45 comentarios:

  1. esta +/-
    no es muy lindo ke digamos=S

    ResponderEliminar
  2. es hermoso el color y tambien el modelo

    ResponderEliminar
  3. ando buscando modelos de vestidos de 15 corcet en v y cortos si alguien me puede decir donde los consigo se los agradesco
    :h:

    ResponderEliminar
  4. horrible gas
    busque un mejor diseño
    jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. el vestido esta muy lindo pero no para esta ocacion y jubentud queremos vestidos cortos y colores lindos ......

    .....bye****

    ResponderEliminar
  6. orrible!!!!!!1111 son unos pelotudos

    ResponderEliminar
  7. no me parec el color es muy fuerte como para una xv añera no lo c el modelo quisa en otro color c veria bien

    ResponderEliminar
  8. lesly lazo
    segun tu la juventud anda buscando vestidos cortos y de colores lindos
    mamasita
    qe tu kieras parecer una ramera el dia de tu quince no kiere decir qe el vestido no este lindo
    io se qe los tiempos an cambiado pero tampoco puedes parecer una vil puta kn un vestido de 15 ves a la zona rosa de seguro ahi encontraras lo qe buscas
    jajajajajajaja
    :f:

    ResponderEliminar
  9. esta bonito pero no la modelo

    ResponderEliminar
  10. a mi ese vestido no me parece feo solo que a la modelo no le queda muy bien bye :)

    ResponderEliminar
  11. el color azul es hermoso pero no va con el vestido

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bonito el color y el bestido me agrada

    ResponderEliminar
  13. está hermoso......!!!!! me encanta....!! y q..! lo q los demas digan
    este re lindo...!! si...!!!

    ResponderEliminar
  14. el vestido es muy hermoso pero
    tambien con otros tipo de colores
    se veria muy bien

    ResponderEliminar
  15. me gusta el estilo pero seria mas lindo en un color mas clarito :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  16. mmmmmm pz... sese ta lindo el diseño no me guta el color eaeeaeea pekopeko

    ResponderEliminar
  17. sta bonito pero en color claro c veria mejor

    ResponderEliminar
  18. es feisimo es como para mi vieja HORRIBLE Y COLONIAL

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho es lindo y el color hermoso

    ResponderEliminar
  20. ES BELLISIMO ME ENCANTA TODO EL COLOR EL VESTIDO ES PRECIOSO

    ResponderEliminar
  21. es muy lindo pero me gustaria en estraple

    ResponderEliminar
  22. hey pero a estas viejas nada les gusta aparte tienen un aortografia por Dios... no sabe n escribir mucho menos tener gusto.

    ResponderEliminar
  23. ES RARO..Pero ME Gusta Kmo Es ALante NAda MAs..Osea EL Modelo DE aLante.. en www.Chicas15.com hay mejores..!

    ResponderEliminar
  24. hermosoo el vestidooo
    me encantaa el colorr
    y la modeloo
    encimaa el apliquee es hermosooo

    ResponderEliminar
  25. ta muy bueno... no me convence la parte delantera... pero el vestido es precioso...
    xo

    ResponderEliminar
  26. nomas me gusta el color xD
    el modelo no musho :S

    ResponderEliminar
  27. lindo el vestidin xD


    pro0 lo q casi no m gustho0

    fue el co0lo0r xD

    ResponderEliminar
  28. Yo no c xq critican tanto el vestido si no lesgusta ndiie kiere saber!..
    y si no les gusta la modelo nadie kiere saber tampoko! asii q si no tiene un buen comentario mejor no lo pongan!... xq verguenza les deveria d dar star criticando algo q no les va ni les viene!...

    ResponderEliminar
  29. El vestido sta precioso! y a la modelo le keda bn.... y el color sta beiio! y si no les gusta ps slo cambienlo DUHHHH!

