28 comentarios:

  1. Esta precioso! ya hubiera querido tener uno así!

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO
    ¡ES MUY BONITO OJALA ME DIERAN ESER A MI!!!!!!
    YO CONTENTA

    ResponderEliminar
  3. me en canta esta divino, lo unico malo es lo de atras

    ResponderEliminar
  4. el vestido es precioso0!
    y ensima mi color favorito
    yo cumplo dentro de 4 dias los qince y todavia no me decido por nada.
    me gusta mucho el vestido lastima qe no me convence tanto la parte de atras de la pollera.
    besos flor:)

    ResponderEliminar
  5. este bestido es muy bonito pero el color esta muy bien

    ResponderEliminar
  6. es reeeeeeee.. lindo!! la part de arriba mirandolo d frent..
    y d atras la part d abajo!! y el color divino...

    ResponderEliminar
  7. hola..!!!

    yo cumplo 15 el mes que viene y ese vestido esta muy bonito solo que no me gusta mucho que sea tan pomposo jeje me gustan los vestidos violetas

    ResponderEliminar
  8. este lugar esta muy bueno para ver vestidos

    bsos..

    ResponderEliminar
  9. Buaj es lo más horroroso que he visto desde que vi bomitar a mmi primo pequeño encima de el vestido de graduación de mi hermana

    ResponderEliminar
  10. el vestido me encanto es el mejor que e visto es perfecto me encanto bay bay....

    ResponderEliminar
  11. esta bonito pero como que esta muy verde pero aun asi esta chido aun que el mio va a estar mejor.....

    ResponderEliminar
  12. esta re lindo me encanto me gusta blanco y verde esta precioso bye bye bye bye bye bye

    ResponderEliminar
  13. necesito el valor de estos vestidos aproximadamente

    ResponderEliminar
  14. guau este vestido esta genial me encanto suerte bye bye

    ResponderEliminar
  15. osea es bonita porq se ve cnsillo y con una alegria en la cara si me gustaria un modelito asi de mono

    ResponderEliminar
  16. nO me guzta la komviinaciion de lOz cOlOreZ y ze me aze viien zarra.......!!!!!!!!SHAPIIZ!!!!

    ResponderEliminar
  17. me encantaa! es re femeninoo
    yo cumpño los 15 pronto y mandare a hacer mi vestido basandome en los modelos que vi aqui..!
    muchisimas gracias x todas las opciones =)

    **Pot**

    :D

    ResponderEliminar
  18. esta re chido!
    regiio!
    mi hija cumple 15 y ese vestido es para ella!
    re cool (como dicen ahora los chicos)

    Marta

    ResponderEliminar
  19. quiero qu me diseñen un vestido pago lo que sea plissss....mi mail es creysy_la22@hotmail.com urgente lo quiero q no tengo ninguno a vista me llamo camila

    ResponderEliminar
  20. q hermos vestido me encanta el color sta rrrrrrrrrrr pistero me rr cabe chau
    bessos=)

    ResponderEliminar
  21. bueno es re lindo me gusta la parte de arriba abajo no mucho pero igual me encanta el verde con blanco... besos chau

    ResponderEliminar
  22. esta mortal el vestido ! muii liimdo !

    ResponderEliminar
  23. esta hermos0000!!!!
    me encanta
    xD
    :D
    divin0

    ResponderEliminar
  24. me fascina la parte de atras! ♥

    ResponderEliminar
  25. es hermoso lo voy a usar paramis 15

    ResponderEliminar
  26. me gusta el color y el estilo muy bueno me encanta

    ResponderEliminar
  27. me gustan pero pense q iva a ser de verde esmeralda

    ResponderEliminar
  28. esta bonito el color pero el verstido no m gusta muxo pero esta padre


    **********BRENDA YAMIILETH************

    ResponderEliminar