42 comentarios:

  1. son orribles los vestidos

    ResponderEliminar
  2. uhhhhhhhhhhh ta copado
    de neta
    ta joya

    ResponderEliminar
  3. Tan mas qe peolas..

    LEII

    ResponderEliminar
  4. este vestido si ke es un desastre!!!
    orrible el kolor y orrible el diseño buuuu
    :e:

    ResponderEliminar
  5. es orrible parece
    verde vomito ii esta
    muii simple en
    conclusion
    (-TERRIBLE-)

    ResponderEliminar
  6. la verdad ze me hace , oriwinal, zencillo, frezco, i pz oviamente el color me facina.
    creo qe de vez en cuando devemoz zalir de lo rutinario!
    miz felicitacionez!

    ResponderEliminar
  7. dios es muy sencillo y el color es como de mierda nose no me gusta

    ResponderEliminar
  8. coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo critiquen a su mama no a las otras personas idiotas

    ResponderEliminar
  9. bellisimo ese si que me gusta

    ResponderEliminar
  10. esta bonito esta cool me encanta esta chidoo..!

    ResponderEliminar
  11. aylen querida el vestido si esta un poco diferente pero de eso se trata crear algo nuevo y otra cosa horrible va con hhhhhh

    ResponderEliminar
  12. ummmmmmmmm no me gusta el color ni el modelo a demas para la q coloco q critiquen a su madre x dios si colocan esto asi es para q uno critiq y de sus opiniones buenas o malas x q cada quien tienes sus gustos a unas les parec feo pero para otras esta bien asi q por dios usa la kbeza y para la q corrige los orrores ortograficos no sab como abreviar

    ResponderEliminar
  13. que es eso?!
    que te haces la quie nos queres hacer refleccionar nena
    sos de esas idiotas que abrebian todo!
    yo critico todo lo que quiero piba!
    ss r tupid
    haci queres que hable?
    como vos nerd de mierrda!
    y la otra que quiere corragir las faltas de ortografiaa!
    llo ezcrivo qomo ciero!
    U.U

    ResponderEliminar
  14. PD: los vestidos son horripilantes!

    ResponderEliminar
  15. :c: los vestidos estan ...

    ResponderEliminar
  16. esta nako orible i feo
    isi parese berde de agua susia




    ajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. me gusta esta bn chidoo vastantee muy lindo osea kiut"""

    ResponderEliminar
  18. el vestido es lindo pero el color no le favorece mucho .....
    aunque no es tan feo

    ResponderEliminar
  19. me gusta el vestido y el color un poco sencillo para mi gusto podrian sacar una foto a la parte de arriba para que se vean bien los detalles sigan asi creando mas cosas

    ResponderEliminar
  20. esta super sensillo y no me gusta el color

    ResponderEliminar
  21. esta lindo pero el color nonono

    ResponderEliminar
  22. a mi me gusta, en mi opinion .... el diseño no me gusto nada pero el color keda kon mi kabello!xD

    ResponderEliminar
  23. me enkanto el kolor esta re kopadooo.. ya estoy arta d esos kolores d nenita,son muy komunes (rosa,azul,celeste) hay q provar kosas nuevas.
    CHIKAS SEAN ORIGINALES!!!

    ResponderEliminar
  24. a mi me parece que todas las chicas que piensan en este bestidos como si fuera horrible son unas sarnosas que no tienen nada e imaginacion por que yo no puedo creer que niguna de ellas pueda hacer uno asi o.k cuerda de taradas

    ResponderEliminar
  25. EL COLOR DA ASCO LO VOMITO PERO EL DISEÑO ESTA BUENP

    ResponderEliminar
  26. guachas dejen de criticar..si no les gustó listo no jodan tanto...
    a parte a uds ni le sale un vestido como ese, y si intentaran les saldrñia un mamaracho, no jodan tanto, no les gustó listo..no hace falta star diciendo esta HORRIBLE ESPANTOSO..etc
    gusto de joder..INMADURAS!!
    cecii

    ResponderEliminar
  27. bueh el vestido esta normal pero esta lindo y super porque es diferente a todos no es la misma verga de siempre q es blanco o rosado y no critiquen tanto si no le gusto oseas triste vallan a lavarse ese ................

