124 comentarios:

  1. me encanto ese vestido =)
    la verdad que quede enamorada jeje

    ResponderEliminar
  2. me encantooooooo es hermoso la verdad uno mas lindo no ahi es re re lindooooooooo

    ResponderEliminar
  3. es realmente hermosooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. muii hermoso el vestidoo me encanto

    ResponderEliminar
  5. hermoso el vestido lo voy a usar en mis 15 años dentro de 2 años jejeje

    ResponderEliminar
  6. este fue mi vestidos espero que les halla gustados a mi me encanta sale 1225 pesos
    tarde 1 mes para que me lo traijan de paris besos rocio la mas lindaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. me gusto este vestido me que super enamorada del vestido de verdad me gusta

    ResponderEliminar
  8. y kiero saber donde adquirirlo,mi correo es gloriame encanta el vestido para mi cielo lamada lulu

    ResponderEliminar
  9. me voy a casar y todos me gustan!!!! por favor necesito saber donde se adquieren o quien los confecciona porque son realmente maravillosos. mi email es missy_mdr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. este
    vestido
    esta
    super
    hermoso

    espero
    k asi
    sea el
    mio
    aunke falta
    tiempo
    pzz no mucho
    un año y 2 meses
    sale
    me despido


    bye-

    ResponderEliminar
  11. HOLA SOY NATASHA ESTE VESTIDO ME INSPIRO PARA HACER EL MIO ESTE AÑO CUMPLO MIS 15 AÑOS SOY DE BARILOCHE. ME ENCANTO EL DISEÑO Y EL COLOR.......

    ResponderEliminar
  12. hola yo me llamo sofia y mi hermana cumple los 15 dentro de 2 años y me encantaria yo regalarle el vestido el color me mato es hermoso y a ella le re quedaria porfavos se los pido

    un beso

    ResponderEliminar
  13. hola..soy lulu..m encanto este vesti2........
    ta muy wenooo!!!


    bsukisss!!!

    ResponderEliminar
  14. Divinoo el vestidoo!
    muuy hermoso me encaanto :P

    ResponderEliminar
  15. me encanto es muy lindo

    ResponderEliminar
  16. Meee encanto le vestidoo, por favos si alguien sabe la diseñadora/or pongalo en el blog!
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. YO A MIS 15 VOY A TENER EL MISMO VESTIDO:g:

    ResponderEliminar
  18. yo amis 15 voy atener ese mismo vestido:h:

    ResponderEliminar
  19. ESTE VESTIDO ESTA SUPER......ESTE SI SERA EL MIO.....SUPER DIVI

    ResponderEliminar
  20. Bue..me parece qe casi todas vamos a usar el mismo vestido para nuestros 15 añoss! jaja..
    A mi tambien me encanto..y ya lo guarde en la compu para dentro de 1 año..vy a una diseñadora y me lo hacen..jiji qe copado!!!
    Bue..me vy llendoo!! Suerte!! Mui linda la pagina!!

    ResponderEliminar
  21. :J: es divino el vestido me encanto esta re copado!!!!!
    we we we me voy lledo!!!!!suerte!!!mui linda la pagina!!!!

    ResponderEliminar
  22. EL VESTIDO ESTA SUPER HERMOSO CUMPLO 15 DENTRO DE 7 MESE Y ME FASCINA ESE VESTIDO PERO NO SE DONDE ADQUIRIRLO MI TIA QUE VIVE EN MIAMI ME DIJO K TALVEZ ALLA LO ALQUILAN O LO VENDAN PERO NO SE, QUIERO SABER DONDE CONCEGUIRLO ES URGENTE PORFA MI MSN ES thebadgirloriginal12@homail.com BUEHHHHH BYE Y BESOS DEVRAS NESECITO ESA INFORMACION SOBRE EL VESTIDO GRAXXXXXXXXX BESOS

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTARON LOS VESTIDOS FUCSIA LA NETA SON LO MEJOR SE LOS RECOMIENDO CON UNOS ZAPATOS PLATA EN SERIO YO CUMPLO XV EN 1 AÑO Y SACARE UN VESTIDO DE ESOS SI DIOS M DA VIDA...............mi msn es angelita_liru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. estaba super lindo este vestido me mato quiero uno :m

    ResponderEliminar
  25. es el vestido maaaaaaaaaaaas lindo!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  26. esta lindooooo pero no me encanto....

