26 comentarios:

  1. donde puedo encontrar este vestido
    me encanta esta super padre

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber donde puedo encontrar ese vestido.. Me puedes recomendar la tienda

    ResponderEliminar
  3. ME PUEDEN DECIR EL DISEÑADOR O DONDE LO ENCUENTRO

    ResponderEliminar
  4. ESE VESTIDO..............ESTA SUPER SUPER SUPER SUPER................DIVINO!!!!!!!! ME ENCANTA...ESTÁ PERFECTO, NO LE FALTA NADA, SINCERAMENTE..................PRECIOSO

    ResponderEliminar
  5. quien es el diseñador? donde lo puedo comprar? lo quiero es realment hermoso!!! x favor diganme donde conseguirlo!!!

    ResponderEliminar
  6. o0 ese es mi vestido0

    m qdba biio0
    aaaa q boniito0

    ResponderEliminar
  7. uuuuichhhhh mmmiiiii vestido- encantador

    ResponderEliminar
  8. donde puedo encontrar ese vestido

    ResponderEliminar
  9. wOOwOOO
    Q BONITO
    VeStIdo!!!!!!!!!
    m EnCaNtAaa q GeNiALL
    CONBINACION DE COLORES
    AmO El MoRaDo00
    CoLOr FaBoRiThO
    ATO0:MAYRA (= (:

    ResponderEliminar
  10. el vestidito ta muii wenuuu
    la
    verdad
    esta re
    wenuuuuu!!!!!:D

    ResponderEliminar
  11. ala me encantaria saber en donde puedo encontrar este vestido esta hermoso porfavor si me pueden decir se los agradesco...

    ResponderEliminar
  12. como puedo conseguir ese vestido?? es importante

    ResponderEliminar
  13. Esta hermoso, ensima, me encanta el violeta, es super cheto Jajaja, chicas, estoy de acuerdo on ustedes, es re lindo (:

    ResponderEliminar
  14. el vestiido me encanta ..!!! es muy lindoo .. amo ese color :).. y la tela tornazolada es lo mas ... todaviia falta para mis quinces .. !! por eso se los dejo a las demas chiicas .. que estaria bueno que les respondan . sino para q dejan poner comentarios ...

    ResponderEliminar
  15. puxa ezte vestidoO zta rekontra perfecta....donde lo puedoO conseguir?..kien es el diseñador?...ii pz na ke decir el vestido zta increiible pa´mis kince....

    ResponderEliminar
  16. el vestido esta chido pero la morra noooooooooooooooooooooooooooo esta del navoo ok.

    ResponderEliminar
  17. pues este v estido esta super pero la neta parami no va

    ResponderEliminar
  18. hola kisiera saber dnd conseguir un modelo parecido a este en el mismo color

    ResponderEliminar
  19. ps esta muy bonito cuanto cuesta

    ResponderEliminar
  20. es mui linddoooooppp el color y la hechura!!!!

    ResponderEliminar
  21. esta muy lindo donde lo puedo adquirir podrian decirme el nombre de a tienda donde lo venden gracias me urge...favor de respoder lindamzt@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  22. ese vestido esta super lindo yo lo kiero para mis quince. porfa diganme donde lo venden o kien es el diseñador.si m pueden responder mi correo es leo.2895@hotmail.com se los agradecere muxo gracias

    ResponderEliminar
  23. HOLA
    ME ENCANTO EL VESTIDO DE VERDAD ES MARAVILLOSO ES ARTE PURO,Y ME GUSTARIA SABER DONDE LO PUEDO COMPRAR PUES ME GUSTARIA USARLO POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE LO PUEDO COMPRAR LA TELA, DISEÑADOR O CUALQUIER PISTA DONDE ENCONTRARLO ME GUSTARIA QUE ME LO HICIERAN SABER GRACIAS Y ESPERO RECIBIR PRONTAS NOTICIAS YA QUE ME GUSTARIA USARLO Y NO QUEDA MUCHO TIEMPO GRACIAS POR SU ATENCION.

    CONTACTO: dejapatynar@hotmail.es

    ResponderEliminar