22 comentarios:

  1. m gusta la parte trasera en la d adelante kreo k sta d mas la abertura de la pierna

    ResponderEliminar
  2. no me gusta es horrendo

    ResponderEliminar
  3. mm me gusta la parte tracera y el escote
    pero kreo ke la abertura de la pierna
    ia no va

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido, dnd se puede comprar??? es perfectoooo

    ResponderEliminar
  5. el modelo del vestido no esta feo, pero la tela es horrible con ese estampado y la abertura la vdd no queda, lo hace ver corriente, aunq el escote es bonito

    ResponderEliminar
  6. no me gusto la tela del vestido ni el escote que tiene

    ResponderEliminar
  7. me encanta el modelo pero me gustar�a en una tela de color liso

    ResponderEliminar
  8. es super feo es de terror

    ResponderEliminar
  9. esta horrible este vestidecho

    ResponderEliminar
  10. esttaaa hermozoooooo;!

    ResponderEliminar
  11. sin palabras, ideal para sentirse fresca y radiante.

    ResponderEliminar
  12. Está elegante, él escote, considero que la abertura de la pierna esta de más, y en la parte del busto, se vería más padre profundo okis.
    chao.

    ResponderEliminar
  13. ese vestido es mas feo que pizar mierda descalso el color parece que se mancho con todas clases de punturas feas y tiene mas vueltas que una calesita es mas feo que ricardo fort y todos los cantantes de cumbia,regueton y raperos

    bueh... al fin y al cabo besotes que pase un gran dia ♥

    ResponderEliminar
  14. ESTE VESTIDO ESTA HERMOSO, PERO P' MI GUSTO SERIA UN COLOR NEGRO O GUINDO, Y FELICIDADES POR HACER VESTIDO MUY MUY BONITOS

    ResponderEliminar
  15. AHIIII DIVINOOOO ESTA HERMOSO, SE LO VOY A REGALAR A MI NOVIA XDDDD!! A SOY HOMBRE :P

    ResponderEliminar
  16. la verdad el vestido esta lindo pero la abertura esta de maS

    ResponderEliminar
  17. ese modelo es como del 80 esta super pasado de moda osea esta super pasado de moda naco naco naco bye

    ResponderEliminar
  18. lindo
    esta lindoo
    de verdad que si

    ResponderEliminar