36 comentarios:

  1. Está muy original... el color está bueno, pero yo no lo usaría ja ja, el diseño me gusta mucho, es romántico, delicado y con toque femeninos que le dan esa elegancia y presencia.. una muy buena opción... me gusta!!
    Lulú

    ResponderEliminar
  2. ES MUY ROMANTICO PARA UNA CITA NO UNOS QUINCE¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. d frent es muy bonito!! pero atras no..

    ResponderEliminar
  4. que naco eres una perra bastarda

    ResponderEliminar
  5. Pobre chica parece una mandarina gigante

    ResponderEliminar
  6. el diseño es perfecto pero hay que hacerle unos detalles en la parte de atras

    ResponderEliminar
  7. si le sacas la parte de adelanee.. la de arriba.. la de atras.. le cambias el colorr.. mmm.. buenisimo qeda! .p akakaskjaks
    es un ascoo,, sorii .. bs

    ResponderEliminar
  8. el vestido esta lindo pero el diseño de atras especialmente el moño esta muy antiguo para esta ocasion. es mejor sin moño. claudia

    ResponderEliminar
  9. es bonito el diseño y el color pero en verdad le mataron la parte de atras sori bay bay....

    ResponderEliminar
  10. estas lindo pero el color teneria que ser un color que gusan mas para los quinces

    ResponderEliminar
  11. esta my lindo el diseño
    buen color es el color mas de moda
    chido

    ResponderEliminar
  12. son muy lindos estos vestidos

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA SOLO Q LA PARTE DE ATRAS NO ME GUSTO MUCHO..........LO QUISIERA CON MAS DECORADOS Y APARTE DE ESO CHICAS NO LO PUEDEN NEGAR ESTA DE LO MEJOR Y YO SOY THE BEST!PARA USARLO/(JAJA)BUENO ESO ES TODO....... CHAITO.......

    ANTONELA

    ResponderEliminar
  14. hola me gustarias saber donde los venden en mexico en qe parte y qe precio tienen
    mi correo es dessiremacoys@hotmail.com para qe me den mas informacionde ese vestido

    ResponderEliminar
  15. ufff pero k feo ese vestido vale kien lo hise k se tire de su ventana jajaja

    ResponderEliminar
  16. sta
    bien...


    kgado ese vestido
    k onda...

    ResponderEliminar
  17. no es el estilo adecuado para unos 15 pobre muchcha parese un repollo colorado

    ResponderEliminar
  18. nomas por ke las piches indias no saben de moda esta bien bonito para unos quince!!!!

    ResponderEliminar
  19. esta muy bonito aunke m gusta mas la parte de atras como ke se luce mas ke el de enfrente y con un color azul celeste se veris bien

    ResponderEliminar
  20. bueno a mi m gusta mucho esta muy lindo. Solo q la parte d atras se ve feo con ese poco d sobre telas q tiene! del resto esta bien pues..

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho, de perfil esta bien pero de la parte de atras esta un poco mal si se la adactara otro tipo de moño estaria genial

    ResponderEliminar
  22. jajajaja!!! q vestido tal feo sabes q en este si c pasaron en el otro yo los defendi pero este si q es orrible hasta mi abuela c moriria al ver este vestido jajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  23. que lindo pero no me gusta la parte de atras osea............................

    ResponderEliminar
  24. Dios les bendiga.. El vestido esta lindo pero la parte de tras es la ke no me gusta

    ResponderEliminar
  25. OlaSs!!

    xfa paSarOs x yOutubee ii iiR a estOs canaleS! :
    iiSameeii
    JenniferModa

    miiRaR nueStrOs viideoS,, deejaR cOmentaRiioS ii deSiiRnoS Q muSiica QreiiS Q subamoS,, nOsOtraS la pOndReemoS :D!

    aSiiaS!!

    ResponderEliminar
  26. OlaSs!!

    xfa paSarOs x yOutubee ii iiR a estOs canaleS! :
    iiSameeii
    JenniferModa

    miiRaR nueStrOs viideoS,, deejaR cOmentaRiioS ii deSiiRnoS Q muSiica QreiiS Q subamoS,, nOsOtraS la pOndReemoS :D!

    aSiiaS!!

    ResponderEliminar
  27. hola si me gusta el vestido pero le falta en algunos detalles mas en la parte de atras para mi no es un vestido de 15 años deberia de ser del color morado pero con mas detalles,

    ResponderEliminar
  28. este esta orrible peor que mi pinche verija jajajajaja llena de semen

    ResponderEliminar
  29. hola me gustaria saver donde puedo kmprar ese vestido y mas o menos que precio tiene. espero respuesta

    ResponderEliminar
  30. donde puedo conprar este vestido respuesta a paloma_8199@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. a la chica del comentario numero 4 lo ke dijo es de poco etico ya ke no debe expresarse de esa forma es una taradaaa ok te lo dicen las chicas dominicanas se te kiere baby love praaa... no me copie oiiistee...

    ResponderEliminar
  32. lendo y todo pero nu lo usaria en mis quince seria un fracaso jujuxx

    ResponderEliminar
  33. un vestido SUPER hermosoooooo!!!!!! yo si lo usaria

    ResponderEliminar
  34. esta muy lindo un vestido HERMOSO pero no me gusta la parte de atras no me gusta el coso q es como 2 cuadrado eso no me gusta el color si fuera otro pero es hermoso me encantee

    ResponderEliminar
  35. el vestido osea su diseño me agrada pero lo q no es color pfff weno pero eso se poede solucionar facil jejejeje chao kisses

    ResponderEliminar