169 comentarios:

  1. me gutaria encontrar un vestido color plata...xi otro color....podran mostrarlo???

    ok graxx...byess

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaria ver mas modelos de vestidos y mas colores no solo el azul

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta el vestido y...el azul es mi color favorito jaja pero me gustaria ver otros

    ResponderEliminar
  4. esta bonito pero me parece muy visto,estaria mejor en otro estilo:)

    ResponderEliminar
  5. esta muy lindo me encanta el color azul y me gustaria que ubiera una combinacion de azul menos fuerte pero no muy bajo de AZUL y NEGRO!!!
    Me gustaria ver mas modelos con AZUL Y NEGRO!!!
    gracias:)

    ResponderEliminar
  6. Esta hermoso pero podrian poner mas modelos

    ResponderEliminar
  7. horrible espantoso q feo te mueres de hambre como diseñadora/o ja!

    ResponderEliminar
  8. eres vestydo esta orrendo :n:

    ResponderEliminar
  9. esta muy bueno el color ....pero esta orrible los bordados ...podrian mostrar otros sin bordadon
    besos

    ResponderEliminar
  10. porq solo ay esos dos modelos de vestidos estan no muy lindos que digamos me gustaria ver muchos mas pero veo que no hay!!! =/

    ResponderEliminar
  11. horriible el modelo del veztido :S
    no me guzta,,.. aparte azul?? :/

    ResponderEliminar
  12. el vestido esta orrendo ps ose tengan mas estilo por dios :n:

    ResponderEliminar
  13. pues ami si me gusta tu modelo pero creo k no esta bien como para una de 15 ,talvez si le kitaramos un poco de bordado y esos tirantes se veria bien felicidades aun asi es un buen trabajo....

    ResponderEliminar
  14. qiieroo un veztiidooo negroooooo... :k:
    y ndiie looh entiiendeee :n:
    looo qiiierooooo :i:
    yaaaaa :K:

    kiizzz :j:

    ResponderEliminar
  15. Hola me encanto el vestido esta super y el color mucho mas

    ResponderEliminar
  16. Hi me gusto un chingo el vestido esta bien padre y el color es lo mejor!
    Yo lo quieroooooooooooooooo!
    TE AMO JOSEPH(PAPASITO)
    TE AMO SAUL (POLLITO)

    ResponderEliminar
  17. me gustaria un vestido negro rockero que no sea muy de niña

    ResponderEliminar
  18. bueno.. la verdad q ese vestido no esta muy lindo.. xroo.. los d+ sii..
    y a mi tmbn me gustan los vestidos negros y celestes.. stan d+!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  19. esta super bello el vestido tiene un color muy bonito kiss :d: :h:

    ResponderEliminar
  20. Hola... me gustan algunos vestidos para mis xv's , pero mi pregunta es, ¿dónde podría yo encontrar estos diseños?, o ¿cómo, yo los llevo a cualquier diseñador? ¿qué onda? porfa informenme, sale gracias nos vemos!! cuidense bye bye... :h:

    Atte: Ariana Sánchez Flores**
    Msn: arianita.1994@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. MMMMMMMMMMMM PZLAVERDAD ESTA FEITO EL BESTIDO MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM WUCAKALA :e:

    ResponderEliminar
  22. assccoo iaa kisiieeraaan esstaan
    muii boniitoo el vestiidooo

    :k:

    ResponderEliminar
  23. estan muyyy bonitos amii me gustann muchooo los que toienen muchoss olanesss??? jhijhi=)

    ResponderEliminar
  24. jhjghhttp://i306.photobucket.com/albums/nn252/cebong_ipit/templateanna/emo-girl-009.gif

    ResponderEliminar
  25. estan muy bonitos y presiosos

    ResponderEliminar
  26. ya que se quejan tanto caprichosas x que no diseñan uno ustedes o se creen que es facil diseñar un vestido.... :n:

    ResponderEliminar
  27. ESTA MUY BONITO POR LOS BORDADOS LE LUCEN MUCHO MUY ELEGANTES

    ResponderEliminar
  28. hola soy daniela,de las parejas santa fe,el vestido esta re copado,pero me gustaria ver uno como ese, pero en color verde claro o verde agua.chau y besos,hasta pronto......jajajajajajajajajajaja.........

