122 comentarios:

  1. miren ese vestido esta bn padre ademas la chava q lo coloca esta bn preparada los felicitos estan bn preparados de veras pero otro color no estaria mal

    ResponderEliminar
  2. El color esta perfecto...

    ResponderEliminar
  3. me encanto ese vestido es perfecto en todo... el color esta super y el modelo bordado mas

    ResponderEliminar
  4. sta buenisimo x otro lado staria bueno otro color

    ResponderEliminar
  5. esta bien chido
    se lucieron

    ResponderEliminar
  6. :h: me encanto mi vestido era asi pro en verdee :C:

    ResponderEliminar
  7. yo kiero un vestido como ese pero en cor verde limon o un azul rey y vuscare un modelo igual xq esta supr chido el modelo

    ResponderEliminar
  8. esta hermoso megusta con el color y todo pero a esa chica no le queda debe ser una mujer com cabello oscuro con mas maquillaje y un color fuerte en los labios pero esta re-lindo :j:

    ResponderEliminar
  9. orale que padre yo diria que ec color es mejor que se huse cuando la fiesta es de dia ya que a mi modo de pmsar, los colores claros se usan en la noche y los obcuros en el dia... pero no c ustedes jejeje... pero el modelo esta mega incre aunque hay otros mejores verda pero si reconosco que si esta padre..... ok saludos

    ResponderEliminar
  10. esta muy bonito me gustaria comprarlo

    ResponderEliminar
  11. que lindoo vestidooo por dios el color que da mui lindo tmb

    ResponderEliminar
  12. esta precioso a mi hija le gusta mucho ese color para su vestido esta super.

    ResponderEliminar
  13. esta mui bueno ajaj pero eso seria para un dia a la tarde si haces la fiesta, porqe a la noche no qeda mui bien

    ResponderEliminar
  14. esta bueno pero no me convence el color

    ResponderEliminar
  15. Me guta mucho pero me parece que en otro color seria + lindo

    ResponderEliminar
  16. esta muy bonito me gusto
    pero me gustaria el color blanco

    ResponderEliminar
  17. ESTO MUY BUENO EL MODELO Y EL COLOR ES PRESIOSO ES MUY ELEGANTE X ESO A NADIE LE GUSTA EL COLOR PERO AMI SI A ELLAS NO LE HUSTA X Q SON UNA VILLERAS :P

    SORY PERO ES ASI
    BYE BESO LOS FELISITO

    ResponderEliminar
  18. esta super lindo tu vestido de verdad esta espectacular.......????????????

    atte: zulay

    ResponderEliminar
  19. este vestido es muy lindo pero megustaria en blanco con una combinacion de rojo un poco

    ResponderEliminar
  20. e visto vestidos feos y este no que le dijoi ese vestido orrible el color el diseño aguanta pero el color ni le dijo parece de....................

    ResponderEliminar
  21. sta bn lindo su vestido!!!!!!!!!1
    el kolor es el mjor
    el k no l gust k chin!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  22. sta bien chidizimo0 zu vestido
    la veradd
    azi kisiera uno0 yopli
    pero no en kuentro0 uno q m
    favoreska

    ResponderEliminar
  23. :C::K; M ENCANTO ESE VESTIDO EL MODLO Y L COLOR.M ENAMORE Dl VESTIDO STA GNIAL STOY LOOOKKKKKK.OSEA M¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NLOQCIO!!!!!!!!!!!!! :j::g:

    ResponderEliminar
  24. es elegante el vestido sino
    que otro color c veria mas hermoso

    ResponderEliminar
  25. El vestido me encantaa *-* aunque no pienso celebrar quince años pero bueeeno xDD!! Esta lindo el vestido:h:

    ResponderEliminar
  26. se le ve orrible
    el modelo esta padre pero
    la chava que onda

    sta("")

    ResponderEliminar
  27. seleve orrible ademas el vesido y el color estan pasadicimos demoda y la chava nada k ver

    ResponderEliminar
  28. mirad..io soi española i mencantan estos vestidos jder....son una pasadaaa XD io algun dia me tengo ke komprar un monton destos....


    <3 love is in the air... xD

    ResponderEliminar
  29. no pz ese vestido esta increible m encanto el modelo pero no m gusto mucho el color pero zta increible y al ke no le guste ke se valla ala ver..........gancitos
    abno pz me gustaria mas en color verde clarito
    bno pz zta increible de lujo :h:

    ResponderEliminar
  30. este vestido es uno de los mejores esta chidicimo jenial

    ResponderEliminar
  31. me gustaria en color dorado para hija!! donde lo puedo komprar!!!

