115 comentarios:

  1. PATETICO ! :@ QUIEN SE VA A PONER ESO !
    :d

    ResponderEliminar
  2. q tierruas se sen q son de barrios no sabn de gustos valla

    ResponderEliminar
  3. x dios orale es q les pica el culo oq quien coño se va ah poneres a mierda estan pasado de tierruos vallan a cagar oraleee........

    ResponderEliminar
  4. por favor pongan mas vestidos rojos hay uno solo lindo nda pongan vestidos desmontables :k

    ResponderEliminar
  5. a mii no me gustoooo =(

    ResponderEliminar
  6. :h: no se e sta muy vivo me gustaria que sea mas muerto mas oscuro se veria mejor creanme!!!

    ResponderEliminar
  7. hayy q ororrr
    ¬¬
    nunca me pondriaa eso ni de muertaaaa
    ok
    bueno---
    shOoOo
    jajajajajajajajaja
    me rioooo

    ResponderEliminar
  8. oseaa neenass andd neenoos
    nii mueertaa mee pongoO
    esoo wuaakaaLaa....
    no se x qee perdiierOn
    suu ttiempO en esee mugreerO
    baaiizz

    BeeziittOz x fiitaz agan algOo de probeechoO

    xaaoO =Z

    ResponderEliminar
  9. no vestido tan feo pobresita que pesar de gusto no como que hay que llevarla a un almacen de ropa para que vea cosas bonitas a donde compranla ropa ??????????????????
    asi es todo que pasar

    ResponderEliminar
  10. :h:me gusto solo que yo estoy buescando en nego y lila

    ResponderEliminar
  11. Me interesa mucho sus modelos por favor querria saber el precio de 1 docena de esos vestidos soy de la compañia jhon casablanca mi e-mail es:

    JC@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Se lo quiero mete a esa tipa por el mimo CULASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo..

    me la imagino gritando ah ha
    ahi U( ma duro papiii) singar amo singar

    perras se aprobechan de que no quepo en mi roba interior mamaguebasaa toda

    ResponderEliminar
  13. hola pues el vestido esta muy extabagante y el color pues esta muy....
    pongan mas modelos xq no se como quiero mi vestido de quince y quiero una idea xfix!
    de preferencia negro/plateado

    ResponderEliminar
  14. esta bonito pero muy vivo aunque no lo critico preferimos vestidos desmontebles bueno bay...:c:

    ResponderEliminar
  15. APESTA !! :d: :e: :g:

    ResponderEliminar
  16. ese vestido esta muy bonito pero el color es muy gas ok

    ResponderEliminar
  17. noe sta tan feoo pero alguna gente es mui exagerado se nota k no saven

    ResponderEliminar
  18. mmmmmmmm...... me gsta el color pero..... a kien se le ocurren esos dibujos en negro HORRIBLE

    ResponderEliminar
  19. simplemente gas.................perdon?? a quien se le ocurrio es "diseño" definitivamente nacio con la L en la frente
    :g:

    ResponderEliminar
  20. Deberian permitir mensajes contructivos en esta pagina, no solo de gente sin cultura, por eso es que no saben vestirse bien.
    Como hablan y se expresan dan a ver que son gente de poca categoria, cultura y educacion.
    Hasta enfermos sexuales dan su opinion.
    Presten mas atencion a su pagina.

    ResponderEliminar
  21. hola ese vestido esta reeeeeeeee copado
    a la q no le justa es xq no tienen buenos justos
    shooo
    kaitoo-25@hotmail.com
    :c

    ResponderEliminar
  22. uyt q vestido mas asqueroso q asco me dieron ganas de momitar q vestido mas orribl y no me canso de decirlo q pena pasaria la muchacha q lo uso q oso tan grand

    ResponderEliminar
  23. ta re gueno a mee sip m guto!!! y mee voy a mandar hacerm ese ahora para mees 15

    ResponderEliminar
  24. esta feiito no creen?

