49 comentarios:

  1. que lindo vestido es el mas lido que vi en mi vida laverdad se merese un aplauso vravo vravo vravo .
    pero ai uno solo

    ResponderEliminar
  2. el color esta divino y el estilo no esta mal pero es como muy sencillo, osea el diseño pero si es bonito

    ResponderEliminar
  3. no esta feo pero para mi quisiera uno mas de princesa esta demaciado cencillo pero esta bonito pa q el color no es feo pero como les digo deverian sacar mas como de princesa y desmontables x fa

    ResponderEliminar
  4. que lindo vestido pero igualmente el mio fue fucsia y mucho mas lindo ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  5. uno mas de princesa ceria mucho mas lindo

    ResponderEliminar
  6. queeeeeeeeeee feooooooo orribleee

    ResponderEliminar
  7. muy lido el modelo pro el color orendo

    ResponderEliminar
  8. lindo color perO la mOdelO esta fea.!!!!

    ResponderEliminar
  9. la forma del veztiidO es oriible.!!!!! atte:mayra

    ResponderEliminar
  10. para vestido de quincinera q poca estaaa hooribleeeee y la modelo esta mas fea q el chupacabras y se ve mas mala q bush estan horribles el vestido y la modelo disque modelo

    ResponderEliminar
  11. me gusta pero es muy sencillo, yo l aria como mas armadito la parte de abajo, i arriva algun detallecito mas, pero igual esta lindoo..

    ResponderEliminar
  12. me gustaria mas armadito de abajo, pero esta bueno, igual de todos modos le tiene que gustar e ella tambieen! :)

    ResponderEliminar
  13. Haiii q lindo vestido me encanta!!!!:)
    me encanta el color y la forma de el vestido!!!

    ResponderEliminar
  14. este es el mismo modelo qe elegi y el mismo color es re lindo delicado pero sencillo! adri

    ResponderEliminar
  15. la verdad q todas ustedes son unas truchas.......sus bestidos fueron basura....besotes...a y el vestido una belleza...felicidades

    ResponderEliminar
  16. esta orrible y la modelo mas es lo peor que he visto

    ResponderEliminar
  17. ES MUY SIMPLE... SUPUESTAMENTE LO TIENE Q USAR UNA QUINCEAÑERA..Y ELLA SE TIENE Q SENTIR COMO UNA PRINCESA...SERIA MEJOR UN MODELO MAS CREATIVO DE CAPAS CON UN ESCOTTE MAS LINDO DE LARGO O CORTO DE COLOR FUCSIA O LILA CAMBIANTE..

    ResponderEliminar
  18. no mames el vestido no vale vergas
    por k lamodelo como el vesti2


    es
    orribvle solo me gusto el color
    puto

    vezti2


    chafa����

    ResponderEliminar
  19. OlaSs!!

    xfa paSarOs x yOutubee ii iiR a estOs canaleS! :
    iiSameeii
    JenniferModa

    miiRaR nueStrOs viideoS,, deejaR cOmentaRiioS ii deSiiRnoS Q muSiica QreiiS Q subamoS,, nOsOtraS la pOndReemoS :D!

    aSiiaS!!

    PD: el cOlOr m guSta muxiiO perO el veStiidO nO sOryy :(

    ResponderEliminar
  20. no me gusta tanto el diseño!!!esta asi... como....feo!!! x)

    ResponderEliminar
  21. es bonito (pero sencillo)

    ResponderEliminar
  22. weno no esta mal pero no tiene mucha forma.

    ResponderEliminar
  23. te digo es horible ese vstido hay mucho mas lindo jajaj bessos el mio va hacer mejor q ese

    ResponderEliminar
  24. El Color me gusta, el vestido esta muy bonito, pero sencillo.

    Besos a tod@s.

    Atte,
    Jazmin

    ResponderEliminar
  25. es lindo me encanta y ese color le queda bien me fasina

    ResponderEliminar
  26. el vestido esta bueno el color tambien pero no para una fiesta asi como esta
    aaa es muy sencillo

    ResponderEliminar
  27. es muy muy lindo peroo,le falta un detalle

    ResponderEliminar
  28. es muy lindo el vestido, pero eso le podria aver usado un invitado sin problema, le falta un detalle algo que diga ¡YO CUMPLO 15! ADEMAS EL COLOR NO VA PARA UNA 15AÑERA

    ResponderEliminar
  29. esto da asco

    y la chica es lechona

    ResponderEliminar
  30. es muy lindo pero un poco sencillo con un poco mas de juego con el estilismo seria mas lindo

    ResponderEliminar
  31. hola esta feo el color y el bestido

    ResponderEliminar
  32. MUY LINDO COLOR EL VESTIDO ESTA MUY LINDO PERO ES ALGO SIMPLE

    ResponderEliminar
  33. perdon pero ami no me gusto el vestido el mio lo imagino mas con bolumen y que fuera verde manza o de otro color pero yo lo imagino de otra manera bueno pero el vestido no esta tan mal pero ami no me gusta gordo te amoooooooo

    ResponderEliminar
  34. esta precioso el color y el diseño están divino es lo mejor que he visto

    ResponderEliminar
  35. esta re lindo el color todo solo que es,muy comun pero los felicito!!!

    ResponderEliminar
  36. esta orribleee huacala que asco

    ResponderEliminar
  37. no hagan caso a las que no saben de moda,se nota que son unas pueblerinas de primera....

    ResponderEliminar
  38. es bonito pero pienso q hay q cambiarle parde cosas como el color y los brillos

    ResponderEliminar
  39. LA VERDAD ESTA MUY SIMPLE

    ResponderEliminar
  40. El vestido hermoso, la verdad re lindo!
    Pero.. Porfavor cambien a la modelo.. Tiene una cara de demacrada impresionante!
    Y el color no va..
    Yo q soy diseñadora.. Les digo que ese color no va ni para una fiestita de primer añito! De ondaa.. Oseaa si van a poner vestidos pongan vestidos q peguen con lo de ahora! Y peguen con las modelos porfavor..

    Gracias

    ClarisaDiseñadora.com

    ResponderEliminar
  41. ESTA MUY SIMPLE PERO ES DIVINO

    ResponderEliminar
  42. no me gustad por k esta surper simple
    se supone k una quinciañera
    deberioa utiliar algo mas llamativo
    como con mas decoracin
    deberian ponerle mas adornos

    ResponderEliminar
  43. es un asco loco..no podes ponerte eso mas choto es.encima para colmo la piba es orible.comprate una cara amiga.

    ResponderEliminar
  44. ashhh ke h0orrible y nac0o esta el vestid0o el mi0o estuv0o increible muy b0onit0o y en mi se veia muxh0o mej0oor mis quince fuer0on l0os mej0ores a t0odas las chavas ke lez van a hacer quince les deseo l0o mej0or neta ke zii

    ResponderEliminar
  45. me gusta el vestido esta curada lo quiero para mi fiesta

    ResponderEliminar