26 comentarios:

  1. es muy lindo quisiera que la parte de abajo no tenga tantos bolados

    ResponderEliminar
  2. MEE ENCANTAAAA PEROO NOO ME GUSTAN LOS BOLADOS EN LA PARTE DE ARRIBA!=( PEROO ESTAA DIVINOO IGUAL!

    ResponderEliminar
  3. mm esta lindo ... pero la verdad es que parece de novia.

    Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  4. ESTA SUPER LINDO PERO SU FURA ROSADO SERIA AUN MAS xD

    ResponderEliminar
  5. me encanta la verdadd! le cambiariia el coloor nda mas, qq fueese un roosado mas oscuriito o otroo coloor (: un besiito ;)

    ResponderEliminar
  6. muiii lindo vestido me encanta yo ya me lo compre
    mañana es mi cumple
    bn chauuu
    http://i306.photobucket.com/albums/nn252/cebong_ipit/templateanna/emo-girhttp://i306.photobucket.com/albums/nn252/cebong_ipit/templateanna/boy-emoticon-009.gifl-001.gifhttp://i306.photobucket.com/albums/nn252/cebong_ipit/thttp://i306.photobucket.com/albums/nn252/cebong_ipit/templateanna/emo-girl-005.gifemplateanna/boy-emoticon-013.gif

    ResponderEliminar
  7. WOW QUE VESTIDO + LINDO ME ENCANTA MI CUMPLE ES EN DOS MESES Y ESTA EL UNA SUPER OPCION.

    ResponderEliminar
  8. me encanta pero en tono verde

    ResponderEliminar
  9. el vestido es lindo.... aunque tiene un color muy palido, :(y me gustaria mas si le cambiaras la caida.. no cuadra mucho con la parte de arriba....bye... besitossssss!!!!!

    ResponderEliminar
  10. esta muy bonito pero la parte de abajo nop me gusta y el color estaria padre con un rosa mas fuerte por que asi parese un paco destintado pero de que esta bonito esta bonito

    ResponderEliminar
  11. me muero x teer algun vestodo asiii meee enccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero deberia ser un rosado mas oscuro pero ==== me fascina

    ResponderEliminar
  12. mee encanto ese vestido, pero seria aun mucho meejor si fuera un poco mas rosa(:

    ResponderEliminar
  13. Hola me gusta el vestido pero no el bolado... con respecto al color esta bien pero me gustaria en blanco ... mi cumple es en 4 meces !!! jaja

    LOS ESPERO A TODOS!! bye besiiiitoss!!! XD!!

    ResponderEliminar
  14. aloo!°.

    me encanto el vestido pero

    me gustaria si fuera mejor blanco!

    wenopp estoy buscando un vestidoo

    D:

    ResponderEliminar
  15. qe geniial yo lo qero xd kajskajska

    ResponderEliminar
  16. wauu el vestido esta recontra bonito el color

    el modelo too esta relindo ahora iie se d dond sacar el modelo d mi vestido xD

    ResponderEliminar
  17. ese vestido es un asco quien lo diseño la bruja de la esquina?
    es lo mas feo que vi en my vida
    iajjjj.....
    ustedes me van a pagar el tratamiento de recuoeración...
    Además la modelo es un poco rellenita.

    ResponderEliminar
  18. DIVINO!!!! ESTA HERMOSO ESE VESTIDO.......ME LO PONDRIA SON PENSARLO 2 VECES!!! ESTA SUPER COOL!!!

    ResponderEliminar
  19. MMMMMMMM NO SE ESTA BONITO PERO NO ME GUSTA LA PARTE DE ABAJO

    ResponderEliminar
  20. esta re lin2 me encanta............

    ResponderEliminar
  21. Bueno para mi esta precioso..Cada quien tiene sus gusto.En cuanto al color Rosado mas fuert estaria mejor :9 para darle un toq mas juvenil porque parece de novia,sin embargo esos son los vestidos q se usaran estas temporadas MuchooOOs Voladosss,lei todos los comentarios:9 pero en cuanto al coment de el dia 6 de julio q tiene q sea rellenita o no la modelo parami esta bn ...Chau besos y cuidense muchooOO

    ResponderEliminar
  22. ummmmmmmmmm si esta bien no esta mal como en un rosado fuxiz y lo bordado q sea en negro q tal quedaria mejor pero esta bello lindo.

    ResponderEliminar
  23. me encantooooooooooo!!! esta bunisimo.. la parte de abajo, de arriba..todo me encanta! seria el vestido ideal para mi! lo kieroooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  24. me encanti ese vestido seria el ideal para mis quince..............genial

    ResponderEliminar
  25. me encanta el vestido, solo le cambiaria el color a blanco con detalles azul francia! :)

    ResponderEliminar
  26. soy prostituta quiero que algien me meta el pene bienadentro pene pene sexo amo el ssexo me se todas las pociciones a domicilio 4542969

    ResponderEliminar