    ResponderEliminar
  32. no lo puedo creer me encanto :j: esta re lindo el color el diseño yo quiero uno asi :h:

    ResponderEliminar
  33. el vestidoooooooooooooooooooooooooo s prexioxooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo m enkantoooooo

    ResponderEliminar
  34. me encanta, te la luciste con este vestido

    ResponderEliminar
  35. :h: esta hermoso el vestido pronto lo voy a estrenar

    ResponderEliminar
  36. lindo el color k padre esta hermoso

    ResponderEliminar
  37. esta bien feo espantoso comparado con el mio

    ResponderEliminar
  38. :j: se veria padre en negro con griss

    ResponderEliminar
  39. no me gusta para nada parec de vieja el color es muy fuerte x supuesto cada quien tiene sus gustos pero a mi no me gusta para nada

    ResponderEliminar
  40. IFJISDJIFJIOJD WOOOOOOOOOOW

    ResponderEliminar
  41. wooooooooooooooow me encanto ese vestido eeeeeeee
    esta mega padre me kede con la boca abierta

    ResponderEliminar
  42. este vestido esta super cool el color se be perfecto y el bordador ni hablar �se bera bien en ROSA? pero esta cool

    ResponderEliminar
  43. askeroso el vestido ensima vos

    ResponderEliminar
  44. esta hermoso lo kiero me kedo con el desidido aunq se veria mejor en color rosa o lila igual se veria lindo con cualquier color byee...

    ResponderEliminar
  45. esta bien
    per otro clor
    estaria mejor
    anque ese le queda bien...

    ResponderEliminar
  46. el vestido esta
    padricimoooo
    y el color aun mas
    el bordado nada k criticar
    mur bien
    les kedo super cool

    ResponderEliminar
  47. nooo bn de plano
    no sta mui lindo q digams
    pero ps
    para los gustos
    de algunas xavitas
    sta bn...

    ResponderEliminar
  48. Ke vestiidooo maravilhosooo ... vai ser o da minha festa !
    AMEEEEIIII !

    ResponderEliminar
  49. mmm el modelo de vestido genial pero como q lo veo muy cargado en la prte del polleron igual exelente con el color destacaste tu buen gusto lo veo mas para una fiesta q para un cumple de 15

    ResponderEliminar
  50. esta super shevere!!! esta padrisimo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. el bestido es de 10 puntos pero tendria que tener algo de color porque sino queda muy apag con el color bordo pero de dies me encanto bay

    ResponderEliminar
  52. Holaaaaaaa! una preguntaaaa! y es urgentee quiieroo un vestiidoo asii para mis 15 añoosS! estooyy muy necesiitada la persona k lo puso hace vestidos asi para la venta? x favor responda! soy de Venezuela! Gracias aqui esta mi correo electronico bebaelen@hotmail.com
    Belen!

    ResponderEliminar
  53. HERMOSO, simplemente bello...
    el color, el diseño,todo estáperfecto, me encantaaaa!!!

    y a todas las tontas q no saben ni que decir, ya mejor hagan algo productivo,molesta que haya gente tan tonta como las que nadamás vienen a escribir tonterías...

    sin duda alguna está perfecto!!!!

    ResponderEliminar
  54. ese vestido esta padrisimo todo en el esta perfecto.....ese sera el vestido de mis quince..

    ResponderEliminar
  55. pues si seria otro color


    como rojo o otro tipo de rojo

    estaria bn jejeje

    ResponderEliminar
  56. bueno el bestida esta padrisimo...................no esta hermoso hermosisimo
    esta re lindo chidisimo padrisimo
    rikichichisimo

    ResponderEliminar
  57. el vestido esta padrisiiiimo me encanta y el color le queda perfecto al vestido me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. SORRI PERO ES HHHHHHHHHHHHHORRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIBLEEE

    ResponderEliminar
  59. hola !!
    es hermoso ese vestiido! anoniimo de arriba!
    sorri para vos Q SE NOTA Q NO SABES NADA DE VESTIDOS()♥♥♥

    ResponderEliminar
  60. eeeM ami me gusta el modelito


    pero yo lo kiero mOrado


    me encanta¡

    ResponderEliminar
  61. ese vestido es tan hermoso es tan original y su color es fuera de lo comun es tan autenco ES LINDO

    ResponderEliminar
  62. Este vestido sta diviNo...maravilha!!

    ResponderEliminar
  63. esta chido me encanto
    pero creo ke en otro color
    como un verde manzana o no se
    pero otro color mas claro.Pero
    esta hermoso eso si no me cabe
    la duda.

    ResponderEliminar
  64. ell modelo0o , el color,
    todo es perfecto000!♥
    _todo eso es perfecto para miii__

    yy para las q digan q es feo es xk ellas son feas!
    y no les va a qdar

    ResponderEliminar
  65. amo el vestido esta genial si volviera atener xv me lo compraba esta muy lindo el color el modelo tod0 esahermos0

    ResponderEliminar
  66. El vestido esta muy lindo, el color esta muy padre....

