151 comentarios:

  1. bueno te dire q me parecce qes lindo pero no para unos 15 ese vestido es mas para una persona mayor

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo el vestido no es muy atractivo para unos 15 años es más bn para alguien de mayor edad talvez si el corset esuviera diseñado de otra manera se veria mejor

    ResponderEliminar
  3. ESTA MUY LINDO PERO CREO K ESA CINTA NEGRA AL COSTADO NO DAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusta es re feooooooooo negro con blanco ni da

    ResponderEliminar
  5. esta muy lindo pero kedaria mejor sin esas flores avajos

    ResponderEliminar
  6. sta muy lindo el vstido pero n vez d negro quedaria mejor un morado, rosado o algo asi!!
    :h:

    ResponderEliminar
  7. Creo q es espectacularr...!..todo completo!..y los d los commnts dbrian sabr d ALTA COSTURA..el contraste dl blanco y del negro simplemente bello! Felicidades a su Diseñador/a...!CONGRATSS!!

    ResponderEliminar
  8. ami me parecio genial y estoy de acuerdo el negro con blanco queda padisimo ojala todos opinaran igual!
    en finn pronto seran mis quince y tratare de conseguir un vestido igual!!!
    esta super FELICIDADES A SU DISEÑADOR !
    me encanto

    ResponderEliminar
  9. no ps esta mui lindo el vistido
    es super moxxo pero
    keda mejor
    sin las sintas
    ok suerthe
    k se les venda jajaj

    ResponderEliminar
  10. pz a mi m parec exelent no c a las demas pero fijo para mis 15

    ResponderEliminar
  11. A MI M ENCANTA ESTA SUPER CHIDO MIRA PERO NECSESITO K PUBLIKES OTROS DISEÑOS CON ESPALDA ALTA NO SIN ESPALDA PORFA EN COLOR NEGRO Y OTROS COLORES...
    Y NO HAGAS CASO A LAS CRITICAS OFENDAS

    ResponderEliminar
  12. MMM ESTE VESTIDO ESTA MUY ORIGINAL POR FIN

    ResponderEliminar
  13. hola soy karla rosalba soy de tabasco y creo q este modelo es espectacular

    ResponderEliminar
  14. mmm... taa liindoo pero creoo tambiien que realmentee para unoz 15 noo daa !

    taa muii muii lindoo pero diigo que para unoz 15 no nii ahii!!

    oo aunquee zeaa zii ez paaraa unoz 15 en vez dee negroo otro color .. coomo roozaa noo??

    →→ mayra de argentina/la riojaa

    ResponderEliminar
  15. estaaa muii liindo laa neethaaaa

    :l:

    ResponderEliminar
  16. es hermoso para ms 15 quiero ese:k: !! y lo voy a tener :n:

    ResponderEliminar
  17. mm es como para algien mayor i es luser es mejor EL QUE ME COMPRE PARA MI FIESTA DE QUIMCE KE ES LA OTRA SEMANA es rosado cm de primcesa (H)

    ResponderEliminar
  18. STA SUPER CHIP ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  19. PS ES LA MODA Y SI ESTA CHIDO

    ResponderEliminar
  20. no se ve mal pero pa un quince q vaa se ve mejor para una persona mas adulta

    ResponderEliminar
  21. está hermosisisisimo!!!!! :n:

    ResponderEliminar
  22. :h:
    pss ami m gusto el modelo y los colores pero para mis 15 prefuero un color mas llamativo, como azul, verde, murado rosa fusia etc

    ResponderEliminar
  23. esta bien bonito de verdada me gusta talvez uno asi ocupe en mis quince

    ResponderEliminar
  24. esta bin bonito me encanta de verdad la mera neta es esa soy de jalisco viva mexico y desde mexico saludes que ta bien bonito

    ResponderEliminar
  25. esta bn bello xq yo soy emo y esos coores me encantan y un fuccia con negro ni se diga

    ResponderEliminar
  26. esta buenoo...
    pero esa sinta de costado la kaga..:/

    ResponderEliminar
  27. me qeeddee..... :j: :k: jajajaja netha!!! me encannthaa su pagina.. oqeimm byyee :l:

    ResponderEliminar
  28. el vestido esta presioso pero yo pienso que se veria mas bonito verde en ves de blanco nesesito ver este modelo con verde en ves de blanco

    ResponderEliminar
  29. es muy ermoso este vestido la que lo diseño es una buen disenñadora le pido porfavor que muestre un modelo asi pero verde enves de blanco