    ResponderEliminar
  25. sta liindo no tanto pero buehh es lo q ai!
    bsis

    ResponderEliminar
  26. EL VESTIDO TAL CUAL NO ES TAN FOE PERO PIENSO QUE EN LOS BORDQADOS IBA ALGO MAS MODERNO Y EN LO LISO DE LA PARTE INFERIOR DEL VESTIDO SE HUBIERAN VISTO PADRES TALVEZ UNAS CAIDAS EN TUL PORFIS APRENDAN ALGO DEL MAGNIFICO DISEÑADOR RAFAEL COUTURE

    ResponderEliminar
  27. mmm deporsiii sii el vestiido esta feoo ylamona tambnn mmpz... qe les pasa.. algoo mas boniitoo diiuuu ¬¬'

    ResponderEliminar
  28. esta mas o menooss pero si esta bn =)

    ResponderEliminar
  29. esta lindooo! peroo no es de mi gustooo///////////

    ResponderEliminar
  30. eso parese como para torear los toros obvio.no me gusta ni poquita eso es como para un muerto o un mico si acaso le gusta pues tienen merjor gustyo y esa chama parese que tuviera como 35 años van a ver si no publican algo bueno cahauuuuuuuuuuu jajaja jijijijojojj jujuju

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres nefastoooooooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. es asqueroso espantoso no tiene buem gusto osa parece un mantel o una cortina de los años 50

    ResponderEliminar
  33. el vestido no esta mal pero me gustaria algo mas opaco algo mas muerto

    ResponderEliminar
  34. esta lindo el modelo pero no el color. quien se va aponer eso .para su cumple de quince ami no me gusto mucho ?????????? bye bye bye bye bye

    ResponderEliminar
  35. creo qe la parte de arriba del vestido esta padre pero en definita esos dibujos en negro lo escharon a perder tal vez hubiera lucido mas todo liso de laparte de abajo y por ahi lei un comentario constructivo muy bueno de no dejar que gente sin educacion y sin cultura deje mensajes tan feos de verdad cuiden su pagina!!!!

    ResponderEliminar
  36. esta bonito o no se para q los d mas empiezan q es muy feo

    ResponderEliminar
  37. Tanto vas a insultas anonima del orto yo borraria todas las firmas q hizo esa gila d mierda!

    ResponderEliminar
  38. esta super feo parece de biejita
    esta orrible aaaaaaaaaaaaaaaa nadie sepone eso===========

    ResponderEliminar
  39. PERO Q PUTA TIENEN EN LA CABEZA!!!! KIEN CONCHA SE VA A PONER ESO!!! ES UN ASCO!!!! MENTIRA Q NO TENIAN NI IDEA DE LO Q SE ESTA USANDO!!!! PONGAN MAS MODELOS !!!!! Y TENGAN UN POCO MAS DE IMAGINACION!!!!

    ResponderEliminar
  40. kiien concha ss vo para crtica encima ni nombra naaae

    ResponderEliminar
  41. ola como estas espero k chekes bien esto mira a mi hermana le gusto muxo el vestido xfavor pasame donde lo venden nosotros vivimos en monterrey yo m llamo Idalia Morales y mi correo es yoko_alaska@hotmail.com para k m pases mas informacion acerca del vestido y te lo agradeceria muxisimo.... gracias

    ResponderEliminar
  42. mae que es esa cosa parece un jardin...... q quiten esa fto esta horrible es el peor vestido q e visto en mi vida

    ResponderEliminar
  43. el vestido esta raro. pero habrá quien si se lo ponga, y para la pendeja q nadamás pone tonterías, q mejor vaya y critique lo suyo haber si si muy muy, si es tan conocedora de moda q haga lo suyo y haga criticas positivas y no tonterias, además para las tontas se escribe HORRIBLE en especial para esa d:e:g q es eso???
    me da mucho coraje...
    pero pongan más imaginación, lo del detalle negro en la falda lo hace ver extraño, tal vez si el color fuera otroestaría mejor... suerte

    ResponderEliminar
  44. el vestido no esta feo mas feo esta la boca de los cochinos asquerosos que solo saben decir palabras obsenas

    ResponderEliminar
  45. EWWWWW QUE HORROR!
    OSEA ES PATETICO! YO BUSCO UNO MAS LINDO Y NO ESPANTOSO COMO ESTEE!!

    ResponderEliminar
  46. es espantoso ni lok me pongo un vestido la noche de mi sueños

    ResponderEliminar
  47. es espantoso i ni loca em pongo un vestido asi la noche de mi sueños

    ResponderEliminar
  48. esta orrible q les pagan muy poco si ban aser algo bien aganlo

    ResponderEliminar
  49. ps esta lindo no es por ser mala hoda pero la berdad esta muy floribundio deberian cambiar el color y el bordado

    enserio chicxas

    ResponderEliminar
  50. huy nenas xq critacan tanto sta simpatico dejen de llorisquear.... sera xq a ustedes les quedaria muy feo bobas

    ResponderEliminar
  51. busco un vestido rojo eh in pactante

    ResponderEliminar
  52. OIAN ESTUPIDAS ES LINDO NO POR EL COLOR SI NO POR LA MODA Q REVISTA DE TOP MODA USTEDES LEEN OSEAAAA NADA Q VER SEPAN APRECIAR C PUEDE DECIR Q ESTE COLOR ES CLASICO Y LINDO SOBRE TODO SU COLOR Y PUNTO............