    ResponderEliminar
  29. ESE VESTIDO ES TA BN PADRE PERO UN VESTIDO ROCKERO NO ESTARIA NADA MAL COMO PARA LAS RCKERA COMO NOSOTRAS NO LO HAY PERO EN NEGROY FUCCIA

    ResponderEliminar
  30. miren ese vestido es una porqueria ademas la q lo tiene puesto esta bn fea y les recomiendo q xfavor busquen otra modelo xq con esta no van pa el baile orale raeccionen

    ResponderEliminar
  31. Es mui feoo!! parece de viejaa.. :S

    ResponderEliminar
  32. mira me gusta pero lo q tiene q con el bordado sale muy caro :i:

    ResponderEliminar
  33. pues la neta esta supur chido pero creo ke se veria muy bien combinando el color negro con el azul, pero es ta super chido me encantaria tenerlo

    ResponderEliminar
  34. me encanto =D este bestido lo quiero
    para mis xv si wiiii
    estan todos invitados de artistas bair panda wii

    ResponderEliminar
  35. muy feo el vestido....parece de la epoca de mi abuela !!!!

    ResponderEliminar
  36. esta muy bonito solo que hay que poner diferentes modelos y colores mas husados en estos tiempos

    ResponderEliminar
  37. EsTa MAS OMENOS PERO LA BERDAD
    NO ME GUSTA EL COLOR NI EL BORDADO
    Y ME GUSTARIA BER MAS MODELOS

    ResponderEliminar
  38. bueno prime que nada felicitaciones a la diseñadora este vestido esta muy lindo todavia me faltan 3 años para mis 15 pero me gustaria ver un diseño color morado con meños bordados y con tiras pero esta demasiado lindo suerte y espero que puedan publicaar un diseño haci como el que explique chao y felicitaciones a los diseñadores de esta obra de arte

    ResponderEliminar
  39. hola! la neta, la neta es del nabo este pinche vestido que es del siglo ix o kp es chido pero no de hecho es un asco para nerds ok
    byE!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  40. hola!!! ps yo pienso que este es un vestido chido pero neta la cagaron diseñadora cuantos años tienes?? este diseños es para tetas o kp al menos yo no utilisaria un vestido asi se malviajan yea deberian hacer vestido mas casuales y sabn xq porq este vstido da ASCO
    ORRIBLE ESPANTOSO NACO ETC BESOS

    ResponderEliminar
  41. el vestido esta bien esepto por los bordados paresen candelabros pero el color y el modelo me gusta besos mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  42. es muy bonito pro a mi megustaria un color mas brillante podrian sacar un amarillo con negro o un verde con negro o una negro con rosa o uno s¡no salido es pra mi elecion de mis xv bye ojala y loszx saquen ok saluditoszzx

    ResponderEliminar
  43. uuuuu qe lindo vestido yo quieroooo :i: jejeje

    ResponderEliminar
  44. es un vestido chido
    copao
    le
    doy
    bn
    carpiriña
    +

    ResponderEliminar
  45. el color es muy lindo pero no me gusto el estilo

    ResponderEliminar
  46. :a: da angustiia....

    supero horripilante...

    mui de vieja anticuada...:g:


    no se los recomiendo a esa CACA!!

    chauu


    los quierO...muchO ....

    Emii:h:

    ResponderEliminar
  47. me gusto mucho esete vestido
    y quisiera saber cual es el
    costo
    y la direccion de esta tienda y
    telefono

    ResponderEliminar
  48. retiro
    todos
    los
    comentarios
    este
    vestido
    fue
    el
    mas
    bonito
    esta
    zopper
    ermozo

    ResponderEliminar
  49. ola! puz la neta no me guzta muzho0!
    pero puz nimodo azi ez el mio!
    bay.........)=

    ResponderEliminar
  50. ok me gusta pero nose le ase falta algo ya se las tiras no sise las eliminan se vesia mejor si fuera un corsec redondo de parte de donde kdan las tiras o x ai pero de la sintura para vajo esta muy lindo bueno ya no digo mas ami me faltan todavia 3 años para mis xv pero sera muxo mas lindo el mio k este si claro

    ResponderEliminar
  51. HOLA que tal
    el vestido esta bonito
    solo que se veia mejor mas
    entallado y sin los tirantes
    pero esta padre
    :l:

    ResponderEliminar
  52. es fuul lindo el vestido si no q es como q azul muy oscuro

    ResponderEliminar
  53. sinceramente esta horrible :h:
    sobre todo el clor.. no es nada femenino :l:

    ResponderEliminar
  54. pues hola que pedo esta orrible

    ResponderEliminar
  55. no me gusta hay vestidos mas bonitos que ese
    yo que estoy buscando el mio y ese es el peor que es visto no es de mi gusto

    ResponderEliminar
  56. no pongan tantos adornos
    se ve muy ranchero
    y opaca dcemasiado
    a la quinceañera
    hace que todod voltean a ver el azul demasiaod fuerte para mi gusto
    en vez de a la chava
    pero cada quien espero pongan
    lila con playa estaria genial!!