    ResponderEliminar
  27. la verdad q es un sueño este vestido la unica contra q debe tener es el precio, debe ser carisimooo

    ResponderEliminar
  28. :h: hola me llamo nataly, yo adoro ese vestido lo quiero... si mis padres no me lo mandan hacer llorare :i: o le pondre ojitos :j: seria mi unik salvacion bueno chao :l:

    ResponderEliminar
  29. Hola estoy interesada en comprar el vestido de 15, por favor comuniquence a la brevedad conmigo, gracias. storanialejandra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Aii es igual a mi vestiido q linndo es!!:h: :j:

    ResponderEliminar
  31. rl vestido esta hermosos cumplo los quince dentro de 4 meses piendo mandarme hacer uno igual solo q la chama que lo lleve no le luce es feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa busca una modelo mejor okiz

    ResponderEliminar
  32. k bonito bestido lo voy a comprar para el dia de mis 15 años cumplo años el dia 15 de enero del 2010 adios

    ResponderEliminar
  33. me encanta ese vestido es el mas lindo que vi en el mundo es precioooso.
    chau besos mary

    ResponderEliminar
  34. wuau q vestido mas espectacular esta precuoso es el mejor q e visto aunq me gusta mas sin el torerito pero aun asi esta hermosoooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  35. que hermoso hermoso hermoso me mesncanta ese vestido pero no es como ami me gusta como en mis sueños me gusta el color pero no el diseño tiene que ser a mi estilo para que convine con el salon que se llama el palacio que es super hermoso
    besos a todos chau
    feliz quince años a todo loe que cumple estos dias
    o como yo que los cumplo el año que viene besos chau

    ResponderEliminar
  36. es un vestido hermosisimo me facina yo lo quiero:j:

    ResponderEliminar
  37. bue.....esta bueno.....pero me gustaria q el color sea un pokito mas oscuro....faltan unos meses para mis 15!!!!!!!!!!!

    LaA MoOroOcHaA--->09

    ResponderEliminar
  38. en verdad no me gusto tiene muchas cosas y ahora se usan mas los cortos y la chaquetita esa no me gusto para nada

    ResponderEliminar
  39. noooooooooooooooo.. buenisimo vestido!! perra!! jajaja.. con onda!! ya voy a tener el mio.. jajaja

    ResponderEliminar
  40. esta ultramegaarchirecontrareqete pazdre el vestido
    esta lindo qomo pa mi graduacion♥

    ResponderEliminar
  41. me encanto me inspiro para hacer mi vestido de quince gracias de verdad fabulosos sus diseños sigan asi

    ResponderEliminar
  42. Esta muy lindoo!!!
    Solo q yo lo kiero para mis 15 mas turkesa osea mas fuerte!!!
    Pero en verdad esta muy hermoso me encanta

    ResponderEliminar
  43. Me encanto yo hice mi vestido haci para mis 15 estuvo muy bueno (Y)

    ResponderEliminar
  44. el vestido esta hermoso es lo mas lindo que e visto..............
    quiero que me ayuden a diseñar mi vestido para mis 15 años pero ya encontre mi vestido.

    espero que me salga todo bien...............

    ResponderEliminar
  45. :O:O como es posible que hayan vestidos tan pero tan lindoosssss esta pero hermosisimo

    ResponderEliminar
  46. chikass es horrible este vestido por dios tengan ojos algo menos original impocible que 0 onda bueno m voy media pila la prox eh byebyee

    hay q pateticooo :S

    ResponderEliminar
  47. oh dios oh dios !! es HERMOSOO !! Y ES MI COLOR FAVORITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO AMEEEE YO LO QUIERO !!

    mi msn *-* iioythu@hotmail.com

    PD: me encato ese vestido quisiera saber adonde lo venden

    ResponderEliminar
  48. alooooo
    que moXXo vestido
    esta super
    gua me encanto

    ResponderEliminar
  49. el vesrido me gusta osea el diseño pero para mi gusto lo haria de otro color xq no me gusta el celestee!!! esoo nomas:)

    ResponderEliminar
  50. Bello! Simplemente espectacular me encantaría tener una ocasión especial para mandarme a hacer este vestido y lucirlo

    ResponderEliminar
  51. voi a cumplir 15 años dentro de 7 meses queria saber donde adquirir este vestido ya que m parece hermoso porfavor si alguien sabe m pase la imformacion gracias mi msn es fantasybc_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. la veerdad no me gusto porqe es un color medio pasadito de moda, aparte el modelo no es bonito bueno espero qe diseñen mejores estilos

    ResponderEliminar
  53. una consulta, a estos vestidos los venden? o es para q nosotras lo mandemos a hacer??
    por favor respondan!!!

