Vestido de 15 años - Color Rojo

Otro de los colores para vestidos de 15 años muy elegido es el color rojo, ya sea de manera totalmente o parcialmente. Es por este motivo que a continuación les dejamos con un vestido de color rojo que cuenta con pedreria la cual tiene una forma, mejor dicho tiene un dibujo definido, el cual es enredaderas de flores y/o rosas. Ademas podemos observar que en la zona superior del vestido de 15 cuenta con pedreria pero de modo esparcido.

Foto de Vestido de 15 Años



¿Que opinas de este Vestido de 15 años - Color Rojo?

5 comentarios:

  1. Sencillamente precioso. Ojala se olvidaran del típico vestido rosita chiclamino que no les favorece a todas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. mmmmm lo veo mejor en una madrina de bodas o en la madre de la agasajada, de todas formas, el rojo es un color muy original, hermoso y distinto, ya que casi todas las quinciañeras no salen del rosa.
    Saludos
    Florencia (Buenos Aires, Argentina)

    ResponderEliminar
  3. me parece bastante grande , yo elegiria mi vestido no muy ostentoso , por qe sencillamente busco la comodidad y tranquilidad

    ResponderEliminar
  4. me parece hermoso esta muy simple y esta como a mi me gusta

    ResponderEliminar