    ResponderEliminar
  57. pues de
    enfrente es
    lindo pero de
    tras es un poco feo
    si se lo cambiaran se veria
    muxxo mejor

    ResponderEliminar
  58. :h: para mi estan super
    todos los
    vestidos

    ResponderEliminar
  59. no es por ofender pero no me gusta xque el volado de arriba la caga perdon pero es la verdad??

    ResponderEliminar
  60. holaAA..sinseramente noO....me gusta si pero ala modelo no le queda bien solo lo digo para que canbien el modelo pero el vestido esta padre??belloo??

    ResponderEliminar
  61. elvestido estapresioso tanbienlachicaquelo luse
    esfantastico amime encantariasermodelo devestidos elegantes como unode esos

    ResponderEliminar
  62. ese vestido es hermoso ,, me encanta el color y la forma del vestido y esta buy bonitoo!! :d:

    ResponderEliminar
  63. hola.. tengo 17 años y este año egroso del cole secundario y nose como kiero mi vestido me gustaria q me ayuden un poco.. lo unico q se es q kiero q sea azul o verde je.. no soy alta je.. espero una resp.

    ResponderEliminar
  64. Aiii
    aaiii
    perooo
    queee
    FEOO
    que ese vestido
    horripilante,
    Me gusto mas el verde clarito
    Es hermoso
    pero igual felicitaciones
    xq tienen q tener muy buen cerebro para ver como puede ser,
    Y aii algunos q son hermosos
    Los felicito :)

    :h

    ResponderEliminar
  65. pues no el bestido no esta tan lindo que digamos muy oscuro pero bueno es gusto de cada quienhttp://i306.photobucket.com/albums/nn252/cebong_ipit/templateanna/boy-emoticon-014.gif

    ResponderEliminar
  66. muy boniito el kolor es precioso ya ke ami me enkanta el kolor azul jejejee bueno chido me boi by7e.

    ResponderEliminar
  67. ese vestido esta feo bno
    para mi parte yo kisiera
    k mostraran un azul
    turkesa pero k este bonito
    pero k sea en piko el cuello
    i k pasa porle cuello ok.....
    jajaj antes no me dicen mi nieve
    vdd bno pero
    ese vestido esta del navo........

    ResponderEliminar
  68. ESE VESTIDO ESTA DEL NAVOOOOOOOO
    K KIEREN LOS K DICEN K ESTA BONITO
    JAJAJAJAJAJ YA ME IMAGINIO
    LOS GUSTOS K TENDRAN
    LAS CHAVAS ESE NO SE LO RECOMIENDO
    MEJOR UNO JUVENIL CHAVAS NO ANTICUADOS JAJAJAJA
    ESTA DEL NAVO-....................

    ResponderEliminar
  69. ese vestido esta de asco megusta el color pero lodemas esta re feo asta quien lo usa osea re guacala

    ResponderEliminar
  70. noOOoooooo ozZea qee ezZ ezoO eztaA de deel navo qee lezZ pazAA

    ResponderEliminar
  71. TAA.. LINDOO!
    PEROO PREFIEROO ALGOO MAS SENSUALL!


    ES MUII SERRADOO!

    PEROO TA MUII LENDOO!

    LOSS FELICITOO!

    ResponderEliminar
  72. no hagas caso a los comentarios anteriares tu vestido esta de pelos me encanta sigue haci y lograras mucho exito me gustaria que publicaras un vestdo para personas gorditas pero sigo en lo dicho tu vestido es increible...

