Vestido de 15 años - Color Turquesa

Bonito vestido de 15 años color turquesa de tul y satén, la blusa es sin tirantes de satén todo bordado con lentejuelas y piedras y pliegues alrededor del corset es todo ajustado y en la falda es toda de tul donde sobresalen las motitas hasta una mitad de la falda. Este vestido de 15 años deja los hombros al descubierto, sin lugar a dudas es una excelente opción para aquellas quinceañeras que quieran resaltar su figura.

Foto de Vestido de 15 Años - Color Turquesa


 
¿Que opinas de este Vestido de 15 años - Color Turquesa?

7 comentarios:

  1. lindos los vestidos, me encantaron es lo que estaba buscando


    saludos

    ResponderEliminar
  2. ps es mui color favorito es muy lindoi y muy lindo en fin muy hermosao !!!!!! felices 15

    ResponderEliminar
  3. me gusta el color pero no mucho el diseño la parte de los pechos no esta muy linda que se diga con los cursados pero lo demás eta re lindo pero me gusta mas el vestido que lleva otra modelo con el tul guano esta lindo igual:P

    ResponderEliminar
  4. precioso esta m facinaaa....es un color muy lindo ..y no es tan sado cm el rosaa...

    ResponderEliminar
  5. que bello
    para todos ban a elegilo ??

    ResponderEliminar
  6. la verdad que me encanto el vestido! es perfecto, el diseño, el color tan vivo, delicado y sencillo, pero elegante... creo que es el mejor que he visto hasta ahora...

    ResponderEliminar