    ResponderEliminar
  53. esta HERMOSO!!!!!
    todos tienen envidia!

    ResponderEliminar
  54. ez una mierda!!!!!!!!!!! yo qiero toooodoooooo ROJOOOOOOOOOOOOOOO lOkO anada la concha de mil de tu madre no saben nada lOkO yO quierO ROJO la letra ROJO ROJO ROJO eztOz vestidOs ez una MIERDA ok?????? preparEn lOs vEtidOs qe lAz chicas lO nEcEsiitaaaaa ok??

    me llamOs ShOl!

    ResponderEliminar
  55. no la chimba quien se va a poner esa porqueria de vestidos idotas buena losers¡¡¡¡!!!

    ResponderEliminar
  56. ese vestido esta rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr orrrible perdon q lo diga pero es la neta=)

    ResponderEliminar
  57. Mi alma mas raro ese vestido no me gusta esta de masiadooo orrible sin ofender pues que obvio mmm y madre losers la que se valla a poner ese vestidoo y que pena disculpa que mal gusto

    ResponderEliminar
  58. chicos tengan buen gusto se pasan y no les guste no significa k esta feo pero seria mejor color turquesa y plateado y/o dorado o tinto y dorado

    ResponderEliminar
  59. a mi en lo particular me
    gusto mucho....
    esta muy lindo...
    y no le hagan
    caso a los
    comentarios malos
    solo lo hacen por que
    estan celosas y
    por que no
    tienen la oportunidad
    de que las escojan para
    subir su foto
    en la pagina....





    bye...





    esta lindo!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. esta bonito casi no me gusta pero el comentario anterior sos estupida te cuento los comentarios malos q escribimos no es por selos talves estupida aprende a decir las cosas talve es envidiosa como vos oistes q talves envidios sos vos y tambien no tenes buen gusto

    ResponderEliminar
  61. mmmmmm... bueno el vestido nos parecio feo,horrible (orrible asi como escriben estos mangas de burros)critican y no saben....

    ResponderEliminar
  62. sho kiero un vestido:strapless rojo con algunos diseños en negro,con tool en el polleron que tenga un brillo espectacular...ah y la parte de abajo sea todo rojo... mi nombre es nadia y es un vestido para quince añitos
    la verdad es que en este sitio preguntan la idea sobre el vestido....¿como puede ser q critiquen tanto el estilo del otro?no es algo tan vulgar...por favor es un diseño q hace un modista no actuen de mala manera seamos respetuosos....cont a ver si se animan

    ResponderEliminar
  63. PS EL VESTIDO ESTA MUY PADRE PERO ME GUSTARIA K FUESE NEGRO Y ROJO SE VERIA MEJOR

    ResponderEliminar
  64. si no les gustan los vestidos entonces xk mierda opinan sobre elloz!!
    si dicen ke estan perdiendo su tiempo vean el vestido y luego cheken mas paginas ke ganas de andar insultando a la gente como si ustedes fueran perfectos!!

    ResponderEliminar
  65. hola el vestido esta hermoso me encantaria para mi sobrina que ba a cumplir 15 pero la berdad esta muy pero muy gordita y pues no le quedaria nimodo seguire buscando no hay de otra

    ResponderEliminar
  66. me gusta, esta mui atrebido, querria como un vestido emm.. descubierto en la espalda y esta bien el rojo abajo del tool negro, pero ese rojo esta mui vivo tedria qe ser un color ROJO pero MÁS oscuro, noce si me entienden?, pero el mdelo esta ESPECTACULAR... sigan asi, para este veranoo se viene mucho lo descubiero y el color negro con otro color oscuro pero no tan oscuro, .MUCHOS BESOS


    Joohana@live.com

    ResponderEliminar
  67. sta bien pero no es el tono que le queda a mi piel sta super chido pobres luser k no les guste

    ResponderEliminar
  68. sta bellisimo ese vestido lo qeee.. psa esque la top model tiene cara de igualada jajaja.. jeje

    ResponderEliminar
  69. este vestido esta HERMOSO ME ENCANTA el color todo

    ResponderEliminar
  70. el vestydo esta hermoso y si nadamas van a criticar ni firmen ahorrense sus
    pateticos comentarios
    felicito al diseñador