    ResponderEliminar
  54. me encanta super lindo me encanto muxxxoooo

    ResponderEliminar
  55. que feeeeeeeeeeeeooooooooooooooooo iuuuuuu maa te amo lilianaita jajajjaja

    ResponderEliminar
  56. quuuuueeeeeeeeeeeeee feeeeeeeooooooo mai te quiero muchooooo jajajajj muxo muxo t amo lilianaita y juanito

    ResponderEliminar
  57. estan una masa los vestidos y mas ese es mi color favorito ajaa lo ke le sacaria es el tapadito ke tiene sino una maasa

    ResponderEliminar
  58. es orrible es lo peor gordii yo me lo compre en paris a un vestido q esta buenisimo salio 2.295 dolares pronto subire la foto y se los vendo al vestido

    ResponderEliminar
  59. a mi me re gusttà ese vestiddo
    ppero aun no encuentro lo que busco
    pporque yo soi morochà
    que coLor iria con mi piel ???
    les ddejo mi correo a er si alguien me contesta :) peetiixxa.-@live.com.ar

    ResponderEliminar
  60. osea el vestido esta chevere muy lindo pero ya vere komo sera mi vestido de quince pero ese turquesita esta relindo

    ResponderEliminar
  61. muy lindo el vestido la verdad hermosooooo....
    me gustaria tener uno hasi o paresido para mis 15.
    besos...
    melanie h

    ResponderEliminar
  62. muy lindo0 estaa el diiceeño0
    peero0 con unnas co0sitas ce beriia perfectoo0
    bayy emo0xaa...

    ResponderEliminar
  63. el vestido esta muy lindo, y color perfecto... a cualquier chica se le veria hermoso...

    ResponderEliminar
  64. hola me encanta el vestido y esta fashion ese ocupare para mis quince y la misma hechura muy cool

    ResponderEliminar
  65. wueno a mi en realidad m gusto pero no sta muy wueno aparte de k el color no m gusto el diseño esta muy corriente pero eso si hay mejores sorry bsos

    ResponderEliminar
  66. Azoo esta zupeer Lendoo el vestidoo
    Ioo qieroo uno aCi d 15 añoos yaa q mi madree
    esta ablod d como lo qieroo ese m encantoo
    hehe...

    ResponderEliminar
  67. Ci qieroo uno aCi xQ m enqantaa el Celest o lo q seaa tipoo azuL
    ese color ee mi favoritoo Byee!

    ResponderEliminar
  68. es un lindo vestido pero lo veo muy cargado!
    esta muuuyu bordado ! Le sacaria un poco yo!

    ResponderEliminar
  69. ps la verdad estan super estos vestidos yop dentro de un año cumplo y me gustaria uno de ells

    ResponderEliminar
  70. jaja ese fue mi vestido lo ame a mi me lo hicieron y quedo presioso enserio para obtener el mismo esponjado creo que fueron 5 capas jaja besos a todos

    ResponderEliminar
  71. hola este bestido da felisidad es muy lin do me en cqantaria que sea mio pero yo no lo pue do tener por que nose adon de lo ben den sialalgienlosabe por fabor nolo conpre ni lo al qui le que es mio mi color faborito es el azul turquesa y el rosa por mayor el rosa

    ResponderEliminar
  72. HoLa mE Re eNcAnToO El vEsStiIdOo,Me eNcAnTa el cOlOr iI... ToO NoO+ eStA MuUii bUuEnO, cUaNdO ViI eL VeStIdO mE QeDe eNamORada XD DeFiNiTiVaMeNtE EsE Lo VoY A UsaR eN MIsS 15 Ii nOO PiEnSoO caM,bIiaR Dee iIDEEaA!! AuNqE Se dEnTRo de 1 aÑo XD bSoOss

    ResponderEliminar
  73. es hermoso nos estamos peliando con una amiga haber quien se lo qda y gane yoo haciq ese va a hacer mio

    ResponderEliminar
  74. ese vestido es hermoso lo utilizare para mis 15 son dentro de 20 dias solo que ¿cuanto cuesta???