    ResponderEliminar
  30. bueno... a mi no me gusta :D:D:D

    ResponderEliminar
  31. ESTA DEL ASCO NO LUCE TAMBIEN POR LOS ADORNOS NEGROS Y EL MODELO ESTA MUY CHAFA

    ResponderEliminar
  32. http://i306.photobucket.com/albums/nn252/cebong_ipit/templateanna/emo-girl-007.gif

    ta chido este vestido

    ResponderEliminar
  33. ESTA FEO Y NO LO USARIA ESTA DEL ASCO ME DAN GANAS DE BOMITAR

    ResponderEliminar
  34. OSEEEEEEEEEEEEEA K PIENSAN ESTE VESTIDO NI ESTA BONITO ES MAS BIEN PARA UNA PERSONA MAS GRANDE DE EDAD

    ResponderEliminar
  35. This dress is so pretty I like it so much that I want to marry it but I can't cause it's a dress and I am a human but still I would and my friend said the same thing she would do it!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. OMG tHis vEstIdo eSta biEn lindo y si volviera a tener mis quince lo usaria osea

    ResponderEliminar
  37. ESTA REQUETE LINDO OSEA !!! MW GUSTA !!! ME GUSTA PORKE ESE ES MI COLOR FAVORITO JAJJAJA OK !!! ATT: LA FLACA

    ResponderEliminar
  38. estaa lindo pero no deacuerdo para una quinceañera. porq para ello el vestido deberia ser con mas billo y un color mejor no tan opaco. pero feo no esta tranqui...

    ResponderEliminar
  39. estan lindos pero no para una quinceañera
    pura vieja y ya
    ok...
    feooooooooooooooooooooooooooooooo
    pero jovenes gas

    ResponderEliminar
  40. jha yo pienso q esta mui bonito
    pero me gusta mas verde con negro

    ResponderEliminar
  41. PUES ESTA BONITO PERO SE VE MEJOR NEGRO CON MORADO O NEGRO CON ROSA

    ResponderEliminar
  42. hola pz yo digo k el cestido sta lindo pero si fuera de otro color estaria mucho mejor

    ResponderEliminar
  43. Heyyy esta pavooo esta super cull

    ResponderEliminar
  44. ioop iopino que el vestido tiene un stilo muy mpo0derno y elegante pro no queda para unos xv años seria como para la mama de la quinceañera o algo asi :l:

    ResponderEliminar
  45. no es muy lindo pero safa
    yo te juro
    que ni loca ni enpedo me compro ese vestido y gual

    los felecito
    pero le digo que es


    oooooooooooorrrrrrrrrriiiiiiiiibbbbbllleeeeee



















































































    los felecito

    ResponderEliminar
  46. me encantaron los berstidos ,i fista es la mejos besos

    ResponderEliminar
  47. mira el vestido es re lindo pero onda que la cinta negra na va !! digamos no encaja ademas ese vestido (sin ofender) es mas para alguien que no cumple 15 años es mejor para otro tipo de fiesta !!

    ResponderEliminar
  48. yo reformaria la parte del laso si quisieras ponerle un sinto seria algo mas discreto .el vestido en si es muy espesial por que al tener blanco con negro delicadamente da dos aspecto viendlos de un punto en aspecto general yo veo juventud y un poco de madures .esta fuera de lo tradicional y uno deberia a animarse a emitir cambios tan fundamenteles a mi criterio me gusta mucho.a tal punto que voy a intentar a hacer uno parecido para mi hija .dicen que el negro es negativo pero cuando predomina el blanco se convierte en algo especialyatrevido buenicimo .ana

    ResponderEliminar
  49. hoola..!! soii camila andino y me podes creer q este vestido me fasina.. no leas los demas comentarios q dicen q es feo a mi me re gusta i re da entrar con ese color addemas los chikos de traje re combina... haii aca estoii enamorada de este vestido sseeguroo qq para mis 15 me lo hago..

    agregame camilapopito@hotmail.com asi me decis quien te lo hizo okeii???








    besitoss

    ResponderEliminar
  50. LA VERDAD ESE VESTIDO ESTA COMO PARA UNA SEÑORA ADULTA POR EL LA CONVANACION DE LOS COLORES Y EL CORSET ESTA UN POCO PASADO , BUENO CREO QUE SI. NO ES PARA UNOS QUINCE AÑOS.
    echenle ganas y saquen otros modelos mas bonitos porque este lo es solo que no para unos quince. bye

    ResponderEliminar
  51. hola bue yo queria q alguien me ayude xq solo tengo 14 años y faltan unos meses para mis 15 y entre a esta pajina para ver un vestido blanco con negro xq ese es el color q eligi a si q yo queria q me den una opinion ami si


    mi msn es ivi_la_diosa_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. ola soy una señora de 37 años y lo k es el color negro es divino ya k yo lo uso diariamente y le digo a mis hijas de 11 y 12 k me gustaria su vestido de xv negro ya k son super elegantes.

