43 comentarios:

  1. ola kisiera saber n donde poder compra unn vestido de 15 años para mi ya kque vivo en españa-madrid si alguien lo sabe k lo es crib

    evelyn

    ResponderEliminar
  2. hola miren ese vestido esta padre y yo soy una linda mexicana soy de guadalajara y ps mas omeno donde lo puedo concegir es q esta bn chidoo los felicitos besoos

    ResponderEliminar
  3. buee.......

    hablando de ASCOSs!!
    q orriblee esa cosa..
    .. digo..vestido..
    SoRyy gOr2...


    ShOo..
    ANONIMOOO!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto este vestidooo!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  5. que chiva esta el vestido yo quiero uno asi!!!:)

    ResponderEliminar
  6. esta super lindo el vestido yo quiero uno asi!!!!!!! para mis 15 :h:

    ResponderEliminar
  7. q lindo esta ese vestido asi quiero q sea el mio muy bonio el color y el diseño

    ResponderEliminar
  8. oigan una pregunta a los dueños de el diceñador como me puede llegar este vestido para el 2012 lo amo y la q dijo q hablando de asco q se balla para la chuca de madre porq el vestido esta m,uy hermoso nena y si no quieres qballa para tu pais a pegarte deja de estar escriviendo comentarios malops en todo los vestidos a las q escribieron q eta chido es verdad esta bn bonito grasias espero q me mande el mensage mi msn es la_bebe_msiteriosa_25hotmail.com para el productor de la pag para q me diga donde lo consigo pliss

    ResponderEliminar
  9. el anonimo q dijo q asco (me parece q tu si no te parece lindo este vestido frnacamente.. francamente tienes los gustos en el mismisimo culo!!!ok bueno q + desirte desgracia humana:e:seguro q eres un esperpento jajajjaj

    ResponderEliminar
  10. es precioso como puedo coseguirlo

    ResponderEliminar
  11. es precioso el vestido no puedo quitarmelo de vista :l:

    ResponderEliminar
  12. huyY esta feooO...para mi xque am,i hermna le encanta huyyy.....

    ResponderEliminar
  13. esta lindisimoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. es super lindo esta lindisimo
    uyyy

    ResponderEliminar
  15. esta super lindisimo
    quiero uno asi
    porque esta uix no se como decir me gustaria uno aci pa
    mis 15

    ResponderEliminar
  16. que lindo me encantaria tener un asi

    ResponderEliminar
  17. uyyy
    que belleza
    de vestido jejeje

    ResponderEliminar
  18. tienes unos gustos bellisimo quiero uno asi que sueper tu bestido me encanto te felecito elianys

    ResponderEliminar
  19. la verdad no me lo pondria ni loca!!!!

    ResponderEliminar
  20. holiz..♥
    yo pienso que es

    muy sencillo y blanco

    parece un vestido de novia



    pero bueno son tus gustos


    eso es todo chauuuuuuuuu...♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. no me gusto pero respeto
    las opiniones de todas yo tambien
    soii una mexicana de saltillo...
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  22. esta lindo el vestido...pero dmasiado sencillo para un 15..

    ResponderEliminar
  23. esta linDO perooo ummm no se muy grande
    pero gustos no! ☺

    ResponderEliminar
  24. muy muy lindo yo le doy un 4

    ResponderEliminar
  25. bueno igualada no soy pero un 100 lo doy esta espectacular lindo en otro color estaria mejor por q en ese color parece de boda pero esta lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  26. Ese vestido es re feo =P hai qe asco
    yo ya cumpli los 15 y lo festeje a lo grande fue la mejor fiesta del mundo hasta fue "quiero mis 15" de MTV. iii si no me creen busquen el video en la pagina de mtv
    besitos

    ResponderEliminar
  27. este vestido es hermoso pero es mucho para los q no tienen guita pero la chica q lo tuvo puesto es ermosa y lo supo lucir bien espero q en tu fiesta la ayas pasado bien y ley un par de criticas y algunas son muy duras y avos si no te gusta mira para otro lado y fue bay

    ResponderEliminar
  28. nO mee gusto muChoo ,,, estaa Muuy senCiLLiito!!



    byee ;p

    ResponderEliminar
  29. es perfecto ese vestido

    ResponderEliminar
  30. soii de uruguay pero ese vestido es ree lindo nunca vi una 15añera mejor vestida FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  31. Lindo vEsstido ! -;D chau

    ResponderEliminar
  32. muuy lindo vestidoo..
    me gusto :) y me parece q me voy a poner uno asi para mis 15 jeje re buenoooooo :D

    ResponderEliminar
  33. Hola me gusta este vestido...cuanto cuesta

    s.arevalo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. ese vestido es el mas feo que e bito hay mejores en saltillo a si hacen que no vengan los de otros municipios con ese vestido que horror mis quince toda via no son pero les a seguro que ese vestido nunca me lo pondria

    bueno los quiero

    ResponderEliminar
  35. ay...sta super boniitho!!! ese seria my vestido perfeto!! es komo k special...sea m refiero a k kasi todos los vestidos son kon brillos y flores repuestas..y ste tiene los adornos komo bordados en la tela!! lo k lo ase super lindoooo!

    atte:Alynn

    ResponderEliminar
  36. muy bonito el vestido y los guantes yo tengo uno corto pero en rojo de lace maria

    ResponderEliminar
  37. am el vestiido es lindoo la vdd no es feo se me hace algo sencillo pero ps esta bonito y miira chiiqa presumiida e inmadura q bn q aiigas tniido una fiiesta linda pero ps so nadiie lo pregunto XD bueno rspta el foro sii ahorrate tu qomntario

    ResponderEliminar