    ResponderEliminar
  75. alto vestido!!esta mui bueno mata el color ja.

    ResponderEliminar
  76. es re lindoo da re biiem com migo el vestido me lo voi a comprar y seguro que me va a qedar re lmdoo despues les cuento beso.....

    ResponderEliminar
  77. hmmmmm.....!!!!! me encanta si dios lo permite esaaaaa sera la moda de mis vestido pra miz 15 años...!!ª!ª!ª!ª esata dindo

    ResponderEliminar
  78. es muy lindo...
    pero lo q no m gusto para nada, fue la toreriita.
    pero el vestido está d 10.
    buh...aunq ando buskno vestiidos cortoos... =(

    ResponderEliminar
  79. Hola soy kamii si algien sabe en donde puedo encontrat vestido celeste cielo y blanco y violeta agregueme y me avisaa

    la_princcesita_11@hotmail.com

    ***THE KamiiLiiTaH***
    ..♥My Sweet Love ♥..

    Biie
    Biie
    Biie

    ResponderEliminar
  80. No me Gustaaa el vestido (N) Moi siemplee ...

    ResponderEliminar
  81. hola muy hermoso el vestido es encantador les deseo lo mejor



    the_lady.27@hotmail.co9m

    ResponderEliminar
  82. me encanto el vestido este año cumplo los quince y me encantaria llevar un vestido como ese

    ResponderEliminar
  83. al fin encuentro un vestido que me guste,, guardo imagen

    ResponderEliminar
  84. Alguien sabe como puedo encontrar éste vestido ( o similar) o alguna forma de comprarlo??

    ResponderEliminar
  85. Por favor, si alguien sabe donde comprar este vestido me podría escribir?????
    peplacam@hotmail.es.
    es urgente gracias

    ResponderEliminar
  86. Los vestidos de 15 años son oribles

    ResponderEliminar
  87. que vestido mas lindo!!!!!!! es lo massss :)

    ResponderEliminar
  88. Esta muy bonito!! yo ya lo mande a hacer a medida!! me sale $2.650!!! es divino!! lo adoro!!!
    mis 15 son dentr de 10 meses besos.
    Ñañita Bonita

    ResponderEliminar
  89. q lindo vestido... capas q lo aga pa mis 15.. jeje un besoss

    ResponderEliminar
  90. Este Es El Vestido Mass Lindo k ee Visto
    Taa PRECIOSO mEE eNAMORE DEL VESTIDO

    ResponderEliminar
  91. muy bonito el vestido..........!!!
    pero la chica parece marica....
    mucha feanga!!!!
    jajaja

    ResponderEliminar
  92. es un vestido hermoso me encanto realmente es hermasa

    ResponderEliminar
  93. hola soi de mexico la verdad me guzto mucho este vestido dond lo podria conseguir???

    ResponderEliminar
  94. ME ENCANTO ESOS VESTIDOS PERO ME GUSTO MAS EL QUE TIENE EL SACO EN CELESTE WEEEEEE QUE LINDO ME ENCANTARON, BUENO MIS 15 ES EN EL 2011 QUE BIEN VA VA SER A OTRO NIVEL BYE.....................

    SOY DE PANAMA
    .....
    ....... ...........................BYE JONAS BRHOTERS .....
    ....

    ResponderEliminar
  95. HERMOSO!!! tengo 13 y ya estoy planeando mi fiesta de 15 soy de chile y ese vestido me encanto =D

    ResponderEliminar
  96. uOola





    me
    latiiOo
    su
    vestiidOo

    y
    me
    gustariia
    qq
    pusiieran
    OotrOos
    mOodelOos
    mas
    cOol

    ResponderEliminar
  97. Sho o acaso no sabes2 de abril de 2010, 8:55

    En mi qedaria mejor

    ResponderEliminar
  98. Hey!hola! me llamo aguss y este vestido me encanto!! es re lindo...el mas lindo de todos (junto a otro blanco q vi en esta pag., similar,con bordados y una capa sobre la parte de abajo pero al frente), casi el unico que no es raro como los otros...(algunos/as ya no saben que inventar para hacerse los/as originales)ese color no me quedaria mal ya q soy morocha, pero me gustaria q para mis 15(dentro de practicamente 1 año)mi vestido sea el mismo en color blanco.. lo mejor q tiene es que muy amplio abajo pero en el corsé es bien al cuerpo, osea q favorece mucho la figura, porque remarca las curvas afinando la cintura y dicimulando un poco las caderas(por si sos caderona como yo)espero q mustren mas vestidos lindos como este ...