    ResponderEliminar
  71. pzzz la verdad me encantan los colores si las k dicen k esta askerozoz o x osea es por k son unas ineptas k obio se nota k no saben nada de moda ok is pretty y am los muchachos osea k groseros no les nseñaron en sus casas ser educados ok mejor ants de criticar que intenten superarnos ok aaa pd. no sen bolas de ineptos ok osean maduren ok losser?ok

    ResponderEliminar
  72. ESTA muy bonito. el hecho de no ser de del gusto de todos deja ver lo mal educadas y sucia que tiene la boca. el mas gusto y el mal vocabulario siempre van de la mamo. bocas sucias.

    ResponderEliminar
  73. orendo...
    asaqueroso quien carajo se va a poner eso¡¡¡
    lavense el culooo...
    aguante tokio hotel¡¡¡
    loco¡¡¡

    ResponderEliminar
  74. hoola
    el bestido es orroroso ni una muerta se lo pondria a ese bestido y las otras q comentaron son mas putas gilas de mierdas alsadas chupa verga cojida por todos bien abiertas estupidas

    ResponderEliminar
  75. el vestido no esta feo solo el color pero esta pasable y todas las mujeres vulgares y siin educacion no les agan caso son unas IGNORANTE Y NO SABEN DE CLASE!

    ResponderEliminar
  76. sin ofenderte ese vestido esta feo lamento decirlo pero asi es la vida de caprichosa jajajajajaja ATT:lachica dominicana.

    ResponderEliminar
  77. esta muy bonito para tu mayor informacion chica y una cosa tu digo no seas tan caprichosa

    ResponderEliminar
  78. El vestido no es feo, es original, y parace salido de la epoca de damas antiguas, asi que a alguna que le gusten los vestidos oldies, le va a gustar

    ResponderEliminar
  79. que esta super espestacular jajajaja me gusta

    ResponderEliminar
  80. OSEA A SI O MAS LUCER NIÑITAS
    QE NO SABEN DE MODA
    OKE SON UNAS
    TONTAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS
    QE NO SABEN NADA
    BUENO QE SE PUEDE
    ESPERAR DE UNAS
    NIÑAS QE NO SABEN
    NADA DE MODA
    ESTA SUPER LINDO EL VESTIDO?????????????

    ResponderEliminar
  81. es el bestido mas lindo de mundo:)

    ResponderEliminar
  82. Definitvanente el modelo es conservador , pero creo qué en otro color se vería muy elegante, y horrible es el comentarío de los cabezas huecas qué no tienen nada más qué miercoles en el cerebro y por eso no tienen algo más inteleligente qué opinar. "Qué nivel"

    ResponderEliminar
  83. este vestido nop esta feo

    ResponderEliminar
  84. esta bonito, quien dice que esta feo son de las meras locas del mundo,yo en mis 15 me voy a mandar hacer un vestido de esos, ustedes son de las nacas, fiusha ya paso de moda nacas, ustedes son las nacas nacas nacas nacas.
    no tienen bonitos gustos, orribles.
    adios

    ResponderEliminar
  85. De gustos y colores no escribieron los auntores, me da pena ajena la ortografía que tienen y atreverse a dar un comentario. Están como el dicho... la cara bonita y el culo cagado.

    ResponderEliminar
  86. ese vestido es super lindo me gusta por es rojo y si tienen mas escribame a mi correo q es chiqui_quinquira12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. holaa!! me gustaria saber si hacen vestidos para 15 años en tul desmontables?? escribanmen un mail : cintia_t_a@hotmail.com x favoorr!!!!! graciias!

    ResponderEliminar
  88. esstaaa demasiiaddoooo lindOOOOOOOOOOOO

    quee lol sonnn por dioss como van a dcirr q es feooooo. seguro dicenn esooooo xqqq ustedes son feas ii entonces no convinaaa con ustedess .i.

    el stilo de vestidoo staaaa bn! el color es mui fuerteee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  89. este vestdo es muy lindo!!! y eso q no me cae muy bien el color rojo!!!! la verdad es que me re gustó!!!

    ResponderEliminar
  90. para mi es bonito lo que pasan es que no saben de glamur cuerdas de gallosssss todossss

    ResponderEliminar
  91. Mu!!
    p3rO
    mU!!
    @uTh
    P@r@
    M!!
    k3
    zH@V@
    Uz@r!!@
    3Zo
    b!!3

    ResponderEliminar
  92. esta super naco ni regalado m lo pongo ni para darselo a mi chacha para k barra

    ResponderEliminar
  93. QUE BUENO QUE ESTA LOS FELISITO AQUIEN LO HIZO..
    ESTA MUY BUENO jejeje:)...
    bueno besosss!!




    lamorochaderc!!

