Vestido de 15 años - Color Fucsia

En la actualidad esta muy de moda que las chicas a la hora de elegir sus vestidos de 15 años seleccionen como color preferido aquellos que son bastantes llamativos o fuertes. Es por este motivo que en esta ocasión les presentamos un vestido de 15 sencillamente espectacular totalmente de color fucsia, con algunas aplicaciones de pedreria en la parte superior en forma pareja y en la parte inferior del vestido tambien pedreria pero en forma mas aislada.

Foto de Vestido de 15 Años




¿Que opinas de este Vestido de 15 años - Color Fucsia?

33 comentarios:

  1. me gusta es dimple pero muy bonito

    ResponderEliminar
  2. eszta horrible tOdO xxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. nna se vstido sta mono muy simple pro luce y kien puso ese comentario ntonces no sab scoger lucer nna!!!

    ResponderEliminar
  4. hermoso!
    me gustaia ver el mismo modelo en color rosa :)

    ResponderEliminar
  5. a todas las que no le gusto son unas tontas
    y antimodas porque esta hermoso y precioso
    perfecto para las lindas

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito pero es muy simple para una fiesta de 15..
    Igual es lindo..

    ResponderEliminar
  7. es hermoso me encanta muy lindo el vestido
    besos

    ResponderEliminar
  8. yo tengo 10 años paero estoy consiguiendo en la pc los vestidos de 15 jaja ese me gusta pero quiero corte princesa

    ResponderEliminar
  9. muy bonito pero necesitamos morado

    ResponderEliminar
  10. esta muy bonito pero debe ser mas esponjado debe de ser como una princees elegante faltan 8 meses para mis 15 años y los estoy biendo el fucsia es de lo mas elegante pero esta bonito

    ResponderEliminar
  11. esta Lindizimo eL coLor m FaCiina ii eL diseñO esta hermozo peerO simpLe aunq asii LindO besos

    ResponderEliminar
  12. mmmmmmm..maso masooo...estaa bueno..!:)
    jajaj..

    ResponderEliminar
  13. esta lindo este vestido... pero seria mejor si llevara algunos detalles en color negro... que el fucsia y el negro son mis clores favoritos...

    ResponderEliminar
  14. esta horrible, es para pruras niñas fresitas que no abes solo decir vestidos y ropa y no ven ni piensan mas alla de eso

    ResponderEliminar
  15. esta bueno el vestido pro estaria bueno si es acampanado ja ja jajaj bueno lindo clor chauuuuuuu

    ResponderEliminar
  16. esta hermoso!!!!!
    como hago para tenerlo!!??

    ResponderEliminar
  17. anonimo

    esta bonito pero esta muy sensillito el wey

    ResponderEliminar
  18. esta padre solo faltan 6 meses para mis XV
    me gusta este color y kiero k sea de este mi
    vestido es sensillo pro mejor lo sensillo
    se ve elegante

    ResponderEliminar
  19. esta muyyy lindooooo pero me gustaria mas cn corte princesa = el clor esta bueno




    besho

    ResponderEliminar
  20. LA VERDAD NO ES EL TIPO DE VESTIDO QUE QUIERO, AUNQUE TIENE ALGO QUE LO HECE VER MUY BONITO...

    ResponderEliminar
  21. donde venden este vestiido?

    ResponderEliminar
  22. QUE PENA QUE AYAN ECHADO A PERDER UN COLOR TAN LINDO PERO ESE VESTIDO ES ABURRIDO

    ResponderEliminar
  23. es raro se cre la bonita tan fea una monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajja nunca te dire mi nombre
    la cara como un ñame

    ResponderEliminar
  24. EL PEOR VESTIDO RRE ESCRACHO NENA
    ESO NO ME SIRVE NI COMO OPCION

    RIDICULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  25. es bello y por es feo

    ResponderEliminar
  26. miren las niñás que no saben de moda es mejor q no opinen ok y se quedan calladas

    ResponderEliminar
  27. si esperfecto para las lindas entonses avos no te cabe nenita si es orible el color noma esta bueno una con mas escote mas piola wacho wachina aguante las pivitas que no le guste wachin..!!!!

    ResponderEliminar
  28. eze vesthidO me gusthOp muchOp es ideal para miz quince jeje aunqqe faltha un añO a penas jiji se ve muy d mi esthilO

    ResponderEliminar
  29. Eztha muy liηdO me guzthO muxO
    ideal para miz qiηce jeje auηqe
    falthaη 2 añOzZ jaja....

    ResponderEliminar
  30. eZ uN vEztid0 mUi mUi hErm0x0

    ResponderEliminar