86 comentarios:

  1. mmmm bueno sta como muy sencillo :/

    ResponderEliminar
  2. sta muy sencillo y feo

    ResponderEliminar
  3. no me gusta porque sta muy mal diseñado y mui feo y no se ve bien

    ResponderEliminar
  4. no me gusta el color si pero esta mui simple le falto mas estilo :e

    ResponderEliminar
  5. talvez un color mas subido le de vida pero esta x el vestido aun asi no esta feo :h:

    ResponderEliminar
  6. es un vestido de corte romántico muy bonito. La verdad es que en España la fiesta de los 15 años no existe, por lo que veo es una mini boda, pero solo con la novia de protagonista

    ResponderEliminar
  7. :J: ES HORRIBLE LOS ODIO A ESTOS VESTIDOS HACI COMO ESTE KIEN SE LO VA A PONER ES HORRIBLEEEEE :L:

    ResponderEliminar
  8. el color s muy feo y muy palido! las quinceañeras deberian usar colores vivos, fuertes, bonitos! no rosa vieja ¬¬.. aparte no keda bn cn su tono d piel.. y el modelo s demasiado0 sencillo

    ResponderEliminar
  9. esta re bello me encanta mucho ok

    ResponderEliminar
  10. es muy sencillo necesita vida ,esta demaciado simple entonces no me gusta esta feoo):

    ResponderEliminar
  11. eem, como qe no me gustaa el rosaa apartee es mui sencillo,no tienee nadaa copadoo ;)

    ResponderEliminar
  12. esta super feo el color no me gusta!!! me aburre :m:

    ResponderEliminar
  13. :h: esta super lindo el color de ese vestido. buehhh es super super beio para una fresa como io. claro si tubiera pedreria se viera super espectacular mente bello.

    ResponderEliminar
  14. el vestido no eta feo esta fiero aprende a diseñar vestidos

    ResponderEliminar
  15. el color es muy palido las quinsianieras even tener un color mas algre

    ResponderEliminar
  16. ps la verdad me parece ke esta lindo pero se veria mejor en un color km azul

    ResponderEliminar
  17. la verdad esta feoooooooooo es muy cencillo y k onda con el color esta muy feooooooooooo xb

    ResponderEliminar
  18. me encanto el color es perfecto para 15 años es muy lindo el corte de la parte de abajo y arriba un poco entallado ME ENCANTO!!

    ResponderEliminar
  19. xalapaa esti 128 dianna 2°
    estaaa SUPER LINDOOO no le hagas caso a esas nakas kee nO sabenn NADA
    Ok
    te lusisteee aunkee le faltHo un pokoo de brillo
    bye:)

    ResponderEliminar
  20. no es precisamente mi estilo pero para chicas mas sencillas esta muy lindo :P

    ResponderEliminar
  21. no es precisamente mi estilo pero para chicas mas sencillas esta muy lindo :P

    ResponderEliminar
  22. mmmm...es sencillo..coqueto..pero hace una apariencia de gorda...es feo-

    ResponderEliminar
  23. amm qreoo qee el estilo esta muy bonito solo le falta un poco de brillo en el corset pero poes asi me parece bien para lo que quieresn algo sencillo

    ResponderEliminar
  24. me encanta Q BONITOO donde podria encontrarlo porfavor?

    ResponderEliminar
  25. esta super bello el vestido me encanto apenas lo vi es q si lo viera en una tienda seguro q me lo compraria porque esta bellisimo

    ResponderEliminar
  26. ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR VESTIDOS ASI POR MADRID? GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. el vestido estasencillo pero koqueto no esta feo pero los cometarios que an dejado son ya de iña que no se saben vestir se ven que son unas ñina el vestido no estas feeo muy coqueto......

    ResponderEliminar
  28. aver empezando son unas ridicular el vestido esta bello ñieras de la mierda ok y si no les gusta pues comasen un zapato y dejen de criticar
    babosas
    ok el vestido esta muy hermoso es deverdad

    ResponderEliminar
  29. mmmmm no esta feo aunq yo no lo eligiria para mis xv pero no es q el vestido este feo

    ResponderEliminar
  30. diviino el vestido ! :h:

    ResponderEliminar
  31. me encaaantaa es hermoosooo ()
    no concuerdo con los que dicen que es horriblee .

    ResponderEliminar
  32. Aii q copado ese vestido
    no me gusta solamente x lo copado
    demasiado lindo lindo el color , y la tela se vè muy buena

    Felicidades ! :)

    ResponderEliminar
  33. Me encanto como el vestido verde claro,
    es hermoso
    Un beso!!
    Suerte!
    Kiero màs modelos :)
    Felicidades, :) :h:

    ResponderEliminar
  34. es re lindo ,bueno en realidad es hermoso me encanto el modelo la tela el color,todo me encanto


    qiero ese vestido yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jaja

    ResponderEliminar
  35. es super lindo el vestidoo algunas dicen eso de selosas :H:

    ResponderEliminar
  36. ei ta hermoso el vestido no pesqui a las wnas de arriba que tan puro fastidiando
    aparte que si no les gusta pa que se metyen a la pag y pa q comenta que se coman su mierda por q quisa ellas no les quee bn y lo disen de picas por que mai me quedaria fabuloso se y cualquier vestido por que la belleza no es el bestio es la que se lo pone y si ellas son feas no es culpa del vestio si el vestio adorna pero no cambia la realidad ta lindisimo quiza me lo compre

    ResponderEliminar
  37. es medio sencillo, pero para las chicas sencillas esta bueno ;) a mi particularmente no me gusta el rosa, y algo mas original .. pero los gustos son los gustos no?? ;)

    ResponderEliminar
  38. el vestido esta bello me encanto sencillo `pero elegante lo maximo

    ResponderEliminar
  39. esta orible////////// gagsgsgsgagasgsgags

    ResponderEliminar
  40. buehh a mi gusta mucho! pero solo q el rosado se ve mui pobre! fucsia se veria mejor!