    ResponderEliminar
  53. el diseño esta bien lindo pero los colores no son adecuados para esas ocasiones y no me parece elegante ni linda la cinta q' queda colgado..!!

    ResponderEliminar
  54. El vestido ta re copado...y esos colores son hermosos...el modelo enloqce..bueno yo me lo compraria de una sin pensarlo 2 veces...
    esta full en la moda...

    ResponderEliminar
  55. mejor conbinen otro como negro con rosa oscuro o negro con rojo pero tambn ese estasbn tambn
    bye besos
    y mi msn es:
    celeste_violeta@live.com.mx

    ResponderEliminar
  56. buEMO e to SoN Mi CoLore FaBorI tO mUy lIdO PaRA mi suPEr LiNdo=)=p

    ResponderEliminar
  57. wao ese vestido esta re padre de verdad el color tambien le keda y too me parece genial estara en mi lista de vestidos de 15 por ke ia casi llegan bueno suerte bay

    ResponderEliminar
  58. wuuuau ese vestido es genial.... a miii me enknta los colores para un vestido de 15 pero me gustaria cn menos tela y menos florcitas... pero igual esta ree peola....!!!


    bzzzz-..... y la mejor de la suerte ♥



    ♥♥

    ResponderEliminar
  59. aangeliiQqa--++

    --El bestidOO esta lindOO perOO
    nOse lOs cOlOree nO ayudan iiO nesesitOO un bestidOO ii este me encantOO perOO me gutaria
    la OpiniOn de cOmO se beria en otrOs cOlOres pOr ejemplOO en azul turqeeza cON berde mansana oo en azul turqeeza cOn griss---? Bababee--♥+++

    ResponderEliminar
  60. me parece muy bonito pero como que tiene que ser mas colorinche me entendes no da que sea negro y blanco tiene que ser colores mas buenos iguel me reeeeeeeee encanto tenes muy buen gusto. yno crees que es feo lo que te dicen es feo es por que estran muert
    os de la embidia

    ResponderEliminar
  61. daniela berenice torres perez25 de junio de 2009, 13:11

    esta padre el vestido
    pero donde puedo saber mas informacionde el??

    ResponderEliminar
  62. sus bestidos estan super padres

    ResponderEliminar
  63. a mi me parese que esta padre pero creo que deverias tomar encuenta las opiniones de todos los que te escriben por que creo que ese vestido no queda mucho en unos 15 años creo que mejor queda en una fiesta mas de grande y otro concejo la sinta negra le queda espertacular pero la que cae mmmm...esta bien pero no en ese sitio le tapa la flores tan bellas que tiene el vestido

    ResponderEliminar
  64. donde lo puedoo consiguir ??

    ResponderEliminar
  65. es muy lindo. besos para todos ............

    ResponderEliminar
  66. me encanto este vestido me gustaria comprarlo para mis 15 años

    ResponderEliminar
  67. muy padre q chido se beria este vestido en un cuerpaso como el mio

    ResponderEliminar
  68. A MI LA NETTHA PSS

    sii me guuzzthaa estte vestiido y dehhechoo creooo qe azii seraa el miio y ahaa

    me gustta muuzhooo.. :D

    ResponderEliminar
  69. esta padre pero no lo tienen en otro color

    el negro me facina
    pero son xv años no velorio

    ResponderEliminar
  70. chingen su madre las q no les gusto el vestido , y esta muy padre no les crean a esas bastardas

    ResponderEliminar
  71. el vestido ta re bueno. no me gusta el color, si tal vez fuera fuccia con otro color q combine, hai capaz q funcionaria para 1 cumple de 15. la cinta al costado le saca el atractivo del detalle en la falda al final. estaria mejor si no tubiera ese detalle en el borde y de esa manera poner la cinta q esta buena la idea de colocar un stilo oriental al contemporaneo!!!
    en fin, el diseño ta mortal!!!para mi le haria esas cosas!!!
    bueno...me despido..toy en esta pag xq el año q viene es mi cumple de 15 !!!