    ResponderEliminar
  67. Muy bueno el vestido pero para la ocacion seria mejor un color mas claro como: blanco, color perla o rosado.
    pero muy bueno de veras!!!
    jajaja

    ResponderEliminar
  68. esta demasiado bonito kisiera aber si pueden poner un vestido dorado

    ResponderEliminar
  69. ESTA ZUPER PADRE EL VESTIDO, ZIII FUERAN MIS XV DE NUEVO LO PEDIRIA ESTA HEEERMOZZZZZZOO0O0OO0O00O0O0O0O0O0O0O0O0O!!!!
    JAZMIN..............

    ResponderEliminar
  70. esta osea orriblemente cagon

    ResponderEliminar
  71. esta horrible es como caca mierda!

    ResponderEliminar
  72. OlaSs!!

    xfa paSarOs x yOutubee ii iiR a estOs canaleS! :
    iiSameeii
    JenniferModa

    miiRaR nueStrOs viideoS,, deejaR cOmentaRiioS ii deSiiRnoS Q muSiica QreiiS Q subamoS,, nOsOtraS la pOndReemoS :D!

    aSiiaS!!

    PD: nO tiiene niingUna rasOn el cOmentaRiiO d aRRiiba!!
    eS pReciiOsooooooooo :D

    ResponderEliminar
  73. JAJAJAJA Parece tela de mueble

    ResponderEliminar
  74. LA VERDAD NO ES LA GRAN COSA ESE VESTIDO,

    OSEA HAY MUCHISISIMOS MEJORES Y SOBRE TODO DE

    DISEÑADOR......OSEA...QUE LES PASA NI SIQUIERA

    ESTA BONITO O LINDO COMO DICEN........BYE!

    ResponderEliminar
  75. PARA EL ANONIMO DE ARRIBA , :
    se nota q no sabes nada de vestidos!
    si decis q es feo este vestido=)
    NO SABES NADA"""""""

    ResponderEliminar
  76. esta bueno pro mucho no me convence yo soy de lanus y queria otra cosa en color bordo pero igual esta lindo

    ResponderEliminar
  77. me gusta el modelo pro el color mmmmmm no me convence mucho

    ResponderEliminar
  78. este vestido si que esta precioso

    ResponderEliminar
  79. mandenme el precio de vestidos de estos colores y modelos. porque de estos colores mi hija kiere su vestido de los 15,estan preciosos. mar_ruiz_75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. un asco sinceramente i sin ofender pero para mi es horrible

    ResponderEliminar
  81. nO NO nO nO No sE PaReCe a lAs cOrTiNaS De mI KaSa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  82. ps cada kien pro no esta feo sino el color es el k si se pasaron un pokito

    PRO ESTA PADRE

    ResponderEliminar
  83. 3st3 v3stid0 esta super linda espero compralo para mis quince cuanto vale sera que puedo compralo x internet me abisa mi correo es aliamibb2910@hotmil.com me abisan xfa ya able con mi padre y me dijieron que si pueno comprarlo

    ResponderEliminar
  84. el bestido esta lindo pero el color no esta muy bonito que digamos esta mas o menos

    ResponderEliminar
  85. adoro el vestido es eligante fino el color hay es hermoso el detaye del vestido es delicado y vellono creo que haya otro igual en el 2011 son mis quinse y desearia un vestido tan lindo como ese pero debe ser muy caro.

    ResponderEliminar
  86. es tan bello hermoso sus detalles son delicados y el color, el color es hermoso se nota que es un vestido elegante el 30 de junio del 2011 son mis quince años decearia un vestido aci de bello pero no creo que aya otro igual como dige antes debe ser muy caro pero es muy muy bello.

    ResponderEliminar
  87. ♥ » •ϟ я α q q ә ә ϟ• « ♥2 de febrero de 2010, 10:00

    esta liindo! el color, el diiseño, me gusto mucho! xD

    ResponderEliminar
  88. esta bello me encanta .......

    ResponderEliminar
  89. oie si sta bien bonito ahhhh pero yo necesito un vestido azul, si ya me decidi, auke biendo bien este vestido tmb puede ser ke me anime por uno asi,hummmm si me gusto el color es una mezcla perfecta y los bordados de dan un toke especial....