    ResponderEliminar
  41. pienso q el q lo diseño le robaron el buen gusto cuando nacio x dios es horrible

    ResponderEliminar
  42. es ermoso el bestido creo que las otras chicas creen que es orrendo pero la verdad esta ermoso no se que quieren minis jajajaja que lindo seria son unas tontas no se saben bestir

    ResponderEliminar
  43. es hermoso todo rosita ! (:
    re chuli y delicadiito ! qeda re femenino.
    esta bueno (y)

    ResponderEliminar
  44. esta muy lindo el color no me gusta mucho como le queda a la modelo pero est un poco bonito

    ResponderEliminar
  45. ps para mi gusto esta orrible pero bueno esos son tus gustos bye

    ResponderEliminar
  46. las chavas ke dicen ke sta feo stan lokas aunke no sea su pinche stilo sta bonito y sencillo ok!

    ke mamonas son!!
    atte:zhooo!

    ResponderEliminar
  47. tendrian q poner vestidos mas modernos pero igual estan pasables

    ResponderEliminar
  48. es asqueroso y feo no tiene color

    ResponderEliminar
  49. es el vestido es lindo pero lo prefiero en un tono verde y ese color tambien ese color

    ResponderEliminar
  50. no me gusta es un regular

    ResponderEliminar
  51. mui lindo todo pero el precio es lo feo! no puedo pagar mas de $10 por un vestido .
    no me da el presupuesto


    PD: soi hna de riki ricon ! www.laqetienemasplata.com

    ResponderEliminar
  52. creo que le falta un poco mas de diseño grafico
    pero solo es muy lindo

    ResponderEliminar
  53. es muy comun y eso lo lleva a lo corriente lo de haoy es el color ok orrible

    ResponderEliminar
  54. esta super padre ese vestido felicito al que lo diseño

    ResponderEliminar
  55. eSta hErmOso El vEstidO OCeA HELLOooo...eSta hIpeR MeGa sUper ocea no se como t explico nena

    ResponderEliminar
  56. esta horrible el vestido es super comun nadie se querra poner ese vestido tan naco horripilante moustrocidad ese vestido se pondran los de bajo nivel osea que oso...ok soy una chica re a la moda jamas me pondria una cosa asi

    ResponderEliminar
  57. yo les boy ha decir si esta feo o bonito ok primero el diseño del vestido es como algo notanto llamativo el color es como opaco pero la forma es bonita adadtada para alguien flaca ajajaajajjaj y las q escriben aqui q dicen q saben de la moda estan equibocas OK BEY

    ResponderEliminar
  58. la parte de arriba es re linda pero la de abajo puaj horrible
    qe tienen todas con el rosa?!

    ResponderEliminar
  59. -es hermoso ,el color y el diseño son perfectos ,yo complu los años en noviembre,y es ideal para ese mes.besos- flopy 12 años !!

    ResponderEliminar
  60. valen verga todas....y sus vestidos tambien...vallansen a las ofertas de la bahia y ahi mejores y mas baratos....jajajajaja...valenn verg.....

    ResponderEliminar
  61. ola esta maso el vestido tal vez si le hubiesen agregado unos detalles adelante(estrellas,corasones,flore,etc imaginación) hubiera qedado limdisimo porque la parte de abajo zta mui buena!! pero zta peola todo lo demas!..d

    ResponderEliminar
  62. esta muy lindo este vestido y todas las q opinan q es muy sencillo y feo, no saben nada de vestidos de 15 años no opinen mejor.....
    ESTA SUPER LINDO Y MI HNA LO VA A USAR Y TODAS SUS AMIGAS LE TIENEN ENVIDIA DE LO LINDO Q ESTA ENVIDIA DE LA BUENA OBVIO. bay suert

    ResponderEliminar
  63. es orrible no me gusta para nada este le gusta a mi amiga es feo igual qe tu cara querida a mi amiga le quedaria muy bien a mi amiga

    ResponderEliminar
  64. esta muy hermoso me encanto el vestido, además me encanta ese color super lindo ..........

    ResponderEliminar
  65. ay no saben de moda bola de loser.
    atte:rome

    ResponderEliminar
  66. NO ME GUSTO PARA NADA EL COLOR PERO EL MODELO
    ESTA SUUPEERR.....

    ResponderEliminar
  67. este vestido horible el peor k visto en mis 15 ni loca mepongo un vestido asi

    ResponderEliminar
  68. es bonito pero le faltaria un poco mas de glamour....igual me gusta....besito...

    ResponderEliminar
  69. hola !!!!! sta bno bno el formato pero el color estaria mas bueno en fuccia

    ResponderEliminar
  70. hlaaa!!!!!el vestidooo!!! ta muy wonooo....!!!!! peroooo yo ya tengoo el mio y ta mejorr!!!!jejejeje ...ta bueno el vestido.......nattuuuuuu.......

    ResponderEliminar
  71. ese vestido esta horrible yo
    tengo uno mucho mejor ,
    ese parece una chava con un espantoso
    vestido
    estaria loca si usara ese vestido para
    mis 15

    ResponderEliminar
  72. cuanto pude costar este vestido?????,yo lo compraria,me gusta (contestar urgente)

    ResponderEliminar
  73. el color es orrible
    nada vivo y super
    cencillo k agan cosas
    mejores no manchen
    ya ni la muelan yo para nada
    usaria ese vestido es
    HORRIBLEEE........

    adios.....

    ResponderEliminar