    ResponderEliminar
  28. uno de los comentarios una idiota escribio berde pana no seas bruta o es q nunca tuviste uso de palabras loser te lo voy a poner es mayuscula para q la proxima no pases pena
    "VERDE"
    SE TE QUUIERE

    ResponderEliminar
  29. wo0uu es un color super chido.ese sera el color de mi vestido d xv es genial,ya deen d decir estupideses q es un color bellizimo y apart es fuera d lo comun.
    xfa sean mas originales y ya salgan d los mismos colores d siempre eeeeeeeeeee
    en conclucion- A LA GENT NACA NO LE GUSTA EST COLOR-

    ResponderEliminar
  30. la persona qe escrinio lo de arriba que le paza o que....
    que esta cieGa
    ese vestido estaa super
    orrendo
    aunqq orrendo es poKo

    ehh visthoo mejores vestidoss

    ResponderEliminar
  31. es lindo el modelo pero feo el color

    ResponderEliminar
  32. feo el color y el diseño muy simple!!...

    ResponderEliminar
  33. todas ustedes estan bien estupidas como k el color esta feo pero perdon ustedes son esas del puto rosita pues dejenme les digo k el rosa ya arto siempre usan ese color asqueroso sean originales este color es nuevo casi nadie lo a usado todas usan esos colorsitos de niña chiquita ya maduren porfa dios yo se k tu haces favores no milagros ayudalas porfa... ai chavas invalidas k nisikiera pueden darse el gusto de escoger porfa recapaciten!!!sean felices i el vestido esta ermoso

    ResponderEliminar
  34. pss el vestidooo esta mui simple pro
    el color me gusta creo q pueden mjorarlo aun mas
    pro pss sera una opcion para akellas q le gusta lo natural.... pro pss igual esta bonitho x favor no digan tonterias vastardas djen al pobre vestido enpaz el q kulpa tiene de sus gustos pff!! esta lindo x favorrr!! XD :P


    att.katya

    ResponderEliminar
  35. ami si megusta pero lo malo es q se enojan por q
    en laparte de afuera esbien bonito y aqui esta bien pinche feoooooo con ganas pinches perros jotos neta se pasan la q loiso talbes a ella si le gusta pero q gustos tan mas feoss tiene digo yo no tengo tan buenos gustos pero q perroooos son neta se pasan jajajaja jijijijijijiji ade estar muy fea se creadora al igual q el bestidojajajajajaja




    att lizbeth

    ResponderEliminar
  36. jajajajaja inche taiza no mames t pasate jajaja
    ppff!! buenoo alratoo

    att.katya

    ResponderEliminar
  37. katya baboxsa no sabes nida tonta

    jajjajajajaja mensa como todos te disen

    ati te gusta linkin park q loca estas

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja



    att tu jefa lizz

    ResponderEliminar
  38. Pues el vestido estará por la burger si así lo dicen, pero la morrita está para chuparse los dedos eh...

    ResponderEliminar
  39. la neta el diseño de la parte de abajo es orrible el color no es adecuado para los 15 pero es hermoso y la que dijo que el color de ese vestido es color de mierda sera que de ese mismo color es la de ella

    ResponderEliminar
  40. esta horribleeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡
    he visto feos pero este parece lo qe cague ayer por la mañana y salio verde por q me di una purga pero tremenda y pz creo q mi mierda se veia mejor por q tenia forma
    ha

    ResponderEliminar
  41. a mi me gusta
    no para una quinceañera pero si para una invitada

    esta bonito

    ResponderEliminar
  42. uufffff k liindooooooo

    ResponderEliminar