    ResponderEliminar
  72. OORROROSOO
    YOO KE SOY UNA DE LAS MEJORES DISEÑADORAS
    DE TOOSOO MEXICO Y ESSTADOS UNIDOSS ESTAA FEO CKEKEN MI PAGINA WUEB ABER SI CHECAN ALGUNOS MODELITOS OK



    diseños
    atte: micheall

    ResponderEliminar
  73. ps para mi gusto
    esta genial y ps
    ay q tener un vestido
    distinto en tus 15
    y el color negro no se
    ve mucho asi para mi esta
    GENIAL

    ResponderEliminar
  74. anthu olivares love11 de agosto de 2009, 14:09

    buenop bueno si ustedes kritican ps yop lo compro dejo mi cel 988937475 porfa dueño del vestido llamame de reconpensa le dare 1000 soles max bye cuydanze porke ese bestido es mio :PPPPPP

    no lo olvide llamar o comunikese al chica_tlv_xsiempre@


    bye

    ResponderEliminar
  75. ocea este vestido esta lindicimo i yop. muy pronto voy a cumplir mis 15 añotes y me alegro mukhicimo porque voy a usar este vestido negro con blanco hello !!!
    esta lindicimo lo voy utilizar en mis 15 ok..
    mukhas felicidades quien lo iso porque esta lindicimo
    soy una mukhakhida linda jajaja

    ResponderEliminar
  76. a mi me parece muy bonito y quien lo critique esta loco porque yo lo veo muy hermoso ahy felicidades al diseñador de este hermoso vestido wuau

    ResponderEliminar
  77. es el mejor color de vestido..
    de toda mi vida es de lo mas finO tener un
    vestido de 15 años
    blacon y negro afff..!xD

    ResponderEliminar
  78. mamarracho total!!

    parece una vieja de 40!!!



    x favor,, 15 años no divorcio!

    ResponderEliminar
  79. el vestido es re lindo me encanta y a ella le queda re bien sigan publicando vestidos de 15 años pero yo quiero que mi vestido sea de color blanco nada mas pero como mi cumple es en imbierno me boy a poner tambien un saco de puro peluche los felicito me encanta besos.....

    ResponderEliminar
  80. bueno yo grechil
    ami me gusta el vestido el problema es q ese vestido no es adecuado para unos 15 eso si q si todo lo q es negro sea color blanco y todo lo q es blanco q sea rosado fuxia para ami me gustaria a si todo el mundo tiene gustooooooooooooos y asi me gusta para mis quince q falta 2 años oseaaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  81. el vestido esta:
    llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo osea lindo esta muy bonito nada mas q el color no me parece para unos 15 esta terrible para 15 ami fasina el negro y el blanco pero nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo quien lo diseño tuvo buenas opcieones para hacer este vestido pero el color no soy una persona muy respetuosa me doy a respetar pero del color solo digo la verdad.... la verdad si me gusta...byeeeeeeeeeee byeeeeeee byeee byeeeeee

    ResponderEliminar
  82. la verdad esta lindo q soy emo esta lindissisisisismo

    ResponderEliminar
  83. el vestido esta orrrrrrrrrrrrrribleeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  84. esta bonito el vetido pero lo q tapa una parte del busto no me gusta dode queda la cinta donde guinda le quita la gracia pero esta bonito ha y otra cosa en otro color esta mejor ok.

    ResponderEliminar
  85. el vestido esta bonito pero xk no ponen modelos jovenes si necesitan una aki les dejo mi correo katy_rosa@hotmail.es ok bye

    ResponderEliminar
  86. esta relindo el diseñoo.. pero los coloress... OMG... parecen d cruella devil... felicidadess al diseñador por la supr ideaa.. peroo pleasee!! cambialee los colores... =) buenoo xaooo

    ResponderEliminar
  87. esta super padre el vestido pero solo hay un herror la cinta blank y la cinta negra al cotado no kedan las flores de abajo estan perfectas ahi esta super padre iio lo usaria para mis xv que son dentro de 2 años x eso estoy buscando vestidos agan eso pero de otro kolor tmbn kedaria bn bueno eso es mi punto de de vista chaoo bye se cuindan**!!