    PAZ, BESOS, Y AMOR PARA TODOS...

    ResponderEliminar
  99. eeeeeeeeeeesta re copado el vestido loc
    ooooooooooooooooooooooooooooooooo. chau

    ResponderEliminar
  100. HOla cm tan espero q bien el vestido esta lindo y dentro de 2 mese son mis 15 estoy nerviosa. Bye besos.

    ResponderEliminar
  101. esta orrible kiero mis xv no una fiesta de pallasos klaro kmo mi vestido tiene k ser uniko falta poko solo cinco meses k les pasa diseñen alwo mejor ashhh

    ResponderEliminar
  102. esta super lindo me encanta queiro uno igual y a ti te queda lindo

    ResponderEliminar
  103. esta buenisimo el vestido!!!

    ResponderEliminar
  104. esta buenisimooo ademas me encanta el color este año cumplo los 15 esaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  105. la tarada que dijo que el vestido era feo porque no pone el vestido de susu quince haber que tal!!!!!!!
    A mi me re encanto fue el vestido mas lindo que he visto

    ResponderEliminar
  106. todas las que dicen que el color celeste es feo o horrible que se ballan a ... porque es el vetiodo mas hermoso que vi en todooooooddaaaa mi santa vidaaa y espero que nunca cambien ese color de ahiiii BUENO ASIQUE BAAAAY!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  107. meee encanta lo quieroo .!!

    ResponderEliminar
  108. es super lindo este vestido!!!
    Quisiera uno como este para mis 15

    ResponderEliminar
  109. es re lindooooooo me encaantaa quiero uno asi para mis 15

    ResponderEliminar
  110. qisieraa unaa para mis XV's asii peroo no see dondee adqiirirloo mee puuedeen deecir mi correo es esteef-03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. ME ENCANTA SOLO L KITARIA UN POCO DE CAN CAN
    IGUALMENTE ME LO PONDRE PARA LA BODA D MI MADRE XK ME ENCANTA ESTA GENIAL EN TODOS LOS SENTIDOS (EL BSTIDO) CLARO NO PNSEIS MAL BUENO:

    XD XAO XD

    ResponderEliminar
  112. nossa q vestido lindo mim apaxonei aiiiiiiiiii
    socorro eu quero um deste aaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiii é o vestido mais lindo q eu já vim palavra de estilista bjo

    ResponderEliminar
  113. me encanto el vestido y el color!!!!! :) PODRIAN MANDARME ALGUNOS SIMILARES EN ESE ESTILO ...
    mi e-mail es pily1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. esee vstiidooo noo taa nii feooo nii boniitaa ta BN!
    SII QIIEREN INFORMACIION SOBRE MI MI NUMERO ES:
    04146594832..! GRACIISSS PODRAN SAVER INFORMACION CMPLETA DE MI SE LES QIIERE;);)

    ResponderEliminar
  115. guau que hermoso ese vestido quede facinada solo que fuera fucsia se viera mejor pero que hermoso enserio no habia visto uno asi lla me dieron mi vestido perfecto pra mis 15 años

    ResponderEliminar
  116. sin la torerita queda bien... es decir como strapless

    ResponderEliminar
  117. hola soy maar los vestidos son hermosos muy bnuena la decoracin y las costuras son una genias besos

    ResponderEliminar
  118. cuantO cuesta eL vestido me lo pueden deciir?

    GraciaS :)


    es preCiosO!

    ResponderEliminar
  119. El vestido esta super cool el mio fue uno identico solo que yo lo ocupe en mis 18 años y me encanta el color azul turquesa ahora estoy apunto de graduarme y pienso utilizar uno de ese mismo color por eso busco otros modelos de vestidos

    ResponderEliminar
  120. me puedees enviar las fotos a mi correo
    charo_78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Está hermoso el vestido, dónde podría adquirir uno igual? Me urge,pues los XV años de mmi sobrina son el 28 de diciembre de este año. Gracias. starrobelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. meeeeeeeeeee encanta quede completamente enamorada de el vestido y el color!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar