105 comentarios:

  1. que hermoso que esta ese si que es un color para una chica de 15 años sa daaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Ahiiiii q hermosoooo sii es verdad es como para una chica de 15 años enseroo :j:

    ResponderEliminar
  3. :l:m gusta l color pro n otro modlo!!!!!!:h: ok! sino asi sta bien(no es nada feo)

    ResponderEliminar
  4. ese color es para una vieja que cumple diez veces quince no tienes idea de lo que es el color eres daltonica.

    ResponderEliminar
  5. es HERMOSOO :j: es justo el color qe qeriaa!
    y no es de viejaa :n:
    aparte el modeloo es PRECIOSOO!
    ese va a ser mi vestido...:h:

    ResponderEliminar
  6. wow me gusta ese bestido es muy bonito me gusta el color azul subido.

    ResponderEliminar
  7. huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyhorrendoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    no me gusta es mas feoo que la mierda que hace mi abuela

    ResponderEliminar
  8. ummmmmmmmm esta feisimo no me gusta para nada el color es como para una bieja es como para mo abuela y ni a ella le gusta deverian nsacar colores mes pasteles

    ResponderEliminar
  9. para las qe dicen qe el vestido o el color es feo es porque ellas seguramente son mas feas que pisar mierda descalzo jajajajaa que estupidas que sonn ehhh:d:


    EL VESTIDO ES HERMOSOOO:h:
    Y EL COLOR MASS XQ MUESTRA PERSONALIDAD Y ES ORIGINAL NO CUALQUIERA PUEDE USARLO

    ASII QE PARA LAS TARADITAS Q DICEN QE ES FEO....SHHH NO SE GASTEN EN ESCRIBIRR

    ResponderEliminar
  10. es hermoso y sería más lindo en otro color!!

    ResponderEliminar
  11. EL VESTIDO ES MUY BONITO PARA SALIR DE LO COMUN SIEMPRE ROSADO EN TODOS LOS 15 ES BUENO DAR ALGO NUEVO

    ResponderEliminar
  12. ahiiii !! q bonito... es hermoso !! re buen gusto ............. el color y el estilo sn hermoso !!!!!!! los felicitoooooooooo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el color del vestido pero no me gusta la forma por que está muy recargado y el vestido es para una chica de 16 años

    ResponderEliminar
  14. CREO QUE ESL VESTIDO ES MUY LINDO AUNQUE SE VERIA MEJOR SI LE AGRGAN UN VORDAO CON FLORES PEQUEÑAS COLOR NEGRO

    ResponderEliminar
  15. sta herrrrrrrrrmmmmmmmmmmooooooooossssssssooooooo m encanta y no estoy deacuerdo con las estupidas q dicn q es horrible

    ResponderEliminar
  16. ES BELLISIMO!!
    Ame el color...El diseño es hermoso!!

    ResponderEliminar
  17. yo creo que las chicas que dicen que es feo no tiene gusto a la moda me efacina el color yo apoyo a las chicas que dicen que es bonito...ddaaa

    ResponderEliminar
  18. es muy bonito el color pero se veria mejor en color morado

    ResponderEliminar
  19. ta muy lindo un poco exagerado pero =esta hermoso

    ResponderEliminar
  20. me facina el kolor,esta padre solo k la hechura es un poko sencilla,pero sta xido.

    ResponderEliminar
  21. LA PARTE DE ADELANTE NO ME GUSTA

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el color porque es el que elei para mi vestudo pero no me gusta que este levantado adelante!1 el modelo esuy lindo pero no me prece que en todas las paginas usen modelos de 20 anios orque a ellas no les queda igual que a na quinceaniera!1

    ResponderEliminar
  23. HOLA
    ESTA HERMOSO YO VOTO POR LAS CHICAS QE DICEN QE ESTA LINDO!!!
    LAS FELICITOOO

    ResponderEliminar
  24. feisimo dios mio es para una vieja eso

    ResponderEliminar
  25. eesss hermosoo!!!! las tontiitas qe dicen qe es orrible estan realmente altonicas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. ola el vestido es hermoso me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  27. k moxo vestido esta super iper mega ultra padricimo oky!!!!* bueno si este diceño lo mostraran en asul terkeza k mjor wuaw....
    y asi kiero uno xo byeeeee.......!*

    ResponderEliminar
  28. ammm poes esta kurada el kolor x ke ami me enkanta el azul pero se veria bien konvinado kon el platiadoo esta bellisimo ese kolor ii el diseño amm poes na ma ske le kitaran el olan ese ke tyene adelante ii estaria perfectoo okis suerte besos dios los bendiga atodas la shicas
    _______♥

    ResponderEliminar
  29. :D :D el vestiido que siempre soñee NO PUEDE SER TANNNNN HERMOSOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. q liindo modelooo de vestiidooo!!! el color tambien esta buenoo!!
    me FASCINA la parte de abajo

    besos

    =)

    ResponderEliminar
  31. hola que tal pues miren yo ya soy una señora y el vestido esta precioso y el color ni se diga claro no a cualquiera les queda este tono yo creo que se expresan asi de esa manera,lo mejor que harian es reservarse sus opiniones y deberian de ir mas a la escuela por que ni siquiera saben escribir y eso si que da tristeza pero volviendo al tema el vestido esta lindisimo lastima que no tengo hijas por que yo les aconsejaria un vestido de este color ya que los pasteles son del año de la cacala ahorita esta de moda estos tonos y otros mas,felicidades esta padre y gracias por darlo a mostrar.bye.

    ResponderEliminar
  32. las tontas qe dicen qe son feos es xqe tienen ganas de romper las pelotas!!!sin palabras el vestido esta hermoso y a la modelo le qeda muy bien

    ResponderEliminar
  33. wwwwweeeeee esta re BUENO ES MUY LINDO!!!!los felicito me encanta!!! asta para salir de lo rosado! je los felicito:p
    CUALES SERA EL GUSTO DE LAS Q DICEN Q ES FEO?:8

    ResponderEliminar
  34. Heeermoso asi va a hacer mi vestido de cumple de 15 nunca ee viste algo maas lindoo qe esoo ii estaa muii lindoo el color de vestido ii laas qe diceen qe es feeeoo estaaan ciegaas ! :P

    ResponderEliminar
  35. oooo myyy godd wiwiwiwi osea les diogo k pienso de el k esta ¡¡¡HERMOSO!!!wauuu enserio me sorprenden esta muy bonito pobre pr las k dijieron k esta feo jaja lo k tienen razon es el color pr el vestido esta muyyyyy bonito aunk si el color fuera fiucha estubira mas bonito la piedra k trai le ayuda a k lusca el vestido mas bonito con cariño y apresio atte: EUCLA saludos
    al k lo diseño bueno bye 1espero k sigan diseñando otros pero mas bonitos siiiiiiii allios jeje t.k.m. angel BEBE

    ResponderEliminar
  36. esta super recontra chevere yo lo quisiera para mis quince ya ve faltan tres años y quiero que pasen volando para que sea ya mi fiesta sera super porque
    estare junto a los que mas quiero y quiero que mi vestido sea azul o morado son mis colores preferidos y tambien el rosado pero siempre en la mayoria de ocasiones son rosa los vestidos y yo quiero que el mio se unico e irrepetible porque sera una noche que no se repitira y sera sin duda inolvidable es la noche masespecial que pueda tener una mujer por que es grandioso dar ese gran i magnifico paso de niña a mujer

    ResponderEliminar
  37. hola, a mi me encanta este vestido, el color, y el modelo...
    yo respeto todas las opiniones, y espero que respeten la mia...
    porque se que todos no pensamos igual, y eso es obvio
    tal vez a algunas le guste, pero por eso no tienen que criticar a otro que no le guste, igual que a las personas que no le guste este vestido, bueno esta bien pero no critiquen a los que dicen que les encanta...
    yo no estoy encontra de nadie, rspeto todas las opiniones
    bueno chau

    ResponderEliminar
  38. ES re lindo! el color esta buenisimo xq sorprende a cualquiera q lo vea!
    me encanto!
    Y A LA Q NO LE GUSTA TIENE UN GUSTO HORRIBLE!!
    Y HORRIBLE VA A SER EL BESTIDO Q SE AGA!!!

    chupense una naranja y dejense de joder!! jauajaja

    ResponderEliminar
  39. OlaSs!!

    xfa paSarOs x yOutubee ii iiR a estOs canaleS! :
    iiSameeii
    JenniferModa

    miiRaR nueStrOs viideoS,, deejaR cOmentaRiioS ii deSiiRnoS Q muSiica QreiiS Q subamoS,, nOsOtraS la pOndReemoS :D!

    aSiiaS!!

    PD: mee eNcaNta,, eS un veStiidO muyy eleGaNtee,, SenciillO ii bOniitO :)

    ResponderEliminar
  40. hola!¡!¡!¡

    el kolor esta re-bueno pero le haria otro diseño
    x ke todos los vestidos de 15 son corse
    yo los haria atados sl cuello
    se veri + lindo de lo ke esta!!!!!

    un besitooh!!

    pd-la ke dijo ke es orrible no sabe una mierda!!!
    es re-lindo ii el color sale de lo comun

    ResponderEliminar
  41. este vestido me gusta mucho;)
    a mi me faltan 5 meses para mi cumpleaños y estoi viento modelos de vestidos, hasta ahora este fue uno de los mas lindos; quiero qe sea azul como este.

    ResponderEliminar
  42. a la q perfecto esta este vestido me encantaria tener uno asi para mis 15 osea me quedaria re lindo xq soy re linda

    ResponderEliminar
  43. es perfecto el vestido me encanta :D
    yo definitivamente voy a usar este vestido para mi fiesta de 15 y ademas el color es re lindo porque es azul :D

    ResponderEliminar
  44. Ese vestido use yo para mis 15 :):)
    El estilo y el color..
    Asi..
    tal cual..
    ;)

    ResponderEliminar
  45. pz muy padre
    ese color va aser
    mi estido para mis 15
    y
    es un
    color
    muy
    padre
    se los
    recomiendo
    muxo

    ResponderEliminar
  46. me encantaaa !!!:):::::::)) super lindooo esta mui bien echoo ...podrian mandar la pik kon los datos de donde estan ubicados porfas y su telefono y asyy gracias .... a este correo ada_iany@hotmail.com....baee

    ResponderEliminar
  47. soii otraves io ada_iany@ nee enserioo esta diviinoo no les agan caso a los de arriba de malos comentario me enkanta la formaa ami i todo jaja enserio si me podrian mandar sus datoss se los agradeceria mucho porque de que me gusto para mi xv i quisiera sabee mas donde estan ubicados y pues asii bueno adiosss

    ResponderEliminar
  48. el vstido es hermosooo
    el color tmb es re lindo dmuestra la personalidad de una persona es distinto a los d+
    en absoluto ec va a cr mi vstido d 15 pero en violeta y distinto atras xq dl lado d atras lo quiero distinto ajaj cra con sierres y todo d tul jajaja
    buenoo chauu

    ResponderEliminar
  49. el vestido esta lindo... no es HERMOSO pero si esta lindo ademas el color me encanta sera porque me gusta mucho el azul y creo que le hace falta un poco mas de detalles.. lo que si no me gusto mucho fue la parte de arribaa que lo veo como muy cencillo..=)

    ResponderEliminar
  50. ESTA MUY LINDO EL MODELO Y EL COLOR TAMBIEN

    ResponderEliminar
  51. el vestido esta geniall.... me encanata.. ademas es algo como para salir del verde agu i del rosa... esta rre lindo..yo lo convinaria cn otro color como el plateado o blancoo jaja esta fantasticoooo.. mi vestido va a ser asii jaja =) chau chikas

    ResponderEliminar
  52. hay q lindo!!!!!!!!!!!!. Me encanto

    ResponderEliminar
  53. Hay que hermozo bestido me encanta el color y el diseño la verdad qe esta mui bueno

    ResponderEliminar
  54. hola me encanta ese vestidoooooo....

    ResponderEliminar
  55. ''LES MANDO UN SALUDO A TODAS LAS CHICAS QUE BAN A CUMPLIR ''15'' ANOS BESOS PARA TADAS''

    PUES ESTE BESTIDO ESTA MAS OMENOS LE ASE FALTA MUCHOS ARREGLOS............................DEI-- R-DR--U--............

    ResponderEliminar
  56. esta bien lindo pero como q.........?

    ResponderEliminar
  57. el vestido es hermosooo mejor imposible y mi vestido va ser de ese kolor hasique para las enfrmitas ke dicen ke el kolor o el vstido es feoo mejor ke se miren al espejoo muy lindoo

    ResponderEliminar
  58. la estupida INCREDULA DE 22 DE ABRIL DE 2009
    17:54 ES UNA MAMAGUEVO YA LO SABEN Y LO DIJE EL VESTIDO ESTA BN LINDO

    ResponderEliminar
  59. aver!! osea!ª!!!! hay bestidos mucosss!! mas lindos q este!!!!! a mi no me gusta micvho pero tamp me disjusta!

    ResponderEliminar
  60. q lindop o todas mis amigas nos gusto mucho esta del 1

    ResponderEliminar
  61. q vestido mas lindo ....

    yo lo quiero

    ResponderEliminar
  62. hola!!
    como estan todaaass??
    est vstido es hermoso
    y el color
    aunq el violeta es mi favorito jeje
    si hay algguna chica d 11 años y quieren cr mis amigas mikapato2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. pz ami xi m gusto!!!!!!!!!!sta mui bonito sobre todo lo ampon
    pro c veria mejor xi tubiera otro kolor apart no??????????????????????????

    ResponderEliminar
  64. MUY LINDO COLOR PERO LA FORMA ES ESPANTOSA Q ASCO ME DIO

    ResponderEliminar
  65. eso diran los hombres y mujeres pe haber si dijeran que el de ustedes esta mas feo verdad

    ResponderEliminar
  66. esta presiosa solo k si pudiera ser en rojo estoy buscando un vestido lindo en rojo
    jajajaja no lo podrian acer byebye

    ResponderEliminar
  67. donde podria concguiir ese vestiiddoo?? para no mandarlo a hacer aparte??

    ResponderEliminar
  68. hola como estan
    q lindo vestido azul me gustaria uno = pero en color rosa y blancoo

    ResponderEliminar
  69. hola


    estan


    hermoso
    el
    vestido
    nada
    mas q no me gusta el color me gustaria en lila jajaja besos

    ResponderEliminar
  70. =)

    muy bonitho0s vestido0s me enqantaro0n muzho0 quiero0 uno0 de eso0s para mis 15 año0s estan bn bonitho0s m encanto0 nadamas k en kolor dorado0

    atte:japy♥

    ResponderEliminar
  71. psz laa verDaaaaad estaa boonithoo el diiSe�oo peroo eL coooLooor noo esz adeecuuadooo peeroo sta boonithoooooo---!♥♥♥ =)


    bY:vaaLeeriiaa♥♥

    ResponderEliminar
  72. es muy lindo el diseño y el color me encanta le hace dar km un nose que bacano

    ResponderEliminar
  73. ♥♥♥ me gustaaa proo mejor stariia de otro color proo sta limdoo

    ResponderEliminar
  74. ola


    esta muy xido

    el color +o -

    pero el modelo siii

    y la xava tambien

    ok..........

    ResponderEliminar
  75. horrendo! muy gronnchaaso el coolor!

    ResponderEliminar
  76. osea eso si es la neta pero forever mi vestido va hacer negro bye y neta no se paunten para mis 15 que solo entra jente de klase ok

    ResponderEliminar
  77. se me hace lindo y ademas creo que en gustos se rompen generos ,cada quien sus gustos ami me chocan los rosas pastel

    ResponderEliminar
  78. ESTA MUY BUENO PERO ES MUY FEO..

    ResponderEliminar
  79. HOLA! EL VESTIDO ES MUY BONITO EN LA PARTE DE ATRAS...SIGUAN ASI !!!(que tonto el que escribio lo de arriba)( sin ofender)

    ResponderEliminar
  80. PARAA TODOS LOS CRAS DE NADAA QUE DIJIERON QE ES HORRENDOO MIREEEN ESTAAA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUI HERMOSOOESEE VESTIDOOO.. SIIIIIIIIIIIIIYOO VOI A TENER EL MISMOOO EN MIS 15WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  81. muy bueno ta el modlo pero taria en otro color

    ResponderEliminar
  82. HAY DIOS MIO!!...que bello esta!!

