66 comentarios:

  1. est amuy lindo pero le faltan algunos toques esta muy simple :h:

    ResponderEliminar
  2. esta lindo el color
    solo que me gusta con corced y sin brillos.
    los quiero
    bye

    ResponderEliminar
  3. la vrdd no me gusta
    esta muy
    muy
    muy
    muy
    feo

    ResponderEliminar
  4. quiero comprarlo por favor contactenme

    ResponderEliminar
  5. yo tambien, xo no dicen nada de tiendas ni nada... si sabe algo avisen por favor

    ResponderEliminar
  6. esta muy lindo !!!!!!!....

    ResponderEliminar
  7. el color esta ermoso el bestido = pero le ase falta decorado y mejoren el corte

    ResponderEliminar
  8. los o las demas son unas o unos feos aduladores esta orrible y pobre del ke lo diceño porke tu tambien sabes ke esta orrible

    ResponderEliminar
  9. esta ps muy bonyto pero esta muy sensillo
    le faltan unos cuantos areglos o decores

    ResponderEliminar
  10. estan mas o menos le hacen decoracion gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss estan orribles yo no me poneria eso tan feooooooooo hagan vestidos mas lindos gagagagagaasssssssssssssssssssofffffffffff !!!!!!!!!!por favor¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  11. CHICAS,QUE ES ESO DE LOS VESTIDOS DE LOS 15 AÑOS?ESQUE SOY DE MADRID Y NO ME SUENA ESO =s ES ALGO DE AMERICA O QUEE?

    ResponderEliminar
  12. DOS CAFES Y UN CORTADO PPORFIS... JAJAJA QUE? NO SABES LO QUE ES UNA FIESTA DE 15 AÑOS?...

    ResponderEliminar
  13. la verdad esta echa par una abuela!!!!!esta recontra orrible y la modelo comoq no le asienta mui bien el color te digo algo dedicate a otra ocsa lo tuyo noi es esto ... sorry pero es la verdad los tirantes no van!! esas telas q cuelgan tampoko van nah va!! osea !!

    ResponderEliminar
  14. puesssssssssssss esta padricssssssssss

    ResponderEliminar
  15. esta bonito solo k le kiten los recortes esos no le van okas

    ResponderEliminar
  16. ESTA SUPER COOL TU VESTIDO.....! DESEO UNO ASI PARA MIS 15.

    ResponderEliminar
  17. esta como para ir a una fiesta de abuelitos parece de los años 80 me imagino como sera el que lo diseño verga ya se sabe x que no tiene una boutique sino que vende la vaina en internet

    ResponderEliminar
  18. es rlindo ese vestido me regusta mas ese color es hermosos besitos chau

    ResponderEliminar
  19. hacerlos mas esponjosos por fa yo no pido mas

    ResponderEliminar
  20. No digan qee son feos o horribles ..
    PORQE DEPENDE DEL GUSTO DE CADA UNO!!
    a vos te gusta bn..
    a vos no te gusta..cagate.. ii no digas nada.. anda a tu casa ii hacetelo vos!!
    loko son unos cualqiiera...
    para MI gusto es sencillo! (PARA MI)
    recatense!!!! tan todos mal

    ResponderEliminar
  21. mira
    esta bonito
    solamente quitale los
    tirantes ya ke esos estan algo
    pasados de moda pero lo demas
    esta bonito

    ResponderEliminar
  22. ps.. linda como yo xq asi es el mio asi como ella
    jejje
    cuidense

    ResponderEliminar
  23. pz estaa muy padree el coloor
    pero si sta mui sensillo

    ResponderEliminar
  24. para mi gusto está super hermoso el vestido... sencillito. No necesariamente tiene que ser escandaloso y cargado de brillos para que este lindo.

    ResponderEliminar
  25. si pues tu abuela lo diseño!!! escandalosas.... está hermoso

    ResponderEliminar
  26. esta muy lindo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Nos encantó a mi hija de once años y a mi que soy su mamá, donde lo puedo conseguir? o quien los confecciona' me darían la direccion??? está precioso,precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  28. HOLA TENGO 11 AÑOS Y PARA MI ES HERMOSO EL CORTE, EL VESTIDO Y EL COLOR FELICITO A LOS DISEÑADORES Y HAY ALGUNAS CHICAS QUE CRITICARON EL VESTIDO PERO EN VEZ DE CRITICARLO PRACTIQUE MÁS ESCRIBIR SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA. CHAU

    ResponderEliminar
  29. hola a todos..pues el vestido esta hermoso ....
    es lindo.....recuerde que todos tenemos gustos diferentes asi k no veo por k criticar....va ...al kle guste el vestido k bien y a la k no pues , ni modo....pero pues ..eso es de cada quien... saludos para los k diseñaron este vestido,...saludos a todos...att candy

    ResponderEliminar
  30. HOLA QUE VESTIDO DE 15 MÁS HERMOSO EL CORTE ,COLOR ETC MUY LINDO.
    MIS FELICITACIONES A LAS PERSONAS QUE LO DISEÑARON !!!!

    ResponderEliminar
  31. ***ESTE VETIDO ME GUSTA PARA MI CUMPLE DE 15 AÑOS ES HERMOSO ADEMAS ES TURQUESA Y ESE ES MI COLOR FAVORITO Y EL CORTE ESTA RE LINDO PRECIOSO ESTA MUCHISIMAS FELICITACIONES A LA O LAS PERSONAS QUE LO DISEÑARON.

