26 comentarios:

  1. muy lindo la chica rebelde

    ResponderEliminar
  2. esa pinche morra que culona se ve con ese puto vestido mira justamente me limpio con el pero bueno pinche morra culona puta negra que rasista la neta bueno me sigo limpiando mi cagadita con el chao

    los odio comn todo mi corazon bay y que el chuki los acompa;e me despido con un pinche corrdil y puto saludo bay!@#$%^&*()_+

    ResponderEliminar
  3. me parece desubicado q esten insultando a la gente de esa manera en un sitio web
    El vestido esta muuy bueno,,felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. este vestido esta mortal suerte a todos ely

    ResponderEliminar
  5. a mi el vestido me gusta...

    pero me gustaria q publiquen algunos en color naranja, ya q kiero uno naranja y todavia no me decidi x el modelo....

    ResponderEliminar
  6. la aprte del pecho no es muy bno se me ace ke le falta algo y la parte de abajo me gusta pro si estuviera en color azul seria mejor asi bye y felicitaciones a todas las xv añeras bye :) :$

    ResponderEliminar
  7. muy fea la chica y el vestido

    ResponderEliminar
  8. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO
    QUE ONDA CON ESE COLORSITO
    A QUE HORAS FUE EL CARNAVAL
    Y ESAS GREÑAS DE NIDO DE RATAS

    ResponderEliminar
  9. NO MANCHES QUE ES ESO LA CHABA PARESE QUE BIENE DEL CABARET Y EL BETIDO NI DESIR.........................

    ResponderEliminar
  10. hola mi nombre es anna y el vestido esta super feo no es por ser grosera pero no me gusto publiquen vestidos chidos y modelos mas bonitas

    ResponderEliminar
  11. eee el vestido esta divino!

    ResponderEliminar
  12. ese vestido fue el mejor de todos los q vi

    ResponderEliminar
  13. Daniielitah': Pues el vestidoo esta Muui Bonito solo q ue a la chica la uvieran peinado..eem xq con ese pelo no le luse el vestido..pero bueno el vestido esta padrisimo!! *=D

    ResponderEliminar
  14. Daniielitah': ii dejen de criticar xq no se miran el forro del su culo

    ResponderEliminar
  15. UHIS QUE RIDICULO ESE VESTIDO Y ESE PEINADO CULO NO ME PARESE BONITO GUACALA

    ResponderEliminar
  16. hahahaha que linda esa nena como ara el amor me dio ganas de hacerlo hahaha

    ResponderEliminar
  17. que en los lados de el pecho que ubiera sido una modelo que tubiera mas tetas y se le salieran en el vestido huy que rico mami

    ResponderEliminar
  18. a todos esos pendejos que disen que el vestido estafeo.estan mas feos eyos que el vestido culeros.felizidades a los que disenaron el vestido esta muy bonito.

    ResponderEliminar
  19. a bueno el color me parese cul felicitaciones alos diseñadores ; ina critica contructiva los vestidos estan culs pero las modelos que eligen no van con los diseño bueno bye aporcierto me parede estupido que insulten alas personas q acen los diceños que onda bye

    ResponderEliminar
  20. chupala reeeeeeeeeeeeee feo

    ResponderEliminar
  21. La vdd,, sta mehor q el naranjaa :=S
    i q el amarillo pollito :^
    pero sii .. me gustó,,
    creo q el color va muii bn con el estilo y diseño del vestidoo..
    el corsee no me gusto muzho q digamoss,, xS
    pero poess,, peor es nada :=D

    ResponderEliminar
  22. Elizabeth,29 años
    1ero q nada q injusto q existan personas q se escuden bajo de un msje anonimo para desquitar sus malos ratos y estropear una serie de comentarios constructivos, pero en fin.

    yo creo que el diseño es bueno y ps en colores y gustos se rompen generos,lo q si noto es q se ve el color muy plano,quiza hizo falta q combinaran tonos quiza el mismo rosa pero en diferentes matices,la combinacion de varias telas me parece muy padre, pero si hace falta realzarlo, nose si con accesorios o incrustarle pedreria y de la modelo ps nada que opinar,solo es para que nos demos una idea como luce ya puesto (no tiene nada que ver)

    ResponderEliminar
  23. Ese vestido es justo el que quiero para mis quince pero apenas tengo 13 jaja y me llamo Sol Ayelen

    ResponderEliminar
  24. ola mi nombre es ilsi y ...

    eL veszttiidooo esztta muy padre jejeje
    y a tooodooosz Looosz qqe criittican mamada y mediia szooon unooosz piinchesz enviidiioooszooosz d miierda jajaja
    no pueden ver a alguien q le qedo el vestido muy bien y q es muy lindo
    x q les arde hasta el culo jajaja y szi no les gusto pues besenme el culo ...!!


    el vestido esta muy cool y le modelo muy bonita...!!

    ResponderEliminar