    ResponderEliminar
  30. OlaSs!!

    xfa paSarOs x yOutubee ii iiR a estOs canaleS! :
    iiSameeii
    JenniferModa

    miiRaR nueStrOs viideoS,, deejaR cOmentaRiioS ii deSiiRnoS Q muSiica QreiiS Q subamoS,, nOsOtraS la pOndReemoS :D!

    aSiiaS!!

    PD: RealmentenO m guSta el veStiidO

    ResponderEliminar
  31. AmMm pArA MiI HeRmOzA OpIiNiIoOn yO BuZcO AlGoO MuXoO + DiIfEreNtE aMmM nOo lOo c pOdRiIa zEr eL CoOlOoR, yOo bUzKoO AlGoO KoOmOo, nEgRoO CoOn fIiUzHa, ooOo tAl vEz, nEgRoO CoOn mOoRaDoO, Y x k NoO UnN PoOkOO D + aCcEzOOrIiOzZ.

    EzA Es mII HeRmOoZA oOpIiNiIoONn

    ResponderEliminar
  32. ANONIMO Q LE ESCRIBIO A LESLY LAZO : mira mamita yo coinsido con la opinion de leslie lazo x q preferimos ser unas p...... como dices tu a q unas viejas . y aparte segun tu vamos a parecer unas RaM.... pero tu pareces eso x q una persona q usa ese vocavulario es peor y se parece + a una ram.... q una chica q use un vestido lindo corto y colorido


    weno me despido y si el vestido no es tan bonito le falta vida


    firma : celeste molina

    ResponderEliminar
  33. a mi me gusto si a ustedes no les gusta comprense un traje de baño para sus xv
    bye

    ResponderEliminar
  34. Ustedes pendejas de mierda xq son unas gilas_! A la 15 le tiene qe gustar el vestido nu a ustds mangas de chotas Mal cojidas_�� Nos vimo mogoliqas!!! Para qe dicen qe ta lindo i toda esa huevaDa las felicitos(Y) Nos vemo chiqas bobas! Chau ��

    ResponderEliminar
  35. mmmmmmmmmmm..
    el vestido esta
    mmmmuuuuyyyyyyyy
    bonito pero ay uuuunnn
    pekeño detalle...................
    el color...

    lo usaria para mis 15.
    pero si fuera en un color rosa ensendido,
    doradito, incluso naranja
    b y e.....

    ResponderEliminar
  36. mmmmmmmm
    como k las modalos estan un poco grandes
    para salir en eseas fotoa reconosco q estas muy bellas..
    pero deberian poner a chicas + jovenes o de 15 años jejejeje :).... chaooo

    ResponderEliminar
  37. ese vestido me gusta pero una sugerencia seriia q fuese blanco bordado en rosa serria hermoso es un vestido soñado claramente aii que cambiar el color y seria el vestido de cualkier chica ;) un beso muy grande

    ResponderEliminar
  38. AMI ME PARESIO LINDO COMO ES

    ResponderEliminar
  39. no me gustaa esta orrinlee
    eee

    ResponderEliminar
  40. el vestido esta precioso, el color es mas original que puros modelitos de 15 en color rosa para una quinceañera que se atreve a ser diferente. ok?

    ResponderEliminar
  41. No me gusto mucho por delante pero por atras es hermoso :3

    ResponderEliminar
  42. el vesti.._esTA super nena delante para tras k buen diseño esta de poca ..¡lo k pasa es el color en k mundo estas nosotras buscamos colores del arco iris un marado fuerte estaria padre eeee..... ubicate uuppss_ ssOrr% PL%$ PODRIAS DISEÑAR un visti mejor......( diseña nuevOs pl%$)

    ResponderEliminar
  43. aww Noo me Gustoo Muchoo, lo que buscamos/co es que sea mas modernoo sin tantos adornos, perdones la palabra pero eso hace que se vea algo Corriente & NO Lo es asi que pues les sugiero que Noo le pongan esos adornos:)

    Suertee!.

    ResponderEliminar