    ResponderEliminar
  32. ESTA BUENISIMO EL COLOR EL CORTE FELICITACIONES CHAUU!

    ResponderEliminar
  33. FELICITACIONES A LAS PERSONAS QUE DISEÑARON ESTE VESTIDO ME PUEDEN DECIR POR FAVOR DONDE SE PUEDE COMPRAR Y CUANTO SALE CHAUU!!!

    ResponderEliminar
  34. ESTE BESTIDO ESTA LINDO ESTE COLOR ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BASTANTE.......

    ResponderEliminar
  35. ME ENCANTA ESTE COLORRRRRRRRRRRRRRRRRR...........ME FASINA


    DE: D-E- -S-Y
    I LOVE YOU FOR EVER.................

    ResponderEliminar
  36. I LOVE YOU ESTE BESTIDO BEAUTIFUL COLOR.......

    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,J,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA............

    ResponderEliminar
  37. HOLA QUE LINDO VESTIDO ESTA PRECIOSO CHUU

    ResponderEliminar
  38. hello que lindo vestido precioso

    ResponderEliminar
  39. hola ese vestido esta re copado pero me gustaria celeste mas claro

    ResponderEliminar
  40. hello i am milian i am fine how are you you speak english.t yes
    signifia hola yo soy milian yo estoy bien como estas tu ustedes hablan ingles yo si enrealidad soy argentina pero estudio ingles tengo 11 años.cambiuando de tema esta buenisimo el vestido chauuu besos escriban muchos comentarios y que dicen de mi ingles?

    ResponderEliminar
  41. guau que lindo bestido todo color corte etc chauuu

    ResponderEliminar
  42. hola hola soy la diseñadora jaja mentira era una bromita que lindo vestido no bueno chauuuu

    ResponderEliminar
  43. HELLO I AM JESICA IAM FROM ARGENTINA I AM FINE AND YOUU? HOW ARE YOU? WHAT EXCELENT DRESS BYE BYE.I AM ELEVEN YEARS OLD
    TODO ESTO DICE:HOLA SOY JESICA YO SOY ARGENTINA
    YO ESTOY BIEN COMO ESTAS TU? QUE EXCELENTE VESTIDO CHAUUU CHAUUUU

    ResponderEliminar
  44. que piensan de el ingles de esa chica para muy lindo tambien es lindo el vestido chauuu

    ResponderEliminar
  45. hola pongan muchos comentarios asi ay muchos a mi me parece un lindo vestido chauuuu

    ResponderEliminar
  46. esta muy lindo me llamo ariana los felicito a los que hicieron el vestido chauuuuu

    ResponderEliminar
  47. donde lo compro?

    diganme cuanto vale las tallas, lo k kontiene etc.....

    ResponderEliminar
  48. hola tengo 16 años sale $200 masomenos en distintos lugares chauuuu que tengan unn feliiz cumple

    ResponderEliminar
  49. ay perdon puse $200 es $1.500 masomenos que tengan feliz cumple soy la de el comentario anterior chauuuu
    tengo16 años

    ResponderEliminar
  50. hola !!!! que opinan de el vestido les gusta a mi me encanta besossss

    ResponderEliminar
  51. ESTA HORRIBLE
    que asco de vestido
    :S se pelan

    ResponderEliminar
  52. emm.. esta dos que tripas..
    pero lo usaria.. :P

    ResponderEliminar
  53. hola mentira no esta horrible es hermoso igual ya sabemos que cada uno tiene su opinion.
    felicito a los diseñadores chuauuuu saludos

    ResponderEliminar
  54. Mis quinces es en 4 semanas me gusta y tod pero muy poco detalle y no es muy pa los 15 años pero busco uno super divino y en ese color y no me inporta el precio mipapi mecompra todolo que quiero =)

    ResponderEliminar
  55. NO SE COMO SE LLAMA LA CHICA DE EL OPINION ANTERIOR PERO FELIZ CUMPLE A MI ME ENCANTA EL VESTIDO PARA MIS 15 FALTAN 4 AÑOS TENGO 11 JAJAJAAJAJAJA BESOS HERMOSO VESTIDO FELICITO A LOS DISEÑADORES!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. HELLO!!!! HOW ARE YOU ? THIS IS BEAUTIFUL AND PRETTY CONGRATULATE A THE DESINGERS.
    I AM ARIANA BYE BYE

    ResponderEliminar
  57. HOLA QUE HERMOSO VESTIDO ME ENCANTA BESOS CHAUUUU

    ResponderEliminar
  58. AY QUE LINDO VESTIDO L0OS FELICITO A LOS DISEÑADORES ESPERO QUE E TODOS LES GUSTE
    BESOS CHAUUU YO

    ResponderEliminar
  59. ayyy hola porfavor coloquen más comentarios porfa no que es hermoso los felicito a el diseñador o la diseñadora besos chauuu

    ResponderEliminar
  60. esta hermoso el color el diseño todo pronto cumplo 15 años y me gustaria muchisimo algo paresido a ese con dsetalles mios pero ese es el mjejor de todos los que e visto ermoso un reposo para la vista mis felicitaciones al diseñador

    ResponderEliminar
  61. esta muy bonito ese bestido me encanto

    ResponderEliminar
  62. la vdd esta zpr horrible

    ResponderEliminar
  63. la verdad es lindo peroo seria mejor sin las mangas esas que salen a los costados y que en el corced en la parte de adelante tendria que tener unas flores o lago por el estilo en canutillo y no tendria que tener tanto brillo en la parte que seria la pollera.. gracias queria opinar . chau

    ResponderEliminar