    ResponderEliminar
  73. Esta muy lindo super bello pero la parte de arriba esta cm muy serrada tendria q ser mas abierta y se veria mejor pero esta bn bn bonito los felicito q bn dineñador(a)

    ResponderEliminar
  74. esTAA MUY BONITO pero no es mi estilo para nada el color esta muty fuerte pero de ahi esta bonito XD

    ResponderEliminar
  75. esta nefasto y orrible me dan ganas de bomitar cuando lo veo upsssss

    ResponderEliminar
  76. ocea esta 2 2 pro muy espongado yyyyyyyyyyyyy bueno un poco aud de onda aganl mejor

    ResponderEliminar
  77. Su vestido esta HERMOSISIMO
    ME GUSTO MUCHO
    USED ES UNA MUY BUENA DISEÑADORA

    COMO CUANTO CUESTA EL VESTIDO

    ME PUEDE DESIR SI LO TIENE EN
    VERDE FUERTE O VERDE LIMON
    ME LO PUEDE MANDAR LA FOTO A ESTE CORREO POR FAVOR


    yvonneruby10@yahoo.com bye bye

    ResponderEliminar
  78. me gusto el modelo pero si lo colocaran en otro color mas sobrio se resaltaria la belleza del diceño
    saludos

    ResponderEliminar
  79. esta lindo el besito

    pero alomejor se veria mejor con unn
    color morado purpura!!!


    se veria mcho mejor....

    ResponderEliminar
  80. pues siesta bonito el color pero el bordado de color plata esta feoo

    ResponderEliminar
  81. me 3ncantaria vr vstidos color plat3ado

    ResponderEliminar
  82. bueh..! el vestido esta ps regular aunq no esta feo ni tampoco bonito chau

    ResponderEliminar
  83. esta buenissimo este bestido peri me gustaria un corcel que no sea tan descubierto en la espalda pero esta buenisimo igual

    ResponderEliminar
  84. quisiera un ver un vestido color salmon
    aunke ese esta bellisimo
    pero soy morocha

    ResponderEliminar
  85. siceramente este
    vestido esta espantoso yo si osea ridiculo por nada en el mundo me lo pondri hagan cosas bonitas
    alguno diseños esta hermosos pero alguno no estan ridiculos

    ResponderEliminar
  86. no me gusto es horrible el vestido pero vos la arreglas por como sos no sos fea

    ResponderEliminar
  87. esta perron pero la modelo esta orrenda pinche rucca!!!

    ResponderEliminar
  88. ESTAN BIEN BUENOS (GABI) (ALFRE)(GUILLI)(PAPILLON) (PAJA) (MUñECO)(ETC) JHA JHA HAY MUXXOOOSS MAS

    ResponderEliminar
  89. ese vestido es un sueño es lo mas lemdo q ehalla visto en mi vida...

    ResponderEliminar
  90. hola bueno me gusta mucho el vestido tal ves lo tome en cuenta ya que falta poco para mis 15 años es demax lendo pero de todas maneras voy a buscar mas obciones XD!!
    un becho chauuuuuuuuuuuuuuuu!!

    ResponderEliminar
  91. esta de lo maximooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  92. esta re bueno para una reina

    ResponderEliminar
  93. No!
    Es muy de Vieja!
    Osea Para 15 no!
    Es Bonito el color pero el diseño :P :P :P
    Es bonito NO VER ROSA O BLANCO besos

    ResponderEliminar
  94. HABER HIJOS DE SU REPUTA MADRE HAY LES VA MI PUTO MENSAJE COMO SE LES OCURRE PONER SEMEJANTE MIERDA BOLA DE CULEROS TE ACEGURO QUE QUIENLO DICEÑO FUE UNA PUTA VARATA DE LA MERCED POR QUE UN PINCHE PUTO MARICON TIENE MEJOR GUSTO...%=?¡$"!?
    Y RECUERDEN SOY BARNI EL MALDITO VIOLADOR DE NIÑOS CUIDENSE QUE ME LOS VOY A COJER AL RATO.*

    ResponderEliminar
  95. EL VESTIDO STA RE BUENO HERMOSO MUY BELLO.. LA CAGAN LAS MODELOS VIEJAS..CONSIGAN UNAS JOVENES..

    ResponderEliminar
  96. no me gusta es muy feo y el color tambien bueno beso y pongan un vestido q valga la pena kiss...

