no da ni ahi

    ResponderEliminar
  70. Dando mi opinión de estilista debo decir lo siguiente:
    - La forma del vestido da porte y por lo tanto quien se lo ponga debe saber llevarlo con orgullo y elegancia.
    - Me parece un buen vestido para una fiesta de quinceañera, aunque el color me parece un poco apagado, pero siempre y cuando el diseño sea bonito, como en este caso. Este vestido debe complementarse con unas buenas sandalias de tacón, nunca con zapato cerrado y con accesorios de brillos y pendientes largos con el pelo recojido en un moño para dar porte, elegancia y sobre todo lucir cuello.
    - Pero lo que más me ha llamado la atención es que sin saber del tema la gente critica las cosas creyendo que sabe demasiado, asique, debo decir que antes de criticar algo informaros de el porte, la elegancia y sobre todo los sentimientos de la gente, porque podemos dar nuestra opinión sin hacer daño a los demás.
    Un besazo
    Graduada en consejero de imagen
    y SOBRE todo una fan de la moda y las compras

    ResponderEliminar
  71. El modelo del vestido, esta MUY bueno, al menos a mi me gusta.. Igual no es lo que me pondria el año que viene para mi fiesta. Yo estaba buscando un vestido color dorado, pero un dorado mas claro, y creo que asi va a hacer el modelo, porque me gusto.

    ResponderEliminar
  72. aquellas que dicen que esta del asco son unas amargadas pues esta muy bonito

    ResponderEliminar
  73. ese vestido es muy sencillo para una 15 y es horribleeeeeeeeeeeeeeeee la k dise k la vestido de simos k el vetido somos a margada e ya loca por k le gusta

    ResponderEliminar
  74. QUISIERA SABER Q COLOR DE VESTIO ME QUEDARIA LO Q PASA Q SOY UN POCO MORENITA?????????'

    ResponderEliminar
  75. el vestido es muy elegante.

    ResponderEliminar
  76. AGH LA GENTE QUE OPINA BOLUDECES QUE SE VAYAN A CASAR CON SUS VESTIDOS, PORQUE LA VERDAD ESE VESTIDO ES TOTALMENTE HERMOSO! FELICITO AL QUE LO HIZO, AMO MUCHO EL COLOR, SEGURO USO ESE COLOR PARA MIS 15

    ResponderEliminar
  77. OLA!!! NEEE PUESS ESEEE VESTIIDOO ESTAA MUEE LIINDOO YO OPIINOO QEE LOS DEEMAZ NOO TIIENEEN IIMAAGIINAACIION BUUENO MIZ QUIINZEE ZONNAZTAA AGOZTO PEEROO WAAOO ESEE VESSTIIDOO QONN UNOZZ ACCEZOORIIOZ ZEE VERIIAA BNN PROO LAA VERDADD AM YOO QUIIERO UNN VESTIIDO DEE ESEE TOONOO OO ROOOJOO PEERO QREEOO QEE AAA MII MEE QEDAAA MAZZ UN QOOLOR ROJOO PORR QEE QON ESEE MEE PEREERIIAA PORR QEE SOII EXTREEMAADAAMEENTEE BlAAANQAA BUUENOO ERMOOSOO EL VESTIDO ADIOZZ CUIDENZEE && BUUENA VIBRaaa









    WWW.METROFLOG.COM/---PIO0LINA---/

    ResponderEliminar
  78. Ese bestido no es de quinseanera el color no me gusta ni la echura SI TE PONES ESE DESTIDO NADIE BA A SABER QUIEN ES LA QUINSEANERAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  79. wakala el dorado mejor pongan uno negro sta mucho mas padre

    ResponderEliminar
  80. ►►►CIERTO UNO NEGRO O MORADO SERIA MAS PADRE Y ESTARIA COOL
    PARA MIS 15 VOY A PEDIR KE TODO MUNDO LLEGUE DE BLACO O NEGRO Y SI LLEGA ALGUIEN DE MORADO NO ENTRA PERO WENO
    ESTA FEO IO NO SE KE LE MIRAN DE BONITO TA FEO TA HORROROSO NO ME GUSTA EL COLOR NO ES PARA QUINCEAÑERAS ES MAS BIEN PARA BODA O KE SE IO PERO NO ES APTO PARA 15 AÑOS♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  81. ps esta bOnitO el cOlOR PERO la verdad q no me gusto el modelo ok sin ofender pero esta orrible ps intenten kon otros modelos ok pero me enkanto el kolor ok

    ResponderEliminar
  82. envidiaa o corajee alos anonimoos

    ResponderEliminar
  83. no me gusto porque casi no tienen imagenes ni me gustan los vestidos un vestido haci no me gusta para unos xv años

    ResponderEliminar
  84. ta ChiiDo el veztiiDo
    iio azii lo Qiiero pà
    miiz xv...♥



    ätOp;aalleezzxxiitthhaa
    Ok,,,♫


    loz Qiiero muaCk¡¡¡*

    ResponderEliminar
  85. muy feo, tienen que tomar en cuenta que ese tipo de telas por ser tan brillantes solo se usan en ciertas partes del vestido (de preferecia en el corsett) si se usa en todo el reflejo hace ver la caida muy recta.

