22 comentarios:

  1. mmmmm...es nuy feooOO :b:


    y esq esta demasiado cargado ¬¬


    hay k ser mas sencillo

    putas!!

    ResponderEliminar
  2. qee envidiosaa,,
    nunca falta,,
    besoos

    ResponderEliminar
  3. Demasiado beiooo me encanta y deja de ofender a las personas muchachita malcriada...

    ResponderEliminar
  4. la parte de atras es linda pero... es muy cargado..

    ResponderEliminar
  5. me parecique esta muy lindo atodos las envidiosas les mando un coquito bye besos att la sifrinita

    ResponderEliminar
  6. ei chicos se sakaroon un diez sta geneeal

    ResponderEliminar
  7. :j: me re encanto el vestido mmm enrmosos a ora se q me voy a poner para mis 15

    ResponderEliminar
  8. es hermoso, aunque me gusto otro vestido celeste que lo vi en esta misma página ,justo el color perfecto,es hermoso,me quede sin palabras


    felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. Por qué critican así estos vestidos tan lindos?! Los únicos que pueden criticar son los que pueden hacer un vestido mejor! Para mí son hermosos, muy bellos y delicados..
    Besitos... Lulú

    ResponderEliminar
  10. estaa barbaro
    creo q kualkier chik se sentiria una princesa con este vestido en su cumple
    es geniaaal
    lastima q yo ya teno el mio es hermoso

    besossss
    shop vikitaah

    ResponderEliminar
  11. aii mas tiernooo!
    pero en rosadoo mas oscuro ¬¬ kjsakjsa

    ResponderEliminar
  12. para mi es muy.. ordinario de cuarta!!!! y es obio yo no me lo pondria... yo tengo buen gusto.. mi vestido sera el mejor....14 todabia.ja

    ResponderEliminar
  13. hola m gusta el bestido pro yo lo kiero guinda con plateado bay

    ResponderEliminar
  14. demasiiiaaadoo bello ese vestido lo voy a tomar en cuenta para mis 15 años!..

    ResponderEliminar
  15. esta muy bello el vestido, aunque a mi parecer, esta algo cargado...
    aun asi esta hermoso.....
    losers!!los que vienen a criticar para mal....

    ResponderEliminar
  16. hola me llamo carolina me gustaria saber cuanto cuesta:::::::::::::::::::carolinas_rd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. wee esta hermoso ese vestido
    yo para mis 15 quisiera un vestido todo blancon con algun decorado rosadoo porq tengo ganas de hacerr de un motivo qe tiene esos colores pero igual ese vestido esta explendido..
    ivannaalegre

    ResponderEliminar
  18. este vestido esta bonito pero no es lo que nestoy buscando yo busco un vestido como estilo princesa de color fucsia o morado lilasi si son tan amables pueden ponerme mas vestidos para poderlos ver
    gracias

    ResponderEliminar
  19. ola soi vanessa y queria decirles q esta beio su vestido y quiero saber donde puedo consegguirlo...mi mail es vmvp_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanto sta brllizimo.....LoVe It <3

    ResponderEliminar