    ResponderEliminar
  94. ay nooooooooooooooooooooo eso esta horrible la mera neta...........que les pasa yo de mi cuenta no habria diseñado esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo q horrrroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor ya pasenccccccccccccccccccc

    ResponderEliminar
  95. Hh0olAa la neta se pasan con sus comentarios son unos(a) estupidos(a)en poner esas pendejadas si no tienen nada que hacer no dejen esos comentarios estupidos Bueno que mas da cada cosa se parece a su dueño y asi dejan sus comentarios pues como estas de estupi2. LA NETA AMI EL VESTIDO ME PARECE SUPER PADRE ES MI COLOR FAVORITO ESPERO ENCONTRAR MAS VESTIDOS EN COLOR ROJO SON SUPER FASHION. ME ENCANTA SUERTE
    ¨**********MIL BESOS**************
    SU3RT3!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  96. La verdad q no me interesa para nada los comentarios malos sobre el vestido.
    Es el vestido soñado para mi hija q está por cunplir 15 años, es sensacional,bellisimo es justo lo q estabamos buscando xq el cumple va estár basado justo en lo q el modelo representa. me encantaaaaaaaaaaaaa y sobre todo a mi hija.me gustaría q me mostraran como podria hacerse la falda desmontable?.

    ResponderEliminar
  97. ♥aii zthaa nice eL veztiidO..!!♥
    perO amm ai perzOnithaz ♥[[tOnthaz]]♥ q nO zaven apreziiar
    perO pff..qomO qritiqan azthaa cOn "palabrOthaz"
    iuj vulgarezz ......♥perO eqiz....

    ♥→eL veztidO eztha lindO←♥ ^^...:)

    cute :D



    atte:♥zOlteck ♥

    ResponderEliminar
  98. por favor que orrible ni para mi perro

    esa cenora dice para mi hija el vestido perfecton no ami seme hace comoque quiere vestir a su hija como tonta que pedo con ella

    ResponderEliminar
  99. ETA RRR BUEN ESE VSTIDO...JEP

    ResponderEliminar
  100. puedn pner otrs tmbien... pro d otr klor..jep

    ResponderEliminar
  101. HOLAA EL VESTIDO ES HORRIBLE.. .YO LE DIRIA A LA QUE LO COCIO QUE ESTAMOS ESN EL 2010, NO EN LA EPOCA DE LAS DAMAS ANTIGUAS.. JAJAJA....
    A CASO NO TENES IMAGINACION MUY MALLL.. POR SER DISEÑADORA DE MODAS O DE VESTODOS.
    EL VESTIDO ES UN ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y PONGAN MAS VESTIDOS DE COLOR ROJO. XQ YO QUIERO UN VESTIDO ROJO PARA MIRARLOS Y ORIENTARME UN POCO, PARA MIS15 PERO ESE N ME GUSTA PARECE DE DAMA ANTIGUA ,SORY
    PD:ME HICIERON REIR MUCHO LOS PRIMEROS 30 COMENTARIS . SI PUEDEN LEANLOS. JAJA Y VEAN Q SE VAN A REIR.
    PONGAN ++ VESTIDOS ROJOS

    ResponderEliminar
  102. k gnte tan mas ignorante el vestid0 esta super

    i puz la persona k lo hizo
    tiene buenoz guztos i la gnte askeroza k lo puso es x envidia x k ni elloz la pueden haser ell0z

    ResponderEliminar
  103. orripilante tu vestido olo! maa feo taenn tu gustoo eso es para limpiarte el culo BOETA jajajajajajajajajaja
    BOETON jajajajajajajajaja
    BOETONASO
    BESIIS

    ResponderEliminar
  104. un asco!!!!!!!!!!!!!!!!un orror jajajajjajaj

    ResponderEliminar
  105. qe veztiido than pero than imundo (lo peor) aver si se actualizan bueno!!!!

    ResponderEliminar
  106. el modelo esta bueno capaz que es el color
    si convinan otros colores esta mejor.
    tampoco tanto, como si lo que comentaron estos no tienen defectos inutiles maduren !

    ResponderEliminar
  107. esta re lindo el vatido ustedes no saven de moda villeras

    ResponderEliminar