    ResponderEliminar
  97. bueno el vestido esta bello pero pongan mas vestidos en otros colores como x ejmplo en naranja o en rojo o tambien en color dorado

    ResponderEliminar
  98. me encanto tu vestido color azul plata

    ResponderEliminar
  99. pesimooooooo.!!!!!!!! el bordado parece de viejaaaaa!!! a mi no m gustaaa .. hagan algo mas moderno y lindoooo!!!! ustedes por haber creado ese vestido deben tener un gusto de los mas feos ..!! chau! Y ACUERDENSE ESE BORDADO ES DE VIEJAA A PART AHORa SE USA MUCHO EL TUL Y LA GASA CRISTAL!!!! BOBOS!!! parece de vieja el vestidoooo!! y encima eso no es moda!!! primero aprendan lo q es la moda y despues creen un vestidoooo .. porq sino asi no se puede!!! jajaj

    ResponderEliminar
  100. Mmm.Para mi no esta mal esta bien pero preferiria otra cosa

    ResponderEliminar
  101. es jenial el traje voy a sacar el diseño para ke melo agan es ermoso

    ResponderEliminar
  102. que vestido tan hermoso................ me enamore ya se que voy a usar este año para mis 15 que lindo..........

    ResponderEliminar
  103. me encanto el vestido, su estilo, sus adornos, es uno de los vestidos más hermosos que e visto

    ResponderEliminar
  104. es muy bonito y hermoso. el color tamibien

    ResponderEliminar
  105. el color es hermoso y el diseño tambiem····es exacto para mi prima!!!

    ResponderEliminar
  106. a mi prima le quedaria perfecto···!!!!!

    ResponderEliminar
  107. esta hemosisimo esta bello muy bonito me encanta

    ResponderEliminar
  108. Bueno primero k nada kerida kmo dise�adora de veras de veras te mueres de hambre difinitivamente es una chimba tu mierda de vestido
    jajajajajajajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  109. ESTA LINDO MUY BUEN DISEÑO. LINDO

    ResponderEliminar
  110. es espetacular muy lindo,muy brillante

    Pd:quiero agregar que el anonimo de el 29de noviembre es una mierda la que lo escribio andate a la re concha de tu hermana sos un a envidiosa por que el vestido es lo +

    ResponderEliminar
  111. bueno no me gusta la forma del vestido y estaria mas chido en otro color a mi me gusta el fusia y negro pero q bueno q hicieron el intento

    ResponderEliminar
  112. pzz
    mui bonito
    no esta
    pero no
    digo nada zolo ke hay
    estilos mas bonitos
    iiyo opino ke deberian ser
    mas modernos
    ke llamen la
    atencion

    ResponderEliminar
  113. lindo el color
    pero el diseño NOO!!

    ResponderEliminar
  114. esta orrible todo
    anticuado y naco
    huacala yiuuu
    p0ngan mej0res vestidos
    suerte!!!


    bye

    ResponderEliminar
  115. me gustaria ver mas estilos de vestidos,de diferentes colores y mas modernos xfis.

    ResponderEliminar
  116. oy pues la neta quiero que agas uno con una espaldera o enfocado mucho a los paboreales
    ok y pues eso es loque pienso que sera el mio

    ResponderEliminar
  117. da asco e se vesido metetelo por donde mas te kepa

    ResponderEliminar
  118. uaoooo pero ni la reina del carnaval de chile usaria ese vestido tan feo pero bueno si ese es tu gusto es pesimo,no se compara con el mio pork mi gusto es el mejor jajajajajaja...
    ATT:la chica dominicana ok praaaaa... no me copie

    ResponderEliminar
  119. me llamo mara el vestido azul-plata esta espectacular yo quiero uno de esos pero me gustaria con la espalda descubierta por que tengo tan linda espalda que la tengo que mostrar en que precio anda un vestidazo asi ?

    ResponderEliminar
  120. ta amo0 ruben el vestido esta que bomito en la x en la cara quien lo hiso osea esos colores estan ash de la caca de rufo osea y me bomito en la cara de cara de juan luis osea a la fock quien lo hiso y ustedes tambien osea wue no manches neta estan mejor los del mercado aunque sea x sean chafas pero creo que estan mejores que los de ustedes y yo creo que la chava quien se lo medio tiene longa y se anda bomitando del coraje que see lo pusieron osea del navo da un resultado que creo que el perro de mi amiga se echa una caca en su casa por que vio este vestido porso se hiso del 1 y del 2 osea abajo de su cama cren que este vestido no da asco oque pasa aqui bueno yo solo quieria dar mi opinion para que sepan que este vestido esta que me vazqueo osea bueno yo solo pasaba aaaaaaa dejar mi hermosa flakes porque osea quien se probo esta obesa ok good bye y mi correo see me quieren reclamar de su orrible vestido es daniela_98_tania_calafia@hotmail.com gooed bye ok y mi novio see llama ruben ok quieran o no ash adios