    ResponderEliminar
  83. quee!! hermoso q esta muy bueno el dise�o me gusto!!!!

    ResponderEliminar
  84. es HERMOZO! , ahi algun otro , xq , yo estoy por cumplir 15 , y no me eh decidido por el vestido!! . necesito ayuda porfavor!!

    ResponderEliminar
  85. me encanta el bestido osea pero el color no le cuadra pero esta espectacularidad!!!!!

    ResponderEliminar
  86. MMMMMMMM pusssssssss el vestido es precioso yo tuve uno parecidoooo pero como de otro color esos vestidos son un lujo usarlos, y aquellas personas que piensan que es feooo puessss es de la envidia quisieran tener unooo
    commooo................ esos y arruinan lo bonitooo que falta de glamurtt yo soyyy una diseñadora y el vestido es glamuroso xon mucho potenxial y vendria bien en una chica de quince incluso de un poco mas de edad y ocaciones expeciales precentabless es genial muy biennnn ese es mi argumento

    ResponderEliminar
  87. ta reee bonito el vestido i pa las tarada esas qe dicen qe es feo es x la envidia qe tienen i xq ellas noo lo pueden usar son ree tarada esta re wenoo wacho ja i el color mato el mio va a ser asi peero negro i blanco igual daaaa pa usar color azul es muy original

    ResponderEliminar
  88. pS bOnitO mOdeelo aunqe l cOlor nO cOnvenCe demaciadO prO sta bn lindO♥

    ResponderEliminar
  89. ash! no ma...en serio si van a hacer una crítica primero aprendan a escribir... independientemente de si les parece feo... aparte más asco me da el saber quee han visto "la mierda de su abuela" y si eres mujer... peor te ves diciendo eso.
    Pero bueno a mi me parece que el diseño es lindo, aunque creo que a mi gusto está algo cargado en la parte de la falda, pero de igual manera el color se ve bien.

    ResponderEliminar
  90. la q escribo el 15 d julio de 2010 a las 19:27 hs tiene mucha razon el vestido esta muy lindo pero igual tiene q tner sus malos comentarios xq nada es perfecto pro no esta para dcir q es un asco puden dcir q no les gusta aunq igual no es mi dcision es la suya besos a todos
    Anónimo ♥

    ResponderEliminar
  91. Gracias yo comenté el día de ayer a las 19:27 hs.
    Y da gusto saber que hay gente que razona un poco antes de hacer un comentario ya sea a favor o en contra de algo... como es el caso de este vestido y muchos otros... pero no solo en vestidos sino que espero así seas de objetiva en tus desiciones de la vida... :)

    ResponderEliminar
  92. Staa HeermooOzoo nooO see puede Negaar Muuii lindooO me enCntaa! es Demasiiaojj! :D

    ResponderEliminar
  93. me encanta el vestido esta buenicimooooooo a las que no le guste que se jodan por perra ja ja ja

    ResponderEliminar
  94. Esta excelente la parte de arriba emm lo que no me gusto de la falda es que esta demasiado grande y eso recogido emm como que no ...y ps el color es bonito pero mejor en rosado :) pero esta diaka el vestido :d

    ResponderEliminar
  95. AYYYYYYYYYYYYYY QUE BOLUDAS EN PONERSE A DISCUTIR POR UN VESTIDO ..... IGUAL PARA QUE GASTAN TIEMPO SI NINGUNA LO VA A COMPRAR

    ResponderEliminar
  96. ME SUPERESNCANTO ESTE VESTIDO, ES SENCILLO Y SE VE COMODO, & EL COLOOOR ♥ ME ENCANTAA (:, ME FASCINAN TODOOS TUS VESTIDO.. PERO TE JURO QE DE ESTE ME ENAMORE (:

    ResponderEliminar
  97. me interesa mucho saber donde estan ubicados y todos sus datos, el vestido me gusto mucho les dejo mi correo para ver si me pueden mandar los datos me urge!!!!! mi correo es joshiee_rawr@hotmail.com

    ResponderEliminar