    ResponderEliminar
  88. tambn k este sexi please sexi*!!muy sexi!! eso keremos las xabas de ahora

    ResponderEliminar
  89. es demasiado bello pero si fuera de otro color no queda bien para unos 15 años...

    ResponderEliminar
  90. no se dan cuenta q quieren comentarios
    para hacer otro vestido y ganar mas guita
    les combiene no dejar comentarios o dejar si
    pero no dandole consejos a mi me parese vonito eso nada mas chau suerte les combiene chau

    ResponderEliminar
  91. estha mono0
    solo k deberian kithar la cintha negra de a lado0
    no keda nada!!

    pr0 lo demas estha mono io si lo compraria!!

    ps es mii gustho0 no
    ps
    ustedes el suyo!!

    bay los kero muxo

    ResponderEliminar
  92. amii me parese k esta muy boniito.......
    y komo me gusta el negro
    se me hace pèrfecto para miis xv años......

    ResponderEliminar
  93. estan lindas las flores de avajopero el corcet no me gusta parece para una mujer de mas edad no para 15 si le cambian el corcet me lo pondria

    ResponderEliminar
  94. me parese q esa cosa es la maldad hecha vestido...esta super orrible ...kemenlo

    ResponderEliminar
  95. ola el vestido esta pijudito solo k lo modela tiene kara de vieja y no le keda vien


    para mis xv kiero uno igual esta de miedo o.k le duela a kien le duela

    ResponderEliminar
  96. para mis xv faltan 3 años k mal

    ResponderEliminar
  97. x q no diseñan vestidos cortos como hasta ola rodilla x q el largo lla chateo

    ResponderEliminar
  98. mm ps yo opino que está muy bonito,
    en lo particular es muy elegante, no se por q a muchos no les gusto pero... es el vestido perfecto para unos 15 años...
    es hermoso.. parace como de una princesa
    XD

    liindo

    ResponderEliminar
  99. hammm ezse vesztidhhon esthaa supher cOl para miszsz 15
    jaaaa
    icreeeee de verdadddd `~

    ResponderEliminar
  100. es superrrrrrrrrr, pero superrrrrr lendo crean
    io lo usaria para mi fiesta!!!

    ResponderEliminar
  101. esta super lindo pera es mas de novia

    ResponderEliminar
  102. ay...la neta que chido...este vestido esta bonito...especialment para mi que soy emo!
    amor a los emos!XD

    ResponderEliminar
  103. esta bellisimo pero a mi me gustaria que fuera rojo con dorado woooooow
    yo lo boy a escojer para mis quinse

    ResponderEliminar
  104. Rojo Qon dooradOO esooQee no Qedaaa taz biien tapadaa jaja

    ResponderEliminar
  105. el modelo del vestido es espectacular,lo unico que le cambiaria seria la cinta al costado,le quita vista a las flores de abajo.en diciembre van a ser mis quince y espero que el vestido que elja sea igual de hermoso,un beso

    felicitaciones al diseñador o a la diseñadora

    ResponderEliminar
  106. JAJJAJA ESTAAA REE BUENOOO TODASS LAS PELOTUDASS QUE DICEN ES PARA UNA PERSONA ADULTA NADAAA QUE VERRR ESTAAA RE GROSOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  107. esta bellisimo es mas bello blanco y negro como mi 15 los amo son mis colores y las que disen cosas negativas es que son envidiosas y fuera de moda .ojo chikas blanco y negro esta de mona. hello siglo 21 aprendan de moda.pero en algo si estoy de acuerdo la sinta esta muy larga mas corto y seria el traje ideal y perdon no se mucho espanol.love it

    ResponderEliminar
  108. es hermoso muii original!!!
    sin duda no hay otro como ese en toooodo el mundo es casi perfecto desborda personalidad es sin duda uno de mis favoritos!!! =)

    ResponderEliminar
  109. ¡¡¡LEAN ESTO!!!
    MMMM KOMO LES DIGOOOOOOOOO PIENSO KE ES SUPER FANTASTICO Y EMOXIXIMO ME ENCANTA FABULOSO LO AMO!!!!!
    LES PICA LE CULO A LAS KE DICEN KE ESTA FEO POR KE ES DE LO MEJOR ....
    KE ES LO KE KIEREN UNO TODO RASGADO KOMO UN BAGABUNDO JAJJAJJA ..... SEGURO KE ESE SI LO ADORARIAN...

