46 comentarios:

  1. no pues esta medio medio
    ese moño nada q ver
    saludos

    ResponderEliminar
  2. no me gusta las
    corrugas q tiene
    el vestido en el
    vuelo

    ResponderEliminar
  3. me encanta la part de arriba pero esta fea la falda!!

    ResponderEliminar
  4. uiii eseee vstidoo es hermosooo yo lo quierooo (L) I LOVED I LOVD I LOVED

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad esta lindo pero le faltan un poco de detalles no se flores o otra cosa pero esta lindo

    ResponderEliminar
  6. LA NETA SHO
    OPINO DIFERENTE A LAS DEMASA MI SI ME GUSTO MUXOO ESAS TEXTURAS
    SON LAS K ESTAN DE MODA AHORITA SOLO
    K SI LO K NO LE VA ES EL MOÑO

    ResponderEliminar
  7. nena actualizate por favor ese vestido esta feo por las arrugas ni que fuera viejo yt el moño esta orrible

    ResponderEliminar
  8. hay por favor el vestido esta re divis el ke dice ke esta feo esta pasad@ de moda ok???

    ResponderEliminar
  9. oye la verdad k no hay + modlos para k los suban o k

    ResponderEliminar
  10. amm me encanto sta hermoso y aia arriba dicen ke el moñanada ke ver i x supuesto sta presioso i le da un toqe sensacionall!!

    ResponderEliminar
  11. kreo k no me gusta mucho su escote
    y se veria un poco mejor

    con pdreria plateada=)
    y la falda kon un poco mas de vuelo se veria padrisimo
    pero asi se ve lido

    ResponderEliminar
  12. ustds stan ciegas ec vstido era d la madre d juda q lindo pued cr.jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. pues por mi parte esta muy lindo y el moño le adorna demaciado dandole untoque muy original y ps al que no le guste este vestido esta fatal ok.

    ResponderEliminar
  14. mee encanta ese vestido, pero yo le quitaria el moño, creo qe no va, o me equivoco?

    ResponderEliminar
  15. creo k es un estilo uniko me gusta el moño el detalle de caida y el korset...muy bueno chavoss

    ResponderEliminar
  16. es hermossoooooooooooooooooooooo q hablan uds no saben una mierda ,no critiquen vallansen y diseñenlon uds mismaa...aguate las chicas q dijieron q era lindo y las q no vayanse a cagar!

    ResponderEliminar
  17. OlaSs!!

    xfa paSarOs x yOutubee ii iiR a estOs canaleS! :
    iiSameeii
    JenniferModa

    miiRaR nueStrOs viideoS,, deejaR cOmentaRiioS ii deSiiRnoS Q muSiica QreiiS Q subamoS,, nOsOtraS la pOndReemoS :D!

    aSiiaS!!

    PD: faSciinante veStiidO

    ResponderEliminar
  18. a mi me gusto mucho pero abria que provar como queda sin el moño y dependiendo de eso se lo quitaria o no.pero si es bonito para los que no les gusto no tienen logica no saben lo que es moda lo que es estilo y diseño.felicidades para quien lo hizo. no quiero criticar u opinar demasiado por que recien estoy en la universidad con la especialidad de moda

    ResponderEliminar
  19. esta orrible this dress is apsoluptly horble esta totalment out ke nako bestido
    pero para laske se kieran ber nakas el dia d sus xv es perfecto

    ResponderEliminar
  20. a mi me encanta pues si a ustedes no les gusta cosa suya!!!
    son unas taradas kmo no les va a gustar!

    ResponderEliminar
  21. a mi me gusto mucho estoy buscando un vestidos original y lindo no muy ancho ni muy exagerado pero la verdad este me gusto mucho y voy pensar la posibilidad de algo parecido =)

    ResponderEliminar
  22. es interesante fuera de lo comun de los otros vestido.. la mayoria de estos vestidos son asi.. fuera de lo comun e interesantes

    ResponderEliminar
  23. me encanta es el vestido perfecto!!!! divino

    ResponderEliminar
  24. TIRENLO QUE ASCO DE BERAS NO LO PUEDO CREER........................................................................................................................

