Vestido de 15 Años - Color Fucsia

No cabe duda que los colores vivos son una de las opciones más seleccionadas por las quinceañeras al momento de escoger su vestido de 15 años, en esta ocasión les presentamos un vestido fucsia de organza y satén la blusa es sin tirantes plisada y ajustada ala cintura con un bonito cinturón de organza bordada con pedrería plateadas con mucho brillo. La falda es suelta y de gran caída con muchos volados de organza crea bastante movimiento.

Foto de Vestido de 15 Años - Color Fucsia


 
¿Que opinas de este Vestido de 15 años - Color Fucsia?

7 comentarios:

  1. no ma esta re culero el color divino pero el modelo askeroso

    ResponderEliminar
  2. see tiene razonnn ta piolaa todoo pero el modelo la cagoo...

    ResponderEliminar
  3. el color es lo mas pero el diseño lo caga todo

    ResponderEliminar
  4. no que asco gorda /o

    ResponderEliminar
  5. me parece m................. horrrrrrrrribbbbbblllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. aiiiiiiii qe ascooode vestidooo....el color me encantaaa

    ResponderEliminar
  7. bueno a mi me parece q es muy lindo pero no parece de 15 años parece como de gala ess mi opinion

    ResponderEliminar