30 comentarios:

  1. chido he happy con todos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muucho el vestido.. Pero no en ese color. Estaria bueno en blanco, con las mostasillas en color tornasolado.

    ResponderEliminar
  3. esta chido el vestido pero a la modelo no le queda por que esta un poco MORENA y disculpas para ella pero se ve bien ''EL VESTIDO''

    ResponderEliminar
  4. Qe persona mas desubicada la de arriba, honey te gustaria tener su piel idiota !

    ResponderEliminar
  5. me gusta pero no los accesorios.... no pegan con el color del vestido....

    ResponderEliminar
  6. me encanta, muy moderno.. y si no les gusta la modelo no se.. esta mostrando el vestido.. no tienen por que hablar de la modelo asi

    ResponderEliminar
  7. hola esta hermoso el vestido me encanto asi y me gustaria en blanco para un cumpleaños de 15 , la que puteo a la que descrimino la piel de la chica no la trendia que putear porque la chica digo piel morena no negra y aparte se disculpo antes de decirlo

    soy eliana y tengo 13 años aguante gustavo cerati es hermoso soy su fans ♥ besotes

    ResponderEliminar
  8. me encanta este vestido.... el color divino
    esta hermoso el vestido!

    ResponderEliminar
  9. ESTA ORRRIBLE EL VESTIDO AL IGUAL QUE LA MORRRA ESTA ORRIBLE OOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKIIIIIIIIIIII.

    ResponderEliminar
  10. no negra como te vas a poner eso susia
    con cariño igual todo bien pero
    sos fea vos y el vestido mas!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  11. me encata se te vien para una chica como tu

    ResponderEliminar
  12. esta super cool el vestido y muy bonita la modelo a ella le queda muy bien ademas el diseño esta sencillo pero con mucha clase

    ResponderEliminar
  13. esta "DEL ASCO" ok +o(

    ResponderEliminar
  14. hola ese vestido esta muy bueno y la chica por mas morena que sea le queda bin pongan otros vestidos bey.

    ResponderEliminar
  15. es orrendo y aparte q lo modela una negra feo orrible hay q feo iuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  16. para todas las q dicen q el vestido es feo y las que estan criticando a la modelo les digo que ustedes quicieran tener ese vestido que a la final criticando ala modelo por pura invidia porq las negras tenemos mas ritmo sabemos bailar mejor que todas las mujeres blancas que a la final se la dan de pricesas no llegan ni a plebella ok todos somos lindos sin importar le color o por suapariencia o imporante es q tenga buenos setimientos el vestido es precioso feliciotaciones a a modeo porq es bellisima tiene un cuerpo q da invidia

    ResponderEliminar
  17. TODO OK I ESAS CHICAS ...QOE AL PARECER NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE DICEN DEBEN SER DE OTRO PLANET NO TIENEN PERSONALIDAD QUE PENA QUE DAN

    ResponderEliminar
  18. ...AL DAR OPINIONES NEGATIVAS A CERCA DE LA MODELO QUE ESTA REGIA PUES ESAS CHICAS NEGATIVAS DEBEN ESTAR PICONAS PORQ NO SON LIGH ....

    ResponderEliminar
  19. me gusto muxo el vestido y la modelo esta muy bonita pero tambien me gustaria verlo en color uva

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el vestido! es super moderno! y el color me encanta!
    muy muy bonito!
    saludos ♥

    ResponderEliminar
  21. eta muy padre la neta a mi si m gusto aparte es para las chavas morenas

    ResponderEliminar
  22. y como soy negra es la verdad bailamos mejor que las blancas

    ResponderEliminar
  23. Eeeeeeem ¬ El CoLor Del VesTido Me FASCINA !
    Yo Sueño Que El Vestido De Mis 15 Sea De Ese COlor (L) , Peeero . Me GusTaria , Que Sea Maas Tipo Campana aabajo , oseaa , que se aabraa y se levante dodo el Tull .
    pero esta posi ;) y aa la modelo le queda re bien el vestido , porque le reasalta mucho y llama la atencion ;) Beesos . aanTo ♫

    ResponderEliminar
  24. Me encanto este vestido ♥

    le queedaa super ii no critiqueen

    si le queeda el color ella es invierno

    osea sepan de moda ii luego dicen

    Okk

    ciao!

    ResponderEliminar
  25. me gusthO muchOp ese vesthidOp para miz 15 wii estha hermOsO perO me gustharia zifuera en cOlOr mOradhOp

    ResponderEliminar
  26. la verdad q el vestido esta muy bonito...pero me gustaria mas en color blanco y los adornos en color tornasol...pero la verdad el vestdo estamuy bonito...sencillo pero bello

    ResponderEliminar
  27. bueno ete vestido esta muy bonito no por k no lo abia bisto antes

    ResponderEliminar
  28. esta espectacular el vestido

    ResponderEliminar
  29. noo m gustaa el rosa ejjeje proooo lee qdaa lindo ii bueee :D

    bsooo

    ResponderEliminar
  30. hay ya callense jajajajaja
    esta bien el vetido y la modelo guapisima asi q ya callense!!!!!

    ResponderEliminar