65 comentarios:

  1. No me gusta mucho jaja q digo es pedorro

    ResponderEliminar
  2. hola el vestido me parecio muy lindo!!. me gustaria ver mas vestidos de color fucsia. tambien podrian poner otros modelos de vestido! gracias...
    besos!

    kamy

    ResponderEliminar
  3. orribleeeeeeeee...mas feaaa..

    ResponderEliminar
  4. Esos vestidos no se parecen de kince años..!! De paso feos!!

    ResponderEliminar
  5. ese vestido no parece al de kince años parese para una fiesta ke ascohttp://i306.photobucket.com/albums/nn252/cebong_ipit/templateanna/emo-girhttp://i306.photobucket.com/albums/nn252/cebong_ipit/templateanna/boy-emoticon-020.gifl-009.gif

    ResponderEliminar
  6. no me gusta es mas para una fiedta comun que para una de 15

    ResponderEliminar
  7. Olaa am me parece buen vestiidO
    PerO no es lo qee busCO :a:

    ResponderEliminar
  8. el color esta lindo al igual q el modelo pero es demasiado sencillo para unos quinse años pero no importa el caso esq esta bn lindo

    ResponderEliminar
  9. estoy contigo ese vestido esta requete orible no es para un quince año es para algun invitado si el color es hermoso pero la modelo q lo luce y el estilo dek vestido estan oripilantes para bomitar

    ResponderEliminar
  10. kamy no tienes gusto quisiera saver si te vistes orible

    ResponderEliminar
  11. hola para mi son las dos cosas el vestido y la modelo osea mas feooooooo

    ResponderEliminar
  12. el vestido divino pero no la que lo luce pongan chikas mejores con mas estilo

    ResponderEliminar
  13. diosssS es el vestido mas feoo de la historiaa no le luce y esta horiible debieron poner otra chikaa de modelo
    es espantoso

    ResponderEliminar
  14. bueno le falta un toque sexy

    ResponderEliminar
  15. :h: mui lindooo ii como dijeron, le falta un toqe de sexy

    ResponderEliminar
  16. que orripilante lo mas orroroso que he visto en la vida parese uno de gala que de 15 ok..!!! por favor hasta yo hago uno mejor que eso.... eso es para vomitarse encima dios me muero que espantosos...!!!????

    ResponderEliminar
  17. wenoo le falto al modista ahhh k mal komo van a subir esa clases de fotos psss hacen perder el time :s

    ResponderEliminar
  18. no es lo qe busco jolis**

    ResponderEliminar
  19. emm mui lemdoo!
    peroo...
    es mas mejor para una fiestaa...jojo

    ResponderEliminar
  20. uhmm nuc.. muii.. mal gustoo creOpp tine k serALGO MAS sencillo pero.bonito ps seria un clr negro con fuccia..i sencillops..

    ResponderEliminar
  21. es un asco!!! :( no es un vestido de 15 :(:(

    ResponderEliminar
  22. Horrible por favor :S a quien le puede gustar eso

    ResponderEliminar
  23. wuacalaaaaaaaaaaaaa un ascoo no me interesa para naa ¬¬

    ResponderEliminar
  24. esta deol asco no me gusat

    ResponderEliminar
  25. uhh que feoo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    nada que ver no es de 15 añoss!!

    recibiite!!
    jaja

    ResponderEliminar
  26. uta madre, mejor nada
    pinche vestiditoo X
    hasta me gustaria ver como
    se viste la kimi, koma o kamy como se llame
    pinche vestido gacho!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. ese vestido no es de kince ..yo ya cumplo 15 asike pueden poner mas vestidos fucsias??pero que sean de kince eeeeee

    ResponderEliminar
  28. el vestido esta orrible osea!!!! pongan algo mas decente y mas cool!!! bueno ojala les brille la cabeza senquen mejores vestidos.!.!.!
    bueno bye kiss

    ResponderEliminar
  29. que pinche pedo con ese vestido escurrido ja ja ja ja puras mamadas sacan esta bien cajeto

    ResponderEliminar
  30. osea q onda q les pasa como pueden decir q es un bstido de 15 años parece disfraz de jalowen men osea pues ubiquense!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  31. a mi ese bestido me parese ridiculo como se les ocurre decir eso ya hasta parece trapiador de mi casa solo q el trapiador de micasa es mejor y puta madre la modelo ala q kagado no puedo creer q no tngan modelos para hacer esa publicacion con eso seguro ni n las banqtas los dejan para nseñar ese vestido mas ridiculoo eeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!QUE ASCO ES UNA BERDADERA PENA

    ResponderEliminar
  32. Sinceramente es horrible.
    A la modelo no le favorece porque no le marca la cintura y la hace más gorda! Diganle a la modelo q se depile!!

    ResponderEliminar
  33. es mas feo que pisar mierda descalzo

    ResponderEliminar
  34. hola los vestidos estan buenenisimos me gusteria que muestren vestidos en color rojo

    ResponderEliminar
  35. emmn no me gusto el vestido como q no tiene gracia!! =/ podrian poner vestidos negros y fuccia!!