    ResponderEliminar
  25. oseaA ncrio q ustedes no tiene sentido por la moda, no saben de lo que hablan este vestido lo unico q tiene de malo es el liston q nada q ver pro eso no le quita lo bello

    ResponderEliminar
  26. el vestido esta super lindo pero el liston negro nada que ver
    osea en que pensaron cuando se lo colocaron!

    ResponderEliminar
  27. Es el vestido mas lindo que vi felisitaciones a quien lo diseño.Y todas las que dicen que es feo y lo critican tanto es porque no saben naaaaaada de moda!

    ResponderEliminar
  28. ps a mii la nethaa zi me gusthoo el vesthido00 sta geneall el vesthido00 y es ciertho0 es lo q stha de moda las korrugas en la faldaa excepto0 x el moñ0 negro0 eso zii ndaa k ver

    ResponderEliminar
  29. estaan szuper meggasz tontoosz todosz Losz qq' dicen qq' esta feoo psz la netta mi amiga Lo uszo en szu XV y se veiia ezpectacular el moño szi le queda necesitarian verlo neta qq' esta increible!!!

    ResponderEliminar
  30. kisiera una idea de un vestido para damas de una kinseañera en kolor plata...???? kisiera una idea muy padre...???????????

    ResponderEliminar
  31. siii me gusta ...podrias diseñar mi bestido de nioviaaa graciaasss

    ResponderEliminar
  32. me gusta mucho pero ando buscado un modelo asi pero corto bajo la rodilla en dorado para comprar por favor avisarme si tienen un modelo gracias

    ResponderEliminar
  33. ay k padre esta ese bestido en cuento lo daran espero k tengan mas de ese bes tido para mis xv años k muy pronto lo boy a cumplir es pero k me lo regalen

    ResponderEliminar
  34. La vdd io creo ke es un vestido mui bonitto i no veo la necesidad de ke pongas algunas personas sus ..... comentarios de ke esta orrible y de mas, la vdd a mi me gustta & tal tienda es una tienda ermosa la cual tendre ke visitar para veer los diseños ke manejan.
    P.D a la moda lo ke tte acomoda =D
    ( tal vez es el vestido estara muy feo como algunas personas lo dicen pero a muchas chavas se le ve incle... xke no es tan solo el vestido sino tmb el tipo de persona ke lo portte) ups!!! lo siento x las chavas ke se le ve orrible!!!!!!!!!!!!!!! xD

    ResponderEliminar
  35. ta ree chidoo ta liindiisiimo netaa staa re gacho Muii bello!!♥♥.. ♥_♥!!..

    ResponderEliminar
  36. pues ami m egusta el vestiiDo es como muii uniko fuera
    delos tiipicos de cuento pero
    pues ami me gusto

    ResponderEliminar
  37. es
    vestido
    esta
    sper
    lindo
    yo
    kiero
    uno
    =
    para mis 15

    ResponderEliminar
  38. jaa hermosoo sobre tdo para mi gusto me encantaa ♥.. el moño es gustoo un modelo q inventee super lindooo pero diferentee tengo 14 años me encantaa dibujar hcer modelos stilo propio cm lady gaga jaja me encantaa diseñar modelos nuevos super hermoso cn colores llamativos en fin me encantaa el color del vestidoo lo q si el corcel es muy alargado pero super! :)

    ResponderEliminar
  39. cn un color fuertee mas fuertee y llamativo qedaira perfectoo!

    ResponderEliminar
  40. esta super el bestido bellisimi y alusinante okzzzzzzzz........

    ResponderEliminar
  41. ese vestido esta lindo solo q

    el moño sale sobrandoo

    ResponderEliminar
  42. quuueeeee lindho vestidho wa si esta xilo asi lo quelo el mio

    ResponderEliminar
  43. Cuando yo tenia 7 años diseñe un vestido de 15.. y escanee el dibujo, (a los 9) y ahora ''Magicamente'' aparecio en internet!! :@ pero igual.. por ahi se les ocurrio a otra persona no se, pero es IGUAL! jaja

    ResponderEliminar
  44. lindo vestido... pero el color o.O wakkala para las rosotas :S

    ResponderEliminar