    SSSSSSS SSSSSS SSSSSSSSS S S SSSSSSS
    S S S S S S S
    SSSSSSS SSSSSS S S S SSSSSSS
    S S S S S S
    SSSSSSS SSSSSS S SSSSSSSS S

    SSSSSSS SSSSSSS SS SSSSSSSS
    S S S S S S
    S S S S S SSSSSSSS
    S S S SSSSSSSS S
    S S S S S S
    SSSSSSS SSSSSSS S S SSSSSSSS

    ResponderEliminar
  110. hla ami me encanta el color blanco y negro para mi fiesta voy a buscar uno igual esta re bueno me encanta y todo mi decoracion es blanca y negra falta poco para mis 15 esty re contnta .....
    sigan asi q los vestidos estan muy buenos
    bye............
    larioja

    ResponderEliminar
  111. esta hermoso como mi vestido fue negro con blanco
    esta bonito
    la parte esta bonta
    y lo que esta a lado
    tambien
    los felicitos
    FELICIDADES x el vestido esta hermoso !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  112. me encanto este vestido esta muy heermoso los felicito desde panama

    ResponderEliminar
  113. Muy lindo vestido,pueden combinarse otros colores,

    Esta bueno!! ;) SaludOs

    ResponderEliminar
  114. pues esta chido
    pero me gustaria ke
    mostraran uno
    morado con negro
    ke este zuper chido
    jeie

    ResponderEliminar
  115. el vestido es hermoso
    y queda divino asi como esta
    yo hice mis quince el 6 de
    noviembre del año pasado
    y me hise este modelo en blanco y negro
    esta muyy bueno y es super original

    ResponderEliminar
  116. hla bno a mmi me gusta ese vestiidoo!!!
    pro n me gusta qe lleve cn negrooo osea a mi me gustaria yevar mi vestido de sea negro pro ami ma n le gustaaa!!!
    jaja pro va a hcr blanco cn otro color i va a hcr largo pro despues c va a sacar i va a qedr cortito asii bailooo!!!
    hahajajaj

    ResponderEliminar
  117. a la gentee no le das gustoo.. que importa la edad si quien viste se siente bien.. no intersa mas lo q opinen los demas.. a quien al igaul que yoo esta por cumlir 15 no hagan casooo a "las opiniones" de otros.. es TU 15 y nadie sin ser tú se tiene q sentir linda y bien en esa noche.. EL VESTIDO ES HERMOSO

    ResponderEliminar
  118. ese vestiidooo lo utilizare en miis xv (:
    y me encanta ^^


    pnchsss cmentsss!" ttoodaas nacaas
    esta lindo ese vetiidoo qq les importaa
    si lo tieene una anciiaaanaa ¿? TU!
    lo vas a poner no ella Daaaaaaaaaaa~

    ResponderEliminar
  119. eze Vestido0 StA hermo0zo okizx...fuck u DAh bithCes digan k esta feo0 eze lo uZare para mis 18 o0 15...fucK Haterzx

    ResponderEliminar
  120. me encanta este vestido , es el vestido qe siempre eh soñado . me lo hare para mis quince años . lo amoooo jaja

    ResponderEliminar
  121. jejejejejejejej pobre loca esta feooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  122. ese vestido lo utilizare yo en 2 años estoy anciosa

    ResponderEliminar
  123. es lindoo se puede decir pero la verdad q nu esta bueno para un 15... xq la mayoria usa colores q se destaquen y un BLANCO-NEGRO no se destaca xq todos pueden llevar esos colores

    besooooos Shoop K-MUUH de Argentina

    ResponderEliminar
  124. EsTa lInDo PeRo pArA mIs 15 No lO uSaRiA PoRq nO Me gUsTa lA CiNtA nEgRa Q Le CuElGa

    ResponderEliminar
  125. este vestido es muy bonito se ve que la que lo diseno o el que lo diseno tiene mucha imaginacion por k el vestido es muy bonito

    ResponderEliminar
  126. ITS BEAUTIFUL !! THANKS !
    I'll buy it FOR MY BIRTHDAY ON MTV!! :)

