17 comentarios:

  1. bueno pues si esta lindo pero pues a mi no me gustan los vestidos para xv años con ee escote al frente

    ResponderEliminar
  2. mm en realidad.. esta lindoo.. pero no es el adecuado para la quinceañera.. :h:

    ResponderEliminar
  3. ese vestido en realdad es hermoso ...

    ResponderEliminar
  4. O.o
    __________
    wuaakalaaaa
    ufff esta reeee Feoo
    parecee un faldonnn de manteeell
    q orror
    nuncaa me ponbriaa eso
    matooo a mi mama si me hacee ponerrmeee esoo
    lo jurooooo!!!
    y el rosadooo staa juera de modaa ok
    pareces una muñecaaa Feaaa

    ResponderEliminar
  5. ala que dijo que el vestido esta feo osea la de arriba esta aquivocada y se ve que es una fresa creida el vestido esta muy bonito y color que si esta de moda por eso lo publicaron en internet

    ResponderEliminar
  6. amiga esta un parche ojala fuera estrape pero agunta el diseño una chimba asi es el mio pero estrape

    ResponderEliminar
  7. ese vestido es bello lo que pasa es que tienen envidia lo que dicen eso yo fuera y me lo pongo

    ResponderEliminar
  8. BUENO EN REALIDAD NO ME GUSTO PARA NADA PERO EL COLOR ES PRECIOSO

    ResponderEliminar
  9. para el comontario del 5 de abril dejame decirte q el rosa nunca pasa de moda!! q nula!!

    ResponderEliminar
  10. wauuuuu lo amo!!
    bellisimo kero 1 iwal a ese... compramelo mother plissss.. kero ser 1 princesa en mi graduacion

    ResponderEliminar
  11. para la del comentario de arribaa..ehh..oseaaa gordiss qe ondaa? qe explique lo qe qizo decir plis plis ,gax, besito as amo! el vestido es orriblee

    ResponderEliminar
  12. a las tontas que dicen que el vestido es feo!! oseea que onda son una bola de envidiosas...Bien que quisieran tener uno igual!! peero escucheen biien! queeeee peeeena que me daaan que no lo tengan ok! loossers envidiiosas!!!
    ...*El vestido es hermoso =]

    ResponderEliminar
  13. bonito el color del vestido, quisiera saber si seria adecuado para una promocion???

    ResponderEliminar
  14. esta hermoso no hay que saber de moda para ver es un bellisimo vestido

    ResponderEliminar
  15. wuaoo ese vestidoo staa mui lindoo es elegante i bello alavez aunqq nocc sii ste ala altura de mis 15años kmoo yoo soi una niñaa ricaa!! :D no creo qq ste mui a mii altura!

    ResponderEliminar