    ResponderEliminar
  36. Estan Piolas..
    Pero son muy llamativos!

    ResponderEliminar
  37. ay noooooooooo......eso no se le puede llamar vestido....mas feooO!!!! si van a publicar algo, publiquen algo lindo.....no una ridicules ok..... chaoO...y mejoren sus diseños y la modelo tambien que parece una boba con sueño

    ResponderEliminar
  38. feo , no parece de 15 años muy feo y el color esta espantoso

    ResponderEliminar
  39. ahh pobre kince ta feo el vestido enserio pobres invitados

    ResponderEliminar
  40. weeeee cm todo hay partes malas y wenas y habia unos vestidos mortales y otros q no son tan wenos pero we,lindo trabajo y felicitaciones...espero q me regalen mi vestido fuxia i negro!!!jeje mi msn es yobebota_morocha@hotmail.com copenc q les va a ir bm!!

    ResponderEliminar
  41. la verdad ese vestido es orrendoooooo x dios para eso no qiero miss 15 prefiero estar muerta a usar ese porqueria esta orrendoooooooooooooooooooooooooooo quien lo escoja TIENE MAL GUSTO Q ASCOOOO X DOIS
    XFA SI PONEN VESTIDOS PONGAN BUENOS VESTIDOS NO VESTIDOS CHAFAS OK....

    ResponderEliminar
  42. hola...

    el vestido esta orrible
    ii la chica todavia no lo luce
    mas feo queda!

    bueno besos ii pongan mas vestidos lindos

    besiito...

    ResponderEliminar
  43. no me gusto porque es muii sencillo
    y la chica ni animo le pone
    florencia

    ResponderEliminar
  44. HORRRIIBBLLEE!
    demaciado sencillo no la verdad qq es espantosoo

    ResponderEliminar
  45. la verdad el vestido esta super feoooooo pero buee el color me encanta por q es el color de mi vestido 15 jeejee pero no es un vestido de 15 años eso es lo q a mi me parec .................MajiiithozZz.....................

    ResponderEliminar
  46. es muy sencillo digo podria ser mejor
    horrible

    ResponderEliminar
  47. la verdad es que esta muy sencillo y no muy bonito, si pusieran vestidos más elegantes tal vez sus páginas serían mucho mejores

    ResponderEliminar
  48. la verdad es que una quinceañera nunca usaria eso,claro, al menos que este loca...Aunque claro el vestido no es feo pero es como para una invitada o un vestido de gala... haaa y ese vestido le queda orrible a esa modelo ella es como incipida y no sabe posar... botenla...

    ResponderEliminar
  49. ustedes a oido del mostro del pantano yo creo que es este vestido osea ..yo creo que un niño de un año diceña uno mejor que este.. me van a enseñar a diseñar osea jajajaja...att: una tod mode cuerdas de incopetentes

    ResponderEliminar
  50. ...hOrriblee ell vestidOo...

    ResponderEliminar
  51. el modelo del vestido es demasiado sencill como para ponerse en un 15,tal vez de invitada,pero para la cumpleañera no da,xq seguro q los invitados luciran mejor q ella y eso seria una lastima,el color precioso,el vestido deja mucho q desear y a la modelo le falta mas onda

    ResponderEliminar
  52. es re cachiiiii.... horrible!!!!jaja

    ResponderEliminar
  53. buueno el vestiido es muy zimple
    el color ezta lindo

    ResponderEliminar
  54. maas feeo suu veestiidoo.. publiqqen veestiidoos comoo laa geentee noo cuaalqqiier cosaaa!!!!:)

    ResponderEliminar
  55. aaaaaaaaaaaaaa me re gusto aaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  56. 1º- el vestido es muy feo y sencillo 2º- la chica tamb es media feita, muy comunacha y 3º el color no me gusta , me gustaria algo mas vivo , que se combine el blanco con otro color, que tenga mas detalles y que no sea con la misma modelo

    ResponderEliminar
  57. orrible
    quien fue el tonto que lo diseno imundo

    ResponderEliminar
  58. osea que les pasa ese vestido esta horrendo!!!
    wakala para nada a mi gusto ok eso no es para xv deberian poner mas ¡que sean de xv años!!!

    ResponderEliminar
  59. que vestido mas feoo jaja

    ResponderEliminar
  60. emrealidad estos bestidos son orribles ni la bestia mas fea del mundo la querria porque el bestido y la guacha prostituta cara de gato oripilante

    ResponderEliminar
  61. realment eh visto cosas horribles en mundo pro ese vestido da miedo es horrible no pued tener tan mal gusto y la chabona por dios q cara de gato tiene ese guacha ya se q suena algo ortiva pro es verdad y creo q hay muchos q me apoyan y piensan igual q yo o no??? en un basural encontraria mejor cosas q ese vestido bueno adios a todos

    ResponderEliminar