17 comentarios:

  1. este es perfecto para mi boda!!!! lo quiero!!! suplico me respondan para saber donde comprarlo o a quien dirigirme por favor :( quien sepa algo, le agradeceria enormemente me respondiese a missy_mdr@hotmail.com un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. hermoso vestido,, pero no creo que sea para 15,, es mas bien para casarse,, porfas si pueden mandenme un mail con vestidos color negro y plateado se los agradeceria.. mi msn es julylu17@hotmail.com
    ahah un consejitop.. el lateado y el negro se esta re usando para los 15..
    besoo

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchisimo el modelo pero sin el bordado.. :h:
    si

    ResponderEliminar
  4. sta bien chido ese vestido pero podrian decirme donde comprarlo por favor mandenme su dirreccion a este mail: luna_estrella_08@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. es el mas lindo por fin lo encuentro para mañana y mi cita con mi novio al fin los 15 toma ¿ como sera mi fieste 15 añera?

    ResponderEliminar
  6. lindo para mis quince...muy dark ^.^!!!

    ResponderEliminar
  7. es perfecto para mis 15 si tienen en color rojo y negro medio mescla porfavos envienme una foto a mi casilla yami_z08@hotmail.com y depende como sea se lo compro o me lo ago con un diseñador gracias...
    besos porfavor consiganmelo

    ResponderEliminar
  8. hola me pueden indicar donde lo puedo comprar y el precio mi correo es jazmin_malvaez@hotmail.

    ResponderEliminar
  9. me reeeee gusta esta vestido es hermoso

    ResponderEliminar
  10. muy elegate este es muy bonito aun que se veria bien en blanco con guinda

    ResponderEliminar
  11. pues yo estoy buscando un vestido de color blanco y negro paras mis 15 años pero creo q esta muy simple y no tien mucho negro mmm no m anima

    ResponderEliminar
  12. es simple es verdad pero eso no le quita lo hermoso es para un 15 sencillo... no es extravagante pero no todas las personas son asi asi que . . . me gusta sin duda!!

    ResponderEliminar
  13. este vestido esta muy bonito me encanta para los 15 años de mi hermana es uno de los mejores de todos lo que he visto la verdad..!!! esta bien lindo ok.. no le cambien ni le kiten ni le pongan esta sensillo pero elegante y si le quitan le kitan elagansia

    ResponderEliminar
  14. Hola! porfavor me podrian decir donde comprar este vestido y el precio? Graciass!!! m3.v27s@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. esta hemoso
    asi de sencillo
    porque
    si le ponen mas adornos
    se veria exesivo
    tekiu me encanta

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTAAAAAA ME GUSTARA SABER EL NOMBRE DEL DISEÑADOR!!!!!

    ResponderEliminar
  17. esta padrisimo ese vestido le mando un gran aplauso al ke lo iso brabo !esta del 1¡

    ResponderEliminar