    ResponderEliminar
  86. esta mui bonitho el estilo pero el color me parece algo apagado perdon!

    ResponderEliminar
  87. lo sencillo, bonito y original es genial...!!!

    ResponderEliminar
  88. uy poos quee esoos vestidoos noo soon paaraa una quinceañera

    ResponderEliminar
  89. Ummmmmmmmmmmmmmmm MEEEEEEEEEEE ENCANTAAAA

    ResponderEliminar
  90. Esta muy lindo, pero realmente el vestido parece mas uno de noche que uno de quinceañera, es que tengo uno muy parecido, y la verdad si no parece de quincealera, pero aun así es6ta lindisimo.

    Lo único que no me gusta (no solo de esta foto, sino de la mayoria de las fotos de "quinceañeras", es que las modelos, no tienen quience tieen como veinte y muchos), esa es mi opinion, pero es un lindo vestido.

    ResponderEliminar
  91. ESTA MUY PADRE, PERO PARA ASISTIR A UNA BODA, OBVIO NO PARA LA NOVIA EHHHH.....A MI SI ME ENCANTO ME GUSTARIA USARLO PARA ASISTIR A LA BODA DE MI HERMANA....DONDE LO PUEDO ENCONTRAR???

    SALUDOS DESDE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA ! :)

    ResponderEliminar
  92. hola soy mika los vestidos mmm.djo mi mail mika_lamorocha26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. las chetas son todas crotas son estupidas quese agan la marca mas cara en el orto y aguante la salada y para los chetos colensem el dedo en el ormo crotas esta caro sus ropas pero es orible aguante los negros y negras cumbieras...

    ResponderEliminar
  94. divino vetido me encantoo!! XD q divino para mi fiesta!! ame ese vestido :D

    ResponderEliminar
  95. jaaaajaaaajaaaa q pinche pedo con la plevita de arrivaaa jajaja que no mame la pendeja ta orrendoo el vestido jajajaja la eta q sii no saven q inventar yaa porfavorrrr pikenceee la colaaa jjjaaa

    ResponderEliminar
  96. yo tambien quiero ese vestido
    y lo kiero yaaaaa
    para dentro de una semana
    como lo consigo y en donde

    mandar respuesta al correo porfavor

    ResponderEliminar
  97. yooooooo quero el vestido

    ResponderEliminar
  98. no me gusta xq para un 15 es muy SENCILLO!!!!sorry pero esaes la clase de vestido q opaca a las pibas!!!!

    ResponderEliminar
  99. Horrible el vestido dorado..es una menchada..esoo no es nada de quinciañeraa..pateticoo!...nada q ver a otros q he vistoo!..horriblee,e la verdad!

    ResponderEliminar
  100. sspr fashiion y muy bonito no saben lo que se pierden :D

    ResponderEliminar
  101. se es bn feoooo
    hoooorrible

    ResponderEliminar
  102. bueno la verdad yo no se mucho de vestidos pero ese no me gusto si esta muy padre el color pero lo demas noo

    ResponderEliminar
  103. la verdad esta muy bonito el vestido pero a mi encantaria un fliusa para mis 15 años yo quiere un color como ese todaviaq faltan 2 años para los mio

    ResponderEliminar
  104. ok mm... pzz no sta feo la verdad Q estaria mejor si fuera de otro color y mas espojadoo a o dorado con rojoo ... peroo sta lindoo

    ResponderEliminar
  105. SON BIEN GLAMOROSOS,
    SON GENIALES

    ResponderEliminar
  106. pz ztha megga paaDre de hech0o azi ez el diseño0 del mio mi xv son el 04/09/10

    ResponderEliminar
  107. Me encantó el vestido, la modelo lo hace feo por sus parados, no es una buena toma fotografica, no lleva las zapatillas al tono, un peinado alto algunas mechas salidas a lo largo del cuello, y más largo el vestido que cubra los pies, una modelo que lo sepa lucir sería un exito, los vestidos con crinolinas son para gente muy delgada, pero esté vestido es para lucir la figura. Con algunos accesorios luciria muchisimo.

    ResponderEliminar
  108. que ascoooooooooo! a dan ganas de llorar foooooooo estan horribles parece vieja la modelo

    ResponderEliminar
  109. el vestido esta super lindo me encanto.me guataria q pusieran mas vestidos.chauuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  110. esta mu apagado muy sensillo muy brilloso muy tapado esta muuuuuuuuuyyyyy FEOOOOOO WARE BER EN FIN FEEOOO ADIOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  111. amee esee vestidooo...me van a confeccionar uno iguaal...se ve sencillo pero muy elegante...es bienvenido en la alta sociedad...!!!

    ResponderEliminar
  112. sta bonito pero es como muy apagado pra unos 15 y tambn no parec d adolescent parec como de mujer grade no me gusta

    ResponderEliminar