44 comentarios:

  1. la verdad el color esta padre
    y el diseño igual
    nada mas q el color amarillo
    guacala
    saludos

    ResponderEliminar
  2. me encanta en rosado esta super lindo!!!!

    ResponderEliminar
  3. esta muy lindo en rosado pero ese modlo no qreo q se vea bien en amarillo

    ResponderEliminar
  4. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar
  5. esta precioso el rosado bellisimo muy lindooooo pero el amarillo no, esta horrible horripilante es un asco

    ResponderEliminar
  6. eso coloros te da una patada al higadooo y capas sea mas lindo che cambien son oribless!

    ResponderEliminar
  7. que ascooo el amarilloo!!!
    orriblesss!!!
    asquerososs!!

    ResponderEliminar
  8. ta rre divii el rosadoo!:)

    ResponderEliminar
  9. esta espectacular !! me encanta!!
    me gustan todos los modelos de vestidos que hay aqui!!

    ResponderEliminar
  10. son un ascoo todos!
    jaja
    no se si les importa pero yo opino lo que pienso
    un asco
    melina perez
    argentina-salta
    jajaj

    ResponderEliminar
  11. los vestidos me parecen hiper lindos pero no todos uno estan muy feos nada ke ver recomiendo mas fotos para uno observar y menos bla vla

    ResponderEliminar
  12. ESTA TOPE BONITO IA ME HA DADO UNA IDEA DE COMO LO KIERO AUNQUE ME GUSTARIA DE COLOR TURQUESA CELESTE

    ResponderEliminar
  13. el comentario anterior a este es de españa

    ResponderEliminar
  14. hola esta muy buenos los
    vestidos!! les dejo mi msn
    xfavor agragenme!!
    sofy_muaa_96@hotmail.com
    y mi metro flog es
    www.metroflog.com/soii_sofi_96

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA

    BESO LUDMI...

    ResponderEliminar
  16. hola soy luzdallani ps el vestido fuccia me parece super lindo igual el amarillo estan super

    ResponderEliminar
  17. estan super bonitos y mas los kolores del los vestidos

    ResponderEliminar
  18. hola soy sabina,los vestidos estan muy pero muy bellos,el rosado esta hermoso al igual k el amarillo.felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  19. k bonitos k son todos los vestido k suerte teneis de celbrar un cumpleaños tant... yo e cumplido 15 años este año i nisikiera lo e celebrado :(

    ResponderEliminar
  20. esta prebello osea,precioso y bello.lo 2 estan lindos lo 2 estan tan lindo q no se cual decidr mandar hacer es q estan bello...FELICITACIONES AL DISEÑADOR Y @.ME GUSTAN SUS GUSTOS BELLO oseaaaa.

    ResponderEliminar
  21. me encanta el color rosado

    ResponderEliminar
  22. para mi es yn asco
    es horrible espantoso
    nose como les puede gustar jajajajaja=)

    ResponderEliminar
  23. todos los vestidos estan hermosos, lindoooooooooooooooooos.

    ResponderEliminar
  24. esta hermoso...el color y el diseño..esta muyy lindo..eso si no me gusto el color "amarillo"chau bess..

    ResponderEliminar
  25. esta muy bonito ese vestido como se veria en blanco, para boda, creo que lindo.

    me pudieran enviar un presupuesto de como en cuanto sale en blanco

    ala porfis enviame una respuesta a J.u.d.y.22arrobahotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  26. Horripilante, un asco.. por dioos :S

    ResponderEliminar
  27. no me gusta mucho creo que se veria mejor en veiss si n veis se ve super hermoso aganlo de bn

    ResponderEliminar
  28. jaajajajajaja nop me gustan

    ResponderEliminar
  29. yyoo qiieeroo aalgoo maass mooodernoo jaa jaa faaltaa un aañoo paa' miiss xv yy noo qiieroo paassaar eel moomeentoo d maass feeliiss dee mii viidaa kn un vestiidoo ooorreendoo & fuueraa dee moodaa

    ResponderEliminar
  30. laas que dicen q estan feos nunk se miraron al espejo!!primero mirense ustedes okk?

    ResponderEliminar
  31. OlaSs!!

    xfa paSarOs x yOutubee ii iiR a estOs canaleS! :
    iiSameeii
    JenniferModa

    miiRaR nueStrOs viideoS,, deejaR cOmentaRiioS ii deSiiRnoS Q muSiica QreiiS Q subamoS,, nOsOtraS la pOndReemoS :D!

    aSiiaS!!


    PD: liindoS ii SenciilloS veStiidOS :)

    ResponderEliminar
  32. son unas pendejas los quien dicen que estos vestidos son horribles. estaran mas horribles ustedes. no saven de estilo.

    ResponderEliminar
  33. me encanta el vestido rosado no se donde encontrarlo si pudieran mandarme la direccion o el correo estaria agradecida....mi correo es tanelasepulveda@hotmail.com.mi numero 043 411670

    ResponderEliminar
  34. una pregunta estos vestidos se pueden comprar??
    y estos vestidos en ke pais estan??
    yo soy de españa!!
    respondanme porfa!!!

    ResponderEliminar
  35. esta buenisimooooooooooooooooooooo............... me enkantooo.... pero taria para qwue sea de otro kolor.... un rosa klarito con una mezcla de blancoo..... pero iguallll me gusto mucho mucho...............................

    ResponderEliminar
  36. Oola me llamo ana pz la verdad ez un vestido divino me enkanto el modelo pro sobre todo el qolor esta divino de verdad felizidades pa qien lo hizo xaoO.......

    ResponderEliminar
  37. o0la la vdd me encanto ezte vestido y me gustaria tener mas informacion sobre el por lo ke les dejo mi mns zafiro_95@hotmail.es
    enseio me enkantra espero su respuezta

    ResponderEliminar
  38. ola
    la verda esta muy
    bonito el vestido de color
    rosa me mgustaria saber si lo podria
    comprar bueno aki les dejo mi msn .
    atrevida_8jessica@hotmail.com
    bueno espero respuesta rapida adios
    madrid-españa

    ResponderEliminar
  39. ahi esta muy lindo el color rosado me encanta quisiera saber el precio gracias
    nanis-07-95@hotmail.com mi msm :)

    ResponderEliminar
  40. estaa muy bonito el vestido rosa , me gustaria saber si tienen sucursales en rio bravo , o en donde estan establesidos espero su pronta respuesta,

    sp_muriyo2713@hotmail.com mi msn para qe me abisen plis :D

    ResponderEliminar