    ResponderEliminar
  90. esta spr ermoso
    = k el fiusha
    bno los dos estan de pok me encantaron ademas ese kiero
    para mis xv
    me encantaron ademas esas chavas alas k no les gusta estan pasadisimas de moda xk
    eso es lo de hoy
    lo k me encanta es el diseño y el bordado
    io lo kiero y ia deije
    ademas ma parezco ala modelo ktal si me keda = de ermoxo jajajajajaja
    bno felicidades es un vestido sper
    bno me boe bexos
    se les kieres bye

    ResponderEliminar
  91. muy hermozo, perfecto el vestido
    el color perfecto
    la forma del bordado de arriba y abajo perfecto
    ademas el corce perfecto
    se ve que usaron una buena textura
    la tela tambien muy buena, usaron una buena tela osea liza con una tela arrugada se pudo aver visto un poco mas a lo coloneal pero esa tela arrugada iria encima de la tela liza solo que esa tela arugada seri un tono mas claro de ese, tambien se veri pero moderno y fino con una chalina del tona de la tela arrugada, bueno esos son mis propuestas pero asi q es su decicion pero con o sin lo que les dije el vestido se ve pero lindo hermoso todo esta
    PERFECTO.

    ResponderEliminar
  92. chido el
    vestido y
    los
    colores
    no
    se digan pero por k no asen una fal,da k se adapte para el corecet
    para madrina
    y neta chido vestido

    ResponderEliminar
  93. Este es el vestido de mis sueños pero no se donde comprarlo. Podrian publicar la direecion y el precio?....Me encanta...I love it!!!!!!

    ResponderEliminar
  94. esta vien ermoso el color yel vestido yo quiero el mio igual

    ResponderEliminar
  95. esta hermosisimo ¿en donde lo venden?
    ¿cuanto cuesta ?

    ResponderEliminar
  96. a la piruja k no le guste k no se lo ponga la babosa ni k estubieran tan bonitas ellas. teiboleras, zorras.

    ResponderEliminar
  97. pz ke pienzo ke deverian poner vestidos mucho mas chidos y de unos coleres mejores pz kosi todos estan del novo ok

    ResponderEliminar
  98. la idea es muy buena pero me parece muy recargado.

    ResponderEliminar
  99. eta congana tu vestio :)

    ResponderEliminar
  100. todos los vestidos stan muy bonitos para una fiesta de quince ideal para toda joven

    ResponderEliminar
  101. estos vestidos estan cheveriiisimossss estan para ponerselos todos

    ResponderEliminar
  102. este vestido esta orrible, OSEA ni siquiera tiene un poco de CLASE o ESTILO es orrible.

    ResponderEliminar
  103. hOLA ESTE ES FANTASTICFEO OSEA

    ResponderEliminar
  104. me encanto el vestido

    ResponderEliminar
  105. El vestido esta super pero por Dios estuve leyendo los comentarios y me parece que cada uno opina lo que quiere .
    Yo pienso que el modelo es lindo elegante meparece un poco sensillo y el color demasiado oscuro.
    Pero es solo mi opinion.

    ResponderEliminar
  106. el vestido es muy lindo lo que pasa es el color pero lo bueno es que hay mas colores y quisiera saber endonde lo puedo complar quiero que te comuniques conmigo princesitatraviesita@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  107. neta k ese vestido esta precioso espero y sigan haciendo diseños como este y para la gente k opina mal de todos los vestidos anteriores me cae k ni sikiera saben hacer un calzon pero usd ya estan criticando pero bueno.
    en mi opinion todos los vestidos estan chingones y k no les afecten los comentarios de las demas personoas:-)

    ResponderEliminar
  108. mmmmmm... bueno para mi es un bonito vestido pero si cambiáramos un poco el color por uno mas claro seguro que seria precioso con todos esos detalles esta re cool esta pag me sirvió tengo que elegir un vestido y este me encanto pero cambiare el color estupenda pag

    ResponderEliminar
  109. hola como podria conseguir un vestido asi esta demaxxxxx hermoso q les pasa a las q dicen q es un vestido orrible ,,, orribles son ellas ps contactenme mi correo es yancy_6_10@hotmail.com besos es el vestido de mis sueñosssss yo lo quierooooooo =)

    ResponderEliminar
  110. la vdd ala chava se le mira muy bn pero si fuera un color mas bonita y le quedara a la chava no estaria mal una color juvenil

    ResponderEliminar
  111. la verdad esta muy lido me encantaria lucir un vestido asi para mis 15 pero ps... lastima kien sabe si le kede a una chava gordita vrdd ajjajajaj ps... si se sacaron un 10 me encanto muchisisisimo :)

    ResponderEliminar
  112. esta demaciado ultra mega hermoso encerio *-* lo ame sin duda lo usare para mi graduacion! esta super lindo

    Atentamente : http://fotolog.com/aremydreamlife alias daNy ! xd posteen los que tienen fotolog ;)

    ResponderEliminar