    ResponderEliminar
  121. te amo lalo bueno yo solo queria decir que la chava que se probo el vestido es prostituta trabaja en el teibol que se llama deja tu billete y llevate a una guanga selulitica bueno el vestido esta de la check en la cara de tania guadalupe martines gonsalez si no la conosen es de mi escuela camerino garcia mejia ella es una puta zorra y tambien atalia bueno yo solo queria decir que mi novio me dice que estoy bien buenota y la verdad no com o la puta de la que se midio es vestido ok pendejos y esto va para quien lo hiso chiga tu madre en el mero conejo de tu mama bueno pero volviendo al tema del vestido esta orrendo osea me surro de coraje del que lo hizo osea yo lo iba a comprar pero mi novio me dijo que no xq me iban a confundir con esa puta zorra bueno bye

    ResponderEliminar
  122. eeL cOlOr DeL veeStyydOhh ees naacOhh & eeL diiSeeñOhh muuchO maaSS!!! ;S

    ResponderEliminar
  123. quiero ese vestido no manchen cuanto cuesta

    ResponderEliminar
  124. las chicas q se quejan son envidiosas...,.je esta hermosooooooo!!!!!!el azul es un un color presioso

    ResponderEliminar
  125. el vestido esta precioso y el bordado mucho mas, el color es precioso

    ResponderEliminar
  126. anonimo : El cOLoR DeL VeStIdO esTA SuPr pAdre pErO El DIseÑO En Lo PerSoNaL No Me gUstA

    ResponderEliminar
  127. pues esta muy perron osea tu me entiendes chido pero me gustaria ver como se veria el dorado con plateado a si igual nadamas le cambiarian el color si se podra? bueno besitos sip bye osea amg.

    ResponderEliminar
  128. que asco osea eso esta echo una mierda si van hacer algo aganlo bien jajajja y ademas la edecan esta super fea atten. la bonita chiquita princesa

    ResponderEliminar
  129. osea que oso pobre muchacha que verguensa ese vestido esta orrendo que nais la verdad se pasan de poca. bola de pen....

    ResponderEliminar
  130. hola buenas quisiera hacer una pregunta si me podria decir si los vestidos se pueden alquilar poque como solo lo necesito por un dia,y también cuanto cuesta si puede ser o no alquilado los vestidos que nombrare a continuacion porfavor contactar con el siguiente msm muchas gracias:
    katy-estefania@hotmail.com
    posdata me interesaria los vestidos de 15 años rosa pero si podria ser en azul? o el vestido color blanco pero con azul?
    esperando respuesta urgente .........gracias .

    ResponderEliminar
  131. hola tu vestido esta vien cchhidooooooo wwwuuuuaaaaaaaaaaaaabueno byeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  132. el vestido es muy lindo pero es mas para una persona mas de campo por que tiene pinta de ser esos vestidos de antes la verdad que yo no loo usaria muy lindoslos demas vestidos

    ResponderEliminar
  133. sinceramente el vestido No me gusta mucho. Me parece que el corce esta demaciado alto. i ese bordado es espantoso. qisiera un vestido en otro color, algo mas lindo i mas feemenino qe no sea rosa. por favor, qiero un vestido qe no sea ni verde manzana, ni blanco, ni negro, ni naranja, ni marron, ni violeta, ni lila, ni fluo, ni caca, ni azul frnacia, ni ningun azul, ni celeste, ni gris, ni amarillo buebo. qiero algo ORIGINAL i veo qe aca no ai nada chau. Pogancen a hacer vestidos un poco mas lindos, porqe asi no les va a ir muy bien qe digamos. APESTAN besos.