    ResponderEliminar
  127. mUee lenDo eeL vestiiDo geeNiiaL zoLo qq
    Lo de aRRibba zttha mUe dezqqUnbiiNaddO peRo
    see ezttHa liinDiziiMo

    attHe: yOggUrttH

    ResponderEliminar
  128. m encanta eata muy hermoso

    ResponderEliminar
  129. k belo el vestido el mas hermoso k e visto bello bello felicidad a el k hizo este vestido es maravilloso
    katy y alan
    alan teamo mi vida ojala nunca nadien se entere de lo k paso fue mas k beso igual estaba rico ojala nuestra guagua salga hermosa y me casaria hasi con ese vestido mi mmama siempre dijo que era rico hacerlo y yo i tu lo probamos y fue rico rico a auque lo aria con otro

    katy

    ResponderEliminar
  130. esta verdaderamente beeelllloooooo.... hey no les creas los comentarios ellas son unas envidiosas porque no lo tienen ellas pero buenono le pares y todo todo todo todo esta espectacular ;) felicitaciones para la diseñadora y un besote grande muuuuuaaaaaacchk...

    ResponderEliminar
  131. 3zt3 v3ztidooo Ezta d3l 1 zup3r incr3ibl3 3l mod3lo

    ResponderEliminar
  132. este vstidoo sta geneal de hecho lo estamos considerando mi mama y yo para mis 15 y eso que a mi mama no le gusta el negro pero ste le fasino sta geneal no m knso d verlo y el negro es un color bonito prex para unos 15 a mi nadie me quita la idea d tenr un vstido d 15 años NEGROOOO!!!!

    ResponderEliminar
  133. me gusto esta geneal m encanto aunq a mi familia n le guste la idea d un vestido q tenga el color negro FELICIDEDES!!!

    ResponderEliminar
  134. LA VDD ESTE VESTIDO NO ES NADA LINDO
    COMO QE NO SE VEN BIEN COMO ESTAN LOS COLORES

    ResponderEliminar
  135. ezzta xidissimo me encanta pero creo k el lazo no dbe de star no keda pero = esta lindisimo nk forever and ever XD

    ResponderEliminar
  136. ese vestidos esta bien bonito yo voy usar un vestido blanco y negro para boda de mi prima voy usar esos guantes que tiene esa muchacha yo lo queria la mitad de brazo pero me gusto como se ven corto maria

    ResponderEliminar
  137. A MI ME PARECE QUE ESTA REUQETE BELLO, ES MAS LO ESTOY TOMANDO COMO EJEMPLO PARA MIS 15, PERO CLARO RECUERDEN CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS Y YOP, CONSIDERO QUE ES PERFECTO...!!!

    ResponderEliminar
  138. bueno es bello aunq parec para una señora moyor pero aun sigue siendo lindo es vestido nooo

    ResponderEliminar
  139. Me gusta el vestido pero el color para una quinceañera no esta...mas bien cambiarle lo negro por rosado pastel perfecto...

    ResponderEliminar
  140. Hay esta requetelindo ese color y el diseño del vestido lo quisiera utilizar para mis quince que lindo gusto los felicito

    ResponderEliminar
  141. ME ENCANTA Y LAS PELOTUDAS QUE DIJIERON ''TENDRIA QUE SER ROSA PARA UNOS QUINCE''
    NO A TODAS LAS MUJERES LES GUSTa EL ROSA
    PARA MI EL ROSA ESTA RE QUEMADO Y ES UN COLOR INFANTIL.

    ME ENCANTA EL VESTIDO; LO CONSIDERO PARA MIS 15 .

    Beso , Meli, Argentina

    ResponderEliminar
  142. bueno tedire algo el vestido esta de poka
    pero
    n es acto para unos 15 solo para una señora ya de edad
    ok
    ok
    es de poka

    ResponderEliminar
  143. Mee gusto el estilo pero como el bordado de flores y eso no ba con 15 años y los colores estarian mejor invertido...

    ResponderEliminar
  144. es orrible!!!!!nunca vi algo tanasquerozoo!!

    ResponderEliminar
  145. super vestido we me encanto para mi boda..aunque se pàra 15.. nomas le boy a kitar las tiras que tienen colgando como que le kita un poko de elegance,,,,, super nice es mi color preferido,,, las criticas malas tiralas ala basura no saben lo que es elgance,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  146. Todas dicen que es horrible, pero yo qe tengo 15 meencanta y ustedes pedasos de viejas, no saben que decir. es muy lindo y si es para un cumple de 15 por ahi no esta muy bien la edad de la modelo pero esta bien

    ResponderEliminar
  147. exe vesthido me enkantha pero c veria mejor si thubiera otros colores diferenthex como si lo blanko fuera negro y lo negro fucsia...seria chulo....el vesthido.....

    ResponderEliminar