    ResponderEliminar
  134. me gustaria veer mas moDeloos x Qee' va a seer mi GraDuaciooón & kierO Qee' mi vestiDoo seaa el maas Bonitto sii?? ahi se los enCarGoo & Dee' preferenciaa Qee' sea azul turQeesa es mi coloor favorito byee bsos Los Qiiero♥

    atte:♥aDy♥ Tee amoo juan pablo♥

    ResponderEliminar
  135. me llamo monse: y voy a cumplir IV años y me encanto el vestido quisiera saber en donde se hubican y si tienen mas modelos

    ResponderEliminar
  136. ocea, soy una chava super apurada buscando un vestido para mis 15 años en color azul, e ingreso a una pagina para buscar un vestido bonito y vean lo ke encuentro, el vestido mas orrendo que jamas pude aver visto
    ocea no se quien rayos les dijo ke sus diseños estan lindos si en verdad son un asco

    ResponderEliminar
  137. hola
    mm me gustariia saber
    quien hizo esta presiosura de vestido
    bueno

    muchas gracias
    mañana
    revisare el mismo lugar
    espero su respuesta
    adios
    :::.muii hermoso vestido ::::

    ResponderEliminar
  138. holaxxxxxxxx esta maso pero mas bonito k feo si son z bye

    ResponderEliminar
  139. plebees nacasss la kee diseenn esooo

    nooo saben nada de esoo
    estan muy bonitosss
    no hagan kasooo alo ke disennn
    son muy bonitos los vestidoossss

    sale poes byee

    ResponderEliminar
  140. wow que vestido tan lindo me podrian mostrar otro? aunque ese es muy hermoso bye saludos

    ResponderEliminar
  141. no me gusto tantooo
    estaria si es un color caribe azul como turquesa
    es bordado esta feoooo
    besos

    ResponderEliminar
  142. sorry.. pero el vestido es horrendoooo...
    mil disculpas a su DISEÑADOR/A per no me gusta para nada.. son demasiados detalles en plateado y resaltan mucho para mi gusto.. si fuera mas SUTIL estaria mejor pero asi nooooooooo.... lo lamento en el alma

    beshiooooss Shoop K-MUUH de Argentina

    ResponderEliminar
  143. esta horendo asi nomas te lo digo

    ResponderEliminar
  144. saben si me gusta el color pero no con tirante mejor sin tirantes si

    ResponderEliminar
  145. muchas gracias ya se que color ok los amo

    ResponderEliminar
  146. el vestido en realidad esta linda la modelo es la que se lo daña esta muy vieja para usarlo. me gustaria mas en un color lila. besosssss.....

    ResponderEliminar
  147. bueno estoy en cesto grado y me gustaria hacer mi promocion con un color bien bonito talvez salga un nuevo color

    ResponderEliminar
  148. creo k esta
    un poco fellito
    porque el
    estilo no me
    gusto y el color esta
    muy raro si
    fuera de color
    azul mas claro
    se miraria muy bien.♥.
    tenquius.

    ResponderEliminar
  149. es muy feo el vestido parece de vieja

    ResponderEliminar
  150. no me gusto,estilo muy antiguo el peinado y todo...no es de mala onda!!

    ResponderEliminar
  151. hello¡¡¡
    esta del 1 tu vestido yo ando viendo en
    la web unos para mis 15 pero pues kiero ver mas diseños o mandar a hacer uno igual pero no se
    todavia bueno como kiera muy buen trabajo esta precioso ese vestido bueno bye sigue haciendo vestidos

    ResponderEliminar
  152. horrriblee jajajaja noo se comoo pueden subir estoo a internet!! aa estee vestidoo noo lo usaa niii la mas pobree del mundoo!! q ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  153. lo siento poro ese nisiquiera es color caribe azul y lose por q soy modista

    ResponderEliminar
  154. cuanto sale los vestidos para una chica reyenita

    ResponderEliminar
  155. que hermoso ii la que dice q es re feooo la re kagas gatooo...!!! esta re pila el vestidoooo

    ResponderEliminar
  156. para mi el vestido no me gusta..
    es lindoo peroo parece de dama antigua...
    para viejas ajjaja
    y ese azul es mui fuerte y el plateado qeuda como fuera de lugar jajaj

    ResponderEliminar
  157. mmm no me gusta mucho osea el modelo es lindo pero los colores medio q nooo quedan mucho

    ResponderEliminar
  158. la verdad ese vestido es para fresas pero esta lindo noms el modelo esta bien pero en color negro y lila seria mejor :)

    ResponderEliminar
  159. ola como estan pues me parece q es un vestido mas o menos bueno esta feo pero se ezforzaron a si que pos nimodo pero quien usaria algo asi netha es del año del cuethe netha se pasaron de lanza con el color la modelo tiene 30 años o k no parec de 15 y los bordados estan orribles netha.. lo lamento pero es lo q pienso....

    ResponderEliminar